Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
No conoces a alguien que este al tanto de alguna comunidad aquí en Tijuana si no es mucho preguntar?Puedes buscar en Facebok a Oliver Rocha, él es de San Francisco, pero me imagino que ha de conocer la comunidad de León.
![]()
Bueno. Gracias de todas formas.La verdad no. Sé que hay una abundante y buena comunidad en Tijuana, pero no hay nadie a quien te pueda dirigir directamente, lo siento.
![]()
Yo tambien soy de Tijuana y soy nuevo aquiBueno. Gracias de todas formas.
Si tienes dudas de algunas cosas, no dudes en preguntarme, tratare de ayudarte en lo k pueda. Perdón por no contestar hasta ahorita, trabajo desde muy temprano hasta tarde hasta el Jueves.Yo tambien soy de Tijuana y soy nuevo aqui
Quien SabeHola! Soy de Veracruz
Alguien sabe si se hace algún torneo de melee por aquí cerca?
Saludos a todos :D
Un poquito tarde pero bueno, la escena en Sonora es relativamente pequeña en comparación a otros lugares y la mayoría de los torneos que he visto son mas de SM4SH o de Melee (donde saben que habrá gente y así).Hola, soy de Hermosillo. Siempre me he preguntado porqué no hay una escena competitiva de Smash 64 en nuestra localidad, ya que todos los juegos de Smash son muy populares, sin embargo SSB64 no recibe nada atención. No han pensado en hacer torneos de Smash 64? Me gustaría saber que piensan.![]()
Ojalá sí pueda continuar.Regresará este post para Smash Ultimate?