• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Lol

We post here cause Hambo doesnt know it exists ;)
Good Call, wow 3 phases already and haven't been to 1, but if this keeps up by 2009 they'll be in Phase 12 or so.
I mean, how many tournaments with the same name can you do in a year, sheesh.
Btw my return date keeps changing, much like Brawl. I was supposed to be home on January, now its on February, now its back to January again,lol.
Hopefully I'll be in PR for Phail 4!!
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
I got free entrance and free inscription for the whole tournament!
uuuuuu mira ami tengo entrada gratis al torneo!!! jajaja k marico suenas jajaja pero na es trip loko practica para k no pierdas contra mi ok!/
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
295
Location
Puerto Rico
uuuuuu mira ami tengo entrada gratis al torneo!!! jajaja k marico suenas jajaja pero na es trip loko practica para k no pierdas contra mi ok!/
He came out of nowhere just to troll me and talk ****... Gimme a break dude. I know you consider me like your teacher or w/e but leave me alone and stop stalking me. :embarrass
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Woo!

Eval Peach >>>> Joe%'s Peach
Bien merecido tu Free entry al tournament, metete en todo lo que puedas XD.
Go for it Champ! You earned it.
:laugh:
PRAG- think it could become a reality?
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Bueno, todavia no a aparecido nadie que me deje tumbarle 5$ con la apuesta de Phail 3.

Los foros ahora estan mejor, ahora si se pueden usar para lo que eran en un principio. Esperemos que esto sea como un verdadero re/b/oot. Consturyelo que ellos vendran, veranq ue dentro de poco volveran los buenos tiempos al foro, y la gente de antes volvera a postear ya que no esta lleno de mierda.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
He came out of nowhere just to troll me and talk ****... Gimme a break dude. I know you consider me like your teacher or w/e but leave me alone and stop stalking me. :embarrass
jajajaja loko! es un chiste no seas tan lloron!!
 

Titusville

Smash Cadet
Joined
Aug 14, 2007
Messages
31
Location
FL
Bueno, todavia no a aparecido nadie que me deje tumbarle 5$ con la apuesta de Phail 3.

Los foros ahora estan mejor, ahora si se pueden usar para lo que eran en un principio. Esperemos que esto sea como un verdadero re/b/oot. Consturyelo que ellos vendran, veran que dentro de poco volveran los buenos tiempos al foro, y la gente de antes volvera a postear ya que no esta lleno de mierda.
There won't be an official re/b/oot until Xyhthyx comes back.
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
H@wK's back to it's original nest, Smashboards.

Congratz a los q la montaron en el torneo mas grande de PR en noviembre 3. Cuantos eran? 8? Awesome =]
eramos tantos q el torneo acabo como en hora y media y ni hambre dio......eso fue como q...woo gane la primera!!! bienvenido a las finales! =P; felicidades a eval por el 1er lugar.
 

Titusville

Smash Cadet
Joined
Aug 14, 2007
Messages
31
Location
FL
~~Estas loco, P.R se esta partiendo por la mitad~~
lo dejo ahi... no quiero empezar un flame war tan temprano en el re/b/oot de estos boards.

si quieren discutir, mandame PM.

para los que no saben como mandar un private message, dale click a mi nombre y escoje "send provate message"

edit: cualquier PM que venga con "basura" lo voy a ignorar. Estan advertidos.
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
pues Enverdad que todos ustedes pueden ayudar vallan a wiisteria.com aqui esta todo sobre press start y sus eventos...

Si queremos que las cosas cambien para el mejor tambien podemos hacer algo

Vallan a este link y recomienden con moderacion, para nuevas reglas o cambios de cosas que no le gusto del pasado phase y quieren cambiar para el proximo torneo y les aseguro que escucharan esta vez aprobechen ahora que todavias estamos a tiempo:

http://foro.wiisteria.com/viewtopic.php?f=19&t=755

nos veremos en phase 3 fellow smashers
Been there, done that, wrote the letter. No voy por ese camino otra vez.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
lo dejo ahi... no quiero empezar un flame war tan temprano en el re/b/oot de estos boards.

si quieren discutir, mandame PM.

para los que no saben como mandar un private message, dale click a mi nombre y escoje "send provate message"

edit: cualquier PM que venga con "basura" lo voy a ignorar. Estan advertidos.
No lo dije como ofensa,si lo cojistes asi son otros 20$.Simplemente lo digo como mi opinion.~~:embarrass

si no lo comprendistes mandame un PM(private message);)
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Contra sera q despues de tanto tiempo sin q nadie venga a postiar como antes aun sigan las peleas!!!???? yo como q le voy a decir a Odin q se inscriba de una vez para q se acabe toda esta jodienda!!!! lol
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Contra sera q despues de tanto tiempo sin q nadie venga a postiar como antes aun sigan las peleas!!!???? yo como q le voy a decir a Odin q se inscriba de una vez para q se acabe toda esta jodienda!!!! lol


:laugh:Loko es verdad!!!~~uno entra a este thread desde hace una decada y rapido se busca un lio~~lol:laugh:
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
A los que usan Dmax.

