• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Team Puerto Rico se la monto a los gringos alli en Gigabits. Nos mando pal loser brackets "Team Will Smith and a white guy" (Dashizwiz and QDVS). Y nos elimino otro equipo q no me acuerdo el nombre... eran dos samus. En singles Hawk y yo lo mas seguro llegamos a los top 10 de casi 60 personas q habian alli..

Mas info cuando posteen los resultados.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
enverda q si falta bn poco. solo qria desir q lleven extensiones o multiplogs... meh, es nesesario 2 o 3 .





por eso digo esas fotos son estupideses... y nombres estupidos los escribo cm yo kiera[/QUOT
a la verdad que la gente hoy en dia se pican por cualquier comentario. :laugh::chuckle:

ps;thanks HDL.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
ROFLROFLROFLROFLROFLROFL GIANT P3NIS ON THE LOOSE! - picheen

Gigabits was freaking awesome, nuff said.

Aeon, I think we got owned in the team loser brackets by Phana and another Samus. Someone even said: "I love that Ness", it was Bubbleman Ness. Aeon owned the Loser brackets. The most freaking funny part was when Aeon was on his last stock in Kongo Jungle (Donde esta la cascada), with 98% and he took a stock from Dark Sonic (Marth player), then Aeon got on the small rock and Dark Sonic approached, Aeon grabbed, Bthrowed, and OMFG he tipped Dark Sonic for an instant death D:

I believe Bubbleman got pretty high, he's just showing off :D . OMFG I eliminated 4 gringos :D

The best part was in McDonalds, nos ha entrau esa clase pavera y DaShizWiz mirandonos desde donde estaba ordenando lol. Habia una makina q tenia 3 Cubes, y uno de ellos era Smash, y pegamos a jugar con items alli una cosa super random.

Anyways, Im tired so Im going to get some sleep. - kisses and hugs -
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
I’ve been speaking with Hambo lately. For those who don’t know, he’s the guy in charge of Press Start and PRAG. He says that soon there will be a poll regarding Smash and needs as many people as possible to give input, so if you haven’t done so already please waltz over to the Wiistera forums and register. He says they also might make a separate room just for Smash talk.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Anyone up for CvS2 at the tournament?[/IMG]
Meeeee!! I want to play CvS2!!! :laugh:

"Team Will Smith and a white guy"
Lol!!!! Anoche yo estaba viendo a Will Smith en su show xD (Fresh Prince) har har har.

Btw Bubbleman, no jugaste en teams?? o_o

OMFG I eliminated 4 gringos :D
Lol!!!!!

The best part was in McDonalds, nos ha entrau esa clase pavera y DaShizWiz mirandonos desde donde estaba ordenando lol. Habia una makina q tenia 3 Cubes, y uno de ellos era Smash, y pegamos a jugar con items alli una cosa super random.
Lol me imagino a DaShizWiz jajajaja!! El mirandolos con la gota esa que le salen a los personajes de anime Lol!!

Mira!! Pusieron a Wiisteria mas bonito o_o!! cool!!
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Me abisan cuando es el PRESS START y el PRAG...

Pues estoy loco por saber cuando va a ser el el proximos press start y el prag...:psycho:

Edit: Way too big, man. Don’t post images that big.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
Anyone up for CvS2 at the tournament?

On that note, people try not to post images that stretch the page.

blanko don’t post pictures so much.

ojala y te sacen. se te dijo y no kieres aser caso blaco con k. a ver si vuelves a poner otra... no creo q sobrevivas , a la tersera va la vensida
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
The way I understood this, you’re saying I’ll get my *** handed to me in ?

Honestly it wouldn’t hurt to make more sense of what you say. I couldn’t understand you very well.
jajajaj.... ise quote a lo tuyo pa q blanco con k lo leyera otra ves y lo aplicara
trate de editarlo pal de veses pero no lo cojia o algo pasaba so la cosa no es contigo.
jajjajajaj pense q el mismo blanco con k avia kitau la foto y rasalas me dijo q la avias kitau tu jajajaj a pue bn.

