• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

Y34HDUD3!!!

Smash Lord
Joined
May 13, 2006
Messages
1,703
Location
In a giant bucket
Ahora q me voy a vivir a USA voy a tener q hablar gringo todo el tiempo pero por lo menos habra mas smashers q aca... y cuando valla a visitar Mex. a ver si retamos ps. :p
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
ledjin:
haha, no wey, I'm jelous because I can't go out and go to tournaments, y peor aun, ni me dejan juntarme con ningun amigo para jugar, no hombre, esta bien culo aca donde estoy, pinche rancho cabron (al estilo gringo claro), no hombre si supiera lo que me esperaba ni me hubiera ido, mejor me quedaria en mi pinche rancho en mexico (rancho=les llamo ranchos a algunos lugares de mexico) pero bueno, no me fui pa gringolandia por smash si no por la pinche escuela cabrona, mi puta mala suerte.

bueno aqui esta mi msn messenger: no.1_smash_daddy@hotmail.com no se si me preguntaste por mi correo pero, a la chingada, alli lo dejo para si alguien mas me quiere agregar. ARRIBA MEXICO CABRONES!!

Y34HDUD3!!!:
no pues yo te deseo suerte, que no tengas la misma pinche suerte que yo, aca te vas a volver mejor en smash, yo me tengo que esperar al brawl para poder a volver a jugar y poder hacerme bueno, espero que los mexicanos esta ves metamos vergas cuando salga brawl, a si que poganse las pilas, alli van a saber lo que somos capaces y nos van a tomar mas en cuenta.
 

RcAPeach4ever

Smash Rookie
Joined
Jan 13, 2007
Messages
2
Smashers Sonora...

ke onda!! pss la vdd acaba de descubrir esste thread asi ke solo les escribo para saludar a todos los smasher mexicanos, ( los gringos ke chin·$$%&3$"·... a su mamii xD) i para decirles ke aka en sonora tmb hay smasher muii buenos, bueno pss la vdd io soi se navojoa, Son., akii casi no hay smashers i los ke hay muii pocos son buenos, espero alguien ke viva por aca poostee para ver k pdo i hacer unas retas, xD la vdd ia me canse de ir a hillo a jugar smash :p sale pues saludos!!
 

Imposter Professor Ken

Smash Apprentice
Joined
Jun 8, 2006
Messages
89
hey guys ill be in mexico for a week and i wanted to know if you guys will be willing to play some smash with me anyways ill be in juarez mexico so if any of you guys live around there and wana play tell me or call if you can 720-935-8894 =D
 

Stryks

Smash Hero
Joined
Apr 8, 2006
Messages
8,423
Location
Tijuana cabrones!
Ok raza de Tijuana escuchen esto:

Marzo 31 en el CBTis 155, habra un torneo de smash, se dice k el mejor d tijuana va ir, y muchos tambien asistiran al evento, la entrada es de 30 pesos, habra muchos torneos de varios juegos, aun nno c sabe si va ver perio o no, o si cuesta al entrada del torne de smash, mas informacion cuando sea disponible XD...


 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
no mamen pinches mamones, ya llevan muchos posts aqui, no pues como no tengo puto internet, me la pelo no?

ya todos se fueron a smash mex o que?

pues esta bueno stryks y saber, que le esten echando retas ahora en tijuana, ustedes diciendo que no habia torneos en tijuana y si hay, no pues que les valla bien, echenle huevos LOL, no hombre ese soy yo, yo por lo tanto ando tratando de ir a un torneo aca en wisconsin, no me dejan ir a torneos pero me las voy a pelar llendo a un torneo todos modos uno de estos dias, pues que bueno que me los volvi a encontrar manos.

oye, dorf, tu estas ya en smash mex?
(tambien va la pregunta para los 2 weyes de saber y stryks)
 

Stryks

Smash Hero
Joined
Apr 8, 2006
Messages
8,423
Location
Tijuana cabrones!
Simon tambien es mi primer torneo, tengo una cuenta en smash mex, pero no c da weba con solo entrar ahi, hay pocos threads y eso pues ta medio culero XD...
 

OTRU...

