• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
el smashfest de hoy estubo mesias. zero cojio pela de mi leche de luigi y de un ganon nuevo(no es del board). joe% llego tarde(like ever) pero pudo jugar pal de jugos yyyyyy tambn fue enroscado por el ganon del chamako new. el tipo le mete es de cata~o y llego ramdonmente. y pue na pa desirles q la semana q viene voi aser un smash fest en mi casa y estan tos invitaos es en bayamon y va aser el martes, miercoles o jueves todavia no c bn(ma~ana les digo) asi q separen un dia.
 

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
jeje, yo toy pensando hacer algo por aka ya q mi familia se fue por ahi y me dejaron la casa :D...pero no c q dia hacerlo, tengo hasta el miercoles...ademas, hay q ver quien se tira pa caguas...alguien?

buda: pal tuyo voy, pa ese si que si...de cabeza!!!
ademas, donde fue el smashfest ese q nunca me entere?
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
buda... no lo hagas manana q yo trabajo plz! :S hehe... hazlo miercoles o jueves.... preguntale a LK07 a ver q dia de esos puede pa q el me de pon dede la universidad (lol mala mia kleka07)... pero meh... achoooooo qero jugar en verda puneta!... nah... estare pendiente
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
pa empesar no es ma~ana es la otraaaaa semana y es tarzan es un amigo q es donde casi 100pre se asen los smash fest.
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Where is Blissey banned? Last time I checked only Minimize was.

That Mewtwo has got to go, for sure.

Evolve that Tangela.

I have a team ready, in case anyone wants to play. But I’m not that great so don’t expect much.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Torneo Improvisau!!!

Oigan gente estamos en casa de joe polciento!! Is time for a TOURNAMENT MODE!!!!!!!!!!!!!!! Les presento a quienes van a usar cada uno:

Joe% = Peach (la puta)
TKTO = Marth
Zero = Fox
Obi = Marth
EOTG = Mario
Manolo = Captain Falcon

llamismo les brindo un update!!


Edit 1: La primera pelea es Obi contra Manolo! yyy....... WOW GANO MANOLOOOOOOOOO!!!! CONGRATULACHION!!!! next match: Zero vs. Essence.

Edit 2: WOOOOW gane yooo yayyyy. Next match: TKTO vs. Joe%. Esperen los updates!

Edit 3: Joe% resulta VENCEDOR!!! Ahora next match: Manolo vs. Zero.

Edit 4: Yay gane otra vez!! ahora la final: Zero vs. Joe%.

Last Edit: PUNIETAAAAAAAA GANE YO!! YEAHHHH SOY EL HOMBREEEE!! (diablo que lechua me salio contra Joe%). Bueno that is the end of story! MAY TEH RANDOM TOURNAMENTS MODE CONTINUE!!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Pasando por aki a saludar.

Lol

Mera Hawk, en que parte de Florida tu estas?? Yo estoy en Orlando. Dame una llamada para ver si nos podemos encontrar o que demontres. Pa decirnos hola, pa jugar smash o pa ir a las rusas en los parques esos de Disney.

Si puedes claro.

Y si me dejan tb LOL.

Pero nah, las maquinitas del hotel son unas porquerias. No hay marvel vs capcom 2, ni ddr, ni nah...

Simples pistolas y ni si quiera hay de las del juego ese de zombies que ya se me olvido el nombre...

He visto mucha gente con DS caminando por ahi pero no me atrevo a pedirle reta en MK.

Y tampoco he visto tipos que jueguen smash (ni que ellos estuvieran con controles por ahi caminando HAHAHAHA!!!).

Pero nah.

Rasalas yo voy a ti. Dales con el Fox a todos ellos. LOL!!!

Y unete a Zero para que les den Foxcolazos!!!

Y despues yo vengo a darles Sheikeleazos. Har har har.

*Huye*
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Brackets coming soon! WTF

Edit: OMG WAUUUU! DON KING ME ACABA DE ENTREGAR LOS BRACKETS!! HERE THEY ARE!!!





