• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
Results:

Low Tier

1 HDL
2 DSL
3 Zyko
3 Luigi
5 Buda
5 Odin
5 Zuka
5 Laser Kirby
9 Omega
9 Zero
9 Feedback

~Moldredd
OMFG!!! yo toy ahi!!! juaaa!!!! maldito buda lechu...me gano en la 1ra ronda por un freaking missfiring de luigi en la ultima vida...suicidio instantaneo.

ME DEBES ESA BUDA!!!!!!
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
**** q pokitos shouts. Avanzen y entren en detalles. HDL sabe q si mi Link hubiera estau ahi no hubiera podido conmigo : P (tripiando) Anyways, congratz a los primeros 3 places.

Blazing, me decepcionaste perdiste muy rapido D :< contra dos Foxes ahi bien scrubs meh.

Uriel, cuando llegue a PR vamo a jugal obligau, asi q mas vale q te vayas echando Vics en el deo D:
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
i was just going to post my shouts, Hawk.

Blazing - no se pq no usaste a otro personaje ademas de Samus contra mi, pero me gusto tu Doc, me asuste al principio.

Joe% - nuestra pelea en Mute City estuvo cerrada, el DI fue lo que me salvo ahi. XD

ATH - mala mia que no jugamos pero al final me tenia que ir, me quede con las ganas de jugar contigo a ver si planeamos un dia para jugar.

HDL - our matches helped me a lot to warm up, but i could only warm up with Fox, lol.

Karla - te vi jugando de lejos y jugaste bastante bien, mejor que cuando jugaste contra mi.

Zero - felicidades por el segundo lugar, ayer jugaste mejor que nunca, hice mal en usar a Marth contra ti. ya te dije lo demas por MSN, lol.

Hawk - que scrub eres, lol.

Zyko - nuestro match en Jungle Japes estuvo bueno. tambien hice mal en usar a Marth contra ti, jajaja.

Pali - si no te gusta que HDL gane, pues se mejor que el y ganale. hace tiempo no jugamos vamos a ver si cuando empiecen las clases nos seguimos llevando el cube para jugar.

Moldredd - me gustaron los matches que tuvimos en Mugen, algunas estuvieron bien cerradas, me quede con las ganas de jugar contigo.

everybody else - buen torneo y si no pude jugar con ustedes pues para la proxima. =D
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
meh.. estoy bin bajito en toh laus...meh... pero tuve buenos friendlies con pal de gent..

1ra ronda en singles... ontra zero XD... se acbo 2/1... el primer match estuvo intenso y me gano... el segundo match en FD su peachcontra mi marth y yo gane weeee... y despues me clavo bn feo con f#c$ing fox... heh.. muyweno muy weno

en el looser, contra no me acuerdo el nombre... y no me acuerdo muy bien de los matches... pero gane.. eee...

y despues contra odin, en battle field mis techs estaban ostiosos omg... le techie a 1 spike y a un f-smash woot... y perdi por una puerca mia, me emocione cuando lo vi con 1 stuck y 150%..... meh.... despues en FD me hizo un 3 stock... beh...

y ese fue el fin de mis singles... un poko doloroso... pero poko a poko gente..

en teams... budah y yo le sometimos ahi y nunca habiamos jugau antes hehehe... estabamos perdios pero dimos pal de galletas... nos eliminaron ath y odin.. beh...

en low tiers... era single elimination y jugue contra hdl... y adivinen q?!.. no gane.... 3 stock y despues un 4 stock XD... nunca uso a luigi y me jodieron a link... pueh... me quedo con el pollo!! el pollo ftw hehe...

meh... pues gente los demas hablen.. y los que jugaron contra mi hable de mi q la critica constructiva nunca esta demas...

bueno bueno sera hasta el proximo fest o torneo...

meh...
 