Smash Champion
Joined
Nov 24, 2006
Messages
2,390
Location
Orlando, FL(UCF) truuuu
cuando van a haber torneos en el DF, yo soy de florida USA y quiero ir a dar un paseo a mexico y de paso vencer a todos los mexicanos q pueda... avisenme por favor
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
cuando van a haber torneos en el DF, yo soy de florida USA y quiero ir a dar un paseo a mexico y de paso vencer a todos los mexicanos q pueda... avisenme por favor
valla valla un retador bastante confiado
mira abra un torneo en Acapulco ke esta a unas 4 horas del df
al torneo evndran jugadores de muy alto nivel de casi todo mexico

dejo este link con al informacion por si gustas

http://smash-mex.byethost2.com/foro/viewtopic.php?t=341&start=0


o tambien dejo la informacion aki

bueno ya ke flata relativamente poco timpo para el smash mex 2 desidi crea el tema para informar sobre el torneo

este torneo como ya muchos saven se realizara en ACAPULCO GUERRERO MEXICO

la fecha ke estamos estimando es el 7 y 8 de abril (la fecha puede estar sugeta acambio segun le combenga a la mayoria d elos ke vengan al torneo)
se realizaran torneos de 1vs1 de 2 vs 2 (con friendly fire ON) y posiblemente crew batles
creo ke todos o la mayoria esta de vacacionesde semana santa y segun se hay descuento de estudiantes por autobus en vacaciones
(pero si alguien gusta kedarse mas dias o llegar antes para hechar la reta nosotros encnatados aki les podemso dar hospedaje a algunos o a variso ke vengan de lejos al torneo)
el precio aproximado sera de 70 pesos por persona

se realizaran torneos de 1vs1 de 2 vs 2 (con friendly fire ON) y posiblemente crew batles

la premiacion sera dinero en efectivo segun lo ke se junte
a los 3 primeros lugares (del torneo 1vs1)

Las reglas son las siguientes

1 vs. 1

¨4 Stock

¨Límite de tiempo de 10 minutos

¨Todos los personajes estan disponibles


¨Bracket de doble eliminación

¨Todos los matches se jugarán a 1 set del mejor de 3 peleas

¨El primer escenario se elegirá por medio de un acuerdo entre los 2 participantes, de no llegar a un acuerdo, se elegirá por “Random” (los esenarios en Random seran Final Destination, Pokémon Stadium y Dream Land 64)

¨El escenario de la segunda (y tercera) batalla será elegido por el perdedor de la batalla anterior (los esenarios baneados son hyrul temple, fourside Icicle Mountain ,Yoshi story 64, Hyrule Temple ,Brinstar Depths , Big Blue)

¨Esta permitido cambiar de personaje durante un mismo set

¨Esta permitido repetir el mismo escenario durante un mismo set

''Esta proibido haser el bug de colgelar con los ice climbers

se ira dando mas informacion en estos dias
espero ke empiesen a desirme kienes evndran porfavor para empesar a hacer un pre registro de los jugadores


se contara con aproximadamente 6 teles y 3 vhs para gravar la speleas dle torneo

cualkier pregunta ke deseen haser al respecto haganla

mi correo es hijodelaluz14@hotmail.com para el ke me guste agregar y preguntarme cualkier cosa sobre el smash mex
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
pues no mames dorf, tu como vives en lugar donde hacen torneos grandes eres afortunado de tener a smash mex por donde vives, mientras que otros nos chingamos con viajes no? que ojete.

En fin, cuanto dinero gasta uno para ir a acapulco? por ejemplo si tomaras el camion y luego como le hacen para donde quedarse para la noche, en acapulco esta muy caro las cosas,bueno, ni conosco bien acapulco, me imagino que hay una zona hotelera y eso y hay otra parte que no probablemente, quiero saber como esta la situacion en acapulco y eso del torneo y que es lo que normalmente hace uno.
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
pues no mames dorf, tu como vives en lugar donde hacen torneos grandes eres afortunado de tener a smash mex por donde vives, mientras que otros nos chingamos con viajes no? que ojete.

En fin, cuanto dinero gasta uno para ir a acapulco? por ejemplo si tomaras el camion y luego como le hacen para donde quedarse para la noche, en acapulco esta muy caro las cosas,bueno, ni conosco bien acapulco, me imagino que hay una zona hotelera y eso y hay otra parte que no probablemente, quiero saber como esta la situacion en acapulco y eso del torneo y que es lo que normalmente hace uno.
tu simpre sales con las mismas mamadas
este es el primer torneo ke organizamos aki donde venga gente de fuera
los de aki simpre viajamos a otros lados
tu dises ke eres muy acbron pero ke no has podido demostrarlo porke no vas a torneos bueno te invito a venir a este
yo y los de mi clan daremos hospedaje a casi todos los ke asistiran
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
tu simpre sales con las mismas mamadas
este es el primer torneo ke organizamos aki donde venga gente de fuera
los de aki simpre viajamos a otros lados
tu dises ke eres muy acbron pero ke no has podido demostrarlo porke no vas a torneos bueno te invito a venir a este
yo y los de mi clan daremos hospedaje a casi todos los ke asistiran
yo se eso, pero es que no mames wey tambien, estoy en puta situacion bien ojete y por eso me quejo mucho, y luego viendo a otros weyes asistiendo a torneos y todo, pues que envidia, y luego hay unos que se sienten bien chingones, y a la ves me gustaria ir a tal torneo para demostrar como se juega y que algunos que otros no son la gran cosa.

