• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Yo guys theres gonna be a tournument holding the next weekend in la inter aguadilla,does ho wanna come are welcome there and feal free to coaporate with setups.^_^
For more informacion go to smashpr.com


1)blanko
setups GC and game with memory.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Hace tiempito no postiaba.

Lei en la pagina anterior q se van a tirar un truco en Naguabo (torneo), por favor, posteen mas informacion si es q quieren recibir apoyo de parte de nosotros (TVs GC, etc)

Phase 3 estuvo chevere el domingo, nuff said.
 

Vitin

Smash Cadet
Joined
Dec 2, 2007
Messages
45
hey u going to that tourney???
Info pal torneo de naguabo



Donde: naguabo, PR,

Calle ruis Belvis edificio 4 facil de encontrar



Cuando: Diciembre 20



Inscribciones alas 11:00Am

Warm ups! al mismo tiempo de las inscribciones

dobles alas 12:00

single despues de los dobles



Costo sera el mismo

$5 para single

$10 Pal doble($5 por jugador)



Reglas van hacer las misma de los otros torneo con cosas banea y to



PREMIOS!!!

Primero #1: 50%

Segundo #2: 30%

Tercero #3: 20%



y los demas les doi un limbel o algo lol



Pa mas info llama

Vitin 619-549-9796 o

Peyo 787-604-0533
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Suena bien pero... deberian cobrar la entrada a $10 para que los premios sean decentes... pero nada eso queda a discrecion de ustedes. Porque una vez recuerdo que page $10 por jugar en teams y me gane $8... =\
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Suena bien pero... deberian cobrar la entrada a $10 para que los premios sean decentes... pero nada eso queda a discrecion de ustedes. Porque una vez recuerdo que page $10 por jugar en teams y me gane $8... =\
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Haganse un torneo en Bayamon o cerca, quiero jugar pero no quiero ir pa Naguabo a jugar, ya suficiente tuve con los viajes a Mayagüez. Suena bien el torneo, pero me queda un poco lejos.XD
 

Vitin

Smash Cadet
Joined
Dec 2, 2007
Messages
45
Info pal torneo de naguabo



Donde: naguabo, PR,

Calle ruis Belvis edificio 4 facil de encontrar



Cuando: Diciembre 20



Inscribciones alas 11:00Am

Warm ups! al mismo tiempo de las inscribciones

dobles alas 12:00

single despues de los dobles



Costo sera el mismo

$5 para single

$10 Pal doble($5 por jugador)



Reglas van hacer las misma de los otros torneo con cosas banea y to



PREMIOS!!!

Primero #1: 50%

Segundo #2: 30%

Tercero #3: 20%



y los demas les doi un limbel o algo lol



Pa mas info llama

Vitin 619-549-9796 o

Peyo 787-604-0533
well espero q ustedes aparescan
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
^^En verdad que este thread me pongo mas alegre que nunca,no hay reboluses ni nada anyway mira vitin no se, tu deberias poner un mapa pa que la gente sepa,anuque eso queda bastante lejos,tu sabes yo soy de aguada.Ok^^
 

Vitin

Smash Cadet
Joined
Dec 2, 2007
Messages
45
^^En verdad que este thread me pongo mas alegre que nunca,no hay reboluses ni nada anyway mira vitin no se, tu deberias poner un mapa pa que la gente sepa,anuque eso queda bastante lejos,tu sabes yo soy de aguada.Ok^^
bueno tienes razon pero lo dificil es q no te puedo dar la direccion especifica so ve aqui http://maps.google.es/ y buscalo cuando llegues ala pagina click donde dice COMO LLEGAR y lo demas esta sencillo
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Erm

Felices Navidades Smash Boards!
Espero que todos esten Smasheando y divirtiendose en su plenitud, creanlo!
Estoy super listo pa Brawl, Resolucion de Nuevo Año, darle bien duro a Brawl :laugh:
Los quiero un monton
Cuidansen!
Happy Smashing!
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Yay!

Feliz Navidad a todos! Espero que Santa le halla traido lo que querian! A mi me trajo el Xbox 360 con halo 3 (aunke lo habia abierto desde hace tiempo), asi que los que kieran jugar me avisan por aki o por pm!
 

Vitin

Smash Cadet
Joined
Dec 2, 2007
Messages
45
Feliz navidad lokos no me tendran aqui pa otro torneo pero esta bien representare a puerto rico en california hasta luego smash board puerto rico hasta el proximo diciembre
 

Vitin

Smash Cadet
Joined
Dec 2, 2007
Messages
45
na

Saludos EOTG.

vitin... quien gano el torneo tuyo?

Vain... nunca en mi vida he jugao contigo lol. Deja de estar jugando con cameltoe alla en donde sea q estes y tirate pa aca lol.
everdad no vale la pena decir pq los unicos q jugaron fueron de naguabo asi que ustedes no los conocerian
 

Vitin

Smash Cadet
Joined
Dec 2, 2007
Messages
45
I'm not in bootcamp... booters do not have laptops or phase III (which i got in a month :D it's a secret) i'm at great lakes for now and later i'll be going to virginia or washington
ok then u in A school well it dont matter anyways im in san diego wont be able to play u unless u take leave the same time as me to go to PR
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
ATENTION ALL SMASHERS:

Se esta planificando un ultimo torneo de Melee antes de q salga Brawl. SI estan dispuestos a ir a Arecibo, por favor dejenlo saber aqui.

Esperamos su cooperacion.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
New Info del torneo:

Fecha: 2 de Febrero.

Lugar: GF Zone, Arecibo.

Hora: No tengo esta info todavia pero me imagino q sera igual que siempre, inscripcion hasta las 11am.

Ruleset: El mismo de siempre, 4 stocks, double elimination, etc. Para el ruleset completo me avisan.

Inscripcion: 10$
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Bueno gente quien quiere o va ir pal torneo de Arecibo??,yo quiero pero pa teams y pues estoy bregando a ver si pal de jente se tira conmigo.Cheke...;)

-Blanko out-
 
Top Bottom