• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
NO PODEMOS GARANTIZAR TEAMS POR RAZONES FUERA DE NUESTRA VOLUNTAD

Si prefieren al final un team tournament en vez de crew battle entonces se hace. Nosotros decidimos ir por el crew battle pq parecia que enverdad querian jugarlo sobre toda las cosas pero al parecer quieren teams mas que los crew battles.

Pongansen a votar que es lo que quieren
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Lo de los Crew Battles no es una mala idea, pero ponerlo en Rum&Smash 5 ps no me gusta la idea. Por mi deberian ponerlo en otro torneo, pero uno pequeño para que no hallan conflictos. H@wk tiene un buen punto y es que hay algunas personas que no tienen crew, es mas deberian anunciar alli mismo que el proximo torneo va a haber Singles + Crew Battles no creen???

Moldred- Gracias
HDL- Sorry about yesterday and thanks for understand me

Ps: Recuerden practicar mucho...... cuidensen corillo

TEAMS +1
CREW + 0

La persona que haga una votacion escribalo asi para tener los votos contados desde ahora y economizar tiempo. Ejemplo: si otra persona vota por teams ps pone Teams +2/ Crew 0( algo asi)
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Eso es, quien mas se apunta en la lista.

H@WK te falto OBIkun

TEAMS +8
CREW + 0

Ps: Rasalas tu display me gusta esta brutal, later ahhhh y hoy vamos pa casa de NEGI quieres ir? Llamate a OBI cualquier cosa ok....
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
Teams+9

Crews+0

Pienso aparecerme por alla, si elimino a dman del torneo hice mi trabajo lol

P.S. Hawk, me violaste los otros dias en melee en la universidad y aun no has reclamado al hijo como tuyo. Quiero que tenga sus apellidos.(bahh, solo di un taconazo en toa la pelea y creo que fue a obi)
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Deberia tomar alrededor de 40 minutos, pero los teams quizas ni siquiera pueda terminarse amenos que estan dispuestos a quedarse hasta las tantas o tomemos medidas drasticas para llegar a Grand Finals.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
bueno yo estoy consiente del time factor pero ke tal si se tiran teams single elimination yo se ke no seria lo mismo pero es algo no se y bajar le el precio a 6 pesos por team mate es una sugerencia
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Wandering, lo menos q necesitamos es un Phail 3, no es lo mismo llamar al diablo q verlo venir.

40 mins... ok. Es cierto, se va a tardar bastante Teams + Singles, como q va mucha gente pero nada it's ok. Btw, a last Melee tournament in Oct? What about November?!?! lawl j/k ;)
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Yo voto por crew:+1
ya q creo q el tiempo no les va a dar y ay mucha ente q tienen q viajar y no se van a quedar hasta tarde.
y ay q termiar temprano pa tirarse pal garabato o pal redbaron:laugh:
yo pago el primer round;)

Mera Zero,Dman ,cuando vamos a jugar a lao de la inter?
me avisan pa praticar yo le caigo.
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
MAN solo quiero decirle a todos uds q sokean bn duro pero no se sientan mal ni se tieren por el chardon. solo algunos juegan bn y otros los respeto por tratar y mejorar. No los voy a mencionar cada cual sabe quien es y pues son dos listas. la primera es de los q juegan bn de verdad y los puedo contar con una sola mano, y los q tratan de mejorar los puedo contar con mis dos manos. Anyway sigan tratando y si algun dia regreso a smash y practico pues hare money con todos uds contra mi en pa comprarme un xbox 360 y un
PS3. Asi solo invierto $10 y me gano 1,000.

Na dios me los bendiga


PS: lo dicho es deuda "HAWK te HAgo CAfe En lAs BolAs"
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
R&S5 T-shirts information. READ!!!!!!!

Lean esto, es sobre las camisetas!!

Ya es septiembre 14, si pensamos hacer las camisetas a mas tardar las deberíamos mandar a hacer a finales de mes. Por esta razon quiero empezar a recopilar el tamaño de las personas, y tambien la cantidad. Por el momento el diseño de las camisetas tiene 41 personas y por esto espero que al menos sean 41 ordenes seguras. Lo mas probable es que para darnos buen precio nos pidan que la orden sea de mas de 50$, o sea que si quieres mas de 1 camiseta no hay problema.

