• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Se perdio MONO...

Ps esta es la listita de quejas q tengo en mente, aunque creo q Mizu postio algo similar hace unos dias.

1- Mal manejo de brackets
2- Cantidad de setups
3- Tvs y lag
4- La Musica y llamando equipos
5- Winner/Loser bracket
6- Velocidad del torneo
7- Pagar por la entrada
8- Stages baniados y reglas
 

ElMoppet

Smash Rookie
Joined
Sep 10, 2007
Messages
8
Q la Q corrillo soy nuevo en la pag y no jodan mucho con migo ya q estoy enpesando a jugar advance
 

70lt

Smash Rookie
Joined
Sep 10, 2007
Messages
2
Location
Moca , Puerto Rico
Hola a todos soy el partner de blankito el que usa a samus, mano en verdad ese phase 2 fue una porqueria es mi segundo torneo que voy y se le quitan las ganas a uno de tan mal que fue echo pero ps mi primer post en el sitio a decuado PR woot. =)
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
OMG!!!
Lo menos esperado en la historia...
Ni yo mismo me lo creo...
Un Kamikase...
Un Sensei...
Estaran en teams...
Para el proximo torneo...
Esperenlo pronto...

PS: Quienes seran esos que traicionan a su propio equipo...?

JOE%- Puedo llevar un multiplug y 2 setup(just in case)
 

JKY

Smash Rookie
Joined
Nov 30, 2006
Messages
14
Location
Comerio, PR
Dude why dont u shut the hell up and leave Hdl alone, and who the heck are u? he didnt tell or did something wrong so cut the Crap!, this is not a fighting thread so leave him alone and get a life -_-
Mala mia papi por postiar tan tarde es q estaba por la perla pero na si quieres podemos hablar cn HDL para q te reciba en su casa cm su alicate pq le tienes el ziper bn bajao loko y esto es para tripiar y el unico q lo esta tomando en serio eres tu bacalao y si quieres q me calle ven y callame y mejor dicho qn carajo eres tu?

also LrN2JokeKthx


Y pregunta por los jeannies si tu no me crees
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Tiraeraaaaaa demasiaoooooooooo yo quiero tirar tambnnnnnn, puedo???

JKY-Cuidao cm le hablas a Luigi Max, es lo unico q te digo...
Luigi Max- No te preocupes por este NooB...chekiamos

PS: No se duerman en la luces todavia ando de caseria...

EDIT: I'll waiting for u Blanko
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Bienvenido a Smashboards

Hola a todos soy el partner de blankito el que usa a samus, mano en verdad ese phase 2 fue una porqueria es mi segundo torneo que voy y se le quitan las ganas a uno de tan mal que fue echo pero ps mi primer post en el sitio a decuado PR woot. =)
Que es la q. mano por fin eres miembro de la pagina,te felicito mano,pues por lo que ves esto es smashboards,una pagina que cambio por completo con tiraera y to, igual que Puerto Rico.

Anyway cambiando el tema,LuigiMax I got your back brow,JKY por que no mandas tus tiraeras por Private messege,OK,nos hases un gran favor;):laugh:
 

Titusville

Smash Cadet
Joined
Aug 14, 2007
Messages
31
Location
FL
It would be funny if Phase 2 had some more top tier games in their tournament. You know, the ones that are super hard but have great multiplayer... like Tekken and Guitar Hero.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
JKY por que no mandas tus tiraeras por Private messege,OK,nos hases un gran favor;):laugh:
No Blanko deja q las ponga quiero ver el potencial q tiene el chico con las tiraeras...

Blanko-Las tiraeras son buenas entretienen

PS: Tengo hambre... me huele pero no me sabe...LOL

EDIT: Este Blanko ps podemos jugar Melee o el 29 de septiembre q va a ver un torneo por aca en Bayamon o el de Rum&Smash 5 q voy pa' lla de calle, chekiamos
 

Cafeenmispelotas

Smash Rookie
Joined
Sep 10, 2007
Messages
1
Tiraeraaaaaa demasiaoooooooooo yo quiero tirar tambnnnnnn, puedo???

JKY-Cuidao cm le hablas a Luigi Max, es lo unico q te digo...
Luigi Max- No te preocupes por este NooB...chekiamos

PS: No se duerman en la luces todavia ando de caseria...