FLO

Smash Rookie
Joined
Jun 29, 2007
Messages
1
Location
Bayamón, PR
DIIIAAABLO, 'mano. Feedback fui yo, FLO, con quien peleaste en el "Loser's". Pero, bien. Ese fue mi primer torneo en el que juego, y me encantó, aunque no gané nada. :( [Tampoco soy n00b, no vengan...]
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
LOL ese torneo se dio cool!! mano pero todavia tengo dolor de cabeza por culpa del Donkey Kong ese de ATH!!!!! me partio todo lo q se llama trasero ese condenao mono!!!!!!!!!!!!
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Click Click FTW!

Bueno el torneo quedo afuego. Lo que en verdad me decepciono fue que yo vi a mucha gente y dije "diantre este torneo va a haber mucha gente que demasiao!" y cuando veo los entries solo habian como la mitad del total de personas alli. Pero nada ahora pasando a los famosos east-ish shutouts:

Zyko - Papi jugastes demasiao en teams, no nos fue nada mal mano. No llegue a jugar contigo mucho pero llegastes 4to. Congrats.

Buda - Buen trabajo con el torneo mano espero que vengan mas pronto.

ATH - Tipo como siempre impresionandome con tu sexy Samus keep it up. Me dijeron que despues de alguien tripiarte con que te iba a dar una prendia a tu DK lo 3stockiaste jajajaja. El sueño no estuvo tan lejos de la realidad. ;)

Feedback - Mejorando rapidamente mano sigue asi que pronto te veo en los tops.

DSL - Nuestros matches estuvieron cheveres congrats con 3rd place.

Joe% - No jugamos tipo pero me sonaste en teams jajaja. Downsmash spike WTF!

LK07 - Papi el truco FTW!! Le metistes chevere mano nice. Keep it up. Team bola esta muy broken.

Rasalas - Congrats llegastes altito good work. Le metiste chevere pero recuerda prepararte con los otros chars pa que no te cojan desprevenio.

Luigimax - Juegas chevere tipo nice Doc. Me debes el money match pai que me pichaste lol.

Yuca - Le metistes chevere con Sheik mano en verda q me cage cuando pelie contigo.

Dman - Que leña eres pai jajaja mentira me gusta tu jiggz. D:

HDL - Congrats on 1st place man. We had some good matches going on.

Obi - Mi paiiii estas jugando chevere. Sigue asi.

Karura - Mejoraste desde la ultima vez q jugamos nice stuff.

Kama - Tenemos q jugar tipo!

Odin - Nice matches we had antes del tourney.

Blazing - Que paso mano is not like you to get so low nigg! Ponte a practicar! Luv' ya! ;)

Omega - No he jugado contigo tipo pero gracias por ayudar alli.

Moldredd - Gracias por la ayuda con los brackets y la usual puntualidad de postiar los results. Moldredd es el pai de la comunidad. Nuff' said.

Bubb, Aeon & H@wK - Los quiero ver en el proximo tourney!

@ Rest - Espero verlos y jugar pronto.


Nada eso es todo buenas noches.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Ahora le toca a Luigi Max!! 2 the max!!


Zero 2 the max - LOl mala mia por lo de el money match pero me freakie loko si iva a perder ese peso bien facil podiendolo usar en Burger King lol

HDL 2 the max- Dude u allways surprises me! man that match we had was awesome dude! hope to play with ya again

Rasalas 2the max - mano me impresionaste bien brutal con tu fox! juegas bien ready

Usi 2 the max - lol tu eres la mejor! lol mi prima perdia! pero porq te perdiste tan lejos porq yo quiero seguir jugando contigo! lol

ATH 2 the max - Mano tu Donkey Kong no me deja dormir loko! im having nightmares!

Buda 2 the max - Loko tremendo torneo, nunca me habia disfrutado uno como ese loko sigue haciendo par de ellos

Feedback 2 the max - Loko ese pollo tuyo me patio el trasero todas las veces q jugamos, lol contigo si q no me meto lol

LK07 2 the max- lol loko tu eres un tripeo mano! me hiziste reir bien brutal

Yuca 2 the max - Yuca u were Glitching with ur marth dude!!