VIVA PUETO RICO!
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
heyy!!!

como carajo ustedes ponen lo de treiner card,como yo creo uno,tengo pokm diamond !!!




ps;cuando agan tournuments de diamon y pearl me abisan ok!!

pss;y de smash tambien.cuidensen jente!!
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
como carajo ustedes ponen lo de treiner card,como yo creo uno,tengo pokm diamond !!!




ps;cuando agan tournuments de diamon y pearl me abisan ok!!

pss;y de smash tambien.cuidensen jente!!

tu estas aqui porsmash o por pokemon? parece q le estas dando mas enfacis a pokemon en todos tus posts viteh... pero na personal solo una observacion ya q esto es un board de smash viteh... pero meh pichea :psycho:
 

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
jeje, ese trainer card q yo hice fue a lo loko, yo en pokemon me quede en gold/silver...aunque q jugao los otros en emuladores. Voy a ver si hago otra despues mas balancea entonces...
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
wepa. el fest va aser el miercoles q viene asi q espero q vayan 0_0. Como yo vivo un poco lejitos pue lo q voi aser es q voi a bajar esta lomas verde y voi a recojer los mas q qpan en el carro.joe% tambn ba a meter los mas q puedan en el carro. voi a bajar como a las 10am. El q kiera ir pue me yama pa ver cuanta jente tengo x si se llena el carro. 503-8910 ya les di el dia con aticipacion.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
wepa. el fest va aser el miercoles q viene asi q espero q vayan 0_0. Como yo vivo un poco lejitos pue lo q voi aser es q voi a bajar esta lomas verde y voi a recojer los mas q qpan en el carro.joe% tambn ba a meter los mas q puedan en el carro. voi a bajar como a las 10am. El q kiera ir pue me yama pa ver cuanta jente tengo x si se llena el carro. 503-8910 ya les di el dia con aticipacion.
mano si lo puedes atrasar pal 21 me tiro pa alla.
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Yo everyone, I had an interesting idea. How many of you would like a live performance? :demon:

You see I was talking with a friend and he dared me to sing some songs in public, so I’m thinking maybe we could have a little fun with this.

At the next PR tournament I attend (underground, not Press Start :chuckle:), if I get at least 20 people to contribute $1 each, I will sing “Candyman” for everyone. And if I get 30 people, I will sing both “Candyman” and “Girlfriend.”

Who likes the idea? Speak now or forever hold your panties.
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
Would pay the buck. Also: Good news, everybody.

http://www.youtube.com/watch?v=CiYDm5l8nT8&mode=related&search=

That video just made my day. For all you music lovers.
hahahahaahhahahahah... ese negro e la ostia... and yes i love music :chuckle: ...

hablando de music... chekeen mi puta banda lo q les gusta el metal o quieran escuchar :p... meh

www.myspace.com/fallenashes ya postie esto una ves.. pero mehy.. aprovech lo hao otra ves wooo... de hecho hackearon el space y el layout es una mierda ahora lol....

ok ya...
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Yo everyone, I had an interesting idea. How many of you would like a live performance? :demon:

You see I was talking with a friend and he dared me to sing some songs in public, so I’m thinking maybe we could have a little fun with this.

At the next PR tournament I attend (underground, not Press Start :chuckle:), if I get at least 20 people to contribute $1 each, I will sing “Candyman” for everyone. And if I get 30 people, I will sing both “Candyman” and “Girlfriend.”

Who likes the idea? Speak now or forever hold your panties.
I like the idea, but... I only know two songs (8 Melodies, MOTHER. Pollyanna, MOTHER)
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Yo no me siento obligado a poner Lilith en vez de Morrigan por otros, pero gracias por la sugerencia comoquiera. Me quedo con Morrigan por ahora.

Y queria decir que no voy pa el torneo del 28, mayormente porque siempre hay problemas con los eventos del este (actually ustedes son norte, pero pichea) y ya perdi la fe. Parece que hay gente que debe aprender mas sobre administracion eficaz, y dudo que un torneo organizado por alguien nuevo en la comunidad quien se registro en mayo de este mismo año va a ser bien hecho. No offense man, puede ser que tienes buen conocimiento administrativo y sobre el juego, pero experiencias pasadas me dicen que most likely not. Yo prefiero esperar hasta que llega el proximo Press Start y R&S5 que gastar dinero en gasolina y peajes. Por lo menos yo se que Hambo me esta hablando sobre Press Start y los R&S tienen una credibilidad alta porque siempre son bien hechos.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
Yo no me siento obligado a poner Lilith en vez de Morrigan por otros, pero gracias por la sugerencia comoquiera. Me quedo con Morrigan por ahora.

