• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Meh, Back with a Vengeance?

Now I ask this, what's the point to hold onto a sort of poll or topic on what the name of the Rum and Smash Tournament 5 should be if in the end, they go ahead and post this name, which wasn't heard of at all. (correct me if I'm wrong).
Back with A Vengeance? You make it look like Rum and Smash wasn't given last semester or was put on hold for a year or something. Also sounds like a Die Hard Movie =/.
Thanks for all the support on The Final Stand, but apparently our opinions are not important :(
-end emo post-
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Que macron se tumbo la foto que iba a poner lollllll.

Moppet - Loco ps si eres tu yo soy Alan! El cabron que se pasaba jodiendo al bibliotecario! Si ese mismo!

Dman - Mi pai.

Y me dejan quieto a Luigimax.
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
q es la q llege a spamear
no ronken si no andan con beaty la fea

Dman_quitate de la tiraera te pasaron el rolo.

y no se q puneta decir, pero se q van a quemar gamecube en etas dos semanas si hacen algo me avisan
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
Now I ask this, what's the point to hold onto a sort of poll or topic on what the name of the Rum and Smash Tournament 5 should be if in the end, they go ahead and post this name, which wasn't heard of at all. (correct me if I'm wrong).
Back with A Vengeance? You make it look like Rum and Smash wasn't given last semester or was put on hold for a year or something. Also sounds like a Die Hard Movie =/.
Thanks for all the support on The Final Stand, but apparently our opinions are not important :(
-end emo post-
Vain, tu estás en el carajo botau. Primer punto.

No sólo eso, el nombre se discutió por messenger en la presencia de Jorge, Damián, Edgar, Carlos y Robert. Teníamos un nombre bueno (Last Chance for Glory), pero se parecía mucho a Phase 3 (Battle for Glory) y se decidió un cambio. Hubo Brainstorming en MSN y no se llegó a un acuerdo (todos miembros de SWF) y Damián sugirió el nombre "Back with a Vengeance", el cual gustó (más añádele el hecho de que Damián es Cristo, y lo que él dice, va. Este pequeño "poll" nunca fué oficial. ¿Quién dijo que el nombre era oficial? ¿Quién dijo que los cabecillas del torneo iban a aceptar el nombre? Nadie. La verdad es que sólo dos o tres personas aceptaron tu idea. Más de ocho aceptaron BWV. El hecho de que suena como una película de acción era uno de los propósitos del nombre. Inclusive se planeaba ir al IMDB a ver una lista de películas de acción. And no, your opinion is important (at least to me), just not when you're *****ing about a name that was never declared official.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
PALY- Mano la proxima vez que tiren no tiren tan personal se guillan en serio, por que despues vienen a estar posteando que nosotros lo unico q hacemos es espamear con tiraeras y estupideces...jajaja...LOL (ya se quienes son ustedes y no es un caserio es un condominio praaaaaaa)

PS: En verdad q estar hablando de Melee siempre cansa, hay q variar de temas, cm la tiraera por ejemplo...

LO MEJOR QUE TIENE EL ESTE, ES COMO LOS DEL ESTE PARTEn A LOS DEL OESTE ME COPIAN!!!!!
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
*Falco says HEAD SHOT!*

En realidad además de que el nombre del torneo no concuerda para nada con la ocasión, suena bastante cliché. En serio, yo le pondría algo como:

RUM & SMASH 5: One More to History

o

RUM & SMASH 5: Farewell Melee

~DSL es Eddy Guerrero
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
**** ELMopet did 4 post in a road,anyway's the war has ended y Zero and Hawk thanks for adding me in myspace,you guys pages are cool.

ps;Carlos let me now wen your gonna play with mez and others cause I wanna practice with U guys.^_^
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
GENTE!!!!!!! Quien mas va a traer!!!!

1)DMAN- setup ,2tvs
2)PALI-setup
3)ZERO-GC,SMASH,MEMORY
4)RASALAS-setup, 1tv
5)HAWK-wii,smash
6)WanderingAngel-setup
7)KrazyZyko-setup


Una pregunta a los k ya estan en la lista. Cuando ustedes dicen k van a traer el SETUP eso incluye una TV o es namas el GC Y SMASH?
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
JOE%- para mi setup es todo, como te dije en dos comments anteriores voy a llevar 2 Wii o GCB, 2 Melee, 2 Memory Card, 2 TV y 1 multiplug. Cualquier cosa q necesites nos escribes, recuerda vivimos al lado de la interamericana cm qn dice jeje, chekiamos

PS: Practiquen pq lo q viene es bomba, no se sorprendan con el nuevo dream team...
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
si voy pal torneo de calle
Nitido tipo te veo alla entonces. Practica con los de la inter (Blazing, DSL, Rasalas, Yuca Joe% etc.) que ellos saben meterle al juego. Cual es tu main?