LuigiMax - Mano q mierda tu eres, tu doc no sirvio mucho!!! los foxes y los falcos te comieron el asss ***** stop playing smashbrothers!!!!!!!!

A los demas no me acuerdo si jugue porq no me sabia los nicks asi q si no estan nombrados pues mala mia!

TODOS USTEDES JUEGAN DEMACIAOO!!!!!!! COÑO!!!!!!!!!!!!! QUIERO JUGAR DE NUEVO!! 2 THE MAX

lol mala mia!! chequeamos mi gente y sigan jugando asi pa ver si un dia representan a PR.

ATT : LuigiMax 2 the ultra super mega MAXXXXXXX
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Aqui vengo yo con mi Super Post!!!!!!!

:004:

Weeeeeeh aki voy yo xD

LuigiMax - Primo perdido!! Contigo jugue en la primera ronda har har har. Me gusto tu Dr.Mario y tu Falco, a tu Fox todavia le falta (no lo vi tan fuerte como tu Falco) pero tu puedes!!

DSL - Contigo jugue en la 2da ronda, y me gusto la pelea que tuvimos en DreamLand, lol.. Tu bien sabes lo que paso.. hahahaha!! Btw la camisa de DragonForce que tenias, yo tengo una asi, copion .. >.>.. hahaha!!

Pero me gusto la pelea que tuve contra ti. I just loved the stage I banned for you (Final Destination), con tu Falco no me ibas a atrapar en ese stage, no, no y no.. >_>

Newb - Me gustaron tus characters. Tu Falco, tu Peach (espero volver a jugar contra ella) y los otros que usaste. Fuiste de los que me ayudo a calentar con mi personaje, tnks!! (Dejenle saber el mensaje si no lo ve).

Zyko - Tu Link mejoro pero ya le estaba cojiendo el truquito. Esos Spink Attacks, meh. Y tu Fox .. debi haberlo usado de entrenamiento si se que me iba a tocar contra el Fox de DSL. Btw la pelea que tuve junto a Obi contra Zero y contra ti en Teams la kiero repetir, especialmente el team Pikachu Pichu que hicieron, y en el team Jiglypuff y Pichu. Haces unos comentarios broken que le suben el animo a uno, hahaha. Grax. por los tips!!

Zero - Tu C.Falcon esta Cool. Solo jugue contigo al principio del torneo, pero deja que te coja en otro. Felicidades por haber llegado en 2do lugar hahaha. Has mejorado con Fox y con otros chars. Tu Bowser esta cool .. y como fastidia.

Rasalas - Felicidades por haber pasado de noveno, como kerias, lol. ^^ El regaño te lo di por msn hahaha. Sigue practicando como vas.

Kamalhh - Weeeh!! Sofalhh!!! Lol. Me gusto jugar contra tu Marth. Pero despues empezaste a elejir a C.Falcon y con el tiempo se fue agotando la emocion, meh, queria seguir jugando con tu Marth, estaba mas "WEEEEE!!" la pelea hahaha.

Feedback - Asi que tu eres el chico del torneo de la Inter!! Lol!! El del "meh", meh. xD!! Me gusta tu Falco, hahaha. Y la fobia que le tienes a los puffs lol.

Dman- Lol.. Me ganaste 1 con tu puff y despues yo te gane no se como dialos.. Super gracioso quedo. En Battlefield, te queme con mi Sheik de fuego tratando de llegar al Edge del Stage, y tu que estabas tratando de llegar tambien, saliste herido grax. a mi Teleport. Tu Jiglypuff que estaba con 0% salio disparado, se dio con el techo de la parte de abajo de Battlefield, despues se dio con la pared, y se cayo... pero todo sucedio tan... pero que tan rapido...

La tabla te shinespakio... como es que se dice la palabra?? XDD

Teniamos que grabar eso!! x_x!!

Pero buen Jigly hahaha.

Buda- Me gusto como organizaste el torneo. Tambien el tiempo que se tomaron en hacerlo, todo fue rapido pero cool. Para ser tu primer torneo te quedo bien, felicidades!! ^__^ Btw, tu madre era la que hacia los Hot Dogs o quien??

