• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Crono the Great

Smash Cadet
Joined
Dec 29, 2005
Messages
37
Location
Gurabo, Puerto Rico
A ver si alguien me pueda ayudar con algunos puntos que queria aclarar antes del torneo:

1. El local, ¿queda dentro o fuera de lomas verdes 3?
2. ¿Se puede llegar antes de las 11?

Creo que eso es todo. Cualquier cosa pues preguntare despues. Gracias adelantadas gente.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
A ver si alguien me pueda ayudar con algunos puntos que queria aclarar antes del torneo:

1. El local, ¿queda dentro o fuera de lomas verdes 3?
2. ¿Se puede llegar antes de las 11?

Creo que eso es todo. Cualquier cosa pues preguntare despues. Gracias adelantadas gente.
bueno crono es dentro de lomas verde y si se puede llegar antes de las 11 (tampoco es q estes alli a las 7 )
pero cm de 8 pa riba esta bn (al menos q no tengas mas arternativade poder ir pue be a la ora q kieras)
cualkier cosa 503-8910
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
LOL a Blanco con K tratando de meter miedo. No importa cuantas veces te gane HDL, en el torneo te van a abusar como Jose Texidor.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Me acaba de pasar la peor pesadilla que le puede pasar a cualquier smash, nay! Gamer.
Me pille con tubo de 400lbs de presion ( porque estaba impulsado por un motor de 400lbs) en la mano. Milgrasomente no la perdi porque mis reflejos fueron rapidos lo suficiente para que me pillara por bien poco tiempo la parte del dedo gordo. Por lo tanto no puedo jugar Melee porque me duele cuando muevo el joystick. Y mi mano esta 10 veces mas grande que la otra, that is all.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Lol...

Diantre Uriel!!

Eso nos enseña que los reflejos del que juega Smash, tambien pasan a la vida real... lol...

Pero como dijo Mizu, cojelo con calma que .. lo que dijo el. Ahora ponle el dedo a uno de tus perritos blancos para que le pase la lengua y se cure pronto. Y recuerda no golpear a nadie que se te lastima.

Btw Buda, cuenta con mis extensiones (llevare 1 o 2) y mis Multi-Plug (tambien llevare 1 o 2), mi T.V., mi GC, mi juego y mi Memory. Reza por que no te pase como el sueño que tuve anoche:

-Jc me vino a buscar para ir al torneo, y cuando llego, se nos habia olvidado traer el TV, las extenciones y los multiplugs y solo traimos el GC con el juego.

Lol.

Por cierto, Zero!! Y si yo no kiero jooooorrr doh con pan y lo kiero sin pan?? Mas vale que me rebajen el precio a $1.00 y el pan que sobra se lo den a las palomas!!!

LOL joking!!

Zero el vende-hot-dog. Lol!! Buda el vende-refresco. Hahaha!!

Y dejame escribirlo por aqui tambien para que no se me olvide: llevar control de PS2.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Si me voy hoy en yola, llegare a tiempo pal torneo!??? :D

Q mal.. mientras q todos ustedes estan jugando Smash en Bayamon, yo voy a estar en un avion durmiendo...

Zero, cuidao q no se te quemen los hot dogs! Acuerdate de la otra vez.

Amadeux, todavia no entiendo como no pudistes entender "Bubbleman". Jeje, me hubieras dicho q hablabas espanol. Pero bien, ojala y puedan traer un torneo para aca.

Uriel got tubowned :o
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Zero, cuidao q no se te quemen los hot dogs! Acuerdate de la otra vez.
lololololol yo no era el q estaba haciendo los hotdogs aquel dia era el pana mio!

Diablo Uriel que pena mano. Si quieres pasar por alli a apoyar eres bienvenido comoquiera ;)

Miren gente los que puedan llevarse GC ps se los agradesco gracias.
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
pero esos torneos tan lejos, hagan uno en aguadilla, isabela, hasta en mayaguez estoy dispuesto a ir, es q soy de aguada y na pssss aki como q se esta acabando la liga y necesito carne nueva, hdl fue una vez solamente para aca (casa de la juventud) y yo estaba trabajando.....jajaja me dijeron q le metio una pela a namq, ya somos dos woo!! pero na pasen por alli de vez en cuando me pueden llamar (PM me for my number) y na, si no me equivoco haran crew battles en aguada en la casa de la juventud pronto, me encargare de dejar la info aki si es q namq no lo hace. Pero pasen por alla, o invitenme a jugar a ver a kien destrozo o me destrozan y si me destrozan me gusta mas por q asi me lo tripeo to y aprendo mas, pss cuidece gente y dejen de destrozarse sus dedos en maquinas de presion q eso no ayuda y dejen de quemar hotdogs, ponganse mejor a matar emos y....a no se q mas...me fiu jajaja (de q me rio?)
 

