H@wK
Smash Ace
Eval, no seas blasfemo y atente a las consecuencias, afterall, he is the great Odin.
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
I declare:Rey - VAMOS HOY A LLAMAR A LOS SOLDADOS DE SMASHBOARDS Y BOMBARDIARLES EL PATIO!!
Mala mia papi por postiar tan tarde es q estaba por la perla pero na si quieres podemos hablar cn HDL para q te reciba en su casa cm su alicate pq le tienes el ziper bn bajao loko y esto es para tripiar y el unico q lo esta tomando en serio eres tu bacalao y si quieres q me calle ven y callame y mejor dicho qn carajo eres tu?Dude why dont u shut the hell up and leave Hdl alone, and who the heck are u? he didnt tell or did something wrong so cut the Crap!, this is not a fighting thread so leave him alone and get a life -_-
Que es la q. mano por fin eres miembro de la pagina,te felicito mano,pues por lo que ves esto es smashboards,una pagina que cambio por completo con tiraera y to, igual que Puerto Rico.Hola a todos soy el partner de blankito el que usa a samus, mano en verdad ese phase 2 fue una porqueria es mi segundo torneo que voy y se le quitan las ganas a uno de tan mal que fue echo pero ps mi primer post en el sitio a decuado PR woot. =)
No Blanko deja q las ponga quiero ver el potencial q tiene el chico con las tiraeras...JKY por que no mandas tus tiraeras por Private messege,OK,nos hases un gran favor
Tiraeraaaaaa demasiaoooooooooo yo quiero tirar tambnnnnnn, puedo???
JKY-Cuidao cm le hablas a Luigi Max, es lo unico q te digo...
Luigi Max- No te preocupes por este NooB...chekiamos
PS: No se duerman en la luces todavia ando de caseria...
EDIT: I'll waiting for u Blanko
Yikes. No quiero imaginarme a que se refiere eso.LA TOMO,LA BEBO,LA TRAGO...
Mano para empezar no eres un ganster eres un bobo....matate enserioAki se acabo la ronkaera Dman:
Tus habilidades de smash no son nah de dura,lo tuyo es solo basura//
Te vas en una aventura,con tu misma escritura//
Tu sabes que no perdura,te como como fritura//
Maldigo toda tu figura,ya pa tu golpe no ahy cura//
Siente el calor ardiente,derritiendo toa tu frente//
Mueres lentamente,con la picada de serpiente//
Tu eres el agua que bebo de la fuente...
LA TOMO,LA BEBO,LA TRAGO...
I se acabo tu liga de payaso incuerente//
I cuando quieras tirarme,aqui yo voy a esperarte//
No trates de alcansarme,o puedo esbaratarte//
Si tratas de humillarme,vivo yo voy a enterarte//
Es sencillo no puedes con lo que acabo de explicarte//
Papi lamentablemente tienes que aceptar,que esto llego a su final//
Que puedo desafiar,puedo guerriar,y a cualquiera puedo matar//
Se que me diras,que solo en el ataud te vas a echar//
Quieres que te explique?,pues te voy a explicar//
SENCILLO A MI TU NUNCA ME PODRAS LLEGAR//
Sigan ronkando q nosotros los 4 tokiamos hasta sin control PRAAAAA el arma secreta att Team Jenny.
Aki se acabo la ronkaera Dman:
LA TOMO,LA BEBO,LA TRAGO...
Pues claro que si,lo que ves ahi es Poeamas de Druxila
Blanko - Quien diantre es Druxila jajaja lolPues claro que si,lo que ves ahi es Poemas de Druxila
Blanko - Quien diantre es Druxila jajaja lol
Cafeenmispelotas- mera obsecionado que sea el primer y ultimo comment papi, pq te seguiremos opacando
PS: La critica es producto de la envidia me copias!!!!!!!!!!!!
Diablo pay te guillas jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa ya se cual es si si si si ese tipo esta guillao se maquilla bn exagerao.Un travesti que sale a las 1 de la tarde en el canal 4(druxila devine)
Mano para empezar no eres un ganster eres un bobo....matate enserio
Tu frases disque brutales: WOW!!!
Te como como fritura..... - mano demasiado creativo
Mueres lentamente, con picada de serpiente... - ???? no tengo palabras para senda charreria
Tu eres el agua que bebo de la fuente... - loco sin paterias, si me deseas tanto obsesionate con otro...
LA TOMO - si lo quieres ps ven y cogelo, pero con ambas mano pq no creo q tengas tanto espacio en ellas
LA BEBO - primero tienes que hacer lo mismo que le haces a todos, agitarlo un poco y ya tu sabes el resto
LA TRAGO - ya tu sabes eso es lo tuyo papi, hasta el fondo jaja
PS: Ustedes hablan y hablan pero corazon le falta. que tu quieres que mi combo te palta, yo no voy a dar break si uno de estos locos se safa... Mi corillo dice: Vamos activao el corillo de los Sensei..... me copian!!!!!!!!
Loco ustedes son bn originales dejame decirte, es mas dejame felicitarlos por su gran talento de hacer el ridiculo todo el tiempo que escriben jajaja, locos me dan lastima.En verdad q mis frases son WOW... plq por lo q veo es lo unico q veo q tirastes aki
La unica q me desea fue tu gata no tu y por lo q vi me lo cogio y me izo lo q le hace a otros JAJAJAJA y opacando de que si tu bakeo es un bobo gotico(si lko quedate en el darkness) .JAJAAJAJ tranquilo lko q lo tuyo viene.
Loco ustedes son bn originales dejame decirte, es mas dejame felicitarlos por su gran talento de hacer el ridiculo todo el tiempo que escriben jajaja, locos me dan lastima.
Los JENNY en vdd que demen una buena explicacion de pq se llaman asi antes que me los tripee...
PS: De casualidad, ustedes son un team de homosexuales o algo parecido???
EDIT: Lo mismo digo es muyyyyyyyyyy facil!!!!!!!!!!!
Loco en vdd q me intimidas con decir que eres de caserio y que pasa si empeze yo ahhh? Dale nos vemos el 29 praaaaaaaaaaaaa, vallan preparados que la pela va u know...AKi el unico q iso el ridiculo fuistes tu... Metete con luigimax.... eso es todo lo q digo.. tu empezastes ahora contestamos... y pa decirte mas los jenny es un cacerio en bayamon... de ahi somos y no, somos el team q c clava a tu gata y tu mai
Ps.- y tumbartela fue demasio de facil, nos vemos el 29
Pero y este payaso quien es ? randomly aparece, habla mierda, y despues no le gusta q hablen mierda de el.Mala mia papi por postiar tan tarde es q estaba por la perla pero na si quieres podemos hablar cn HDL para q te reciba en su casa cm su alicate pq le tienes el ziper bn bajao loko y esto es para tripiar y el unico q lo esta tomando en serio eres tu bacalao y si quieres q me calle ven y callame y mejor dicho qn carajo eres tu?
also LrN2JokeKthx
Y pregunta por los jeannies si tu no me crees
Por favor, q no sean incompetentes en Smash, gracias.Loco en vdd q me intimidas con decir que eres de caserio y que pasa si empeze yo ahhh? Dale nos vemos el 29 praaaaaaaaaaaaa, vallan preparados que la pela va u know...
PS: No se cansan ya me aburren esta tiraera esta sokiadora quiero mejor competencia no incompetentes me copias!!!!!!