Yuca - Que dialos le diste a tu Sheik?? Esteroides?? Purina?? Wtf!!

ATH - Weeeh!! No jugue contra ti pero te vi jugar contra HDL. Grax. por la ayuda en la pelea de LuigiMax y yo (con lo de las reglas).

HDL - Te debo la reta de CvS2. Te estuve fastidiando mas que nunca en ese torneo hahaha. Y gracias por darme el cantito (indeed) de Hot Dog .. >_>U.. con eso una de mis muelas iba a ser feliz.. >_>..

Blazing - Me gusto jugar contra ti!! Espero volver a enfrentarme a ese C.Falcon denuevo.

Joe% - No jugue contra ti pero te vi por ahi, lol, con las gafitas... Y tu camisa la tiene tambien un amigo mio, esta cool hahaha.

H@wk - Meh.

Bubbleman - Meh x2

Aeon- Meh x3

Uriel - Meh x4

Mizu - Bu

Obi - A pesar de que no te metiste al torneo, me gusto hablar contigo y ser de tu equipo, para luego jugar contra ti xD!! Creo que jugamos, pero no me acuerdo quien gano, o si nos tuvimos que desconectar..

Laser Kirby - Dale comida a tu Kirby, pero que no sean Sheiks..>_>U A ver cuando podemos jugar bien. Kirby, dile a tu primo lo que le voy a decir abajo:

Primo de Laser Kirby - Contra.. habras pensado "y de donde salio esta loca??" pero por mi Mouse que yo pensaba que estaba hablando con Laser Kirby!! Te detuve para leer tu camisa creyendo que era el, hable contigo bien hyper creyendo que era el, por poco empiezo a molestarte creyendo que era el, para que cuando veo a lo lejos veo a Laser Kirby sentado jugando con no me acuerdo quien.. y "WTF??!! Si Laser Kirby esta alla.. quien es este??!!" Lol!! Pero salio con que eras el primo y bien parecido a el, y como ya te habia tratado tan friendly pues ni modo, segui con la amistad lol.

Moldredd - Deja de estar pidiendo disculpas, no tienes que darlas y es entendible que al llegar a tu casa vayas a tomar un descanso. Los resultados no llegaron tarde, solo fue al otro dia. So, tomalo con calma. Btw te vi moneando por alli, lol.

Y habia un tipo alli que no se quien era, que dijo un comentario tan.. pero que tan.. bobo..>_>

"Mano!! Cojelo suave con ella!! No seas abusador!! Es mujer!!" o algo asi fue que dijo y no me acuerdo a quien..

1)Si la persona con la que jugaba lo cojia suave conmigo, yo me lo comia vivo a el.
2)No me gusta que lo cojan suave conmigo (mas que cuando estoy empezando en un juego por primera vez, y es a los primeros dos minutos para ver como funcionan las teclas y que hacen o en lo que me explican).
3)Si lo cojen suave conmigo y le gano, entonces para mi no fue una victoria completa... por que le gane a un tipo que no usaba todo su poder y eso suckea.
4)Por ser mujer no significa que lo tengan que cojer suave!!
5)Un Meh para ti, lol!!!
6)Espero jugar denuevo contra ti (contra el que le dijo al amigo que lo cojiera suave).

Si se me olvido alguien, avise para comentar xD

Ya-ta!!!
:yoshi:
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Hablando ingles, leyendo en español. Ablando inglez, lellendo en espanyol:

Se escribe HDL pero se pronuncia Eich Di El
Se escribe RFTS (Reach for the sky) pero se pronuncia Rich fol de skai
Se escribe Blazing pero se pronuncia Bleisin
Se escribe Krazyzyko pero se pronuncia Kreisi saico
Se escribe Dojima pero se pronuncia Dollima
Se escribe Dman pero se pronuncia Di man
Se escribe Gravekeeper pero se pronuncia Greifkipel
Se escribe B4K4 pero se pronuncia Vaca
Se escribe Negi pero se pronuncia Neji
Se escribe Karura Karami pero se pronuncia Carura Qarami