En otro tema, ya deberiamos ir setiando el crew del east. Si no me equivoco son 5 personas por grupo verdad?

Lo que se habia dicho era:

1. ATH
2. DSL
3. ZERO
4. URIEL (si se va de nuestro lado)
5. ???

Se podria hacer un torneito para determinar ese last spot, y asi darle chance a los demas. Y siacaso alguien de los 5 falta, pues el 2do lugar tomaria su lugar.

En otro lado estaria chevere que mucha gente lleve VCRs al torneo para grabar el mayor numero de peleas posible. Ya lo que queda para Brawl es nada y seria bueno grabar lo que PR puede hacer en melee. Estaba pensando hasta en un combo video de los players de PR o algo asi. Estaria nice. Pero na...

PS. The Last Stand >>> Back with a Vengance

Edit 1: Mira Wandering Angel si nadie te da la foto de Yuca ps te metes a google y buscas en images una foto de una yuca, y la pones.

Edit 2: Estoy bien clabau pq no tengo internet en casa y de donde unico puedo postiar es desde la universidad...
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
296
Location
Puerto Rico
En otro lado estaria chevere que mucha gente lleve VCRs al torneo para grabar el mayor numero de peleas posible. Ya lo que queda para Brawl es nada y seria bueno grabar lo que PR puede hacer en melee. Estaba pensando hasta en un combo video de los players de PR o algo asi. Estaria nice. Pero na...

I like your idea, we need to record as most matches posible because this will probably be the last REAL tournament of Melee until Brawl launches to the market. The combo video idea sounds great too.

EDIT:

mira donde mas va aber torneo !??
Upcoming tournaments are:

1. Joe%'s tournament @ Inter Bayamon - 29 de septiembre
2. Rum & Smash 5: Back with a Vengance @ UPR Mayaguez - 20 de octubre
3. Phail 3 Battle for Glory @ ???? - ??? ( I dont reccomend this one for obvious reasons>_>')
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
*Falco says HEAD SHOT!*

En realidad además de que el nombre del torneo no concuerda para nada con la ocasión, suena bastante cliché. En serio, yo le pondría algo como:

RUM & SMASH 5: One More to History

o

RUM & SMASH 5: Farewell Melee

~DSL es Eddy Guerrero
Many of us would rather slam our ***** in drawers (albeit separately) than name the tournament either one of those names, Moldredd. They both suck. And is "The last Stand" any better than "Back with a Vengeance"?

¿Qué los hace tan seguros de que este es el último torneo de Melee? El hecho de que Brawl sale no significa nada. El estilo de juego, el tiempo de juego, la novedad y familiaridad de los mismos son diferentes. El que uno salga no significa que el otro cae al olvido.

El que el nombre no caiga con la ocasión no importa. El torneo vuelve cada semestre con más fuerza. Este torneo no es el último que se tirará, ni es el último con Melee. Símplemente el último antes de que salga Brawl. No big deal.

"Last Stand" is not a bad name, don't get me wrong, but it's not our "last stand" at all. So, wouldn't your btching about our name be as suited to your preferences, as well?

PS: LNKD, Moppet, stop double posting. There's an edit button for a reason.
 

HHH

Smash Cadet
Joined
Oct 6, 2005
Messages
27
Location
Puerto Rico
Please revisit the tournament thread: http://smashboards.com/showthread.php?t=116495

Changes have been made to the tournament format because were are expecting a greater number of competitors for this tournament. Team division has been dropped in favor of round-robin qualification pools for a 32-man double elimination bracket. Also note that we have a maximum person cap on the locale so you must arrive early or risk to be left out of the tournament. Note that by eliminating the team tournament we might have time left over at the end to run crew battles or other side events.

Thanks for your attention.
 

ElMoppet

Smash Rookie
Joined
Sep 10, 2007
Messages
8
Nitido tipo te veo alla entonces. Practica con los de la inter (Blazing, DSL, Rasalas, Yuca Joe% etc.) que ellos saben meterle al juego. Cual es tu main?

En otro tema, ya deberiamos ir setiando el crew del east. Si no me equivoco son 5 personas por grupo verdad?

Lo que se habia dicho era:

1. ATH
2. DSL
3. ZERO
4. URIEL (si se va de nuestro lado)
5. ???

Se podria hacer un torneito para determinar ese last spot, y asi darle chance a los demas. Y siacaso alguien de los 5 falta, pues el 2do lugar tomaria su lugar.

En otro lado estaria chevere que mucha gente lleve VCRs al torneo para grabar el mayor numero de peleas posible. Ya lo que queda para Brawl es nada y seria bueno grabar lo que PR puede hacer en melee. Estaba pensando hasta en un combo video de los players de PR o algo asi. Estaria nice. Pero na...