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
dialo, q sicario...a matar emos y to :p

anyway, manana pal torneo...ya pal de gente a tratao de convencerme pa meterme al torneo pero no se, vamo a ver si me animo....pero el tv, gc, memory y melee van a estar ahi pal torneo, cuenten con eso.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
LOL a Blanco con K tratando de meter miedo. No importa cuantas veces te gane HDL, en el torneo te van a abusar como Jose Texidor.
pues no estoy metiendo miedo,el vino a mi casa por que yo lo invite y pues quiero practicar por q. hace tiempo que estaba quitao de smash,por lo tanto quiero superar.:psycho:
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
pero esos torneos tan lejos, hagan uno en aguadilla, isabela, hasta en mayaguez estoy dispuesto a ir, es q soy de aguada y na pssss aki como q se esta acabando la liga y necesito carne nueva, hdl fue una vez solamente para aca (casa de la juventud) y yo estaba trabajando.....jajaja me dijeron q le metio una pela a namq, ya somos dos woo!! pero na pasen por alli de vez en cuando me pueden llamar (PM me for my number) y na, si no me equivoco haran crew battles en aguada en la casa de la juventud pronto, me encargare de dejar la info aki si es q namq no lo hace. Pero pasen por alla, o invitenme a jugar a ver a kien destrozo o me destrozan y si me destrozan me gusta mas por q asi me lo tripeo to y aprendo mas, pss cuidece gente y dejen de destrozarse sus dedos en maquinas de presion q eso no ayuda y dejen de quemar hotdogs, ponganse mejor a matar emos y....a no se q mas...me fiu jajaja (de q me rio?)


loco en mayaguez hasen torneos(RUM) colegio!!!:confused::laugh:
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Coool! Bueno mi gente yo se q la gran mayoria no me conoce, Mi nombre es Jose, mi nick es LuigiMax y soy de Juana Diaz y yo se q me queda bien lejos pero q se ... voy para alla mi gente tu sabes para perder en el primer round y para perder 1 peso con zero, jajajajaa pero pa lante, mañana es para divertirse un rato mi gente, cuidensen 2 THE MAX!!!
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
Mmm torneos de mayaguez en la uni......y son amenudo? yo nunca me entero de na GD, psss manana me largo pa la casa de la juventud en aguada a jugar un rato ya q no voy pa bayamon, pero na ya lo se.....ahora a ver si me doy la vuelta por alla =D y sobre abanicos....hmmmmm aki hay como 5......veremos si no me dan un puto turno de trabajo q me jorobe los planes otra vez
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
TORNEO MANANA?!?!!? Y ME ENTERO AHOA?!?!?! voy a matar a buda... lo juro...



lol .... gente no falta na... pal de horas y ya weeee!!!... a romper bocas!!! heheheh...mano buda mala mia... ya se q te lo he dicho 30 veces pero meh... no puedo aortar on nada pq voy directito de la uivrsidad.. solo llevare mi control y a vrrr siacaso en mi bulto cabe un multiplug.... a ver si te ayudo con esa..........


meh... manana es q es pipi.... wtf?
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Todo aquel que quiera jugar HNK, SC2/3, 3S, VF4:Evo, MUGEN estan invitados. Pero si van a jugar MUGEN conmigo asegurensen de traerse sus personajes si es que tienen alguno official.

~Su Padre, Dios los bendiga a todos, hijos mios.

~~Ken-oh
 

Doval

Smash Lord
Joined
May 16, 2005
Messages
1,028
Location
Puerto Rico
Blah, me perdi el torneo. Ese es el problema con torneos los jueves D: Bueno, ni modo. Felicitaciones tardias a todos los que fueron a Gigabits (top 10, holy ****) y acaben y posteen los resultados de hoy >_>

Definitivamente voy a RUM & Smash 5, asi que preparense para la furia de B4K4 + EV1L en teams. Y Carlos, mas vale que tu mano mejore para el 20 de octubre, si no tendre que usar mis poderes de sanacion sexual.

P.S. Once I'm done with my team I'm going to send your Roserade to hell and back, H@wk.