Kip it op gais.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Se escribe Zero pero se pronuncia sirou
Se escribe DSL pero se pronuncia Di e sel
Se escribe Yuca pero se pronuncia llu ka
Se escribe Joe% pero se pronuncia llou porciento
Se escribe ATH pero se pronuncia A te ache
Se escribe Laser Kirby pero se pronuncia leisel kilbi
Se escribe Feedback pero se pronuncia fidbak
Se escribe Newb pero se pronuncia niubi
Se escribe Evil pero se pronuncia ivol

kip on goin!
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Ingles sin barreras, Ejmach edichon

Se escribe Luigimax, pero se pronuncia luilli macks
Se escribe Vain, pero se pronuncia bein
Se escribe Pope of chili town, pero se pronuncia poup of shili taun
Se escribe Wandering Angel, - wanderin enyel
Se escribe ISH, pero se pronuncia ICH
Se escribe GOOD, pero se pronuncia gud
Se escribe Sckar, pero se pronuncia escal
Se escribe Punisher, pero se pronuncia punyshel
Se escribe Blackrose Sakura, pero se pronuncia blacrous sacura
Se escribe WIPE$$$, pero se pronuncia waip as
Se escribe Bubbleman, pero se pronuncia bo bol man
Se escribe Aeon, pero se pronuncia eion

Lets con ti niu
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Se escribe Fox Hater pero se pronuncia focks jeitel
Se escribe Xhythix pero se pronuncia Ckqsxcitickqsxc
Se escribe Yuri Fox pero se pronuncia lluri focks
Se escribe Uchiha no Riku pero se pronuncia ushija no ricu
Se escribe Kmahhl pero se pronuncia k mal
Se escribe Cirius j0Qr pero se pronuncia Sirius jukel
Se escribe EOTG pero se pronuncia i ou ti yi
Se escribe Dr. Pain pero se pronuncia doctol pein
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Gente, info nueva de Phase 2:

Amigos de Wiisteria, hace un tiempo que no toco el tema de la segunda parte de los torneos de Press Start, Phase 2: Reloaded. Esto a sido porque estamos trabajando fuerte para lucir bien en nuestra primera representación en el E3 en Santa Mónica, California. Pero esto no significa que las cosas no están corriendo. Hoy les digo que la cantidad de consolas y monitores que ibamos a tener de primera instancia casi se duplica, por ende en todas las categorías de juego habrá calentamiento. También algo que dije que no se iba a poder hacer, es lo único que he dicho que no iba a hacer, me retracto. Gracias a la cantidad de consolas y monitores que esperamos tener. ya no tiene que ser un evento de dos días y la fecha tentativa es el 8 de septiembre.

Si no les digo más, es porque no puedo confirmar nada no porque no quiero decirlas (Los abogados me restringen, sorry). Pero analizen los post que se han escrito hablando de Phase 2 y puede que entiendan por donde voy.
-Hambo

Mas abajo posteo otra vez:

¡Puerto Rico se unde de lao'!

Phase 2: Reloaded se apodera del Palacio de los Deportes en Mayagüez.
-Hambo

There you go, en resumen, Phase 2 es en el Palacio de Los Deportes de Mayaguez, cerca de Septiembre 8, van a poder calentar y no va a haber lag en los tv's.
 

Xyhthyx

Smash Journeyman
Joined
Jul 12, 2005
Messages
268
Location
Aguadilla, Puerto Rico
Se escribe Fox Hater pero se pronuncia focks jeitel
Se escribe Xhythix pero se pronuncia Ckqsxcitickqsxc
Se escribe Yuri Fox pero se pronuncia lluri focks
Se escribe Uchiha no Riku pero se pronuncia ushija no ricu
Se escribe Kmahhl pero se pronuncia k mal
Se escribe Cirius j0Qr pero se pronuncia Sirius jukel
Se escribe EOTG pero se pronuncia i ou ti yi
Se escribe Dr. Pain pero se pronuncia doctol pein
Fukken lol. But srsly se pronuncia sithix.
 

