• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

furiousduffmanx

Smash Lord
Joined
Nov 4, 2006
Messages
1,037
Location
El Paso, TX
amm este disculpa mi ignorancia pero con que ciudad de tamaulipas colinda
o esta junta ???

edit: more info about this tournament plis
la direccion es:
Major Players
1580 George Dieter
El Paso, TX 79936

EL Paso esta junto de ciudad Juarez chih. MX. Es en los Estados Unidos.
Es el 2 de agosto con reglas que se acostumbran. Entre mas gente mas dinero para los ganadores. siempre se juntan 60 o mas. 5$ dolares por persona.
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=184504&highlight=paso
 

Poloz

Smash Rookie
Joined
Aug 28, 2006
Messages
20
Location
Nvo. Laredo Tamaulipas Mexico

El Sabroso

Smash Cadet
Joined
Oct 2, 2007
Messages
47
Location
Nuevo Leon, Mexico
NNID
RicoSabroso
3DS FC
2492-5549-4843
aki un Mr Rico reportandoze a la raza xD...

no habia visto este post, en fin, tanto aki como en el foro de smash mex nos estaremos leyendo, y tambien en ambos foros contribuire con mi material y el de mis camaradas... saludos desde Nuevo Leon
 

PolMex23

Smash Champion
Joined
Apr 1, 2008
Messages
2,536
Location
Passion Central
Es verdad que Mexico tiene un equipo para Smash? Para torneos internationales?

Mi mama me yamo que algo aci esta pacando. Yo estoy en Florida

Mi espanol no es muy bien...como un gringo puto xD xD xD

Mi mama es de Guardalajara...viva los CHivas xD...y Mexico =)
 

OwL

Smash Cadet
Joined
Jun 27, 2008
Messages
40
Hola a todos. :)

Les contaré mi historia, miren, yo soy de Sinaloa pero estoy estudiando en la ciudad de México. Aquí en la ciudad estoy viviendo con mi tía pero no tengo un Wii aquí... y la verdad tengo muchas ganas de jugar xD.

Alguien que pueda invitarme a su casa a jugar? :p o a algun torneo? preferentemente en el Sur, por Tlalpan... porque aquí vivo.
 

Meme

Smash Journeyman
Joined
Jul 4, 2005
Messages
412
Location
Nuevo Laredo, Mexico
Switch FC
6939 6733 3968
De Brawl... no tengo idea... pero si no mal recuerdo en Hermosillo esta Misa, Grillo y un primo de ellos que la arman en Melee... Brawl creo que no juegan...
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
Mmm, hay puros torneos de Monterrey, Tijuana, Guadalajara, en todos lados menos en el D.F.....
hay retas, esta el team arena y los gyniu, aunque no se mucho de los gyniu y del team arena, no se si aun jueguen, yo creo que si pero quien sabe, puedes comunicarte con ellos en smash mex, bajo CLAN O TEAM, y buscas gyniu o team arena.
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
buenas buenas, soy de venezuela, y paso por aki pa poneme feliz porque toavia juegan melee en mexico XD, aki en venezuela se juega mucho mas melee que brawl. Y porque bueno. Queremos tener una crewbattle con ustedes.. XD noc si estarian interesados. Claro la crew battle seria de melee
 

Soldner Kei

Smash Apprentice
Joined
Jul 18, 2008
Messages
155
Location
Mexico
NNID
SoldnerKei
nada en hermosillo?
son contados los torneos de brawl ke se han hecho en hermosillo... sin embargo ya hay buen nivel para el brawl, me ha tocado jugar contra gente buena asi ke, nomas es cuestion de unos cuantos torneos mas para encontrar mejores retas en hermosillo

see ya
 

Mr. Burns

Smash Rookie
Joined
Apr 13, 2008
Messages
4
weno me reporto en el tema soy nuevo en el foro xD
soy del df para retas de melee ii de brawl ^^
 

