Uriel Vinellus
Smash Ace
H@wk tu suckeas en Pokemon. Y en Melee.
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
jajajajaja!!!!! que scrub!!! lmaoSi yo voy pa alla los parto a tos por la mitad , scrubs clecas.
como carajo ustedes ponen lo de treiner card,como yo creo uno,tengo pokm diamond !!!![]()
ps;cuando agan tournuments de diamon y pearl me abisan ok!!
pss;y de smash tambien.cuidensen jente!!
mano si lo puedes atrasar pal 21 me tiro pa alla.wepa. el fest va aser el miercoles q viene asi q espero q vayan 0_0. Como yo vivo un poco lejitos pue lo q voi aser es q voi a bajar esta lomas verde y voi a recojer los mas q qpan en el carro.joe% tambn ba a meter los mas q puedan en el carro. voi a bajar como a las 10am. El q kiera ir pue me yama pa ver cuanta jente tengo x si se llena el carro. 503-8910 ya les di el dia con aticipacion.
hahahahaahhahahahah... ese negro e la ostia... and yes i love musicWould pay the buck. Also: Good news, everybody.
http://www.youtube.com/watch?v=CiYDm5l8nT8&mode=related&search=
That video just made my day. For all you music lovers.
I like the idea, but... I only know two songs (8 Melodies, MOTHER. Pollyanna, MOTHER)Yo everyone, I had an interesting idea. How many of you would like a live performance?
You see I was talking with a friend and he dared me to sing some songs in public, so I’m thinking maybe we could have a little fun with this.
At the next PR tournament I attend (underground, not Press Start), if I get at least 20 people to contribute $1 each, I will sing “Candyman” for everyone. And if I get 30 people, I will sing both “Candyman” and “Girlfriend.”
Who likes the idea? Speak now or forever hold your panties.
Yo no me siento obligado a poner Lilith en vez de Morrigan por otros, pero gracias por la sugerencia comoquiera. Me quedo con Morrigan por ahora.
Y queria decir que no voy pa el torneo del 28, mayormente porque siempre hay problemas con los eventos del este (actually ustedes son norte, pero pichea) y ya perdi la fe. Parece que hay gente que debe aprender mas sobre administracion eficaz, y dudo que un torneo organizado por alguien nuevo en la comunidad quien se registro en mayo de este mismo año va a ser bien hecho. No offense man, puede ser que tienes buen conocimiento administrativo y sobre el juego, pero experiencias pasadas me dicen que most likely not. Yo prefiero esperar hasta que llega el proximo Press Start y R&S5 que gastar dinero en gasolina y peajes. Por lo menos yo se que Hambo me esta hablando sobre Press Start y los R&S tienen una credibilidad alta porque siempre son bien hechos.
No es la primera vez.ps.escribistes en espa~ol wtf!!!!
Yo no me siento obligado a poner Lilith en vez de Morrigan por otros, pero gracias por la sugerencia comoquiera. Me quedo con Morrigan por ahora.
Y queria decir que no voy pa el torneo del 28, mayormente porque siempre hay problemas con los eventos del este (actually ustedes son norte, pero pichea) y ya perdi la fe. Parece que hay gente que debe aprender mas sobre administracion eficaz, y dudo que un torneo organizado por alguien nuevo en la comunidad quien se registro en mayo de este mismo año va a ser bien hecho. No offense man, puede ser que tienes buen conocimiento administrativo y sobre el juego, pero experiencias pasadas me dicen que most likely not. Yo prefiero esperar hasta que llega el proximo Press Start y R&S5 que gastar dinero en gasolina y peajes. Por lo menos yo se que Hambo me esta hablando sobre Press Start y los R&S tienen una credibilidad alta porque siempre son bien hechos.