Voy a ir a 2 locales en Ponce que hacen camisetas, llevar el diseño y preguntar los diferentes precios. Si alguno de ustedes sabe de algun lugar cerca de ustedes, siéntase libre a preguntar ya que deberíamos cojer el mejor precio posible. El color que sugerí es negro, ya que el diseño se ve muy bien en la pagina la cual es gris oscuro (dudo que tengan camisetas en gris oscuro), pero si quieren averiguar precios de varios colores pueden hacerlo. Acuerdense de que no pude ser en papel de printer de camisetas ya que toda area en blanco va a salir del color de la camiseta. Digo esto porque este es el primero que les van a ofrecer ya que es el mas barato. Las camisetas se han de vender al costo, mas alguna chaveria por encima para cubrir la de WanderingAngel.

Ahora el punto principal de este post.
Necesito que me envien un PM o por messenger su tamaño de camisetas y cantidad si quiere mas de 1. Voy a hacer una lista en par de dias y ponerla en el board. Trate de confirmarme lo mas pronto posible.
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Check your PM's.

Btw, trata de hacer lo mejor posible para conseguirlas en gris obscuro. Ese color es perfecto para el dise~no, si no pues esta bastante bien negro y suerte en ese proceso.

~2 + 2 = 6
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Oigan hice unos calculos matematicos sobre teams. Si me acuerdo bien, en el ultimo torneo habian unos 12 setups, haci que si este se va a dar mucho mas grande pienso que es razonable calcular con unos 20 setups. Que me corrigan si piensan que las lineas electricas del centro no van a aguantar esto.

Aunque vallan 100 personas estoy asumiendo que solo han de participar unas 80 en teams, 40 teams.

Como es Doble eliminacion esto nos da un total de 80 rounds.

En el extremo caso que todos vallan al tercer match estos nos daria un total de 240 matches.

Y si lo imposible pasara de que todos duren 5 minutos, serian 1200 minutos.

Dividimos esos minutos entre los 20 setups y nos dan el gran total de 60 minutos por TV. 1 hora.

Obviamente con los cambios y llamar las personas el torneo de teams realmente duraria unas 2 horas. Pero si podemos bregar con 20 setups parece un tiempo muy razonable. Solo puedo decir, pobre de Damian super ocupado esas 2 horas.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Esos calculos estan incorrectos, no estas tomande en cuenta que cada ronda toma el mismo tiempo a terminarse irrelevante de cuantos competidores queden (por que no podemos tirar mas matches de lo que hay competidores). Esos calculos son mas exactos si hubiesen muchos menos set ups pero eso no es el caso sino el numero de rondas que hay que correr nos tomaria mucho tiempo.

Estoy respondiendo aqui pero cualquier duda sobre R&S5 favor de postear en el thread del mismo.

Gracias.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
~"Valgame"~ quiere decir que pa RUM5 va a ver team,eso no la hace para nada,yo se que a la mayoria le gusta team y es divertido,pero la gente que no es muy fanatico a team que van a ser ellos/as .Corigenmen si es cierto,va a ver team y no singles o van aver ambos?,anyway no me estoy quejando demasiao pero si es en team tengo que estar bien preparao.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
~"Valgame"~ quiere decir que pa RUM5 va a ver team,eso no la hace para nada,yo se que a la mayoria le gusta team y es divertido,pero la gente que no es muy fanatico a team que van a ser ellos/as .Corigenmen si es cierto,va a ver team y no singles o van aver ambos?,anyway no me estoy quejando demasiao pero si es en team tengo que estar bien preparao.
Blanko- No es q no nos guste la idea de los Crew Battle( pq estoy seguro q a todos nos gusta) pero la idea para este torneo en especifico ps "no la hace para nada". Si lees bn los comments ninguno dice q los Crew sukean o algo parecido solo dicen q si hay q sacrificar teams para jugar Crew ps prefieren jugar teams en esta clase de torneo.

Segun tengo informado va a haber ambos(single + teams)

Ps: Eso es practica Blanko, recuerda q me debes un match jeje
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
al parecer todo va bajo control y espero q siga asi, ese torneo va a demostrar q sin auspiciadores es mucho mejor torneo, y gracias por mis preguntas y eso, cuidensen.