Ps. cual es ese juego?CvS2
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
There’s a problem with the quick edit. You need to click where it says “Go Advanced.”

CvS2 = Capcom VS SNK 2
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
There’s a problem with the quick edit. You need to click where it says “Go Advanced.”

CvS2 = Capcom VS SNK 2
HDL can I call u tomorrow,i need to tell u about playing streetfht/alpha and some oder stuff.
ps;for does ho don't like my posting expelally the heaters.:psycho:can suck my biggy
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
hey guys, no se si estoy autorizado a poner esto aqui, pero oh well. aqui esta los resultados de Gigabits (el torneo que fueron Hawk, Bubbleman y Aeon).

Full Singles:

1st DaShizWiz
2nd Colbol
3rd QDVS
4th LambChops
5th Uuaa
5th N2k6/Jadin Xquire
7th Derf
7th Angry Lobster
9th The Law
9th H@wK
9th Next
9th Aeon
13th Pure Korea
13th Dogy Samich
13th Dark Sonic
13th Hiroshi
17th leafgreen386
17th Vision
17th Mankosuki
17th 112
17th Steve
17th Vericz
17th Charlie
17th MMMM
25th Travis/Pasqual
25th Kram
25th D21-Diego
25th HardcoreBo!
25th bubbleman
25th Otru
25th Argh
25th Abe
33rd Uber
33rd Hungry Box
33rd Guess who?
33rd lobo
33rd Vivalamoo
33rd Ray
33rd Fabulous
33rd Aero
33rd Gibz
33rd Zoro
33rd Sheer Madness
33rd TomG
33rd Dguy
33rd Oreo
33rd Christian Parra
33rd -BYE- (Yes, someone actually lost to a bye)
49th Sand
49th Kuyashi
49th Cash Mooney
49th Tank
49th Sam
49th Lime Fury
49th Locke

Full Doubles:

1st Will Smith and a Black Guy (DaShizWiz + QDVS)
2nd Nuff Said (Colbol + Otru)
3rd Neighbors from Up North (DogySamich + 112)
4th Cleveland Steamer (Angry Lobster + xYz)
5th Mobile Campers (Phanna + Rohins)
5th FL's Worst Team (Hiroshi + Vericz)
7th Team Puerto Rico
7th Bear Powers
9th Dark Side
9th SRQ
9th Dark Falco is a Quitter
9th I get the Pink, You get the Stink
13th Nightmare (Dark Sonic + Raistlin)
13th The Nimits Carrier
13th Money in the Stank
13th Net Tech
17th Diego is Gay (D21-Diego + Sheer Madness)
17th UC Crew
17th Joe and Fred's Excellent Adventure (Derf + Mankosuki)
17th Baby Punters
17th Knights who say Knee (Fabulous + Oreo)

Felicidades a Aeon y a Hawk por haber llegado a los top 10 en singles y teams.XD
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
7th Angry Lobster
Hahahaha!!! xD el nombre de ese lol..

:004:

Hell yeaaaaaah!! Aeon, Bubbleman, Hawk!! Ustedes FTW!!! Muy bien. Los felicito por haber llegado y pateado traseros y poner el nombre de P.R. en alto X) Esas son cosas para no olvidarse. Les metieron los hamburguers por los ojos har har har. Esos son mis muchachos ;__; *snif snif*

:yoshi:
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Hell yeaaaaaah!! Aeon, Bubbleman, Hawk!! Ustedes FTW!!! Muy bien. Los felicito por haber llegado y pateado traseros y poner el nombre de P.R. en alto X) Esas son cosas para no olvidarse. Les metieron los hamburguers por los ojos har har har. Esos son mis muchachos ;__; *snif snif*

:yoshi:
jajajaja, vamos a ver espero jugar igual de bien en PR pa RUM&Smash5. Bubbleman fue el q estuvo matando Foxes/Falcos el sabado. Yo mate muchos CFalcons, y Aeon Marths y Foxes.

