1. Gente que sabe como organizar torneos
2. Gente que sabe como organizar torneos
3. Gente que sabe como organizar torneos
No existe ruleset que arregle la ignorancia de los idiotas que estan al mando de esa liga. Sugiero lo siguiente.
que se prometa todos los televisores que sean CRT's, si no pueden cumplir por ahi mismo los mando pal carajo.
ZERO MUSICA, se puede bailar y perrear, pero a la hora de la verdad hizo una pendeja correr el torneo pq no se escuchaba nada.
Utilizar alguna programa para organizar el torneo mas uno de nuestros organizadores veteranos haciendo el seeding.
Que este bien claro, yo no vuelvo a un torneo de ellos amenos que por esto se cumpla y sugiero que todos de aqui tampoco. De ninguna manera me reducire a la masheria noob basura que hubo ese dia otra vez.
Grats a HDL Eggy, Hawk y Zero. Saludos a todos los del este que vi por alla; too good.
Soy el maldito mesias de smash y nadie me hace caso.
Torneo basura de proporciones epicas. Les di las herramientas para que pudieran correr un torneo bueno y no me hicieron caso. Let us count the fail:
1-GC's conectados con RCA a un TV plasma. Todavia habia lag y lo triste es que teniendo el auspicio de GamerzField no conectaron Wii's que solucionaba el problema. Tambien solo habia 4 tv's para torneo.
2-Zero Seeding. Querian que Carlos&HDL pelearan contra Pope&Rasalas en la primera ronda. Empezaron los matches de torneo antes de finalizar el braket. Esto le daba un ventaja brutal al ultimo que llego pq esto le daba como 5 0 6 byes directito a las semifinales.
3- La musica. Todo el mundo sabe pq
4- El loser braket. WTF. Ponian la gente de manera random, Despues de perder en el winner braket tenias que buscar el OTRO chamaco para que te registrara al loser braket para continuar con el torneo. Habian unos chamaquitos scub clecas registrados dos veces y lo mas lindo de todo no habia espacio para aquellos que los enviaron tarde para el torneo. En resumen estaban corriendo dos torneos de smash a la vez.
5- El doble jeopardy- Winner Bracket Carlos&HDL le ganan a Blazing&Odin. Proximo round Carlos&HDL perdieron contra H@wk&Zero. Proxima pelea- Carlos&Hdl vs Blazing&Odin otra vez donde en esta perdieron Carlos&HDL habiendo un numero sin fin de scrubs en el loser braket.
6-Los padres de unos chamaquitos scrub clecas mandando al tipo a hacer el loser braket denuevo. WTF.
7- La hora. Empezaron a las 11 am y no habian 64 equipos pero eran las 7pm para cuando me fui y por lo mas santo diria que faltaba la mitad del torneo.
8-El chamaco corriendo el torneo. Se que el tipo no sabe nada de correr un torneo y espero que cuando llegue su cheque por el correo le salga lagrimas sabiendo que el dinero no valio la pena. Se le veia en la cara que estaba a punto de sacar una metralladora para reenactar los estragos de los carteros federales en EU.
9-Zero uso de un progama de correr torneo. Tienen auspicio de todo el lado y esta gente no pueden conseguir una misera laptop con Tournament Maker o Tio instalado. Esto debe indicar en donde estan las prioridades de esta gente.
Les dare un shoutout post luego.