• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Karura Karami

Smash Journeyman
Diantre, el tipo que hizo esa pelicula esta brutal. Y Chameleon tb, esos combos que hacia, uy.

Ojala se pudiera usar a Sheik asi XDD

Lol!!

El final ;___;

pobre Akuma ;__;!!

Y las gaviotas picando a Ryu lol!!!

Uriel Vinellus

Smash Ace
i'mma be in PR at somepoint during july. i'll be at a hotel in san juan. if anyone wants to play smash, post or PM me something. i'll give more details later
That sounds good. If you are staying in the San Juan Hotel, then you live like 5 minutes from my house ( car). I'll be glad to play you. You'll probably kick my *** though. Haven't played in awhile.

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Estaba pensando ir al torneo, pero no estoy seguro. Quisiera jugar A2 con otros (Moldredd?) pero no hay nadie aqui quien juega. Si voy, no se si participare en Smash. I don’t want to pay $15 so I can play half-***** due to no warm up. Pero jueves? You should have put it for Saturday. Some people still have school/work, you know.

maximuspita

Smash Ace
The date was argued some time ago, no free Saturdays so he reserved a Thursday.

EDIT- AH the bubbleman post. Man I so mean to him back then xD

Moldredd

Smash Apprentice
Estaba pensando ir al torneo, pero no estoy seguro. Quisiera jugar A2 con otros (Moldredd?) pero no hay nadie aqui quien juega. Si voy, no se si participare en Smash. I don’t want to pay $15 so I can play half-***** due to no warm up. Pero jueves? You should have put it for Saturday. Some people still have school/work, you know.
como pica la vena. lawl.

Btw I dont play A2, but if you want we can play HNK and/or 3S.

~Moldredd

_buda_

Smash Cadet
solo pasaba para desir q ya dije q el q kiera ir pal fest tiene q yamar no c puede apareser asi a lo loco. mala mia pero no tengo una casa gigante. tengo un # limite q es aproximadamente...14 y tampoco tengo un bagon de comida para todos ni 6 tv. asi q yamen pq no enverda no kiero dejarlos aroyaus 503-8910

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Puedes postear la foto directa? Hay q hacer una cuenta pa ver los threads de ahi.

Ahora q vi el post de Uriel (#666):
Escuche rumores de q Yamil esta quitao de Smash, pero aqui en el pueblo, gente q NO juega Smash (pero q estan al dia por Aeon y yo) alegan q el es el 3ro mejor de la isla, cosa q OBVIAMENTE dudo pq el no ha estado en torneos recientes y si esta quitao, es imposible q se quede con dicho titulo.

maximuspita

Smash Ace
Yamil esta quitado. El es bueno pero tercer mejor en Puerto Rico jamas ya que su experiencia de torneo no le ha llegado a ese titulo. Llego 2do o 3ero en el torneo de teams en el difunto 3dland de Ponce y eso fue el a~o pasado pero individualmente no lo ha logrado. Les puedes decir a tus amigos con confianza que tercero mejor no es.

EDIT- Me acorde ahora(gracias a doji) los resultados son
1er Carlos y GJ
2do Alfonso y Yamil
3er Doji y Eggy

Era team attack off, one match 10 stock y los scrubs escogian a Hyrule Temple por relajar. No era un torneo bueno =\

blanko33

Smash Journeyman
mi gente del oeste!!

Pues soy de aguada no soy muy reconocido pero se jugar y pues el q. quiera jugar pues esta invitado a mi casa,quiero jugar esta semana ya que la pal de gente va pa mi casa "this wekend"

_buda_

Smash Cadet
no ya vivio era solo una prueba pa cuando se muriera. (era pa cojel a feedback de pe*****

Karura Karami

Smash Journeyman
Oye si, yo kiero jugar unas cuantas contigo.

EDIT: Wow.. I didn't notice I made the 666th post on this thread. No wonder I'm so emo..
Lol.. Uriel es eeeeerrrrrrrrrrr diablo xD!!!

Nos va a matar a todos ahorcandonos con los controles en el Torneo xD

Btw quien es Yamil??? No hay videos del chico ese por ahi??

Era team attack off, one match 10 stock y los scrubs escogian a Hyrule Temple por relajar. No era un torneo bueno =\
Uy!!

Yo en Orlando (el segundo dia que fui) jugue con un tipo que usaba un Peach, 10-stocks de vida y con los freakin Items !! Sacho... despues que le gane que el dejo el control yo mas rapido que ligero fui a apagar los Items y a quitar esos 10 stocks y ponerlos de 4.

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Yamil esta quitado. El es bueno pero tercer mejor en Puerto Rico jamas ya que su experiencia de torneo no le ha llegado a ese titulo. Llego 2do o 3ero en el torneo de teams en el difunto 3dland de Ponce y eso fue el a~o pasado pero individualmente no lo ha logrado. Les puedes decir a tus amigos con confianza que tercero mejor no es.

EDIT- Me acorde ahora(gracias a doji) los resultados son
1er Carlos y GJ
2do Alfonso y Yamil
3er Doji y Eggy

Oh wow... yo pense q talves fue en un torneo de los de "aqui" (RS, etc).
Otra "gran" cosa de la q dicen es, q el pudo contra 3 cpus de level 9 contra el.. pero na. esas son cosas q gente q nisiquiera juega Smash, o lo han jugado bien pocas veces dicen por ahi.

Ps na, pichandole a eso.

Volt Tackle (Final Smash de Pikachu), parece como un Pk Thunder...

*cierra el post*

Uriel Vinellus

Smash Ace
Tu sabes que yo fui el primero que salio con eso de ganarle a tres maquinas en level nueve? Por lo menos en mi area. Porque yo lo decia desde Smash 1.

krazyzyko

Smash Champion
Hey Uriel si estas en Isla verde y si me puedo tirar un dia pa' alla a jugar me avisas cuando y a que hora...

Moldredd tienes Soul Calibur 2 para GC? yo si, me gustaria que me ense~aras a jugar advanced.

YA TENGO CARRO! XD ...pero tengo que aprender a guiar Standard 1ro >_>

Llevare un set up pa'l tourney pero no estoy seguro si un tv.

Uriel Vinellus

Smash Ace

blanko33

Smash Journeyman
That made me laugh so hard. Goofy time lol
That kid must have been like 14 years old or something. I can't believe he cried over WOW. I loved the part when he said the computer is not what is separating the family is how you are reacting to it. lol It's his lack of self-discipline and control.

That freaking creazy,:chuckle:.that kid lost his mind...

blanko33

Smash Journeyman
for those ho want to play smash this weekend...

Im invating people to play in my house this weekend,for those ho are interest to come let me now.;)

[/IMG]

Top Bottom