Ya pueden dejar de usar Proxy's para entrar, ya se arreglo el problema que tenian. Dmax is back to its full glory!

Eso es todo.

PD: Quienes van pa Phase 3? Yo voi pero no pa Smash, sino para Halo 3.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Aeon, oh noez!

A los que usan Dmax.
PD: Quienes van pa Phase 3? Yo voi pero no pa Smash, sino para Halo 3.
OMG, te retiraste de Smash Competitive play? Habia escuchado que el Ness de Bubbleman estaba cogiendo a esos Fox Scrubs y haciendolos Mierd@, y yo siempre pense que tu le dabas mas duro que Bubbleman, que raro O_o.
Of course Phase 3 is pretty expensive,lol.

Happy Smashing!
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
OMG, te retiraste de Smash Competitive play? Habia escuchado que el Ness de Bubbleman estaba cogiendo a esos Fox Scrubs y haciendolos Mierd@, y yo siempre pense que tu le dabas mas duro que Bubbleman, que raro O_o.
Of course Phase 3 is pretty expensive,lol.

Happy Smashing!
Pues me retire pero no por completo.. todavia practico de ves en cuando.. Me voy a quitar de Smash por ahora hasta Brawl pq no van a haber mas torneos por lo que queda despues de Phase 3. Y unos amigos querian que fuera con ellos pa Halo asi que.. Si hacen algun torneo super cerca de mi pues me tiro pero los lejanos como Mayawest o area metro pues no.
 

Alphalink

Smash Apprentice
Joined
Jun 24, 2007
Messages
89
Location
SR-388
hola yo soy de PR soy pana de Locuan128 pero yo me habia registrado ase tiempito ya y nunca habia visto este thread hasta q el me lo enseno.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
@Vain:
Aeon y yo "nos vamos a los palos", es como si estuvieramos a la par de vez en cuando. Hehe.
------------------------
Alphalink, de donde eres?
------------------------
Wow... Phail 3 en 2 dias, alguien tiene motivacion alguna?
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Gente llegue ahora de Phase 3. Resultados fueron los siguientes:

1- Odin
2- Zero
3- Blazing?
4- DSL?

No estoy seguro de DSL o Blazing asi q corrijanme. Congrats to Odin en ganarle a Zero desde el Loser Bracket. Congrats a todos :D

PD: Moldredd añade mi gamertag en Halo 3! "CBA Ranier" pa jugar un rato.. cuando me compre el 360, lol.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Wow O_O;;

Gente llegue ahora de Phase 3. Resultados fueron los siguientes:
1- Odin
2- Zero
3- Blazing?
4- DSL?
Wow, En verdad que Odin no es ningun fluke, si alguien penso o opino eso tiene que estar mal, R&S 5, Phase 3 Among others, Congrats to Odin.
I wanna play some Melee Tournament before it dies!!
Not Fair! -hates being in el carajo botau-
Happy Smashing!
 

Vitin

Smash Cadet
Joined
Dec 2, 2007
Messages
45
Ok primero que nada yo soy parte del grupo de naguabo y el 20 de diciembre tendre un torneo en naguabo para informacion dejenme un PM y sere mas que feliz de decirle donde sera
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
295
Location
Puerto Rico
Singles Results:

1. Odin
2. Zero
3. Maximuspita
4. Blazing
5.
6. Dman
7. Random Scrub
8. Random Scrub
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
295
Location
Puerto Rico
I cant edit the effing post above >_>

Singles Results:

1. Odin
2. Zero
3. Maximuspita
4. Blazing
5. DSL?
6. Dman
7. Random Scrub
8. Random Scrub
9. Joe% - Lucky knob <--- lost to a random samus
.
.
.
33. Eval - :D Thank you HDTV and Sony, and the bracket luck ( I had to play 3 out 4 ppl from the community, Zero, Joe%, 4BDN). Most of the matches were mine, but i won't start any **** I dont care :p.

Team Results:

1. Los Chiperos - Odin + Blazing <--- F-smash fest lol. I ate a lot of "puntas". First match was close thou. Whyyyyyyyyyyyyyyyyy Jungle Japes q_q
2. Los Excuseros - Max + Eval
3. Rompe Discotecas - Zero + H@wk
4. Velaguiras? - Dman + Neji


Saturday's Singles tournament was under lag HDTV's. Sunday's I found a way to reduce lag and we could make it less laggy still it was like 1.5 Frames of lag maybe or a lil more.

At least it wasn't that bad this Phase. Prolly is the best of out of the 3. Now it will be called PRAG. Next PRAG tournament is actually before BRAWL. Its going to be in Ponce on January, not sure which day and specific place.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
At least it wasn't that bad this Phase. Prolly is the best of out of the 3. Now it will be called PRAG. Next PRAG tournament is actually before BRAWL. Its going to be in Ponce on January, not sure which day and specific place.
Ponce!!!!!!!! NIIIICE!!! hahahaah LuigiMax will be there for sure!.:chuckle:
 
Top Bottom