H@wK
Smash Ace
rofl @ gancho de quenepassssssssss
Wish me luck, Im probably going to Gigabitz June 23 :D
Wish me luck, Im probably going to Gigabitz June 23 :D
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
I agree 100%Yuca se cree que esta duro, pero la verdad es que tiene el pipi chiquito.
~I > nitro
yo soy de caguas pero me paso mucho por bayamon, so tu dicesNo hay nadie por ahi de Bayamon? O el area metro?? Me tiran pa tras cualquier cosa.
No hay nadie por ahi de Bayamon? O el area metro?? Me tiran pa tras cualquier cosa.
'laffaqui hay tiroteo limpio lol hdl es el mejor en pr so el invidioso que mame
YO QUIERO MIS POPS!Press Start Tier List:
Top Tier
La modelo de Pops
Que Dios bendiga el Wii y la cabra la reciba en su gloria.Alguien hace algo nuevo y gracioso, entonces todo el mundo se tiene que copiar y empezar a spamear lo mismo uno y otra vez. Al menos hagan algo diferente. Acabo de sacrificar una cabra y ofrecerle la sangre al Wii a ver si la furia de HDL sobrecae sobre ustedes.
Mera se supone q yo este ahi viteh...Yeah pero no paso de los 100... D:
Pelus Tier List
Top Tier:
TKTO
High Tier:
Moldredd
Medium Tier:
Blazing
Bottom Tier:
Buda
primero q naa mala mia por postear 2 veces corridas...No hay nadie por ahi de Bayamon? O el area metro?? Me tiran pa tras cualquier cosa.
lol.Yeah pero no paso de los 100... D:
Pelus Tier List
Top Tier:
TKTO
Feedback
High Tier:
Moldredd
Medium Tier:
Blazing
Bottom Tier:
Buda
mano estaba hablando de aquel que digo que noobs trantando de aser una tier list pa'laff
lo cogio a pecho. "invidioso"? I thought it was "envidioso".
Alguien hace algo nuevo y gracioso, entonces todo el mundo se tiene que copiar y empezar a spamear lo mismo uno y otra vez. Al menos hagan algo diferente. Acabo de sacrificar una cabra y ofrecerle la sangre al Wii a ver si la furia de HDL sobrecae sobre ustedes.