N2K6

Smash Apprentice
Joined
Mar 7, 2006
Messages
155
I will be representing PR at OC3. Yo naci en bayamon. After OC3, I want to enter a tourney in PR. I will check this thread for details of PR tourney in august or so.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
0C3 va a ser el tercer tournament challenge q tienen USA y Japon!! estan bien brutales los videos, pongan 0C2 zero challenge en youtube y chequenlos. BTW, los japoneses no son tan buenos como los pintan, solo algunos valen la pena pero no son la gran ostia, PR Owns!

2 THE MAX!



Shot at 2007-06-30
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
N2K6, I beleive some Puerto Rican Smashers are going to OC3, BUT maybe I'm confusing it with another "big" tournament.

By the way, you say you're from Florida, correct? Did you assist the tournament at Gigabits?
 

N2K6

Smash Apprentice
Joined
Mar 7, 2006
Messages
155
N2K6, I beleive some Puerto Rican Smashers are going to OC3, BUT maybe I'm confusing it with another "big" tournament.

By the way, you say you're from Florida, correct? Did you assist the tournament at Gigabits?
ya. i think i got 5th. i went to OC2 last year and i placed 33rd out of 200 to 300. I cant remember how many entered. to see exactly how i play click the link in my sig and see my vid.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
I will be representing PR at OC3. Yo naci en bayamon. After OC3, I want to enter a tourney in PR. I will check this thread for details of PR tourney in august or so.
Hey man!! Good luck at the tournament there !! =P Hope to see you in P.R. very soon! I would like to play against you. :laugh:


Lol a la foto de Luigimax!!!!
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
OC3, EVO World, Smashing Madness

Good job in the tournament guys, just like Zero said, lots of people apparently went but not a lot of people participated, not easy to fork in some moolah to get an *** whoop right?:laugh:
Joking aside, I'm hoping to make it to Rum and Smash 6, yes...not 5 but 6 unless i take a 20 day vacation around the date of Rum and Smash 5 which is kind of ..weird idea,lol.
OC2 was the event that pitted East Coast vs West Coast vs erm..South/that place that has been ganon player is from that Maximus used to respect,can't remember...).
But yeah OC3 like OC2 will pit the best with the best, its rare that the spokeperson hasn't come by to invite us to it this year. Maybe he gave up on us XD.

Well OC3 is not to be confused with EVO World, which is what HDL,Eval,Fox Hater are going to later on this year. Both are great tournaments worthy of Smash representation but they shouldn't be confused with each other.
N2K6, why are you representing P.R.? Any particular reasons or motives?
Happy Smashing
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
llegue despues de estar invernando por 3 dias... tenia mucho sue~o despues del torneo so tome 3 dias durmiendo para recuperarme.

Por lo visto aki a todos les gusto el torneo eso me llena de satisfacion ya q me esmere para q qdara bn.

me tarde cm 1 ora leyendo tantos post y cm 20 mins en el mega post de karura.

aora voi a revelar el gran secreto de los hot dogs tan tan tan tannnnnnnn!!!!!
los estaba asiendo una amiga q llo tenia oculta en la bara pq si la sacaba me distraia a los players y ivan a desconsentrarse. creo q varias personas la vieron si no pue , ise buen trabajo escondiendola.

En la pelea q postiaron aki de la camara q no se ve muy bn es de laser kirby y el q estaba ablando malo ( no se si lo olleron ) era yo ... es q estaba un poco emosionado por la pelea y zero me defraudo (oooo master why ???)

el q enverda tiene miles de peleas gravadas y bn echas es dsl q llevo su vcr y gravo todas las finales y semi finals de todos los juegos so si alguien le puede pedir q las postee pues q lo aga q las kiero ver.

grasias por el apoyo y algo q nadie critico ( pero q llo si me voi a auto criticar) fueron los prises de los primeros lugares pero es q tenia q pagar 250 de local y no mucha gente se metio al torneo pero si avian muchos jugando friendlis de cacheteros.

creo q es un poco injusto pq los q si coperaron inscribiendose en los torneo (no importa cual de los 3) pue aportaron en los prises. avian cm 15 personas q fueron a jugar solo friendlis namas y no qrian soltar el control ni cuando ya iva a serrar el local. pienso q para solusionar eso pue debo de cobrar 3 dolares a todos los q vayan de cacheteros a jugar frindlies namas y sin colaborar nada . asi podre dar mas prises a los primeros plases.

