• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Back in Puerto Rico!

I've returned, so where is my party!?!!?!?
Hope to be visiting Colegio and tournaments and all that good stuff from now on.
I'm Game!
Happy Smashing!

Zero, hope to play you sometime! Need to get back in shape of course,lol.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
I've returned, so where is my party!?!!?!?
Hope to be visiting Colegio and tournaments and all that good stuff from now on.
I'm Game!
Happy Smashing!

Zero, hope to play you sometime! Need to get back in shape of course,lol.
Lots of Brawl events loco!

El 1 de Marzo hay smashfest de Brawl en RUM y el 15 hay torneo en RUM de Brawl tambien. El 22 de Marzo hay torneo de Brawl en Arecibo.

Para mas info: Smashpr.com/forums

Edit: Pedri dejo su cuenta abierta en mi pc.. soy Aeon.
 

Ken_Y`

Smash Lord
Joined
Jul 26, 2007
Messages
1,059
****, i wanna play some good Melee players while im there...but i probably wont be able to....
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Ken Y - Maybe you could organize a smashfest and some people will go, but I'm not very sure about that since everyone is focused mainly on Brawl.

Jash - Nice to know you're moving in. Do you speak spanish?

Vain - Mejor jugamos en Brawl lol! XD
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Brawl esta mejor que Melee, es mas balanceado y mucho mas mental. Deberian jugarlo mas a fondo para que vean como es el juego en realidad. I know, I gotz the game.
 

Titusville

Smash Cadet
Joined
Aug 14, 2007
Messages
31
Location
FL
Why am I even posting here?
Because no one else does.

WHERE ARE:
Bronkly
Wolf E. Urameshi.
Eval
Doji
Wipe$$$
Karura
Omitachi
Xyhthyx
Gravekeeper
LaserKirby007
H@wk
CrazyZyko
Sckar

I think arecibo is a pretty cool guy, eh shoots guns and doesn't afraid of anything.
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
Nadie ha jugado el juego lo suficiente como para decir que es mejor que Melee. Ya estoy harto de escuchar que hay counterpicks, que tal o cual personaje es God Tier/suckea. Aqui nadie sabe jugar Brawl. Todos suckean en Brawl. Y eso no es todo. Con el mero hecho de que no hay block stun Brawl ya tiene faltas que lo hacen inferior a Melee en ciertos aspectos. El decir sin especificaciones que Brawl es mejor que Melee es plenamente una idiotez.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
First of all, i'm not lost, I just don't post cause it's mostly crap being posted. Brawl sucks there's nothing else to it, and the people who play brawl suck even more. They play a game that sucks, with players that suck, in places that suck, with furries that suck, so they end up having this big suckfest to see who sucks the most. Sucks doesn't it?

Reading some older posts it seems that some people from the US are coming to play. It's sad since they always stay in the north, so they go and play people from up there and beat everyone since everybody knows that north players are noobs. So they end up going back to the US and telling people how PR sucks.
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
First of all, i'm not lost, I just don't post cause it's mostly crap being posted. Brawl sucks there's nothing else to it, and the people who play brawl suck even more. They play a game that sucks, with players that suck, in places that suck, with furries that suck, so they end up having this big suckfest to see who sucks the most. Sucks doesn't it?

Reading some older posts it seems that some people from the US are coming to play. It's sad since they always stay in the north, so they go and play people from up there and beat everyone since everybody knows that north players are noobs. So they end up going back to the US and telling people how PR sucks.
Suck count: 10

Someone has "sucking" on the brains.
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
I feel bad for you if that's all you can reply to Doji. There are points in his post that are solid, word-spamming aside.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
F**k brawl. Melee stays.

Nadie ha jugado el juego lo suficiente como para decir que es mejor que Melee. Ya estoy harto de escuchar que hay counterpicks, que tal o cual personaje es God Tier/suckea. Aqui nadie sabe jugar Brawl. Todos suckean en Brawl. Y eso no es todo. Con el mero hecho de que no hay block stun Brawl ya tiene faltas que lo hacen inferior a Melee en ciertos aspectos. El decir sin especificaciones que Brawl es mejor que Melee es plenamente una idiotez.

First of all, i'm not lost, I just don't post cause it's mostly crap being posted. Brawl sucks there's nothing else to it, and the people who play brawl suck even more. They play a game that sucks, with players that suck, in places that suck, with furries that suck, so they end up having this big suckfest to see who sucks the most. Sucks doesn't it?

