Rasalas
Smash Journeyman
I ditto what Eval said before (si, Dman tambien lo dijo, ditto too, lol) pero claro, si es que daria tiempo.
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Blanko- No es q no nos guste la idea de los Crew Battle( pq estoy seguro q a todos nos gusta) pero la idea para este torneo en especifico ps "no la hace para nada". Si lees bn los comments ninguno dice q los Crew sukean o algo parecido solo dicen q si hay q sacrificar teams para jugar Crew ps prefieren jugar teams en esta clase de torneo.~"Valgame"~ quiere decir que pa RUM5 va a ver team,eso no la hace para nada,yo se que a la mayoria le gusta team y es divertido,pero la gente que no es muy fanatico a team que van a ser ellos/as .Corigenmen si es cierto,va a ver team y no singles o van aver ambos?,anyway no me estoy quejando demasiao pero si es en team tengo que estar bien preparao.
Flan. XDD"HAWK te HAgo CAfe En lAs BolAs"
And it was supposed to be pelotas.Flan. XDD
Y no se supone q debias poner eso en tu siggy? o.O
Mom and uncle shinespiking at the same time = WinFlan. XDD
Y no se supone q debias poner eso en tu siggy? o.O
Pues loko yo voy hacer un torneo el 29 d septiembre en la inter d bayamon k es este sabado k viene si kieres ir me dices para asi darte direciones. peace outBueno este es mi primer post aqui, pues voy a presentarme si es que es aqui sino me corrijen, Mi nombre es Angel (mi name en smash es TEKK) y soy de Aguadilla vine aqui para hacer amistad y conocer gente que jueguen smash en PR. Soy de la Inter de Aguadilla y habemos un grupo bastante grande que jugamos alli. Pues nada solo me presentaba y espero pasarla bn aqui con el corrillo de PR
Chekeamos gente
El nuevo dia y primero hora son de los Ferre. Tiene que se una portada de El Vocero.Para RUM & Smash 5 hay que pedirle a la gente que lleve una portada del periodico El Nuevo Dia y se le descontaran $5 de las inscripciones.
No, no se van a substituir singles por teams.
Fox Heater,tu eres del oeste verdad?Bueno mi gente cuando es q comenzamos a hablar en serio? quiero money matches y quiero jugar con la gente de este. q es lo q esta pasando. Uds saben quienes son roncan mucho pero no hacen na. RUM & SMASH 5, bla bla bla pero no veo gente diciendo q le mete bn duro ni na. vamos mi gente donde estan los gallos de PR?