PS. The Last Stand >>> Back with a Vengance

Edit 1: Mira Wandering Angel si nadie te da la foto de Yuca ps te metes a google y buscas en images una foto de una yuca, y la pones.

Edit 2: Estoy bien clabau pq no tengo internet en casa y de donde unico puedo postiar es desde la universidad...
el main mio es samus te veo entonses
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Please revisit the tournament thread: http://smashboards.com/showthread.php?t=116495

Changes have been made to the tournament format because were are expecting a greater number of competitors for this tournament. Team division has been dropped in favor of round-robin qualification pools for a 32-man double elimination bracket. Also note that we have a maximum person cap on the locale so you must arrive early or risk to be left out of the tournament. Note that by eliminating the team tournament we might have time left over at the end to run crew battles or other side events.

Thanks for your attention.
Ea rayo mano. No se podria "separar" un espacio para los players de aqui de smashboards que vienen desde lejos? Porque en verdad que estaria bien feo dar ese viaje de 2 horas y media solo para que te digan que no puedes entrar o jugar.

Moppet - Nice. Si quieres puedes hablar con ATH que es el kengri del east con Samus. Y conmigo tambien, te puedo ense~ar pal de trukitos si quieres. Dame tu numero o tu messenger si quieres para avisarte a algun smashfest o algo si es que se hace algo antes del torneo (si prefieres hacerlo por PM pues esta bien).
 

HHH

Smash Cadet
Joined
Oct 6, 2005
Messages
27
Location
Puerto Rico
Ea rayo mano. No se podria "separar" un espacio para los players de aqui de smashboards que vienen desde lejos? Porque en verdad que estaria bien feo dar ese viaje de 2 horas y media solo para que te digan que no puedes entrar o jugar.
Entiendo lo que quieres decir, pero si reservo espacio para los players de smashboards, me puede llegar gente de afuera de smashboards y se quedan sin participar solo porque no postean aqui. Voy a estar tomando inscripciones mientras vayan llegando las personas, y la capacidad es de 100. Si llegas a tiempo no deben haber problemas y asi es justo para todos. Si te preocupa mucho pues planifica llegar temprano al evento y asi si tienes atrasos pues todavia llegas a tiempo.
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
Ea rayo mano. No se podria "separar" un espacio para los players de aqui de smashboards que vienen desde lejos? Porque en verdad que estaria bien feo dar ese viaje de 2 horas y media solo para que te digan que no puedes entrar o jugar.
Simplemente es cosa de llegar temprano. Es un sábado, ¿correcto? Entonces simplemente procura salir lo más temprano que puedas. No creo que haya tanta gente que te quedes afuera. Separar espacios para miembros que pueden o no venir sería un poco discriminatorio, ¿no crees? Siempre puede pasar una emergencia, o que alguno pierda el ánimo de ir, etc.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Hable con Damian despues que se hicieron unos calculos y se llego a la conclusion de que Round Robin iba a tomar demasiado tiempo. Asi que utilizaremos un formato distinto de el que esta posteado en este instante. Se haran pools de double elimination de 16-personas y todos los pools estaran corriendo en paralelo para que entonces salga el bracket final.

Favor de estar pendiente de los cambios que ocurriran prontamente.

Gracias por la atencion.
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Many of us would rather slam our ***** in drawers (albeit separately) than name the tournament either one of those names, Moldredd. They both suck. And is "The last Stand" any better than "Back with a Vengeance"?
Actually the tournament names I posted were simply ideas(Which at least are more logical) ******** and yes, The Last Stand is by far better than the ****ty name you guys have chosen. No offense at all.

¿Qué los hace tan seguros de que este es el último torneo de Melee? El hecho de que Brawl sale no significa nada. El estilo de juego, el tiempo de juego, la novedad y familiaridad de los mismos son diferentes. El que uno salga no significa que el otro cae al olvido.
Si fueras un poco mas analista, te darias cuenta que cuando salga Brawl la gente no le va a meter tan fuerte a melee como lo estan haciendo actualmente y si lo hacen pues podria tener conflictos entre juegos y como RUM & SMASH(Por lo que he visto) se enfoca en el juego mas reciente pues ya sabes el resto. No more RUM & Smash tourneys featuring Melee as the BIG event. Estoy hablando por lo que creo que es lo logico y tal que podria estar equibocado.

El que el nombre no caiga con la ocasión no importa. El torneo vuelve cada semestre con más fuerza. Este torneo no es el último que se tirará, ni es el último con Melee. Símplemente el último antes de que salga Brawl. No big deal.
El nombre tiene que ver y mucho. Eso se llama publicidad. Si pones algo fuera de lugar no esperes vender. Ademas esta tan fuera de lugar que no es ni tanto gracioso.

Correccion: Ultimo RUM & Smash que se enfocara en Melee como la primaria atraccion.

