• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Si se me olvido alguien es porque es de suma importancia y esta mas alto que el top tier.
LOL Soy especial jajajajajaja!!

Agregaus que no juegan smash tier list:

Top Tier:

Moldredd


jajajajajajaj es broma no lo cojas en serio pichea
XDDD

Los Come Pizza Tier-List

Top Tier:
Moldredd

High Tier:
Hawk
Rasalas
Wandering Angel

Mid-Tier:
Bubbleman
Usi (Karura)
Aeon
Metrofan
Feedback

Low Tier:
Flaco
Buda

Bottom Tier:
Zero.. por irse a comer a Subway
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
lo q paso en el smashfest de hoi:

zero me echo un pote de crema de vaca en la cara con ketchup, arroz y aseite de oliva y me deskite llamando a tarzan para q areglara el asunto. despues pedia clemencia a mi y a rasalas. zero says--- loco como ases eso, ense~ame ooooo gran buda!! mas tarde se fue a dormir pq estaba mui deprimido y triste. Se levanto con hambre y robo mi pollo con papas y gritaba q qria refresco a la mala. lloraba por la perdida de pancha y qria darle el ultimo adios

Mas tarde joe% lo enrosco y colorin colorado este cuento se a acabado.


PS. ni buda, raslas ni tarzan se resposabilizan por la expresiones vertidas en este Thread
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Hay bendito estoy bottom tier en to'.... D:

Buda - El que se echo el pote de crema de vaca etc. etc. fuiste tu mismo, hasta Tarzan te grabo D:.... jajajaja tu estas tostau.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Triste D:

Fuera de lo que posteo Maximuspita semanas atras sobre EVO EAST, este thread se ha vuelto algo que no era, antes aqui se posteaban sites para ayudar a subir el nivel de uno en Smash, threads de foro como "You can lead a Scrub to water but you can't make him swim" y sobre mind games, pero ya este thread no es el de aquel tiempo.
Me enferma que un thread tan digfinicado y lo que fue una vez un thread para los mejores de Puerto Rico reunirse se halla vuelto un pub para chistes y conversaciones innecesarias.

Wiisteria va de igual manera, con un thread para ...y que chistes -.-;;
Se que esto no cambiara, no importa cuanto usen msn y cuanto esten online y se vean unos a los otros ( de ejemplo Aeon y Bubbleman que aunque viven juntos, prefieren corregirse los errores que hacen ONLINE en ves de decirle personalmente que hizo un error/typo etc).
De igual forma que los uso de mal ejemplo tambien fueron en un tiempo buen ejemplo, por que posteaban sus peleas de entrenamiento al igual que otros como Usi y Rasalas, buscando ayuda pero ya esos tiempos murieron al parecer.

Seria muy interesante volver a ver como esta cada personaje de ustedes, especialemente ya que van algunos de nosotros para EVO WORLD, asi que seria bueno ver en que condiciones se mantienen.
Bueno, esos son mis dos centavos. Sigan con sus vidas y el thread siga como va, pero quisa entre medio una y que dos peleitas, jajajaja.
Los quiero un monton
Happy Smashing!
 

Kilala

Smash Rookie
Joined
Jun 5, 2007
Messages
24
Location
Ylisse, Puerto Rico
wee finally Ki is here XD

Hi! im new, mi nombre es Annie, pero me dicen Kilala o Ki.
I know a few familiar faces here :3

DONT HURT ME LOL! XD <3

i feel like such a n00b haha XD
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Seria muy interesante volver a ver como esta cada personaje de ustedes, especialemente ya que van algunos de nosotros para EVO WORLD, asi que seria bueno ver en que condiciones se mantienen.
Acho yo hace tiempo que no grabo, no he tenido la oportunidad de grabar. =\ Estoy encojona. Es mas, debo grabar par de peleas antes de que me vaya de viaje... Asi que Rasalas, vamos a ver si te ajustas para intentar grabar algo cuando vengas.

Bueno, esos son mis dos centavos. Sigan con sus vidas y el thread siga como va, pero quisa entre medio una y que dos peleitas, jajajaja.
Los quiero un monton
Happy Smashing!
A ti te tengo en la mira, todavia no se me olvida la pelea que quiero contra tu Marth.