Los veo pronto :)
 

Amadeux

Smash Rookie
Joined
Jun 25, 2007
Messages
8
Location
Orlando, FL
Hola Smashers,

Este es el dueño de Gigabits. Si, un boricua como ustedes. Les felicito por su labor este pasado sábado en Gigabits. Sepan que cuentan con nosotros para lo que sea. Cuando estén por acá por Orlando, tienen una segunda casa en nuestro negocio.

Nosotros regularmente hacemos Smashfest todas las semanas... pero debido a la expansión que estamos llevando a cabo no hemos podido reanudarlas. Les aseguro que pronto las tendremos nuevamente.

Rasalas, no hay problema con postear los resultados. :)

Si desean ver los brackets, entren al foro de nuestro website. Yo los posteé en PDF. El URL es www.gigabitslan.com Hay un link para entrar al foro.

Quién sabe si algún día nos da con llevar un torneo gigante de Smash a P.R.... vamos a ver qué pasa.

Saludos.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Hola Smashers,

Este es el dueño de Gigabits. Si, un boricua como ustedes. Les felicito por su labor este pasado sábado en Gigabits. Sepan que cuentan con nosotros para lo que sea. Cuando estén por acá por Orlando, tienen una segunda casa en nuestro negocio.

Nosotros regularmente hacemos Smashfest todas las semanas... pero debido a la expansión que estamos llevando a cabo no hemos podido reanudarlas. Les aseguro que pronto las tendremos nuevamente.

Rasalas, no hay problema con postear los resultados. :)

Si desean ver los brackets, entren al foro de nuestro website. Yo los posteé en PDF. El URL es www.gigabitslan.com Hay un link para entrar al foro.

Quién sabe si algún día nos da con llevar un torneo gigante de Smash a P.R.... vamos a ver qué pasa.

Saludos.
Hey! Me alegro de escuchar eso! Yo voy a Orlando todos los años (por ahora) y nunca supe de Gigabits hasta este año q tuve la oportunidad de participar. El torneo corrio muy bien y estuvo bien organizado. El espacio fue el unico problema pero ya lo estan arreglando. Y gracias por la invitacion. Si se cumple llevar un torneo a PR, lo mas probable es q haya un apoyo increible.

Puerto Rico FTW
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
Yeah!!.. felicidades a H@wK, Aeon y bubbleman por los tops w00t!!!

Mano como esta el puertoriqueño en toas!! hehehe eso hace sentir bien woot pr ftw!...

Apoyo la idea de el (los) eventos aqui en pr...

y por ultimo pero no menos importante... MEH!!!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Hola Smashers,

Este es el dueño de Gigabits. Si, un boricua como ustedes. Les felicito por su labor este pasado sábado en Gigabits. Sepan que cuentan con nosotros para lo que sea. Cuando estén por acá por Orlando, tienen una segunda casa en nuestro negocio.

Nosotros regularmente hacemos Smashfest todas las semanas... pero debido a la expansión que estamos llevando a cabo no hemos podido reanudarlas. Les aseguro que pronto las tendremos nuevamente.

Rasalas, no hay problema con postear los resultados. :)

Si desean ver los brackets, entren al foro de nuestro website. Yo los posteé en PDF. El URL es www.gigabitslan.com Hay un link para entrar al foro.

Quién sabe si algún día nos da con llevar un torneo gigante de Smash a P.R.... vamos a ver qué pasa.

Saludos.
:004: Holy Macarroni a lo que esta en Bold!! Siiiiii!!! Un posible Gigabits aqui en P.R.!! Estaria brutal eso!! Eso ya me motivo mas a entrenar :yoshi: xD!!

