HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Thy Holy Hot Dogs!!!!!!!
Me duele todo el cuerpo!!
Acho yo me enojo, por que todo el mundo le da con mirar a donde yo estoy jugando cuando me pongo bien porqueria!! Pero cuando empiezo a combear al jugador, todos estan mirando pal caraj..!!! >_>
Lo mismo me pasa en casa, juego con Rasalas y weeeh!! Le hago cosas bien brutal, y adivinen que!! No hay nadie de testigo _-_
Hoy por lo menos funcione al reves.
Jugue super porqueria y porqueria en la mayoria de los friendlies, pero jugue y perdi con honor (como me gusta perder) en el torneo como tal. Despues en los friendlies empeze a jugar mejor (como yo *-* yay!!) y termine jugando como empeze xD !!! No tan grave pero si, volvi a hecharme para atras. Solo me inscribi a Singles btw.
De la manera que estaba jugando en friendlies, estaba pensando si inscribirme o no.
Acho, tenia sueño y me dolian los ojos para completar. Se me querian cerrar!! Ni Edge-guard podia hacer bien.
Pues nada, despues me fui a comer un Hot Dog sagrado de esos con jugo de china, y cuando volvi a jugar friendlies empeze a jugar como yo, aunque todavia me faltaba por calentar, PERO AL MENOS PODIA RECONOCERME!!!!!!
So, tome la decision de meterme en Singles.
Me embobaba a la hora de hacer los Edge-guards y los ataques aereos fuera del stage me fallaban mucho, pero tenia a par de gente que estaban locos por quitarme el stock que me estaban matando lol.
Acho pero despues que me eliminaron, estaba super aburrida. Me arrepenti al no haber traido el DS... Jugue friendlies pero la chavienda era que jugar friendlies con dolor de ojos a causa de sueño no brega, entonces no sabia por cual esquina acostarme, algunas esquinas estaban sucias, y otras pues... me iba a ver medio mundo, cosa que queria impedir.
So, fui afuera a descansar los ojos un rato hasta que se me fue el sueño, pero empezo a apretar el hambre. Pedi otro jugo de china para "aguantar" el hambre en lo que.. y cuando mire hacia el horizonte, habia un bonche de gente en los televisores, yo no sabia por donde meterme a jugar, lol, hasta que al final me fui a jugar con el C.Falcon de Blazing.
Y a la gente que le estuve apagando los televisores, sorry, pero es que me habian llamado al celular a reclamarme por la hora y tuve que empezar a recojer mis Items (las extenciones, multiplugs y esa cosa). Si hubieran estado terminando la pelea los hubiera dejado, el problema era que estaban a media pelea (o empezando) y despues otros se metian a jugar en otros televisores donde estaba mi multiplug y bah... tuve que ser dura con medio mundo ahi al final, para guardar rapido y que me llevaran a casa x.x!!
Btw me gustaron las peleas que tuve en teams con Zyko, Zero y Obi-kun. Eso fue un relajo...
Ah, Hawk, el consejo que me diste... cada vez que lo recordaba, me iba mejor en batalla. Tnks!!
No hice ninguna pelea en honor a ti por que se me olvido x.x pero te estuve recordando, pajaro visco ;__;!!