Y tengo que admitirlo, tienes razon en el post que hiciste. La cosa esta buena y graciosa pero tambien hemos dejado de hablar de Smash y de como nos ha ido en batalla.

Btw empiezo con mentarle la madre al PowerShield!!! Acho esa porqueria es mas dificil de lo que pense. Pero la chavienda es que esa porqueria es bien necesaria... y si tengo que aprenderla, la voy a aprender!! Estuve practicandolo con el Falco ese y me saca la paciencia por que tengo que estar corriendo por el stage para alejarme y bah... Es mejor entrenarlo con alguien que tenga paciencia para tirar lasers o algo y ya. Pero como no tengo pues me voy a tener que comer esa forma de entrenamiento.

wee finally Ki is here XD

Hi! im new, mi nombre es Annie, pero me dicen Kilala o Ki.
I know a few familiar faces here :3

DONT HURT ME LOL! XD <3

i feel like such a n00b haha XD
Otra mujer, hurray!! Bienvenida al thread. Que personajes tu usas???
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Fuera de lo que posteo Maximuspita semanas atras sobre EVO EAST, este thread se ha vuelto algo que no era, antes aqui se posteaban sites para ayudar a subir el nivel de uno en Smash, threads de foro como "You can lead a Scrub to water but you can't make him swim" y sobre mind games, pero ya este thread no es el de aquel tiempo.
Me enferma que un thread tan digfinicado y lo que fue una vez un thread para los mejores de Puerto Rico reunirse se halla vuelto un pub para chistes y conversaciones innecesarias.

Wiisteria va de igual manera, con un thread para ...y que chistes -.-;;
Se que esto no cambiara, no importa cuanto usen msn y cuanto esten online y se vean unos a los otros ( de ejemplo Aeon y Bubbleman que aunque viven juntos, prefieren corregirse los errores que hacen ONLINE en ves de decirle personalmente que hizo un error/typo etc).
De igual forma que los uso de mal ejemplo tambien fueron en un tiempo buen ejemplo, por que posteaban sus peleas de entrenamiento al igual que otros como Usi y Rasalas, buscando ayuda pero ya esos tiempos murieron al parecer.

Seria muy interesante volver a ver como esta cada personaje de ustedes, especialemente ya que van algunos de nosotros para EVO WORLD, asi que seria bueno ver en que condiciones se mantienen.
Bueno, esos son mis dos centavos. Sigan con sus vidas y el thread siga como va, pero quisa entre medio una y que dos peleitas, jajajaja.
Los quiero un monton
Happy Smashing!
lol, chistes. Me imagino q habras visto las incontables veces q el thread se "unde" en la lista por falta de posts. jeje.

Cuando Aeon y yo nos corregimos online, es pq nos cogio "tarde" pa editar el post o meramente andamos de vagos. Pq pa hablarle lo tengo ahi al lado, lo unico q nos divide es un televisor... Otra cosa es q yo NO siempre estoy en casa ahora (yep, work) y ps na.

Wiisteria SIEMPRE ha sido asi, desde q empezo, lleno de threads anormales y obviamente muchos scrubs q dicen q uno es "todo boca" mientras q le puse videos mios en la primera pagina del thread.

Vain, por si'acaso, verdad, no valla ser q estes pensando q estoy enojao ni nada, pq estoy "normal", pero nada, el thread solo necesita un poquito de vida.

Bueno gente, por otro lado. Ps como mencionaron, los videos. Voy a ver si grabo un par, pa mi Luigi y el Ness.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Pues de vez en cuando puedes poner dudas algunas que tengas sobre el juego, o tambien descripciones de peleas que tuvistes recientes, pedir ayuda matchups que te gustaria aprender, seleccion de stages, tacticas poco usadas, technicas manuals que quizas no sepas, detalles de como partes del game engine funciona. Esto son unas sugerencias nada mas.

Karura, el power shield es simple cuando aprendes como funciona el shield como tal.

