El unico que me vio pretensioso/pseudo intelectual fuiste tu. Mala mia por usar muchas palabras cuando escribo. Yo no tengo porque flamear, pero no es mi culpa si lo que digo da en un nervio.
Ah, y no necesito conocerte para saber como juegas. En verdad que no es necesario conocer a nadie para saber si juega o no. He visto cuando juegas en el centro, las pocas veces que lo has hecho, me han contado de juegos en contra tuya, e inclusive he jugado contra ti y ni cuenta te has dado. Lo que dije lo dije porque tu post entero me parecio un gigantesco M2K. Y si lo pienso porque no decirlo? La calidad de mis argumentos en el medio que sea no tiene nada que ver. Si no te lo digo en persona es por una simple razon: Casi nunca te veo en el centro.
Ah, y yo no dije absolutamente nada sobre tu tener una dependencia de HDL. Alla tu y tu complejo de pa~ales. Yo hable con HDL por MSN hace poco, y me resulto gracioso que los dos dijeron los mismo palabra por palabra. Por eso lo mencione. O el se copio de ti, u tu de el, o los dos tienen vocabulario limitado. Por eso lo dije. Porque aqui la gente se ciega por la fama. La mayoria en PR toman las palabras de HDL, EVAL y MIZU como la biblia. Es mas, me atrevo a apostar que los tres le pueden dar informacion falsa y muchos de nosotros aqui no le cuestionariamos absolutamente nada.
Cuando MIZU me dice a mi "X o Y cosa no me gusta por X o Y", la mayoria de las veces no me convence, quizas porque soy un scrub. Pero la verdad del caso es que si lo pruebo y el tiene razon, no necesariamente me tiene que disgustar ese aspecto por las mismas razones que a el. Es muy simple. El hecho de que los dos de ustedes dijeron exactamente lo mismo por exactamente las mismas razones le haria pensar a cualquiera que uno esta repitiendo lo que el otro dice como papagallo.
Si el mensaje de Doji te parece o no importante, pues bien, poco me importa. No es mi problema lo que diga Doji, aunque yo veo que tiene un punto: los del este parece mas importarle la tiraera que actualmente jugar bien, y eso deja mala impresion con los que vienen de afuera.
Oh, y lo que se pasan susurrandose en el centro nada tiene que ver ni con HDL ni contigo. No me vengas con complejos de persecucion ni nada por el estilo. Lo que yo opino de HDL el lo sabe, yo se lo he dicho, en MSN y en persona. Pero pues, si tu crees que hay chisme corriendo, tu tendrias una razon para creerlo. De nuevo, no mi problema.
Y lo de ignorante? Pues, te lo explico, aunque a lo mejor use el termino equivocado. Pasas de "Wow, Melee esta bueno." a "Melee is dead to me" en menos de un mes, con un juego que puede ser sujeto de ajustes, del cual nadie sabe NADA y que a lo mejor lo que tu pienses esta bueno ahora suckeara despues. Me refiero a que en ese aspecto muchos tienen el rango de atencion de un goldfish (3 segundos, por si acaso se preguntaban) y que eso me enferma. Que la gente deje a un lado un juego que adoraron por varios a~os, simplemente por que vieron que el siguiente tenia un poco mas de brillo. a eso me refiero. Probablemente use el termino equivocado para ello, pero pues, pasa en ocasiones.
No me interesa controlar la opinion de nadie. No me interesa que tu pienses que tengo que conocer a alguien para tener una opinion de el (basada en acciones y posts que dicen mucho de una persona). Tampoco me interesa si lees o no todo este WALL OF TEXT (Ah, y Wolf, leave it be, fur***. I swear I will not relent until every single one of you burns by internet fire) o si piensas que lo que me pasa es que soy mala fe. (Lo soy, pero eso no viene al caso) Me interesa muy poco lo que opinen de mi, aqui o en cualquier otro lado, ya yo se que caigo mal. Pero como lo mas probable ni siquiera leiste la mitad de esto sin opinar que es mierda, pues dejare un peque~o footnote:
Tl; Dr: DUURRRR HURRRR