• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
I got the money!!!! NOW i can say that im going for sure so gente los voy a llamar para empezar a entrenar asi k ya saben. peace out
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
No hay nadie por ahi de Bayamon? O el area metro?? Me tiran pa tras cualquier cosa.

yo soi de bayamon tambn cualkier smashfest dejas saver.
pa la gente q no sabe la ubicacion del local del torneo proximamente pondre un mapa asi q pendietes los q no sepan.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
And now, for the east updated tier list:

Top tier:
Odin
ATH #1 fan
tito pali
Sckar

Upper Tier:
Jok
Moldredd
Buda

High Tier:
Blazing
Ath
Joe porciento

Medium:
DSL

Low Tier:
Rasalas
Cleka Sirou siete (Lazer Kirby)
Feedback

Bottom:
Zero


EDIT: MLG ME ACABA DE ENTREGAR LA TIER LIST DEL OESTE!

Top tier
Doji
GJ

Upper tier
Maximus
Eval

Middle tier
Fox Hater

Low tier
Rey

Bottom tier
HDL

Emo Tier
Uriel


Si se me olvido alguien es porque es de suma importancia y esta mas alto que el top tier.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Spammeros tier list:

Top Tier:
Zero
Aeon

Upper Tier:
Moldredd

Medium Tier:
flaco

Bottom Tier:
Gravekeeper (nunca postea D:)
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Yeah pero no paso de los 100... D:

Pelus Tier List

Top Tier:
TKTO
Feedback

High Tier:
Moldredd

Medium Tier:
Blazing

Bottom Tier:
Buda
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
ZOMGWAFFLES!!!

Female Tier List:

Top Tier:
Karura
Shade

Upper Tier:
Rizu-chan
Blackrose Sakura
Keinya Sheik

Bottom Tier:
Uriel
Zero

D:
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Random Tier List:

Top Tier:
Samus
Trix

Upper Tier:
Tony el Tigre
Blazing

Medium Tier:
Pali
Tom Hanks
Wilson

Low Tier:
The Grinch
Strawberry Shortcake

Bottom Tier:
Tito Kayak


D:
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Alguien hace algo nuevo y gracioso, entonces todo el mundo se tiene que copiar y empezar a spamear lo mismo uno y otra vez. Al menos hagan algo diferente. Acabo de sacrificar una cabra y ofrecerle la sangre al Wii a ver si la furia de HDL sobrecae sobre ustedes.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Alguien hace algo nuevo y gracioso, entonces todo el mundo se tiene que copiar y empezar a spamear lo mismo uno y otra vez. Al menos hagan algo diferente. Acabo de sacrificar una cabra y ofrecerle la sangre al Wii a ver si la furia de HDL sobrecae sobre ustedes.
Que Dios bendiga el Wii y la cabra la reciba en su gloria.
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
No hay nadie por ahi de Bayamon? O el area metro?? Me tiran pa tras cualquier cosa.
primero q naa mala mia por postear 2 veces corridas...

ps na mano yo soy de carolina... rarq_88@hotmail.com anademe si tienes msn me mandas un email y hablamos... se me hace bn fkng dificil jugar con gente buena por aka :ohwell: ... so q si tengo q ir hasta bayamon ps ire ahora en vacaciones... claro si se tiran pa'ca pa carolina no tengo ningun problema hehehe... pero si es pa lejos ps con tiempo tengo q saber :urg:... meh me avisan el q sea q hace tiempito q no le meto vitehh.

meh...
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
1. Usted tiene un grave problema cuando se trata de gramatica.

2. Es dificil poder entender lo que usted dice. Usted quotea/responde a posts con cosas que ni siquiera tienen que ver con el post quoteado, lo cual me hace preguntarme sobre su capacidad.

3. Yo se que usted tiene sue~os mojados relacionados con HDL; sin embargo, no deberia demostrarlos en publico.

4. Terminator me lo pela.

~C.C.C.C.C.CCCCCCCCCCOMBO BREAKER!!
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
Alguien hace algo nuevo y gracioso, entonces todo el mundo se tiene que copiar y empezar a spamear lo mismo uno y otra vez. Al menos hagan algo diferente. Acabo de sacrificar una cabra y ofrecerle la sangre al Wii a ver si la furia de HDL sobrecae sobre ustedes.


WTF lol. kiero coperar doji asi q te voi a dar mi gallina q tanto kiero c yama pancha y da huevos todos los dias. y una cosa mas q no sufra al momento del tributo y si es nesesario puedo conseguir corazon de humano fresco o en el mismo humano pa sacarlo al momento.

PS. pancha te voi a extra~ar
 
Top Bottom