y perdonenme por decir mamadas pero no lo puedo CONTENER, la verdad me encabrona no poder competir, lo mas probable es que tenga que esperar hasta que regrese a mexico, eso no va a ser hasta junio, esto va a ser en abril, quiero uno de estos dias asistir a un torneo grande, pero las entradas no estan faciles para a mi, si no puedo algun dia ir a un torneo en mexico, me tendre que aguantar hasta brawl.

pero la verdad esperenme...mientras tanto tengo que aguantarla, la verdad me gustaria ponerme competir profesionalmente
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
yo se eso, pero es que no mames wey tambien, estoy en puta situacion bien ojete y por eso me quejo mucho, y luego viendo a otros weyes asistiendo a torneos y todo, pues que envidia, y luego hay unos que se sienten bien chingones, y a la ves me gustaria ir a tal torneo para demostrar como se juega y que algunos que otros no son la gran cosa.

y perdonenme por decir mamadas pero no lo puedo CONTENER, la verdad me encabrona no poder competir, lo mas probable es que tenga que esperar hasta que regrese a mexico, eso no va a ser hasta junio, esto va a ser en abril, quiero uno de estos dias asistir a un torneo grande, pero las entradas no estan faciles para a mi, si no puedo algun dia ir a un torneo en mexico, me tendre que aguantar hasta brawl.

pero la verdad esperenme...mientras tanto tengo que aguantarla, la verdad me gustaria ponerme competir profesionalmente


si tantas ganas tienes de competir pues busca a los smahsers de tucomunidad o viaja a alguna ciudad cercana con smahsers y listo

no creo ke vivs enmedio del desierto
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
si tantas ganas tienes de competir pues busca a los smahsers de tucomunidad o viaja a alguna ciudad cercana con smahsers y listo

no creo ke vivs enmedio del desierto
no wey, es que son estrictos conmigo que hasta ni chingados me dejan salir con ningun amigo, si no puedo hacer eso, mucho menos puedo ir a torneos, por eso a la vez me tengo que esperar hasta que me valla para alla, alla ni me dan tanta lata con eso salir con mis cuates, se mas o menos como hacerle para llegar a unos de los torneos grandes de mexico, creo que con tal de que valla con un amigo o algo puedo algun dia ir a un torneo de mexico, yo antes ni sabia que hacian torneos en mexico ni que el juego era competitivo hasta que me di cuenta de smash mex, y pues con eso hay posibilidad que pueda competir.

la bronca pues es que al estar en mexico, si les digo a mis jefes que voy a ir a un torneo me van a decir que estoy loco, que sabe que la chingada, asi me llegan, pero puedo ser que los convensa, tu que sugieres que les pueda decir para convencerlos? nunca te toco una situacion asi? o tal ves no porque alli te queda los torneos LOL. pero si, voy a tratar de arreglarme algun dia con ir a un torneo, o si no, tendre que ver si puedo hacer un torneo por donde vivo, pero ya vere.
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
esta es la lista de como kedaron rankeados los juagdores en el torneo
Campeon: MSOC
2.- Bell
3.- Magus
4.- Jov
5.- Uruz
5.- WeX
7.- KIDA
7.- Matarel
9.- Pimp
9.- Aracus
9.- Yahir
9.- Aphelion
13.- Waka
13.- Dizyer
13.- Foxy
13.- Reed
17.- Anbu
17.- DAI
17.- Valfore
17.- Genon
17.- Marl SP
17.- Toke
17.- Tala
17.- Milo
25.- Krad
25.- ZEK
25.- Take
25.- Josi
25.- Mery
25.- Klel
25.- Juez
25.- DAN!
33.- SM
 

saberhof

Smash Master
Joined
Jun 6, 2006
Messages
3,405
Location
Mexico-Tijuana

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
Hablen hablen!
eso es lo que digo yo...
bien por mi, voy a ser videos nuevos de mi, que supuestamente he mejorado, alli tengo unos combos que aprendi, por el momento voy a ser unos de mi contra un cuate que tengo en la escuela que es bueno, ya despues lo mas probable que si Dios quiere, esta ves valla a mi segundo torneo, asi que deseenme suerte por ir al torneo
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Hablen hablen!
Wtf Hawk?? Tu que haces por aca?? Jajajajajaja!!

Yo que venia a este thread a probar mi firma ya que en el de P.R. postie, no se vio, y si posteo denuevo va a ser 2ble posting>_>U. . .