lugiacorp

Smash Cadet
Joined
Sep 1, 2005
Messages
67
Location
Guadalajara, Jalisco, Mexico
buenas buenas, soy de venezuela, y paso por aki pa poneme feliz porque toavia juegan melee en mexico XD, aki en venezuela se juega mucho mas melee que brawl. Y porque bueno. Queremos tener una crewbattle con ustedes.. XD noc si estarian interesados. Claro la crew battle seria de melee
Hola pues con gusto la podemos hacer, solo es que se animen a asistir a algun Smash Mex u otro evento de la comunidad Smash Mex.
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
nosotros podemos tratar de ir para alla, y hasta kpaz y se da, pero tambien se tienen que ustedes algun dia venir para aca tambien en otra oportunidad
 

lugiacorp

Smash Cadet
Joined
Sep 1, 2005
Messages
67
Location
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Pues eso si seria ver bien tambien y organizarnos, igual se puede hacer la propuesta en Smash Mex y ahi ver quienes si se animan, por que de que se animan se animan, de hecho hasta yo, solo es ver el presupuesto jajaja, pero ganas si hay.
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
bueno perfecto pana, perfecto.. aqui emos jugao en eeuu, y bueno, eso si, aqui ksi no se juega brawl.. porlomenos de los top 15, ninguno juega brawl..
 

WeX

Smash Apprentice
Joined
Dec 9, 2005
Messages
84
Location
Mexico City
ah caray pero el presupuesto para una viaje a venezuela es como de 10mil pesos! bueno de ke se puede juntar se puede, pero llevaria tiempo io pues tal vez vaya el año ke viene a caracas, seria cosa de ponernos de acuerdo a ver si nos jugamos unas retillas de melee por allá... estaria bueno :p
 

khepri

Smash Lord
Joined
Jan 13, 2006
Messages
1,074
Location
UChicago / Downey, CA
Buenos dias a todos!!

Voy estar en México de diciembre hasta el principio de enero. La mayoría de el tiempo voy estar en el área de Ciudad Obregon pero también visitare a Hermosillo. Hay smashers por allí que gustan jugar contra mi?
 

Kefrius

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2008
Messages
160
Q pedo? Aqui otro mexicano de Monterrey y le voy a Rayados, yeah!
Y tambien se hablar ingles ...:)
 

-=Blaze=-

Smash Rookie
Joined
Dec 17, 2008
Messages
12
Aqui reportandome con los mios xD hay anda volando mi codigo de brawl para el que quiera hecar la reta mi mail es borre_08@hotmail.com para que em avisen si quieren echar el wifi, y espero algun dia se arme un torneo.
 

Skrah

Smash Ace
Joined
Jan 12, 2009
Messages
742
Location
Cantinero, deme mas cermesaa!
Pos yo tambien soy de monterrey, y si alguien busca retas o si hay torneos pues avisenme, porque estoy muy morro como para viajar solo, y mi jefe me la rayaria si le digo que si me lleva a X lugar para un torneo jajaja.
 

darkfalco Mx

Smash Rookie
Joined
Jan 15, 2009
Messages
2
Pues aquí ando de noob en el foro xD...

iré a mty en febrero 2009...
el dia 7 y 25, a ver si alguien se anima, me agrega y a ver si nos aventamos una o dos retas ;]

msn: darkfalco@gmail.com

;]...
 

RIP13

Smash Journeyman
Joined
Jan 10, 2009
Messages
246
Location
Mexico
wii.
Por fin puedo hablar español :p
Bueno aki stan mis datos para ke se arme la reta cuando kieran
Si me agregan, mandenme un mensaje i los agregare en cuanto pueda

Nombre/Name: RIP
Location/Lugar: Cd. Juarez/Chihuahua
Main/Personaje principal: Pokemon Trainer
Secondary(ies)/Personajes secundarios: Yoshi,Diddy Kong,Olimar,Zelda
Friend Code: 1118-0550-4371
 
Top Bottom