• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

Stryks

Smash Hero
Joined
Apr 8, 2006
Messages
8,423
Location
Tijuana cabrones!
saberhof said:
a l a verga eres de tijuana we yo tmb cabron!....que chingon podemos decir mamadas en espaniol ahuevo...
Hhahaha, k paso ese?, No pues aki tambien de tijuana, saber es mi mejor compa siempre nos damos guerra en el smash, TIJUANA RIFA!!!
 

saberhof

Smash Master
Joined
Jun 6, 2006
Messages
3,405
Location
Mexico-Tijuana
OH hay que hacer un miny tourny...nos juntamos en el internet....wey si nos deja el tony??....o como se llame el del internet
 

Stryks

Smash Hero
Joined
Apr 8, 2006
Messages
8,423
Location
Tijuana cabrones!
saberhof said:
OH hay que hacer un miny tourny...nos juntamos en el internet....wey si nos deja el tony??....o como se llame el del internet
No pues no se, se llama tony pero no se si nos deja el smash, luego hablo con el wey pero ya sabes como es-
 

necron

Smash Rookie
Joined
Apr 19, 2006
Messages
8
Pues Bueno El Pasado Fin De Semana Se Llevo A Cabo El Torneo Cuernavaca 2006 Y Pues Con Muchos Invitados Especiales De Distintos Clanes Entre Ellos Tuvimos A Wex Y Bell( Del Df) Del Clan Arena , Tambien Del Df Estuvo K-c Y Muhsoce Tambien Originarios Del Df ,tuvimos La Presencia Del Clan Ultra Violence Crew ( De Acapulco) Con La Mayoria De Sus Intecrantes Los Cuales Cuentan Con Un Muy Buen Nivel Pero Entre Nos Mas Destacables Tenemos A Rock, 1233 O Matarel, Y Reed Y Claro Los Anfitriones Con Sus Mejores Intengrantes De Cuerna (los Cuales Somos Pocos)y Pues La Verdad Un Muy Buen Torneo Donde Huvo Un Alto Nivel Y Espero Ya Sea Yo O Materel Poner Algunos Videos Pronto.

Y Los Resultados Del Torneo Son: El Primer Lugar Se Lo Llevo Muhsoce , Quedando En Segundo Lugar Bell Y En Tercero Wex Y En Un Cuarto Reed .
Bueno Espero Hacer Otro Torneo Pronto Y Pues Nos Vemso En La Mole¡¡¡¡¡
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
necron said:
Pues Bueno El Pasado Fin De Semana Se Llevo A Cabo El Torneo Cuernavaca 2006 Y Pues Con Muchos Invitados Especiales De Distintos Clanes Entre Ellos Tuvimos A Wex Y Bell( Del Df) Del Clan Arena , Tambien Del Df Estuvo K-c Y Muhsoce Tambien Originarios Del Df ,tuvimos La Presencia Del Clan Ultra Violence Crew ( De Acapulco) Con La Mayoria De Sus Intecrantes Los Cuales Cuentan Con Un Muy Buen Nivel Pero Entre Nos Mas Destacables Tenemos A Rock, 1233 O Matarel, Y Reed Y Claro Los Anfitriones Con Sus Mejores Intengrantes De Cuerna (los Cuales Somos Pocos)y Pues La Verdad Un Muy Buen Torneo Donde Huvo Un Alto Nivel Y Espero Ya Sea Yo O Materel Poner Algunos Videos Pronto.

Y Los Resultados Del Torneo Son: El Primer Lugar Se Lo Llevo Muhsoce , Quedando En Segundo Lugar Bell Y En Tercero Wex Y En Un Cuarto Reed .
Bueno Espero Hacer Otro Torneo Pronto Y Pues Nos Vemso En La Mole¡¡¡¡¡
ojala algun dia tenga la misma suerte guanajuato que cuernavaca
 

Edu

Smash Rookie
Joined
Jul 5, 2006
Messages
15
Location
Mexico , Queretaro
Hola que tal, ya que este es el unico tema que veo de mexico, solo me preguntaba si hay alguen de Queretaro , ya que hasta ahora ,solo conozco como 5 personas que le entran al smash por aqui.