Y queria decir que no voy pa el torneo del 28, mayormente porque siempre hay problemas con los eventos del este (actually ustedes son norte, pero pichea) y ya perdi la fe. Parece que hay gente que debe aprender mas sobre administracion eficaz, y dudo que un torneo organizado por alguien nuevo en la comunidad quien se registro en mayo de este mismo año va a ser bien hecho. No offense man, puede ser que tienes buen conocimiento administrativo y sobre el juego, pero experiencias pasadas me dicen que most likely not. Yo prefiero esperar hasta que llega el proximo Press Start y R&S5 que gastar dinero en gasolina y peajes. Por lo menos yo se que Hambo me esta hablando sobre Press Start y los R&S tienen una credibilidad alta porque siempre son bien hechos.

a bueno ta bn creo q no puedo aser nada para q vayas y creo q lo mejor q puedo aser es tirar el torneo bn echo. te entiendo pq si ya as pasaos por esas experiensias malas pue ya se q no tienes confiansa en la comunidad. tambn kiero desir q moldredd va a tirar los brakets(el tiene experiencia). y pue na solo pretendo con esto aser este torneo bn y q despues los q vayan te digan q tan les parecio. pero soi consistente y voi aser pal mas (este es el primero pero no el ultimo). ya veras cuando te cuenten q no es basura this is for real men.

ps.escribistes en espa~ol wtf!!!!
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
ps.escribistes en espa~ol wtf!!!!
No es la primera vez.

Yo no dire nada sobre lo que Moldredd puede hacer or no, pero si digo que organizar un evento asi es mucho mas que saber como bregar con brackets. No todo el mundo sabe como hacer las cosas como un buen administrador, especialmente si uno no aprende los conceptos primero. Debemos mucho a Damian y Jorge por ser admins excelentes, y muchas veces Jorge sacrifico su tiempo de calentamiento para bregar con el evento y no jugaba bien en los torneos por eso. Esto hace que los torneos de Mayaguez tienen alta calidad y son los mejores de PR (y no estoy siendo bias porque yo no soy de Mayaguez, ni soy de PR).

Y no es solo ser un buen admin o tener mucho conocimiento del juego, pero tambien considerando otras cosas como el ambiente. En el ultimo torneo yo estaba bien mal, hasta que mis manos pusieron ROJAS por el frio, y eso me causo jugar terrible. Eso es solo un ejemplo de las muchas cosas que uno tiene que considerar en su planificacion, porque un dato asi puede afectar todo de todo.

Quien sabe, puede ser que el torneo sera exitoso y maravilloso, pero lo que estoy diciendo es que si uno piensa de los eventos pasados, mas probablemente no va a ser bien hecho. Si tu estas acostumbrado a comer comida de calidad, y visitas alguien quien te da algo mediocre, aunque es buena gente, y sigue dandote comida asi, obviamente tu vas a perder fe en esa persona y no vas a querer comer ahi mas na, until they PROVE to you que pueden hacer mejor y con consistencia. Dos palabras claves.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
ok pue pal proximo espero de corazon q te lleguen buenas criticas a ver si te interesa ir.
y si te da frio pue instalo calecfasion o algo.

esto es pa los q si van. SOLO FALTAL 14 DIAS SIIIIIIIIIIIII. Y 5 DIAS PAL FEST YEAH. BUDA 100PRE MONTANDOLA.me disculpo por lo q no pude cambiar el fest pa q fueran pero los otros dias estoi ocupau.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Yo no me siento obligado a poner Lilith en vez de Morrigan por otros, pero gracias por la sugerencia comoquiera. Me quedo con Morrigan por ahora.

Y queria decir que no voy pa el torneo del 28, mayormente porque siempre hay problemas con los eventos del este (actually ustedes son norte, pero pichea) y ya perdi la fe. Parece que hay gente que debe aprender mas sobre administracion eficaz, y dudo que un torneo organizado por alguien nuevo en la comunidad quien se registro en mayo de este mismo año va a ser bien hecho. No offense man, puede ser que tienes buen conocimiento administrativo y sobre el juego, pero experiencias pasadas me dicen que most likely not. Yo prefiero esperar hasta que llega el proximo Press Start y R&S5 que gastar dinero en gasolina y peajes. Por lo menos yo se que Hambo me esta hablando sobre Press Start y los R&S tienen una credibilidad alta porque siempre son bien hechos.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Admiro la actitud de Buda, q no se pone con mierdas y respeta la manera de pensar de otros.
 
Top Bottom