EDIT: I'll waiting for u Blanko

Aki se acabo la ronkaera Dman:

Tus habilidades de smash no son nah de dura,lo tuyo es solo basura//
Te vas en una aventura,con tu misma escritura//
Tu sabes que no perdura,te como como fritura//
Maldigo toda tu figura,ya pa tu golpe no ahy cura//

Siente el calor ardiente,derritiendo toa tu frente//
Mueres lentamente,con la picada de serpiente//
Tu eres el agua que bebo de la fuente...
LA TOMO,LA BEBO,LA TRAGO...
I se acabo tu liga de payaso incuerente//

I cuando quieras tirarme,aqui yo voy a esperarte//
No trates de alcansarme,o puedo esbaratarte//
Si tratas de humillarme,vivo yo voy a enterarte//
Es sencillo no puedes con lo que acabo de explicarte//

Papi lamentablemente tienes que aceptar,que esto llego a su final//
Que puedo desafiar,puedo guerriar,y a cualquiera puedo matar//
Se que me diras,que solo en el ataud te vas a echar//
Quieres que te explique?,pues te voy a explicar//
SENCILLO A MI TU NUNCA ME PODRAS LLEGAR//

Sigan ronkando q nosotros los 4 tokiamos hasta sin control PRAAAAA el arma secreta att Team Jenny.
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
Vain: Ok mi socio unamos fuerzas y destruyamos al mundo con: The final stand, lo mejor que tiene es que nadie puede recordar una pelicula o algo asi pq se oye bn original (y lo es).

ps: no se crean ahora que estamos tratando de mandar a nadie pero si no postean titulos serios no se quejen(aun asi los que estan tripeando con el titulo may please continue).

JKY-amigo de dman es amigo mio (y comoquiera luigimax me cae bn por lo que he leido) solo una cosita:
Vela las gallinas pq se te van a perder. El que no lo entienda no me importa

Ps es en serio si quitas ese sig voy ha hacer que te baneen lol solo dos preguntas: cual es esa fruta y pq marth no esta de blanco? solo por saber

Edit: Este bacalao me salio despues que postie pero:

1.Eso de bebertelo esta bn homo y 2.Si no estas dispuesto a meterle mano al campo no te ponga las botas.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Aki se acabo la ronkaera Dman:

Tus habilidades de smash no son nah de dura,lo tuyo es solo basura//
Te vas en una aventura,con tu misma escritura//
Tu sabes que no perdura,te como como fritura//
Maldigo toda tu figura,ya pa tu golpe no ahy cura//

Siente el calor ardiente,derritiendo toa tu frente//
Mueres lentamente,con la picada de serpiente//
Tu eres el agua que bebo de la fuente...
LA TOMO,LA BEBO,LA TRAGO...
I se acabo tu liga de payaso incuerente//

I cuando quieras tirarme,aqui yo voy a esperarte//
No trates de alcansarme,o puedo esbaratarte//
Si tratas de humillarme,vivo yo voy a enterarte//
Es sencillo no puedes con lo que acabo de explicarte//

Papi lamentablemente tienes que aceptar,que esto llego a su final//
Que puedo desafiar,puedo guerriar,y a cualquiera puedo matar//
Se que me diras,que solo en el ataud te vas a echar//
Quieres que te explique?,pues te voy a explicar//
SENCILLO A MI TU NUNCA ME PODRAS LLEGAR//

Sigan ronkando q nosotros los 4 tokiamos hasta sin control PRAAAAA el arma secreta att Team Jenny.
Mano para empezar no eres un ganster eres un bobo....matate enserio

Tu frases disque brutales: WOW!!!

Te como como fritura..... - mano demasiado creativo

Mueres lentamente, con picada de serpiente... - ???? no tengo palabras para senda charreria

Tu eres el agua que bebo de la fuente... - loco sin paterias, si me deseas tanto obsesionate con otro...

LA TOMO - si lo quieres ps ven y cogelo, pero con ambas mano pq no creo q tengas tanto espacio en ellas

LA BEBO - primero tienes que hacer lo mismo que le haces a todos, agitarlo un poco y ya tu sabes el resto

LA TRAGO - ya tu sabes eso es lo tuyo papi, hasta el fondo jaja

PS: Ustedes hablan y hablan pero corazon le falta. que tu quieres que mi combo te palta, yo no voy a dar break si uno de estos locos se safa... Mi corillo dice: Vamos activao el corillo de los Sensei..... me copian!!!!!!!!
 

Lord Vyce

Smash Cadet
Joined
Sep 9, 2007
Messages
30
Caballeros, la carta está siendo creada mientras leen esto. La enviaré por correo a todos aquellos cuyo e-mail está en mi lista. La invasión será organizada por MSN messenger, y de ser necesario, en este foro.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Blanko - Quien diantre es Druxila jajaja lol

Cafeenmispelotas- mera obsecionado que sea el primer y ultimo comment papi, pq te seguiremos opacando

PS: La critica es producto de la envidia me copias!!!!!!!!!!!!