Si estas "standing" al presionar el boton de escudo el shield sale exactamente en 1 frame. El engine te permite hacer un power shield si blockeas 1-4 frames de que un hitbox choque con tu personaje si el ataque es fisico y de 1-2 frames si es projectiles. Adicional a esto se puede decir que si activas tu shield ya cuando el ataque entro el area del escudo entonces ocurre el powershield.

El boton que hace "click" en L o R no es necesario para el powershield pq el click solamente intenta de techear si estas en tumble o hacer air dodge si estas en el aire sin tumble. Solo necesitas presionar lo suficiente para activar el shield fuerto lo cual es cerca de activar el boton de tech.

Los personajes peque~os y delgados son mas faciles de activar el PowerShield ya que hay mucho espacio vacio entre el personaje y el borde de su shield mientras los personajes grandes y anchos o con shields peque~os (DK, G&W, Roy) es mas dificil pq tienen menos espacio entre el borde del shield y su hitbox.

Sugerencias contra Falco: el laser no sale hasta que no escuches el click de el cargando el laser. Este es tu se~al que esperas, si te entrenas a este sonido veras que es facil de hacerle PowerShield.

Hablare mas sobre esto luego, ya que lo que he dicho es suficiento por ahora
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Basicamente lo que Vain dijo esta completamente cierto. Si miran bien este thread, al principio habia un poco de todo, ayuda, un poco de relajo, pero siempre se trataba sobre Smash. Pero ultimamente uno puede leer algo util o de importancia sobre Smash en una de cada 10-20 paginas. Tambien tiene el punto de que si todos se tienen en Messenger, para que hacen posts inutiles cuando se lo podrian preguntar simplemente por messenger. Ohhh pero si es de smash es otro cuento, entonces si pueden usar messanger para preguntar o que le expliquen algo de smash. Al principio este thread se mantenia en ingles, para que no importa de donde sea la persona la mayoria de la gente lo pueda entender, pero entonces llegaron algunos que ni siquiera pueden con el español como podemos esperar que lean ingles. Y no estoy relajando aqui hay gente que habla como Flaco y hasta juegan igual. El thread y la comunidad ya esta bastante grande, pero la calidad a decaido un monton. Lo peor esta por venir, esto realmente no a crecido nada, una vez venga Brawl es que va a llegar una ola nueva de gente, si ustedes que son los que tienen seniority tambien son los que deben poner el ejemplo. Si cuando llegue esta ola de gente nueva lo que hay es un despelote esto se va a ir pal infierno.

Vain- Ya te tengo el Pokemon listo, si quieres dame un nombre pq no tengo idea de que ponerle. Te lo envio cuando te vea online. Dame un PM o algo asi.

Ven, yo le envio un mensaje a Vain, pq el esta en egipto y yo en New Jersey, nunca nos vemos por MSN o Gmail. No pq soy muy vago que no quiero ir al Messenger o cojer el telefono.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
El ness de bubb esta broken. Nunca habia visto un Ness asi cuando jugue con el el otro dia. :D
Yo quiero una revancha contra el Ness de Bubbleman y despues en teams con su primo en Corneria (Rasalas y yo VS Bubbleman y primo).

Adicional a esto se puede decir que si activas tu shield ya cuando el ataque entro el area del escudo entonces ocurre el powershield.
Yo lo estaba haciendo cuando el ataque iba a entrar al area del escudo =\

Cuando la balita iba a entrar al area del circulo, o sea, ya tenia mas o menos medido el area del circulo y lo activaba justo cuando la bala iba a tocar "la esquina" del circulo.

Como en el dibujo !!

http://img78.imageshack.us/img78/1605/dibujotktoxdgl3.jpg

El boton que hace "click" en L o R no es necesario para el powershield pq el click solamente intenta de techear si estas en tumble o hacer air dodge si estas en el aire sin tumble. Solo necesitas presionar lo suficiente para activar el shield fuerto lo cual es cerca de activar el boton de tech.
No entendi mucho ese parrafo. O sea... A que te refieres con el boton que hace "click" en el R o L??? Te refieres a que cuando uno le da suave a esos botones no te va a salir el PowerShield por que vas a "techear"???



Uso a Pikachu, Pichu y Roy y aveces Kirby :3
Ps tu eres una entrenadora PKMN o_O xD Tienes ahi a los hermanitos electricos hahaha.

