• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

dj_pwn1423

Smash Journeyman
Joined
Nov 10, 2007
Messages
466
Location
SoCal
MEXICOOO!!!!!!!!!

Mis padres son de Zacatecas. Se juega este juego en Zacatecas? No visito mucho, pero me gustaria conocer quien juega.

Tiene Mexico un power ranking? Gracias.
hola yo estoy en una ciudad serca de zacatecas por la vacaciones y e estado buscando torneos pero no encuentro XD y se me hace raro porque zacatecas se ve como una cuidad donde arian cosas como esas, en fin, si encuentras uno te lo me avisas.
 

maXXXpower

Smash Champion
Joined
Jan 12, 2006
Messages
2,067
Location
Glendale, AZ
hola yo estoy en una ciudad serca de zacatecas por la vacaciones y e estado buscando torneos pero no encuentro XD y se me hace raro porque zacatecas se ve como una cuidad donde arian cosas como esas, en fin, si encuentras uno te lo me avisas.
Por eso escribi aqui. No vivo en Zacatecas, vivo en Arizona, y me gustaria saber quien juega en o cercas de Zacatecas. Creo que voy a estar en Mexico durante las vacaciones de verano, y me gustaria jugar con alguien si es posible.
 

BulIkana

Smash Rookie
Joined
Jan 5, 2008
Messages
1
Saludos a toda la banda de puebla, aki buscando retas. X aki se arman los torneos del dual city el primer domingo (casi siempre) de cada mes, pero casi siempre lo ganan los organizadores. Se aceptan retas, vivo en el mero centro.
 

losginyuclan

Smash Rookie
Joined
Nov 2, 2007
Messages
3
que pedo solo pasaba por aca para joder como de costumbre


pa los de mexico DF
pobresdiablos, gays, exarenosos(las pobresdiablos gays) y gente que me falta por retar si creen poder retar a los ginyu o si quieren callarnos la boca cosa que muchos han intentado y nadie ha podido desde hace 6 meses incluyendo a magus ,si creen poder vencer a los ginyu añadanme para darles lo que es bueno a la hora que salen al pan y tambien en una partida ginyu_guldo@hotmail.com

para los todos
sigan resandonos y tal ves un dia puedan quitase sus barros, pansa, mocos, etc. en especial me refiero a israel/soul, campanita/bell y krad420 que he visto sus jetas y ya estan bien deformes por descuidar el resarle a los ginyu aunque creo que sus jefas no resaron en su embaraso a los grandes y poderosos, amos de el universo, dueños de las viejas buenas,repelentes de todo lo conocido como nerdo o gay y creadores la chingoneria tambien llamados los ginyu asi que tal ves sea de nacimiento(los demas echenle conejo a sus resos o miren la cara a bell si les da weva)

for the gringos
pray the ginyu and someday maybe you will be mexican and be the owner of a big mexican c.ock

por cierto no quiero verte dirigiendome la palabra uliceskradgayIII que si dices una de tus clasicas papantleses investigo la proxima que vengas a el DF y mando al gran rikum a madrearte luego violarte ya que estes muerto pero no te hagas ilucion con la violada por que esa solo lo dije para que digas algo y cuando vengas al DF a que te madreemoscon con mas ganas y decir una excusa que no sirve con cualquier persona pero que en terminos legales nos serviria contra ti por que nadie te quiere
 

zephyrnereus

Smash Journeyman
Joined
Feb 8, 2008
Messages
419
Location
Canadia
3DS FC
1048-9153-4450
que onda todos!
soy de Monterrey y uso a Falco y Jiggly (ando aprendiendo como usar a Pichu XP)
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
que pedo solo pasaba por aca para joder como de costumbre


pa los de mexico DF
pobresdiablos, gays, exarenosos(las pobresdiablos gays) y gente que me falta por retar si creen poder retar a los ginyu o si quieren callarnos la boca cosa que muchos han intentado y nadie ha podido desde hace 6 meses incluyendo a magus ,si creen poder vencer a los ginyu añadanme para darles lo que es bueno a la hora que salen al pan y tambien en una partida ginyu_guldo@hotmail.com

para los todos
sigan resandonos y tal ves un dia puedan quitase sus barros, pansa, mocos, etc. en especial me refiero a israel/soul, campanita/bell y krad420 que he visto sus jetas y ya estan bien deformes por descuidar el resarle a los ginyu aunque creo que sus jefas no resaron en su embaraso a los grandes y poderosos, amos de el universo, dueños de las viejas buenas,repelentes de todo lo conocido como nerdo o gay y creadores la chingoneria tambien llamados los ginyu asi que tal ves sea de nacimiento(los demas echenle conejo a sus resos o miren la cara a bell si les da weva)

for the gringos
pray the ginyu and someday maybe you will be mexican and be the owner of a big mexican c.ock

por cierto no quiero verte dirigiendome la palabra uliceskradgayIII que si dices una de tus clasicas papantleses investigo la proxima que vengas a el DF y mando al gran rikum a madrearte luego violarte ya que estes muerto pero no te hagas ilucion con la violada por que esa solo lo dije para que digas algo y cuando vengas al DF a que te madreemoscon con mas ganas y decir una excusa que no sirve con cualquier persona pero que en terminos legales nos serviria contra ti por que nadie te quiere
ey ey, calmado jr. que el unico que puede decir que me la pela aqui en smashboards, soy yo, su father, vete a smash mex wey, alla es lo tuyo, aqui yo me encargo.
 