Un travesti que sale a las 1 de la tarde en el canal 4(druxila devine):laugh:
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Un travesti que sale a las 1 de la tarde en el canal 4(druxila devine):laugh:
Diablo pay te guillas jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa ya se cual es si si si si ese tipo esta guillao se maquilla bn exagerao.
Pero si tu dices q esta cm el te apollo, creo q esta banned q mal, se guillo pero...

PS: Esperen pronto el nuevo dream team pa el proximo torneo....

EDIT: Alguien me podria explicar que significa eso de los 6 puntos que esta al lado de la palabra banned...
 

LosJenny

Smash Rookie
Joined
Sep 10, 2007
Messages
2
Mano para empezar no eres un ganster eres un bobo....matate enserio

Tu frases disque brutales: WOW!!!

Te como como fritura..... - mano demasiado creativo

Mueres lentamente, con picada de serpiente... - ???? no tengo palabras para senda charreria

Tu eres el agua que bebo de la fuente... - loco sin paterias, si me deseas tanto obsesionate con otro...

LA TOMO - si lo quieres ps ven y cogelo, pero con ambas mano pq no creo q tengas tanto espacio en ellas

LA BEBO - primero tienes que hacer lo mismo que le haces a todos, agitarlo un poco y ya tu sabes el resto

LA TRAGO - ya tu sabes eso es lo tuyo papi, hasta el fondo jaja

PS: Ustedes hablan y hablan pero corazon le falta. que tu quieres que mi combo te palta, yo no voy a dar break si uno de estos locos se safa... Mi corillo dice: Vamos activao el corillo de los Sensei..... me copian!!!!!!!!

En verdad q mis frases son WOW... plq por lo q veo es lo unico q veo q tirastes aki
La unica q me desea fue tu gata no tu y por lo q vi me lo cogio y me izo lo q le hace a otros JAJAJAJA y opacando de que si tu bakeo es un bobo gotico(si lko quedate en el darkness) .JAJAAJAJ tranquilo lko q lo tuyo viene por el internet es muy facil hablar mierda.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
En verdad q mis frases son WOW... plq por lo q veo es lo unico q veo q tirastes aki
La unica q me desea fue tu gata no tu y por lo q vi me lo cogio y me izo lo q le hace a otros JAJAJAJA y opacando de que si tu bakeo es un bobo gotico(si lko quedate en el darkness) .JAJAAJAJ tranquilo lko q lo tuyo viene.
Loco ustedes son bn originales dejame decirte, es mas dejame felicitarlos por su gran talento de hacer el ridiculo todo el tiempo que escriben jajaja, locos me dan lastima.
Los JENNY en vdd que demen una buena explicacion de pq se llaman asi antes que me los tripee...

PS: De casualidad, ustedes son un team de homosexuales o algo parecido???

EDIT: Lo mismo digo es muyyyyyyyyyy facil!!!!!!!!!!!
 

Caffeine

Smash Rookie
Joined
May 5, 2007
Messages
8
Location
Puerto Rico
Ya definitivo, Phase 2=Phail 2

OK hace como un año postie aqui defendiendo a los de press start y ahora vuelvo a postiear para hacer un listado completito y detallado de porque phase 2 suckeo como nunca:

1. TV's basura para smash bros, no solo eran basura si no que eran solo 4, para 64 equipos.

2. En dos tv's estaba la ronda 1, mientras en las otras dos estaban los loser brackets, WTF?

3. Mierdero. Para el evento principal no habian microfonos, estaba el pendejo barbu gritando pa los del round 1 en el medio con la otra bruta (que estaba buena demosle credito) mientras el de los loser brackets daba vueltas alrededor llamando a los losers. Sin embargo, teniamos al dj gritando pa los de halo y gears y al pendejo de hambo con otro microfono baboseando sobre la mierda que hicieron para DDR.

4. Hablando de DDR, de donde carajo sacan ellos que un torneo de DDR se hace con un pad barato de gamestop? BASURA.

5. Si no se escuchaban las llamadas de smash gracias a hambo y al dj, mucho menos ibamos a escuchar con la musica a to volumen. Es un torneo, no una puñetera discoteca.

6. Honestamente, el lugar no ayudo nada a la situacion, para la cantidad de gente que habia alli, el espacio estaba SUPER limitado.

7. La organizacion de los brackets fue pesima, los ''organizadores'' no sabian quien carajo competia la mitad del tiempo. Pregunto yo, un programita, proyectado en una pantalla como en las que estaban ''proyectando'' las peliculas, no les hubiese hecho la vida mas simple a ellos y a nosotros?

