Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Info pal torneo de naguabohey u going to that tourney???
Haganse un torneo en Bayamon o cerca, quiero jugar pero no quiero ir pa Naguabo a jugar, ya suficiente tuve con los viajes a Mayagüez. Suena bien el torneo, pero me queda un poco lejos.XD
well espero q ustedes aparescanInfo pal torneo de naguabo
Donde: naguabo, PR,
Calle ruis Belvis edificio 4 facil de encontrar
Cuando: Diciembre 20
Inscribciones alas 11:00Am
Warm ups! al mismo tiempo de las inscribciones
dobles alas 12:00
single despues de los dobles
Costo sera el mismo
$5 para single
$10 Pal doble($5 por jugador)
Reglas van hacer las misma de los otros torneo con cosas banea y to
PREMIOS!!!
Primero #1: 50%
Segundo #2: 30%
Tercero #3: 20%
y los demas les doi un limbel o algo lol
Pa mas info llama
Vitin 619-549-9796 o
Peyo 787-604-0533
LIES!!! AND DECEIT!!!no one ever really quits
jajajaja! true!no one ever really quits
yo stoy en las mismas! gracias blanko!mano me interesa ir a ese torneo, pero no se exactamente donde queda,si me mandas un PM ,te lo agradeseria.
bueno yo les recomiendo q vallan p google y busquen a naguabo en maps y cuando lo encuentren dejenme saberyo stoy en las mismas! gracias blanko!
bueno tienes razon pero lo dificil es q no te puedo dar la direccion especifica so ve aqui http://maps.google.es/ y buscalo cuando llegues ala pagina click donde dice COMO LLEGAR y lo demas esta sencillo^^En verdad que este thread me pongo mas alegre que nunca,no hay reboluses ni nada anyway mira vitin no se, tu deberias poner un mapa pa que la gente sepa,anuque eso queda bastante lejos,tu sabes yo soy de aguada.Ok^^
u probably in boot camp but after u get out were u going to be station at?Hey guys. Let Say hello to all of you from Chicago!!!!!!!!!!!!
I'm in the Navy now, so hopefully i'll get to travel a bit more
nadiablo mi gente que asen
Poser???quien es poser??:embarrassdiablop tambien aqui bueno en la verdad me siento mas alegre aqui ya q no hay tanto poser pero nah Felicidades a todos !!!
everdad no vale la pena decir pq los unicos q jugaron fueron de naguabo asi que ustedes no los conocerianna
Saludos EOTG.
vitin... quien gano el torneo tuyo?
Vain... nunca en mi vida he jugao contigo lol. Deja de estar jugando con cameltoe alla en donde sea q estes y tirate pa aca lol.
ok then u in A school well it dont matter anyways im in san diego wont be able to play u unless u take leave the same time as me to go to PRI'm not in bootcamp... booters do not have laptops or phase III (which i got in a month :D it's a secret) i'm at great lakes for now and later i'll be going to virginia or washington
Yo,TEKK y otro pana mas jugamos Marvel,pero yo no tengo Dream Cass.Creo que TEKK tiene uno,no se,lolMira quien en la comunidad de smash juega Marvel ( MvC2 = Marvel vs. Capcom2)