Oh, somebody's quote-bombing. Haven't seen that in a while, aside from HDL's posts.
Actually the tournament names I posted were simply ideas(Which at least are more logical) ******** and yes, The Last Stand is by far better than the ****ty name you guys have chosen. No offense at all.
Logic? In your names? What makes your name more logical? Nothing I've seen. Whether those were ideas you were just throwing around or serious suggestions, they still suck. I wouldn't take naming ideas from you, no offense. I've never seen the term "********" used without meaning offense. You're either a genius or something else. I'm thinking the latter, since I like drama, and we all know what the Smashboards are famous for. I disagree on your judgement. And judging by how many people agree with you (I've counted 5 until now, correct me if I'm wrong) so does everyone else.
Si fueras un poco mas analista, te darias cuenta que cuando salga Brawl la gente no le va a meter tan fuerte a melee como lo estan haciendo actualmente y si lo hacen pues podria tener conflictos entre juegos y como RUM & SMASH(Por lo que he visto) se enfoca en el juego mas reciente pues ya sabes el resto. No more RUM & Smash tourneys featuring Melee as the BIG event. Estoy hablando por lo que creo que es lo logico y tal que podria estar equibocado.
RUM & Smash solo usa Melee porque empezo mucho despues de que Melee saliera. Nadie en el oeste usa 64, todos sabemos que los emuladores apestan cuando se trata de Smash. No solo eso, cabe la posibilidad de que Brawl no quede tan bueno como esperemos, y los torneos se queden con Melee. La diferencia entre SSM y SSMB fue drastica. Quien dice que no lo sera tambien la diferencia entre SSBM y SSBB? Si Brawl sale mejor que melee, no significa que el segundo sera jugado menos por mucho tiempo. Despues de que se pase la novedad, ni tu ni yo sabemos cual sera jugado dominantemente.
RUM & Smash no tirara torneo de Brawl simplemente porque es nuevo y salio. Se tira asi si es el juego dominante. De nada vale que R&S tire torneos con Brawl como atraccion principal cuando todos o la gran mayoria juega Melee, ya sea porque no tengan Wii, no tengan el juego o simplemente no guste lo esperado. Tienes un punto, pero nada que ver con el nombre.
El nombre tiene que ver y mucho. Eso se llama publicidad. Si pones algo fuera de lugar no esperes vender. Ademas esta tan fuera de lugar que no es ni tanto gracioso.
El torneo no es para pendejos. Todos los que saben de R&S saben lo que el torneo da, y no se dejaran llevar por un nombre. No te gusta? Jodete, mira a ver si me importa. El nombre no lo escogi yo, se decidio entre grupo y yo simplemente fui testigo, y me gusto. Tambien le gusto al grupo presente, ambos en persona y por MSN. Lastima que no estuviste en el grupo.
Correccion: Ultimo RUM & Smash que se enfocara en Melee como la primaria atraccion.
Hasta donde sepas tu, Nostradamus.
The Last Stand > Back with...hey what Vengeance?
Oh, awesome comeback. Maybe it's our vengeance on Phase 2. Maybe it's Uriel's Vengeance on HDL for beating him on the final last R%S. Maybe it's our vengeance on HDL for always going home with the cash. Or maybe we just didn't give a **** and decided on something that sounded cooler than a dying army's last stand against who knows what.
Al menos algo en lo que concordamos. +1
~Slamming my c0ck on someone's chest.
~~MACHETAZO AL PECHO
Take your ****, your machete, your little "+1" and your agreement with me and shove it. Tambien te pido que no me metas tu lengua en el ojo. El hecho de que concordemos en algo no me importa en lo minimo. Y luigi, como ya puedes ver, si a Moldredd no le gusta, no me preocupa. Ni a mi ni a nadie que esta actualmente participando en la organizacion del torneo, creo yo.