En resumen, suckeo bien feo, y honestamente, si para el proximo no escucho detalles sobre la organizacion, pal carajo. Por lo menos jugue contra dman y el otro, que nos dieron una pelita sabrosa a mi y a mi partner. Kudos por ganar el torneo.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
:laugh:Yo creo que si,pa mas decirte hasta ahora el mas marika es cafeenmispelotas,creo que ese es el lider.Diciendo de tragar y todo eso,lo que pasa es que a ellos o a ellas los descualificaron por vioacion de niños menores,por eso fue que se fueron unos nenitos de Phase.Diciendoles que se los tragaran a los nenitos,chame on you guys really.:laugh:
 

LosJenny

Smash Rookie
Joined
Sep 10, 2007
Messages
2
Loco ustedes son bn originales dejame decirte, es mas dejame felicitarlos por su gran talento de hacer el ridiculo todo el tiempo que escriben jajaja, locos me dan lastima.
Los JENNY en vdd que demen una buena explicacion de pq se llaman asi antes que me los tripee...

PS: De casualidad, ustedes son un team de homosexuales o algo parecido???

EDIT: Lo mismo digo es muyyyyyyyyyy facil!!!!!!!!!!!

AKi el unico q iso el ridiculo fuistes tu... Metete con luigimax.... eso es todo lo q digo.. tu empezastes ahora contestamos... y pa decirte mas los jenny es un cacerio en bayamon... de ahi somos y no, somos el team q c clava a tu gata y tu mai

Ps.- y tumbartela fue demasio de facil, nos vemos el 29
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
Que es esto mano nunca pense que atraeria homos que mal. Los Jeanny, que es eso, solo se que no quiero estar en una reunion de ustedes. En lugar de rebajarme a su nivel solo dire una cosa: Ustedes ya no pueden comer sopa(el que no lo entienda asi es mejor y el que crea que es otro de mis comentarios bobos asi es mejor tambien) Solo piensa bien Jenisita y haras memoria de pq no puedes comer sopa, lo mas seguro tendras bellos recuerdos.( si aun no puedes, asocialo con una tuberia abierta o rota)

ps Si algo escrito en ingles te impresiona y te hace creer que soy gotico solo espero que eso no me halla hecho parecerte atractivo.

edit: yo se de donde hablas y no es ningun cacerio es un condominio y ahi vive gente buena no pelagatos como tu.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
AKi el unico q iso el ridiculo fuistes tu... Metete con luigimax.... eso es todo lo q digo.. tu empezastes ahora contestamos... y pa decirte mas los jenny es un cacerio en bayamon... de ahi somos y no, somos el team q c clava a tu gata y tu mai

Ps.- y tumbartela fue demasio de facil, nos vemos el 29
Loco en vdd q me intimidas con decir que eres de caserio y que pasa si empeze yo ahhh? Dale nos vemos el 29 praaaaaaaaaaaaa, vallan preparados que la pela va u know...

PS: No se cansan ya me aburren esta tiraera esta sokiadora quiero mejor competencia no incompetentes me copias!!!!!!
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Mala mia papi por postiar tan tarde es q estaba por la perla pero na si quieres podemos hablar cn HDL para q te reciba en su casa cm su alicate pq le tienes el ziper bn bajao loko y esto es para tripiar y el unico q lo esta tomando en serio eres tu bacalao y si quieres q me calle ven y callame y mejor dicho qn carajo eres tu?

also LrN2JokeKthx


Y pregunta por los jeannies si tu no me crees
Pero y este payaso quien es ? randomly aparece, habla mierda, y despues no le gusta q hablen mierda de el.
 

Rizu-Chan

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
33
Location
Mayagüez, Puerto Rico
Consejo: Los Jenny, Dman y cualquier otro involucrado en la 'tiraera', por favor continuenla a traves de PMs si quieren seguir hablando basura. No sigan espameando el thread mas de lo q ya le han hecho.

---

Vain @: Me gusto el nombre de RUM5: The Final Stand.
It has a catchy ring to it, y combina los dos titulos q mas me estaban gustando.

Vyce @: Loco, comance a Wiisteria vivo. =DD

EDIT:

-waves at post above-

Hola hijo. =DD
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Acho lo q empezo como un juego " Super Smash Bros melee" al parecer lo cojieron muy en serio mi gente, si tanto les duele q no le puedan ganar ni al mas noob de SWF nosotros no tenemos la culpa, no es pa q esten tirandole a lo personal mi gente, porq tanta mierda por un simple juego!!! JEEESSS!

PS. Si sigue asi como va el thread, me voy pal carajo porq ya esta de mas, Las tiraeras estan cool hasta q se van a lo personal, ya no es ni el thread de smash, ahora es el thread de noobs q como no ganan bienen a tirarle a uno.
 
Top Bottom