Saludos
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
que onda a los mexicanos, y no pues ya ando en gringolandia aca en chicago y deseenme suerte porque aca se me va poner bien buena la reta y pues que VIVA MEXICO CABRONES.
 

saberhof

Smash Master
Joined
Jun 6, 2006
Messages
3,405
Location
Mexico-Tijuana
ok mira we, buscas la pagina donde sta tu imagen que quieras poner y la copias, luego en "Edit Signature" le pikas en la montaña esa que es como add image quien sabe que chingados, y ahi la pegas en ese cuadro. facil


Quiero conocer a todos los Tijuana Smashers! XD Asi nos juntamos un dia para un friendly lol.
 

sergiosamus

Smash Rookie
Joined
Jul 24, 2006
Messages
3
Que onda, estoy interesado en buscar retas en el smash aca en GDL, habia leido que se juntan en las mañanas en Plaza del Angel...todavia se siguen juntando? a que horas?...y a cualquiera otro que le latan unas retas ahi les dejo mi mail/MSN: sergiosamus@hotmail.com
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
oh pues como que se me ocurrio que alamejor vives alli, pero bueno hay reta donde vives?, porque donde yo estaba en mexico no habia para nada, en ciertas palabras yo era el mejor de alli.
 

sergiosamus

Smash Rookie
Joined
Jul 24, 2006
Messages
3
Estoy seguro de que hay gente muy buena aqui en GDL que me gustaria jugar contra ellos y echar el cotorreo un rato jaja...no tienes videos de ti jugando para ver tu nivel?
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
de mi? todavia no pero ya despues voy a tener uno muy pronto aunque nose cuanto se tarde en ponerlo en internet al que me voy a enfrentar como la semana que sique, hasta entonces sino luego yo les aviso a ti y a saberhof que tambien queria ver a su papi en accion jajajaja, no hombre solo bromeo.

se llama tapion013 ese guey luego hace videos y los mete a youtube y hace un thread pa que lo vean aya en video discussion sepa la chingada.
 

Gimpyfish62

Banned (62 points)
BRoomer
Joined
Jul 11, 2005
Messages
12,297
Location
Edmonds, Washington
Attention anyone from mexico who is going to oc2.

I'm looking for more people to money match at oc2 (i've got over $225 in mm's right now)

and was hoping that I could get a money match with EVERY person from mexico who is coming to oc2!

It will be bowser vs your char (no shiek marth samus or jiggz) best of 3 for $5-10

sorry i dont speak spanish, if somebody speaks both can you please translate this for me or something? haha

hope to see you all there!
 

saberhof

Smash Master
Joined
Jun 6, 2006
Messages
3,405
Location
Mexico-Tijuana
sure i will translate it... XD

Atencion a todos cabrones

este wey se los queire chingar segun el en OC2 (que tiene 225$ en MM's ahorita)

Estaba esperando de que pudiera jugar contra todos los Mexicanos que vayan a Oc2

sera su Bowser contra tu personaje (que no quiere shiek,marth,samus o jigglypuff. pinchi malo...).

Sta bien pendejo y no sabe español.

Espero verlos a todos ahi XD.

well there u go...i guees i cant battle you enven if i wento to Oc2...i use sheik XD...c ya
 

Gimpyfish62

Banned (62 points)
BRoomer
Joined
Jul 11, 2005
Messages
12,297
Location
Edmonds, Washington
thanks man, oh btw, dont take this as a "mexican players are t3h suck rawr lawl" or anything like that, i really like money matches and want to play a very wide variety of people! the $ amount should have told you that, but just making sure.

you dont wanna try a different character btw? it IS a bowser player afterall ;P
 

saberhof

Smash Master
Joined
Jun 6, 2006
Messages
3,405
Location
Mexico-Tijuana
well i dont think im going, but your probably gonna get beat by someone else like Dorf (dont know if he's goin).all the characters i use:
Ganondorf
Falco
Luigi
Sheik(<---probably will use this one against your bowser)
 

Gimpyfish62

Banned (62 points)
BRoomer
Joined
Jul 11, 2005
Messages
12,297
Location
Edmonds, Washington
do you have any kind of list of whos going? that you're aware of at least? i certainly wanna challenge dorf's ganon as well of course
 

saberhof

Smash Master
Joined
Jun 6, 2006
Messages
3,405
Location
Mexico-Tijuana
ese cabron me la pela XD

Nah dude i aint goin to Oc2...it would be cool to battle against other smashers.but i only got my friend's and i already know what they do..so i beat them..

Maybe not Stryks...he pisses me off lol I AM ALWAYS TIED WITH THAT *** HOLE!! :laugh:
 

Stryks

Smash Hero
Joined
Apr 8, 2006
Messages
8,423
Location
Tijuana cabrones!
So far me and Saber are always tied, everytime I think im gonna win leadin lets say 2-0 he always does 2 wins and always something happens and we can never determined the winner, so ****...
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
well umm...la otra vez fui a mi primer torneo en wisconsin (en el gabacho) y no me fue tan mal, por lo menos quede en 13 lugar, no fue tan malo desde que fue mi primer torneo y mi primera vez que juego con tipos que juegan de esa manera.
 
Top Bottom