Acho mano que chavienda, yo no pude ir a Gigabits y estaba en Orlando x.x!! ni pude ir al torneo de la tienda random aquella que encontre en Downtown Disney. Los iban a hacer todos la semana despues de que regresara a P.R. ;__;!!

Btw a ver si me registro en el foro.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
And Good luck to Buda,Zero FX on the Tournament of the 28th, hope it's as Borat would say "Great Success!" -both thumbs up-
Gracias por el apoyo Vain.

Como ya dije en el thread the gigabits, congratz to Aeon, Bubb and H@wK who did great on the tournament.

Amadeux - Seria grandioso que se realizara algun torneo de gigabits aqui mano cuenta con nuestro apoyo.

Gente necesitamos algo de cooperacion con los TVs ya que algunas personas se rajaron y no van a poder aportar con esto. Porfavor si alguien va a contribuir con algo pues que postee y que me dejen saber.
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
Mala mia por el double post pero...
33rd -BYE- (Yes, someone actually lost to a bye)
eso es q pusieron a alguien a pelear contra una computadora por no estar cuadrado el braket or theyre just making fun of that person's nickname?

si es lo q dije primero.......... OMFGWTF!!!!!!
si es lo q dije segundo........ OMFGWTF!!!!!!
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Wow, hice mejor de lo q pense, si no es pq me toco contra Aeon, pude haber hecho mejor.

Fijense, pa ser nuestro primer torneo fuera de la isla, no hicimos mal, pero podemos hacer mejor en alguna proxima.

Mas tarde, no hoy, pq estoy super cansao, voy a hacer una comparacion sobre el sistema de brackets q usan aqui, sus pros y sus contras.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
bueno solo para aclarar q namas se rajo 1 de los tvs. todo akel q pueda aportar con algun tv pue vendria bn para la coleccion y avisen si lo van llevar
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
diache ase tiempito q nadie postea bueno anyway solo qria pedir q si alguno de ustedes me puede explicar cm se gravan las peleas de melee pq enverda las kiero gravar. akel q me pueda desir pue grax
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
diache tipo a la verdad que estas atras con la organizacion del tournument pues yo iria lo q. pasa es q. yo vivo in the west side y pues es lejito.Namas te advierto que vas a cojer demasia pela from the west side.namas te digo...
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
hey guys, no se si estoy autorizado a poner esto aqui, pero oh well. aqui esta los resultados de Gigabits (el torneo que fueron Hawk, Bubbleman y Aeon).

Full Singles:

1st DaShizWiz
2nd Colbol
3rd QDVS
4th LambChops
5th Uuaa
5th N2k6/Jadin Xquire
7th Derf
7th Angry Lobster
9th The Law
9th H@wK
9th Next
9th Aeon
13th Pure Korea
13th Dogy Samich
13th Dark Sonic
13th Hiroshi
17th leafgreen386
17th Vision
17th Mankosuki
17th 112
17th Steve
17th Vericz
17th Charlie
17th MMMM
25th Travis/Pasqual
25th Kram
25th D21-Diego
25th HardcoreBo!
25th bubbleman
25th Otru
25th Argh
25th Abe
33rd Uber
33rd Hungry Box
33rd Guess who?
33rd lobo
33rd Vivalamoo
33rd Ray
33rd Fabulous
33rd Aero
33rd Gibz
33rd Zoro
33rd Sheer Madness
33rd TomG
33rd Dguy
33rd Oreo
33rd Christian Parra
33rd -BYE- (Yes, someone actually lost to a bye)
49th Sand
49th Kuyashi
49th Cash Mooney
49th Tank
49th Sam
49th Lime Fury
49th Locke

Full Doubles:

1st Will Smith and a Black Guy (DaShizWiz + QDVS)
2nd Nuff Said (Colbol + Otru)
3rd Neighbors from Up North (DogySamich + 112)
4th Cleveland Steamer (Angry Lobster + xYz)
5th Mobile Campers (Phanna + Rohins)
5th FL's Worst Team (Hiroshi + Vericz)
7th Team Puerto Rico
7th Bear Powers
9th Dark Side
9th SRQ
9th Dark Falco is a Quitter
9th I get the Pink, You get the Stink
13th Nightmare (Dark Sonic + Raistlin)
13th The Nimits Carrier
13th Money in the Stank
13th Net Tech
17th Diego is Gay (D21-Diego + Sheer Madness)
17th UC Crew
17th Joe and Fred's Excellent Adventure (Derf + Mankosuki)
17th Baby Punters
17th Knights who say Knee (Fabulous + Oreo)

Felicidades a Aeon y a Hawk por haber llegado a los top 10 en singles y teams.XD
Xhythyx's Grandma is soooo Proud of you guys...
Congratulations!!!

Hey Buda llevare un set up pa'l torneo.

Vain that pic is HOT you make the desert look like alaska next to your top tierness.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
Xhythyx's Grandma is soooo Proud of you guys...
Congratulations!!!

Hey Buda llevare un set up pa'l torneo.

Vain that pic is HOT you make the desert look like alaska next to your top tierness.
cool y grax de cora.

ya tengo el ekipo para gravar las peleas so ya todo esta chilin... lo unico q faltaria son extensiones( q ya tengo cm 5 y 3 multiplogs) pero nunca esta de mas tener de mas so todo akel q se pueda llevar alguna extension o multiplog ( multiplog preferidamente ) pues es lo lleve.

aa q mal q no puedes ir blanco con k, meh
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
cool y grax de cora.

ya tengo el ekipo para gravar las peleas so ya todo esta chilin... lo unico q faltaria son extensiones( q ya tengo cm 5 y 3 multiplogs) pero nunca esta de mas tener de mas so todo akel q se pueda llevar alguna extension o multiplog ( multiplog preferidamente ) pues es lo lleve.

aa q mal q no puedes ir blanco con k, meh

pues no entiendo lo q. dices pero pues,asi tu eres?:confused:
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
pues no entiendo lo q. dices pero pues,asi tu eres?:confused:
loco q kiero q vayan to los q puedan, y tu eres alguien de la comunidad... creo q eso no es difisir de entender

No olvides que yo quiero un HD de 55 pulgadas para mi solito, Else im not going...>.<

~Moldredd
loco 55 namas te tengo un 70 plasma HD para ti solito...(vendo hot dogs pero para ti langosta, te voi a tener una masajista y un ba~o q no este sucio q mas kieres??)
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
loco q kiero q vayan to los q puedan, y tu eres alguien de la comunidad... creo q eso no es difisir de entender



loco 55 namas te tengo un 70 plasma HD para ti solito...(vendo hot dogs pero para ti langosta, te voi a tener una masajista y un ba~o q no este sucio q mas kieres??)
aahhhh,ok,pues la gasolina esta cara pa hir pa ya y pues no estoy listo pa tournuments, hoy estaba en mi casa lord hdl y pal de jente del west side.Na estabamos practicando lo usual y aprendiendo.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Mira Blanko... actualmente nadie esta preparado para un torneo la primera vez que entra. Con la experiencia es que uno resuelve con uno de los problemas mas grandes de un torneo: el nerviosismo. Yo tu voy al torneo, practico y aprovecho la experiencia. Pero no se has lo q te de la gana.... meh....

Por otro lado ya el torneo es en solamente 2 dias, si alguien se perdio algo de la informacion importante pues aqui esta:

Reglas - http://smashboards.com/showpost.php?p=2475854&postcount=6588

Mapa (gracias LK07) - http://smashboards.com/showpost.php?p=2500855&postcount=6671

vamos mi gente motivense!

Edit: Para que sepan, el torneo empieza como de 11:00 AM a 12:00 PM por ahi. Ah y pa que sepan, va a haber venta de hotdogs y refresco alli en el mismo local.

Hot Dog - $1.25
Lata de Refresco - $0.75
 
Top Bottom