Reading some older posts it seems that some people from the US are coming to play. It's sad since they always stay in the north, so they go and play people from up there and beat everyone since everybody knows that north players are noobs. So they end up going back to the US and telling people how PR sucks.


MY HEROES!!!! yo sabia que yo no era el unico que decia que melee es mejor!!! . A diferencia de que yo nunca dije que brawl suckea pero MELEE IS BETTAH!!! NUFF SAID!
 

WoIf E. Urameshi

Smash Rookie
Joined
Oct 25, 2007
Messages
6
Location
Lares, Puerto Rico
First of all, i'm not lost, I just don't post cause it's mostly crap being posted. Brawl sucks there's nothing else to it, and the people who play brawl suck even more. They play a game that sucks, with players that suck, in places that suck, with furries that suck, so they end up having this big suckfest to see who sucks the most. Sucks doesn't it?

Reading some older posts it seems that some people from the US are coming to play. It's sad since they always stay in the north, so they go and play people from up there and beat everyone since everybody knows that north players are noobs. So they end up going back to the US and telling people how PR sucks.
uh nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

actualy brawl has uber tactics that u utilize outside of your controler/wiimote. its called MINDGAMES learn urself a tactic :)

edit: furries are not all gay, we have feelings u no. dont ever make insults against furries again or ill report u
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Creo que estan juzgando muy temprano, yo se que melee no se va a desvanecer, pero Brawl se va a quedar.

Aunque note que se necesita mas skill para ser considerado pro en melee que en Brawl. Solamente jugue como 5 matches, y he visto demasiados videos, el juego es super divertido, pero tampoco es como para descartar a melee ya que pienso que los torneos de melee seguiran, y los de Brawl empezaran.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Creo que estan juzgando muy temprano, yo se que melee no se va a desvanecer, pero Brawl se va a quedar.

Aunque note que se necesita mas skill para ser considerado pro en melee que en Brawl. Solamente jugue como 5 matches, y he visto demasiados videos, el juego es super divertido, pero tampoco es como para descartar a melee ya que pienso que los torneos de melee seguiran, y los de Brawl empezaran.

Por si acaso no estoy quitao, es que postear no me motiva.
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Zyko's doble monkey post make me laff.

Wolf what happen to your previous account?
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
I feel bad for you if that's all you can reply to Doji. There are points in his post that are solid, word-spamming aside.
Se supone que cogiera el post de Doji en serio? Ah y ese tipo de condescendencia de "I feel bad for you" está de más y me apesta a pretensiosidad y a GameFAQs.

Pero volviendo al tema, yo, con lo poco que he jugado de Brawl, ya estoy convencido que a a ser mejor y más profundo que Melee. Ya no existen tácticas universales, que funcionen igual de bien contra todos los personajes (Ej. fallar un tech contra Marth = game over). Mucho más esfuerzo va a tener que ser enfocado en propiedades particulares de los personajes, lo cual siento invariablemente va a resultar en mayor variedad en el ámbito competitivo. Es todo lo que Melee fue y más, pero en una manera diferente. Sin embargo, entiendo aquellos que aún se sientan incómodos con dejar a Melee en el olvido, y pues quizás el tiempo los convenza, o no. Pero yo jugué Melee el fin de semana pasado por la primera vez en un mes, luego de haber jugado Brawl, y fue increíble lo rápido que me aburrí.

Melee is basically dead to me.
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
Se supone que cogiera el post de Doji en serio? Ah y ese tipo de condescendencia de "I feel bad for you" está de más y me apesta a pretensiosidad y a GameFAQs.
Te puede apestar a todo lo que te de la gana, la verdad es que pudiste prestarle atencion a la parte importante del post de Doji y decidiste picharle con una linea estupida.

Pero volviendo al tema, yo, con lo poco que he jugado de Brawl, ya estoy convencido que a a ser mejor y más profundo que Melee. Ya no existen tácticas universales, que funcionen igual de bien contra todos los personajes (Ej. fallar un tech contra Marth = game over). Mucho más esfuerzo va a tener que ser enfocado en propiedades particulares de los personajes, lo cual siento invariablemente va a resultar en mayor variedad en el ámbito competitivo. Es todo lo que Melee fue y más, pero en una manera diferente. Sin embargo, entiendo aquellos que aún se sientan incómodos con dejar a Melee en el olvido, y pues quizás el tiempo los convenza, o no. Pero yo jugué Melee el fin de semana pasado por la primera vez en un mes, luego de haber jugado Brawl, y fue increíble lo rápido que me aburrí.
En las palabras de papi MIZU: "Ajap, gracias por tu patrocinio."

