• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

Gladiator92

Smash Rookie
Joined
Jan 31, 2009
Messages
22
Location
San Luis Potosi, Mexico
otro mexicano :D

soy de san luis potosi y le voy al san luis :B
mi personaje principal (y unico) es
Mr game and Watch...
muchos de otros foros
(no necesariamente de smash)
me conocen como gladiator...

luego les paso mi FC
que me da flojera encender el wii

saludos

Edit: tambien se diseñar varias cosas, sobre todo jerseys... entren ;)
http://kitfactory.foroactivo.com
 

Huizar

Smash Rookie
Joined
Aug 12, 2008
Messages
1
Location
Toluca, México
Ésto está muerto :/

Alguien de Toluca?, Habrá un torneo de melee el 27 de Febrero a las 5:00 pm en el tecnológico de monterrey
Si quieren más informes mándenme un sms al 7223544033. Me conocen como Virus o Huizar
Saludos RAza!
 

LightAlchemist

Smash Apprentice
Joined
Oct 6, 2008
Messages
127
Location
Argentina
VIVA ARGENTINA!

Jaja no mentira, todo bien con los mexicanos xD

Hola, soy Argentino, y como mi post the buscador Argentino murio en cuanto lo cree quiero buscar peleadores Sudamericanos como yo.

Es bastante aburrido ya de por si aguantar el lag de los Estado Unidenses.

Asi que, alguien quiere pelear?
Tengo un muy buen Ike y Lucario, y un Sonic decente : D

Si alguioen quiere pelear plis mandeme un mesnaje

VIVA MEXICO!! (Y ARGENTINA!!)
 

rm88

Smash Ace
Joined
Jul 14, 2005
Messages
830
NNID
Rm88Go
3DS FC
5241-1973-5614
Los torneos en la Ciudad de México son un chiste. Inventan reglas absurdas sobre edge-hogging y chaingrabs, va muy poca gente, nadie ha descubierto a Metaknight, sólo se juega en Final Destination... Ojalá viviera un poco más al norte T_T
 

Vorguen

Smash Champion
Joined
Jun 7, 2008
Messages
2,168
Location
Vorgy = RGV = Brownsville, Texas
Para los smashers Mexicanos que vivan cerca de el Norte (por Tamaulipas) o quieran viajar, hay un torneo en la frontera en Estados Unidos que estoy organizando, esta en la frontera con Matamoros, Tamaulipas a 2.5 horas de Monterrey.

Aqui esta toda la informacion, para que escriban y avisen si quieran venir. El torneo es el sabado, pero habran mas cada 2 meses.


http://www.smashboards.com/showthread.php?t=219725


Escriban para que se les grabe la pagina!
 

PolMex23

Smash Champion
Joined
Apr 1, 2008
Messages
2,536
Location
Passion Central
Yo voy estar en Cali y lluego en Mexico (Guadalajara) para vacationes (en cali no porque Genesis el torneo)

Tienen un torneo national serca de julio y junio?
 

mostri

Smash Cadet
Joined
Apr 8, 2009
Messages
30
Location
miami FL
hey amigos mexicanos . si alguien quiere un duelo espectacular solo tienen que dejarme un mensaje. mi proposito es hacer conocer mis habilidades cuanto antes. soy de miami. los espero. soy mostri
 

Dai-A

Smash Journeyman
Joined
Oct 6, 2007
Messages
424
Location
Utah In Gojiras Shirt
If any Out of the country smashers(Coming to Guadalajara) need help, you can always pm me. I live in GDL(Guadalajara) and can speak English and Spanish Fluently.
 

lugiacorp

Smash Cadet
Joined
Sep 1, 2005
Messages
67
Location
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Hola pasando a decir lo mismo que Dai-A, que si alguien de fuera viene para Guadalajara pues que nos avise y sera bienvenido, tambien me la paso vianjando mucho por todo el pais organizando torneos para que despues ponga en que ciudades estare para ver si me toca conocer a alguien de aqui.

Les dejo mi MSN para los que vengan a Guadalajara lugia_lifs@hotmail.com o bien mi correo (ojo solo correo ya que como MSN no lo uso mucho) lugia@smash-mex.com

P.D. En julio habra un gran torneo de Brawl y otros juegos aqui en Guadalajara y tambien por esas fechas sera el Smash Mex 8 (torneo nacional de Smash en Mexico) en Nuevo Laredo.
 

defsithe

Smash Ace
Joined
Sep 5, 2005
Messages
811
Location
RGV
P.D. En julio habra un gran torneo de Brawl y otros juegos aqui en Guadalajara y tambien por esas fechas sera el Smash Mex 8 (torneo nacional de Smash en Mexico) en Nuevo Laredo.
so SMX 8 is in nuevo laredo? nice havent seen you guys since Monterrey. will there be melee? or is the brawl part just for Guadalajara? i cant read spanish lol. sorry.
 

Dai-A

Smash Journeyman
Joined
Oct 6, 2007
Messages
424
Location
Utah In Gojiras Shirt
so SMX 8 is in nuevo laredo? nice havent seen you guys since Monterrey. will there be melee? or is the brawl part just for Guadalajara? i cant read spanish lol. sorry.
Translated it for you :p

In July there is going to be a grand tournament of Brawl and other games here in Guadalajara and around that time there is also Smash mex 8 (National Tournament of Smash here in mexico)In nuevo laredo.
Oh and we should have some melee tv for friendlys here in Guadalajara. Buttt i doubt we would have a tourney since we would only get like 8 people >_>
 

___X___

Smash Lord
Joined
May 12, 2008
Messages
1,166
Location
Provo, Utah
so i can **** you all? i would love to, just gotta get the money and spanish speaking skills and ill be there in a jiffy, dai, te gusta comer?
 

defsithe

Smash Ace
Joined
Sep 5, 2005
Messages
811
Location
RGV
Translated it for you :p

In July there is going to be a grand tournament of Brawl and other games here in Guadalajara and around that time there is also Smash mex 8 (National Tournament of Smash here in mexico)In nuevo laredo.
Oh and we should have some melee tv for friendlys here in Guadalajara. Buttt i doubt we would have a tourney since we would only get like 8 people >_>
thanks :D
ok well i hope majora wants to go to SMX8. he should. so yeah see yall there.
 

___X___

Smash Lord
Joined
May 12, 2008
Messages
1,166
Location
Provo, Utah
Wow X, you're a ***. I leave for a campout and graciously let you stay at my house and use my computer and such until your ride can come get you. And this is what you do? Seriously? Go lick one.
dang, i forgot to take it off of your subscribed threads.....
take a chill pill dude, its just mexico.
 
Top Bottom