"Last Stand" is not a bad name, don't get me wrong, but it's not our "last stand" at all. So, wouldn't your btching about our name be as suited to your preferences, as well?
The Last Stand > Back with...hey what Vengeance?

PS: LNKD, Moppet, stop double posting. There's an edit button for a reason.
Al menos algo en lo que concordamos. +1

~Slamming my c0ck on someone's chest.
~~MACHETAZO AL PECHO
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Pregunta!

Sobre las camisas. Yo se q alguien lo habia mencionado anteriormente, pero los jugadores seran puestos en sus "sides" en la camisa final? Por ejemplo.. los del East y West separados.

Otra cosa. Ya averiguaron los precios por sizes y todo??
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
Oh, somebody's quote-bombing. Haven't seen that in a while, aside from HDL's posts.

Actually the tournament names I posted were simply ideas(Which at least are more logical) ******** and yes, The Last Stand is by far better than the ****ty name you guys have chosen. No offense at all.
Logic? In your names? What makes your name more logical? Nothing I've seen. Whether those were ideas you were just throwing around or serious suggestions, they still suck. I wouldn't take naming ideas from you, no offense. I've never seen the term "********" used without meaning offense. You're either a genius or something else. I'm thinking the latter, since I like drama, and we all know what the Smashboards are famous for. I disagree on your judgement. And judging by how many people agree with you (I've counted 5 until now, correct me if I'm wrong) so does everyone else.

Si fueras un poco mas analista, te darias cuenta que cuando salga Brawl la gente no le va a meter tan fuerte a melee como lo estan haciendo actualmente y si lo hacen pues podria tener conflictos entre juegos y como RUM & SMASH(Por lo que he visto) se enfoca en el juego mas reciente pues ya sabes el resto. No more RUM & Smash tourneys featuring Melee as the BIG event. Estoy hablando por lo que creo que es lo logico y tal que podria estar equibocado.
RUM & Smash solo usa Melee porque empezo mucho despues de que Melee saliera. Nadie en el oeste usa 64, todos sabemos que los emuladores apestan cuando se trata de Smash. No solo eso, cabe la posibilidad de que Brawl no quede tan bueno como esperemos, y los torneos se queden con Melee. La diferencia entre SSM y SSMB fue drastica. Quien dice que no lo sera tambien la diferencia entre SSBM y SSBB? Si Brawl sale mejor que melee, no significa que el segundo sera jugado menos por mucho tiempo. Despues de que se pase la novedad, ni tu ni yo sabemos cual sera jugado dominantemente.

RUM & Smash no tirara torneo de Brawl simplemente porque es nuevo y salio. Se tira asi si es el juego dominante. De nada vale que R&S tire torneos con Brawl como atraccion principal cuando todos o la gran mayoria juega Melee, ya sea porque no tengan Wii, no tengan el juego o simplemente no guste lo esperado. Tienes un punto, pero nada que ver con el nombre.

El nombre tiene que ver y mucho. Eso se llama publicidad. Si pones algo fuera de lugar no esperes vender. Ademas esta tan fuera de lugar que no es ni tanto gracioso.
El torneo no es para pendejos. Todos los que saben de R&S saben lo que el torneo da, y no se dejaran llevar por un nombre. No te gusta? Jodete, mira a ver si me importa. El nombre no lo escogi yo, se decidio entre grupo y yo simplemente fui testigo, y me gusto. Tambien le gusto al grupo presente, ambos en persona y por MSN. Lastima que no estuviste en el grupo.

Correccion: Ultimo RUM & Smash que se enfocara en Melee como la primaria atraccion.
Hasta donde sepas tu, Nostradamus.

The Last Stand > Back with...hey what Vengeance?
Oh, awesome comeback. Maybe it's our vengeance on Phase 2. Maybe it's Uriel's Vengeance on HDL for beating him on the final last R%S. Maybe it's our vengeance on HDL for always going home with the cash. Or maybe we just didn't give a **** and decided on something that sounded cooler than a dying army's last stand against who knows what.

Al menos algo en lo que concordamos. +1

~Slamming my c0ck on someone's chest.
~~MACHETAZO AL PECHO
Take your ****, your machete, your little "+1" and your agreement with me and shove it. Tambien te pido que no me metas tu lengua en el ojo. El hecho de que concordemos en algo no me importa en lo minimo. Y luigi, como ya puedes ver, si a Moldredd no le gusta, no me preocupa. Ni a mi ni a nadie que esta actualmente participando en la organizacion del torneo, creo yo.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
HDL por favor manda a estos dos pendejos a callar.

RUM&Smash5 : Requiem for a Melee

- Para aquellos que no saben y no son suficientemente emos requiem = cancion que se ponen en las funerarias.

Dictated by Maxi
Typed by Uriel
 
Top Bottom