maximuspita
Smash Ace
We post here cause Hambo doesnt know it exists
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Good Call, wow 3 phases already and haven't been to 1, but if this keeps up by 2009 they'll be in Phase 12 or so.We post here cause Hambo doesnt know it exists
uuuuuu mira ami tengo entrada gratis al torneo!!! jajaja k marico suenas jajaja pero na es trip loko practica para k no pierdas contra mi ok!/I got free entrance and free inscription for the whole tournament!
He came out of nowhere just to troll me and talk ****... Gimme a break dude. I know you consider me like your teacher or w/e but leave me alone and stop stalking me. :embarrassuuuuuu mira ami tengo entrada gratis al torneo!!! jajaja k marico suenas jajaja pero na es trip loko practica para k no pierdas contra mi ok!/
jajajaja loko! es un chiste no seas tan lloron!!He came out of nowhere just to troll me and talk ****... Gimme a break dude. I know you consider me like your teacher or w/e but leave me alone and stop stalking me. :embarrass
There won't be an official re/b/oot until Xyhthyx comes back.Bueno, todavia no a aparecido nadie que me deje tumbarle 5$ con la apuesta de Phail 3.
Los foros ahora estan mejor, ahora si se pueden usar para lo que eran en un principio. Esperemos que esto sea como un verdadero re/b/oot. Consturyelo que ellos vendran, veran que dentro de poco volveran los buenos tiempos al foro, y la gente de antes volvera a postear ya que no esta lleno de mierda.
eramos tantos q el torneo acabo como en hora y media y ni hambre dio......eso fue como q...woo gane la primera!!! bienvenido a las finales! =P; felicidades a eval por el 1er lugar.H@wK's back to it's original nest, Smashboards.
Congratz a los q la montaron en el torneo mas grande de PR en noviembre 3. Cuantos eran? 8? Awesome =]
La pobresa no existe en PR.T_T NECESITO JUGAR EN TORNEOS!!!
...pero lamentablemente el destino del pobre es no ir a Mayaguez a Rum & Smash ni a Phail 3- perdon, Phase 3.
lo dejo ahi... no quiero empezar un flame war tan temprano en el re/b/oot de estos boards.~~Estas loco, P.R se esta partiendo por la mitad~~
Been there, done that, wrote the letter. No voy por ese camino otra vez.pues Enverdad que todos ustedes pueden ayudar vallan a wiisteria.com aqui esta todo sobre press start y sus eventos...
Si queremos que las cosas cambien para el mejor tambien podemos hacer algo
Vallan a este link y recomienden con moderacion, para nuevas reglas o cambios de cosas que no le gusto del pasado phase y quieren cambiar para el proximo torneo y les aseguro que escucharan esta vez aprobechen ahora que todavias estamos a tiempo:
http://foro.wiisteria.com/viewtopic.php?f=19&t=755
nos veremos en phase 3 fellow smashers
No lo dije como ofensa,si lo cojistes asi son otros 20$.Simplemente lo digo como mi opinion.~~:embarrasslo dejo ahi... no quiero empezar un flame war tan temprano en el re/b/oot de estos boards.
si quieren discutir, mandame PM.
para los que no saben como mandar un private message, dale click a mi nombre y escoje "send provate message"
edit: cualquier PM que venga con "basura" lo voy a ignorar. Estan advertidos.
Contra sera q despues de tanto tiempo sin q nadie venga a postiar como antes aun sigan las peleas!!!???? yo como q le voy a decir a Odin q se inscriba de una vez para q se acabe toda esta jodienda!!!! lol
sí, ese mismo@Don Edgardo - Tu eras el muchacho con el sombrero negro en el centro el martes cuando estaba Eval y yo jugando en teams?
OMG, te retiraste de Smash Competitive play? Habia escuchado que el Ness de Bubbleman estaba cogiendo a esos Fox Scrubs y haciendolos Mierd@, y yo siempre pense que tu le dabas mas duro que Bubbleman, que raro O_o.A los que usan Dmax.
PD: Quienes van pa Phase 3? Yo voi pero no pa Smash, sino para Halo 3.
Pues me retire pero no por completo.. todavia practico de ves en cuando.. Me voy a quitar de Smash por ahora hasta Brawl pq no van a haber mas torneos por lo que queda despues de Phase 3. Y unos amigos querian que fuera con ellos pa Halo asi que.. Si hacen algun torneo super cerca de mi pues me tiro pero los lejanos como Mayawest o area metro pues no.OMG, te retiraste de Smash Competitive play? Habia escuchado que el Ness de Bubbleman estaba cogiendo a esos Fox Scrubs y haciendolos Mierd@, y yo siempre pense que tu le dabas mas duro que Bubbleman, que raro O_o.
Of course Phase 3 is pretty expensive,lol.
Happy Smashing!
Yo voy para Phase 3. Pero tengo una duda. Donde debo comprar los boletos?
Wow, En verdad que Odin no es ningun fluke, si alguien penso o opino eso tiene que estar mal, R&S 5, Phase 3 Among others, Congrats to Odin.Gente llegue ahora de Phase 3. Resultados fueron los siguientes:
1- Odin
2- Zero
3- Blazing?
4- DSL?
Ponce!!!!!!!! NIIIICE!!! hahahaah LuigiMax will be there for sure!.At least it wasn't that bad this Phase. Prolly is the best of out of the 3. Now it will be called PRAG. Next PRAG tournament is actually before BRAWL. Its going to be in Ponce on January, not sure which day and specific place.