Lol.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA


Ok para mejor explicar. Si activas el shield cuando el ataque todavia este en el espacio blanco antes de que entre a lo gris te produce el shield normal. Si activas cuando el ataque ya esta en la area gris lo que equivale a la area total del shield produce el PowerShield. Si tratas de activar el shield cuando el ataque esta en lo amarillo no logras nada pq te dieron XD.

EDIT. La linea roja representa la penetracion del hitbox activo del oponente.

Lo del L y R:
El L y El R son triggers y botones a la vez. Juego lo tiene de tal manera de que el trigger es el shield y el boton es el Tech-Attempt/Air Dodge. Como es necesario oprimir todo el trigger hasta llegar al Tech Button nos da mala costumbre de oprimir el boton completamente tambien para el shield.

Por lo general, despues que el trigger llegue casi al final del limite en corto tiempo (jalas el trigger rapidamente) el juego te produce el powershield si las condiciones anteriores se cumplieron. De no ser asi no te produce el powershield.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
A mi me empezo a salir el Powershield cuando le empeze a dar DURO al L. Me di cuenta q le daba mi suave y por eso no me salia, asi que verifica si es eso.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Creo que no fue eso, es que le daba antes de tiempo (cuando la balita iba a chocar con el borde del escudo) y ya me explico Mizu por msn xD
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Lee mi post que lo explica completamente las condiciones son:

1) El hitbox del oponente adentro del area del shield ANTES que se active el shield.
2) Undir el trigger rapidamente antes que te de el cantazo (1-4 frames es lo normal).
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
A mi me empezo a salir el Powershield cuando le empeze a dar DURO al L. Me di cuenta q le daba mi suave y por eso no me salia, asi que verifica si es eso.
El L y R en el control de gamecube tienen 2 senales de input, o sea estan compuestos por 2 partes, el trigger y el boton. Si te das cuanta cuando aprietas el L suavemente el shield se activa pero si lo llevas hasta el final sientes un "click", este es el boton. Cuando aprientan el boton es que se activa el escudo de color rosita intenso. Pero si aprietan el L o R suavemente les sale el escudo bastante transparente y grande. Al fin, entra mas suave aprietes el L o R mas chance tienes para que te salga power shield ya que el escudo cubre mas area.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
A mi nunca me sale el escudo asi con el light shield. Ese era mi problema, que acostumbraba a hacer light shield todo el tiempo y cuando venia el proyectil no le daba al "boton". No sabia q se podia hace PS con el light shield eso es nuevo pa mi. :ohwell:
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
ahora el thread suena interesante ves d esto es k c habla por aki ~iieeetaaa.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
el "poder escudo" rulea. pero yo creo que no se puede hacer con el "escudo luz", que solo se puede hacer con el escudo como tal. pero seria interesante si se podria hacer asi, porque asi se haria mas facil de lo que es.

Aeon, yo uso los dos dependiendo de la situacion, pero me gusta usar mas el "palo control", pero comoquiera los uso los dos. Sabias que se puede hacer un "salto pequeño" fuera del escudo con el C-Palo?
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Yo para hacer los aerials es dependiendo de la situacion. Normalmente uso el Control Sitck cuando hago el aerial justo saliendo del piso (justo cuando brinco), y uso el C-Stick cuando voy bajando.

Ah y lo del Powershield con el light shield, pa mi q eso no se puede. D:
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
No porque recuerda, que uno puede hacer el light shield solo undiendo slightly el L/R. Osea hard shield es el escudo completo, pero light shield es sin apretar el "boton" que explica Maximus.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
No es necesario usar el Z para el light shield. Pa mi q uno puede hacer Power Shield con el light shield pq normalmente el escudo empieza a salir cuando uno aprieta el boton y uno casi siempre kiere shildiar cuando el proyectil/ataque esta close to hit.