Algo me dice que estas repitiendo letra por letra lo que dijo HDL sobre el juego, meramente por que lo dijo el.

Melee is basically dead to me.
You were dead to Melee from the beginning, Pope. Maybe the reason you got bored of Melee was because you were sick of taking beatings? Think about it. I take my lumps in Melee, but at least I keep at it, M2K-free.

La gente como tu que deja juegos buenos meramente porque salio la parte X+1 me enferma. Es por ellos que buenos juegos caen al olvido. Gracias por la muestra de ignorancia.

A Wolf: No esperes estar en el internet sin que se tripeen a los furries. El internet es para cogerlo con un grano (o una bolsa) de sal.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Se supone que cogiera el post de Doji en serio? Ah y ese tipo de condescendencia de "I feel bad for you" está de más y me apesta a pretensiosidad y a GameFAQs.

Pero volviendo al tema, yo, con lo poco que he jugado de Brawl, ya estoy convencido que a a ser mejor y más profundo que Melee. Ya no existen tácticas universales, que funcionen igual de bien contra todos los personajes (Ej. fallar un tech contra Marth = game over). Mucho más esfuerzo va a tener que ser enfocado en propiedades particulares de los personajes, lo cual siento invariablemente va a resultar en mayor variedad en el ámbito competitivo. Es todo lo que Melee fue y más, pero en una manera diferente. Sin embargo, entiendo aquellos que aún se sientan incómodos con dejar a Melee en el olvido, y pues quizás el tiempo los convenza, o no. Pero yo jugué Melee el fin de semana pasado por la primera vez en un mes, luego de haber jugado Brawl, y fue increíble lo rápido que me aburrí.

Melee is basically dead to me.
That My friend is called some Johns...:laugh:

Ps;Doji's point is kind of true,cause I haven't play Brawl but for the look's of it some people are saying there gonna be the best ****,in my place those are called poser's.;)
 

Doval

Smash Lord
Joined
May 16, 2005
Messages
1,028
Location
Puerto Rico
Both sides of the Melee vs Brawl argument should just STFU. They play differently, both have different strong points and flaws (yes, they BOTH have flaws) and most importantly DIFFERENT KINDS OF APPEAL. It's like comparing Apples and Oranges, or to have a bit more relevance, MvC2 and Guilty Gear. Different things appeal to different people.

Even if one side were right and the other were wrong, it doesn't really matter anyways, because clearly neither game will fade into obscurity, and winning or losing an argument won't change that.

Even if you could convince me Brawl is the ****tiest fighting game ever, I'd still buy it just for Subspace Emissary and the game's soundtrack/trophies/stickers.
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Te puede apestar a todo lo que te de la gana, la verdad es que pudiste prestarle atencion a la parte importante del post de Doji y decidiste picharle con una linea estupida.
Donde en ese post Doji dijo algo importante? Creo que me perdí algo aquí. "Brawl es una mierda y punto y si te gusta eres una mierda", es lo que entendí. Lo otro es algo como "la gente de EE.UU. viene y no juegan con el west y se van y dicen que PR sokea QQ". Qué mensajes con tan imprescindible importancia opaqué yo con mi chiste! Efectivamente sofoqué un intento de revivir lo que más se necesita en la comunidad de smash de PR; más mierda de este vs. oeste.

En las palabras de papi MIZU: "Ajap, gracias por tu patrocinio."

Algo me dice que estas repitiendo letra por letra lo que dijo HDL sobre el juego, meramente por que lo dijo el.
Buen trabajo choteando lo que me imagino que se pasan susurrandose en las orejitas en el centro. No que era algún secreto, pero al menos tengo evidencia concreta. Ahora, por qué razón específicamente no puedes pensar que yo pueda formular mi propia opinión sobre este juego, siendo tú una persona a la cual nunca le he dirigido una palabra voluntariamente que no haya sido monosilábica, no puedo entender. Si estás tratando de aludir a que HDL me ayudó muchísimo en mejorar mis destrezas, y que es con él que discuto Brawl mayormente, tienes razón. Es como yo decirte que cualquier cosa que digas tú de Melee o Brawl es parafraseando a "papi Mizu".