LuigiMax 2 da Max, out.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Mano estoy ya cansado de repetir lo mismo una y otra vez:

RUM & Smash 5 es un torneo de singles y si da el tiempo luego que acabe los single se intentara de correr teams en vez de crews.

Lean detenidamente lo que nosotros posteamos porque nada se ha escrito de una manera confusa.
 

Tekkaman_evil

Smash Rookie
Joined
Sep 14, 2007
Messages
5
Location
Aguadilla, PR
Bueno este es mi primer post aqui, pues voy a presentarme si es que es aqui sino me corrijen, Mi nombre es Angel (mi name en smash es TEKK) y soy de Aguadilla vine aqui para hacer amistad y conocer gente que jueguen smash en PR:laugh:. Soy de la Inter de Aguadilla y habemos un grupo bastante grande que jugamos alli. Pues nada solo me presentaba y espero pasarla bn aqui con el corrillo de PR

Chekeamos gente:psycho:
 

Tekkaman_evil

Smash Rookie
Joined
Sep 14, 2007
Messages
5
Location
Aguadilla, PR
Gracias por la bienvenida gente, Olle H@wk juegas PKMN D/P? por que estoy buscando gente de PR que jueguen si tienes msn me envias un mensaje pa jugar un dia online chekeamos
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Bueno este es mi primer post aqui, pues voy a presentarme si es que es aqui sino me corrijen, Mi nombre es Angel (mi name en smash es TEKK) y soy de Aguadilla vine aqui para hacer amistad y conocer gente que jueguen smash en PR:laugh:. Soy de la Inter de Aguadilla y habemos un grupo bastante grande que jugamos alli. Pues nada solo me presentaba y espero pasarla bn aqui con el corrillo de PR

Chekeamos gente:psycho:
Pues loko yo voy hacer un torneo el 29 d septiembre en la inter d bayamon k es este sabado k viene si kieres ir me dices para asi darte direciones. peace out
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Grasia Gente por corregirme en mi duda,solo estaba un poco preocupado sobre los singles y pues culaquier duda lo dejare saber por PM a si la gente no se prendan en llamas cuando lean mis post.

ps;Bienvenidos Tekk,ya era hora que estes en este thread,jajaja,cuidencen gente
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
TEKK- te doy la bienvenida tambn, yo tambn juego PKM DS cualquier cosa habla con HAWK, tambn hay pal de gente q le mete a PKM.

MIZU- No entiendo lo de teams y single repitelo por favor q van a hacer van a substituir single por teams o teamns por single ahhhhhhhh jajajaja.....LOL(es tripeando pay)

Ps: JOE%- Pidele a la gente multi plug muy importante, chekiamos....
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Para RUM & Smash 5 hay que pedirle a la gente que lleve una portada del periodico El Nuevo Dia y se le descontaran $5 de las inscripciones.

No, no se van a substituir singles por teams.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Para que sepan los auspiciadores son:

Tato's Tiny Taco
Frituras Grasosas de Aguilda
Wilson Wilson's Hot Dog
La Guaguita de la Esquina
Mas Barato que Alla
Entre otros.....

Cualquier pregunta conectensen al www.quedarassatisfecho.net

Ps: Recuerden que con la compra de un taco de Tato, una fritura de Aguilda, un Hot Dog de Wilson Wilson y los demas auspiciadores solo tendras q pagar la entrada para el torneo por que la comida ya la tienes en la mano, que mejor oferta q esta...NO TE LA PUEDES PERDER...
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Bueno mi gente cuando es q comenzamos a hablar en serio? quiero money matches y quiero jugar con la gente de este. q es lo q esta pasando. Uds saben quienes son roncan mucho pero no hacen na. RUM & SMASH 5, bla bla bla pero no veo gente diciendo q le mete bn duro ni na. vamos mi gente donde estan los gallos de PR?
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Bueno mi gente cuando es q comenzamos a hablar en serio? quiero money matches y quiero jugar con la gente de este. q es lo q esta pasando. Uds saben quienes son roncan mucho pero no hacen na. RUM & SMASH 5, bla bla bla pero no veo gente diciendo q le mete bn duro ni na. vamos mi gente donde estan los gallos de PR?
Fox Heater,tu eres del oeste verdad?:confused:

ps;si eres del oeste,tirate mañana pa la inter de aguadilla pa jugar unos matches:chuckle: si es que estas interesao!!!:)
 
Top Bottom