Como casi todo qdo tambn voi aser otro torneo pero no creo q sea en el mismo local pq es mui carro a menos q vayan mucha gente y si se inscriban en el torneo.

grasias a todos los q llevaron los tvs y GC sin ellos no se hubiera podido aser nada y en espesial a alan q me ayudo en muchas cosas estubo alli desd las 9 am poniendo las mesas y todas las otras cosas.

luigi mi msn es intihotmail@hotmail.com a~ademe cuando puedas.

aora del punto de vista del torneo cambio a player...
tengo tan buena suerte(sarcasmo) q me toco en singles en la primera ronda con HDL lo deje ganar pa q se sintiera bn(mas sarcasmo)

en teams feedback me tubo q aguantar pq no aviamos jugado nunca en teams so no nos fue nada bn.
en la segunda ronda de singles me toco con crono the great le mete brutal pero tiene un gran defecto no le gusta la defensiva solo juega ofensiba q lo ase muy bn pero si no te defiendes cojes cantasos.

y pue jugue poco solo pal de frienlis y en low tiers cm ya dijo omega le gane casi de chiva y el maldito me cojio a la porqria de poke floats y me enrosco hay ( omega eso no es ni una tabla jajajajaj)

acho me canse de escribir bye
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
buda, that is why it’s important to find a free place (as long as it doesn’t freeze your fingers off). Also, a guy we call Mono (he does tournaments of many fighters) usually pays for the locale with money from an entrance fee of $2 per person, and doesn’t take it out of the pot. That’s if the RUM annex is unavailable.

Well the event was fun. There were several problems, but nothing major. My biggest gripe was how I didn’t play how I wanted to in finals, minus the last match. I had been waiting for losers’ bracket to finish and spent a long time without playing. I tried to play some matches before finals to get warmed up again before it started, but buda told me they had to hurry and start low tier.

O buda buda, wherefore art thou buda? That woman who spoke to me very professionally, was that your mother? You should learn to speak like her, lol.

P.S. - Metropolis roads are wak.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Lol buda mano tienes mucha razon!, uvo muuucha gente jugando friendlies y no quisieron entrar al torney y me atrevo a apostar a q si esa gente uviese entrao pues el torney se uviese dao mas brutal de lo q estuvo porq de verdad mano se dio bien brutal!. Lo q hay q hacer es cobrar antes de entrar para q no haiga cacheteros lol. A nosotros los de Juana Diaz (Wesley, George y yo) por si aca, wesley y george eran el team q se llamaba "Para darte fuego" lol ese nombre siempre me ha dado tanta risa lol. But anyways Buda mano te quedo brutal, no se si fue q nunca habiamos ido a uno ready pero mano de verdad me encanto y ojala y hagan uno antes de Phase 2 o Rum and Smash. Lo mas q me gusto de el torney es q todos ustedes son bien humildes y les gusta tripiar y me lleve bien brutal con todos ustedes especialmente con " Buda, Alan, Feedback, Karura, Laser Kirby, Zyko" Pues nada mi gente cuidensen.

Att . Luigi Max 2 the max!!!! + un poquito MAx!

 

N2K6

Smash Apprentice
Joined
Mar 7, 2006
Messages
155
N2K6, why are you representing P.R.? Any particular reasons or motives?
Happy Smashing
naci en bayamon. Este torneo es internacional como la copa o fotbal. since its like that i want to represent my people from PR.
 
Top Bottom