Aeon, yo siempre uso el C-Stick papra los aerials, gracias a Zyko, practicamente Zyko es mi mentor -_-

Y Uriel es mi Falco mentor : D
 

Kilala

Smash Rookie
Joined
Jun 5, 2007
Messages
24
Location
Ylisse, Puerto Rico
Yo Tambn uso el c-stick para los ataques aereos. Me gustar cantazos con la colita de pikachu haha

Y cuando estoy en un -pinch- lo utilizo tabn para escaparme o.O; LAWL
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Sia la vida gris con ustedes jajaja, le han cambiado el nombre a los "poder escudo" esos como 20 veces XDD!!! Teniamos que ser nosotros...

(Dios mio.. si Smash fuera un anime.. la version traducida al español se escucharia tan raro...

Fox: PODEEEEEER ESCUDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! *Se proteje de un ataque de Mario*)

Pero eso de hacerlo con el "Light Shield (Escudo Transparentemente Rosa Claro)" es nuevo para mi tambien oO Siempre habia escuchado que se hacia con el Dark-Pink Shield (otro cambio de nombre mas). So, es nuevo para mi conocimiento y mi Pokedex (a menos que lo haya visto y ni me acuerde, que me ha pasado muchas veces y cuando me lo enseñan denuevo es que me acuerdo, lol).. Anyway, la unica forma de verlo es haciendolo (o viendolo hacer) so, yo voy a intentar eso de los botones ya mismo.

Y a lo que dijo Bubbleman sie, con el Z sale primero el Grab y despues es que sale el Escudote/Escudon/Whatever. Pero Doji lo que dice es lo que dijo en el post anterior, que apretando los botones L o R suaves sale el Light Shield (que yo lo he visto sin apretar el Z y no habia captado que era por esa madre).


A la pregunta de Aeon, yo uso ambos, el Control Stick y el C-Stick. En mis comienzos y antes de conocer los Boards jugaba mucho con el C-Stick, pero ahora uso ambos.

Btw una pregunta para los masters de aqui, el uso del Control Stick y el C-Stick te puede costar la vida?? O sea, si quieres hacer un Foward Smash o un ataque que sea igual de rapido (con el C-Stick al Control Stick) te puede costar y darle mas chance a que el ataque del otro llegue mas rapido que el que hiciste con uno de estos "Sticks"???
PD: Yo se que con el Control Stick el ataque "se queda cargando", pero me refiero a si lo sueltas igual de rapido como hace la funsion del C-Stick.

Tenia entendido que el C-Stick era mas rapido y eso, pero queria saber hasta que punto es "riesgoso" el querer usar el mismo ataque que puedes hacer con el C-Stick al Control Stick cuando a ambos jugadores le quede 1 stock y el % alto.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Puedes usar el Control Stick como un mindgame, quizas el oponente piensa q vas a hacer un quick smash attack y cuando haces la animacion de smash se tira un wavedash pa tras, y al mismo tiempo te va a zumbar y tu te quedas cargando y sploosh smashed :D

~ stupid post of the day D8
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
No estoy seguro, pero lo que estan tratando de decirles con respecto al light shield haciendo powershield, es que para llegar al Shield fuerte, tienes q pasar por el Light Shield primero, asi q casi siempre vas a hacer power shield con el light shield, aunque pienses que estas haciendolo con el shield fuerte.

NEW VIDEOS COMING SOON!

~Logging out.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
recomiendo q practiquen los power shield con peach es mucho mas facil q con cualkier otro.
pregunta ?cm c agara un item q t tiran en el aire asiendo dosh? es q lo vi en un video. cuando le tiran una yuca de peach lo cojio en el aire asiendo dosh
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
bueno... c-stick solo para u-airs (por eso de no dar un segundo brinco mientras quiero hacer un SH U-air) y c-stick para WD seguido de un smash... to lo demas control-stick...

y... a ver si grabo alguna pelea para q opinen sobre ms skills hehe...
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
recomiendo q practiquen los power shield con peach es mucho mas facil q con cualkier otro.
pregunta ?cm c agara un item q t tiran en el aire asiendo dosh? es q lo vi en un video. cuando le tiran una yuca de peach lo cojio en el aire asiendo dosh
es dodge... hehehe.. y na... buen timing... le das al A o al Z mientras haces el dodge.... por lomenos asi lo hago yo... pero no siempre es nesesario hacer dodge para agarrar flying items con Z
 
Top Bottom