Dyna

Smash Ace
Joined
Nov 18, 2004
Messages
511
Location
México City
Slippi.gg
DASH#330
NNID
DynaDASH
3DS FC
4442-0361-1464
me dices a mi?
I´ll kick your ***
LOL no es cierto

no manches, si eres dyna dash o alguien que se pasa por la dyna? ya ni te he visto en los foros, ni en este, ni en el de smash mex.

ps. dile a barbariel que me la pela LOL
Soy yo de verdad.
 

Tonyman

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2007
Messages
267
Location
Guanajuato, México
Roar!!!!

que pedo cabrones!

primera ves que posteo aqui....sale ps voy a buscas Brawl FCs en smashmex, aver que vergas con esa pagina, pasensela chido.

EDIT:

No. 1 smash daddy:

Veo que tu tmb eres de guanajuato, tal vez si tienes brawl nos deveriamos agregar pa jugar un rato.
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
Roar!!!!

que pedo cabrones!

primera ves que posteo aqui....sale ps voy a buscas Brawl FCs en smashmex, aver que vergas con esa pagina, pasensela chido.

EDIT:

No. 1 smash daddy:

Veo que tu tmb eres de guanajuato, tal vez si tienes brawl nos deveriamos agregar pa jugar un rato.
OMG...me estan retando.
jajajajaja
tengo brawl pero no tengo internet, pero si quieres pasamelo.
de que parte eres?
 

Tonyman

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2007
Messages
267
Location
Guanajuato, México
No exactamente una reta :p mas bien como alguien mas con quien jugar en los internets.

soy de leon, gto.

en caso de que consigas internet mi codigo esta debajo del avatar.
 

DiegoBlanc

Smash Rookie
Joined
Mar 23, 2008
Messages
7
hey que onda

bno, soy de mexico...mas exactamente de san luis potosi...y debo decir que soy bastante bueno

aunque como ya dije, se que hay mejores que yo...pero komo kiera, verdaderamente m gustaria hacer una reta...mi main son loc ice climbers, pero a veces uso a olimar o a peach...

eeem....si bueno, alguien se interesa?
 

Vántaj

Smash Rookie
Joined
Feb 26, 2008
Messages
3
Location
Cancun, Mexico.
Holas. Igual, soy de México! De Cancún exactamente . .

Empecé desde que salio el Smash para 64, dps pase al Melee de forma casual, y ahora dandole al Brawl para llegar a ser chingón.

Mí FC esta en mi profile :) Saquen las retas!
 

Basara

Smash Rookie
Joined
Feb 20, 2008
Messages
21
Hola vatos aqui reportandome desde Guadalajara Jalisco , y listo pal smash mex en monterrey , hey vatos en mexico si hay nivel prueba de ellos son los gemelos , que yo creo que si se vienen chingando a el ken y esos pendejos gringos VIVA MEXICO CABRONES xDDD
 

Suxen

Smash Rookie
Joined
Dec 14, 2005
Messages
8
Location
Mexico
Reportandome Aki Suxen de Baja Califonria Mexicali i iñor puro norteño pa los ke esten cercas de mi unas retas no?
 

alejandroidex

Smash Apprentice
Joined
Feb 19, 2006
Messages
159
Location
Fertur = Mexico
A todos los que entren por primera vez a este tema.. les recomiendo que si quieren encontrar a mas gente de su respectiva zona o lo mas cercano se vayan directamente al Foro de Smash-Mex.

www.smash-mex.com

asi que mientras tanto bienvenidos a todos los nuevos compatriotas que se registran de este lado. acuerdense que ya se acerca el Smash.Mex 6 que se llevara acabo en la Ciudad del Monterrey. para mas info entren al foro.

Smash Gay Daddy.. deberias reclutar a la raza de aqui we.. nomas te los quieres quedar tu solA XD. deberiamos hacer este tema como PORTAL DIMENSIONAL HACIA SMASH-MEX XD.

Bytes!!!:D
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
A todos los que entren por primera vez a este tema.. les recomiendo que si quieren encontrar a mas gente de su respectiva zona o lo mas cercano se vayan directamente al Foro de Smash-Mex.

www.smash-mex.com

asi que mientras tanto bienvenidos a todos los nuevos compatriotas que se registran de este lado. acuerdense que ya se acerca el Smash.Mex 6 que se llevara acabo en la Ciudad del Monterrey. para mas info entren al foro.

Smash Gay Daddy.. deberias reclutar a la raza de aqui we.. nomas te los quieres quedar tu solA XD. deberiamos hacer este tema como PORTAL DIMENSIONAL HACIA SMASH-MEX XD.

Bytes!!!:D
ya lo he hecho, pero luego me mandan a la verga o nadie se mete aqui, es mas, solo te mandaria mas noobs pal smash-mex.
 

Meme

Smash Journeyman
Joined
Jul 4, 2005
Messages
412
Location
Nuevo Laredo, Mexico
Switch FC
6939 6733 3968
noobs siguen siendo gente... d>_>b...

A ver si por lo menos puedo ayudar aqui, ya que igual SMX, anda con poca gente y los temas muy apenas se mueven por lo mismo.
 
Top Bottom