You were dead to Melee from the beginning, Pope. Maybe the reason you got bored of Melee was because you were sick of taking beatings? Think about it. I take my lumps in Melee, but at least I keep at it, M2K-free.
De nuevo con ésto. Cualquiera diría- qué se yo -que me conoces. Yo jamás habré alcanzado el nivel que quería en Melee, pero lo intenté, y la pasé bien en el camino. Llegó el tiempo donde me aburría el juego, o sea, me cansé de él, ya fuese ganando o perdiendo. Me gustaría si me apuntaras hacia algún "M2K" que haya hecho en mi post.

Ahora voy cautelosamente al maíz de esta mierda de post.

La gente como tu que deja juegos buenos meramente porque salio la parte X+1 me enferma. Es por ellos que buenos juegos caen al olvido. Gracias por la muestra de ignorancia.
Y por qué me debe importar a mí lo que te enferme a tí? Cómo carajos me hace ignorante el haberme cansado de jugar un juego y mirar con optimismo al próximo en la serie? No estoy impidiendo el que se sigan haciendo torneos de Melee, y no es mi intención decir cual de los dos juegos es mejor o peor (aunque si dije algo parecido, me refería a cual era mejor para mí, y me disculpo por no ser más claro). Simplemente prefiero no jugar Melee más. Será que (ya que tomaste tú la libertad de ofrecer un análisis psicológico a mi situación con Melee) careces de algún mecanismo para lidiar con el hecho de que no puedes controlar las opiniones de personas con aunque sea un par de neuronas funcionales? Me gusta más Brawl. No me conoces. Tu condescendencia y pseudo-intelectualismo no impresiona a nadie.

Ah, y ya que te veo desquitándote, yo fui varias veces al centro el semestre pasado a jugar, y durante todas esas oportunidades ni una vez me dijistes nada de ésto; lo de HDL, lo de lo malo que soy en Melee, por qué será? Tus destrezas confrontacionales de discusión no son tan refinadas o efectivas en persona como lo son a través de un monitor?

No me puedo imaginar qué le responderás a ésto, pero no creo que me importe mucho, ya que no había razón alguna para tu sacarme en cara mi destreza en Melee ni mi supuesta dependencia de HDL para conocimientos competitivos además de simplemente mala fe. Al menos tengo confirmadas algunas cosas que siempre sospechaba.


Ah y blanko, cierra la boca.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Loco,primero que nada tu sales de la nada bien random desde hace una decada,diciendo q. si tu eres el mejor con Olimar,q. si nadie te quite a olimar en smashpr.En verdad no me interesa q. uses a Olimar y si te crees el mejor Pokemon trainer whatever..Si no saves relajar pues olvidalo no quiero perder el tiempo.Si te ofendi por lo de los johns pues lo lamento,pa la proxima te tiro mas suave.Anyway este thread esta muerto. XD


ps;LMAX te guillas lol
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Blanko tu sabes leer? Dónde carajos dije yo que me creía el mejor con Olimar? Hasta puse en el post que estaba tripeando con NAMQ.

En serio no voy a discutir contigo porque fue solo un malentendido, pero por favor ponle mas esfuerzo a comprender lo que lees antes de que te metas en algo que no entiendes.

EDIT: Para referencia, miren de donde blanko sacó todo eso:

Pope en SmashPR said:
Hace poco aprendí la misma lección. Según el, Bowser aniquila el juego entero y a Peach la nerfearon porque su dsmash no es tan fuerte. Yes.

NAMQ te juro que me robaste mis mains. He velado a Ivysaur desde que salió en el Dojo hace tiempo, creo que durante la Revolución Industrial fue eso, demando que me lo devuelvas ahora mismo. Olimar lo añadí de secundario recientemente, so te la dejo pasar. Mi tercero sera Dedede o algo.

Por si acaso el internet esconde que estoy relajando, estoy relajando, puedes usar a Ivysaur. Nos vamos a divertir con Ivysaur y Olimar mientras nos chipean los tethers a los 30%.
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
****, Doval, you sure are a sucker for swag. Anyways, I never said Brawl sucked, I said everyone sucked at it. And I merely mentioned that to me, the lack of shield stun in Brawl (which was unknown to me until explained) was a reason to consider it inferior in that particular aspect. Like I said, saying Brawl is better than Melee (or x better than y, while we're at it) without any reasoning except "better mindgames" is in reality, an act of idiocy. And since Pope doesn't care for what I post, I guess I won't reply for a while.
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Bueno, quizás me importe si el argumento es bueno. Pero como creo que hice claro que fue innecesario el atacarme de una manera más personal de lo necesario por tener una opinión diferente, siento que lo que vienen son flames o más demostraciones de pretensiosidad innecesaria.
 
Top Bottom