Y vine aqui a hacer un es pan (junten las palabras lol) camuflajeado para verla X)

So vengo a saludar mexicanos aqui (tengo muchos amigos en el msn de alla pero no se si estan en estos boards, lo dudo) y queria preguntarles de paso, por alla no hay female smashers o algo???

*Rezando por que salga la firma cuando postee*

PD Edit: Hurray X) Salio!!


PD Edit denuevo: Aaah si!! x__x!! sorry!! Olvide presentarme lol. Mucho gusto, soy lo que dice mi nickname, en el juego me llamo Usi y al igual que Hawk soy de P.R. XP!!
 

colsmasher

Smash Rookie
Joined
Dec 21, 2005
Messages
17
UN SALUDO PARA TODOS LOS MELEEMANIACOS DE HARMANA REPUBLICA DE MEXICO....les escribo para pedirles el favor y me digan donde puedo puedo conseguir el mejor emulador y el ROM de smash melee. YA QUE LO HE BUSCADO POR TODO SITIO Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR, VINCULOS ROTOS Y ARCHIVOS JACKEADOS SON LO PRINCIPALES PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN. Ademas quisiera saber si es cierto que este se puede jugar on line, SI ESTO FUECE CIERTO ¿COMO LE HAGO?

MUCHAS GRACIAS POR SU YUDA. Y NOS VEMOS EN EL BRAWL
 

colsmasher

Smash Rookie
Joined
Dec 21, 2005
Messages
17
Ahy Y Se Me Olvido. Una Pregunta. ¿oficialmente Como Se Llama El Mejor Jugador Melee De Mexico?
 

-T!

Smash Rookie
Joined
Jun 5, 2007
Messages
3
Location
matamoros tamaulipas
heey aki hay otro smasher wuu wuuu soy de matamoros pero ps aki kasi nadie hace torneos solo kuando hay una convencion de anime y aaah siempre ganan los de rio bravo pero sta vez sera diferente wuuu wuu wuuuu

Twin*/*/♥
-T!

aaah kiero organizar unooo asi ke todos los smashers de matamors ps ahi c apuntan no?
dejaré mi mail ;)
l1nk1n_roach@hotmail.com

aa shido foroo no lo konocia wuu wuuu

Twin...-T!
 

Kaoz

Smash Cadet
Joined
Jun 7, 2007
Messages
60
Location
Mty, Mexico
Hey Hey ke ondas Pss yo soi de aki de Monterrey N.L. (dudo ke haya alguien mas aki T.T) jaja bueno pss yo la vdd no soi medio bueno, y uso a Falco, lo ultimo ke me falta masterear es el shffl T.T. bueno encuanto a los torneos aki no hay ni uno solo uno al ano y es cuando se juntan todos los de Anime... me avisan si hay uno por aki no??
 

-KID-

Smash Cadet
Joined
Apr 19, 2007
Messages
52
Location
Monterrey, Mexico.
son un crew de ahi, nose si estan en diferentes lugares otros pero segun yo KID y Jim son de ahi. son muy buenos.
Si wei, somos de Monterrey. Bueno, la mayoria... JIM es de Matamoros y JULE es de Veracruz, los dos estudiando aqui en Mty.

Hey Hey ke ondas Pss yo soi de aki de Monterrey N.L. (dudo ke haya alguien mas aki T.T) jaja bueno pss yo la vdd no soi medio bueno, y uso a Falco, lo ultimo ke me falta masterear es el shffl T.T. bueno encuanto a los torneos aki no hay ni uno solo uno al ano y es cuando se juntan todos los de Anime... me avisan si hay uno por aki no??
El dia que quieras unas buenas retas wei!! Nomas mandame un mensaje o algo...

Sobres raza !
 

Kof-Ike

Smash Rookie
Joined
Mar 15, 2006
Messages
21
Location
Torreon Coah. Mex.
Ke onda banda, esos hitmen !!! ya estoy juntando para caerles weyes, hay ke subir de nivel xD, ke paso con el compadre que no encuentra reta en Mty?? es la ciudad de la reta!!!
 

-T!

Smash Rookie
Joined
Jun 5, 2007
Messages
3
Location
matamoros tamaulipas
aaaah iio ire a mty el otro mes komo el 14 o no me akuerdo ke dia pero ira a una tokada de hardcore y ps kisiera saber donde juegan o kee pa ke c haga la retaaa aaaaaah necesito juagr kn personas nuevaaas jejeje

io soy de matamoros

dicen ke el JIM es de aki no? de matamoros?
y no viene pa aka??

weno weno ps eso es todoo
nomas kisira saber donde jeugan y asi...

-T!
 
Top Bottom