P.S.S. Como siempre, el TETRIS ATTACK CHALLENGE seguira vivo en el proximo torneo. Todos los scrubs clecas y jugadores flanes que creen que pueden conmigo, mas vale que se pongan a practicar!

P.S^3 Someone give me a Slakoth, I don't want to waste my Focus Punch TM D:
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Thy Holy Hot Dogs!!!!!!!

Me duele todo el cuerpo!!

Acho yo me enojo, por que todo el mundo le da con mirar a donde yo estoy jugando cuando me pongo bien porqueria!! Pero cuando empiezo a combear al jugador, todos estan mirando pal caraj..!!! >_>

Lo mismo me pasa en casa, juego con Rasalas y weeeh!! Le hago cosas bien brutal, y adivinen que!! No hay nadie de testigo _-_

Hoy por lo menos funcione al reves.

Jugue super porqueria y porqueria en la mayoria de los friendlies, pero jugue y perdi con honor (como me gusta perder) en el torneo como tal. Despues en los friendlies empeze a jugar mejor (como yo *-* yay!!) y termine jugando como empeze xD !!! No tan grave pero si, volvi a hecharme para atras. Solo me inscribi a Singles btw.

De la manera que estaba jugando en friendlies, estaba pensando si inscribirme o no.

Acho, tenia sueño y me dolian los ojos para completar. Se me querian cerrar!! Ni Edge-guard podia hacer bien.

Pues nada, despues me fui a comer un Hot Dog sagrado de esos con jugo de china, y cuando volvi a jugar friendlies empeze a jugar como yo, aunque todavia me faltaba por calentar, PERO AL MENOS PODIA RECONOCERME!!!!!!

So, tome la decision de meterme en Singles.

Me embobaba a la hora de hacer los Edge-guards y los ataques aereos fuera del stage me fallaban mucho, pero tenia a par de gente que estaban locos por quitarme el stock que me estaban matando lol.

Acho pero despues que me eliminaron, estaba super aburrida. Me arrepenti al no haber traido el DS... Jugue friendlies pero la chavienda era que jugar friendlies con dolor de ojos a causa de sueño no brega, entonces no sabia por cual esquina acostarme, algunas esquinas estaban sucias, y otras pues... me iba a ver medio mundo, cosa que queria impedir.

So, fui afuera a descansar los ojos un rato hasta que se me fue el sueño, pero empezo a apretar el hambre. Pedi otro jugo de china para "aguantar" el hambre en lo que.. y cuando mire hacia el horizonte, habia un bonche de gente en los televisores, yo no sabia por donde meterme a jugar, lol, hasta que al final me fui a jugar con el C.Falcon de Blazing.

Y a la gente que le estuve apagando los televisores, sorry, pero es que me habian llamado al celular a reclamarme por la hora y tuve que empezar a recojer mis Items (las extenciones, multiplugs y esa cosa). Si hubieran estado terminando la pelea los hubiera dejado, el problema era que estaban a media pelea (o empezando) y despues otros se metian a jugar en otros televisores donde estaba mi multiplug y bah... tuve que ser dura con medio mundo ahi al final, para guardar rapido y que me llevaran a casa x.x!!


Btw me gustaron las peleas que tuve en teams con Zyko, Zero y Obi-kun. Eso fue un relajo...

Ah, Hawk, el consejo que me diste... cada vez que lo recordaba, me iba mejor en batalla. Tnks!!

No hice ninguna pelea en honor a ti por que se me olvido x.x pero te estuve recordando, pajaro visco ;__;!!
 

Kilala

Smash Rookie
Joined
Jun 5, 2007
Messages
24
Location
Ylisse, Puerto Rico
Waaa queria estar alla XD

ESO ES, PERDER CON DIGNIDAD! XD *hugs you* Parece que fue bn divertido el dia :)
Lo que me paso diciendo a los amistades mios cada rato..."Si pierdo, pierdo con dignidad ****it! LOL!"

*sniff*....I wanted a hotdog XD <3

Los felicito :)

*sigh* *goes back to remodeling the house that hates Ki*
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Dando tutorias de Melee al que quiera, ya que no puedo jugar por ahora. Cobrando una albondiga por hora. El que este interesado me dice, y trato de jugar por lo menos algo. Si pueden venir a casa mejor.

El crew de nenas esta hecho mierda. Liz suckea, Karla es la unica decente, yo suckeo (como siempre), Blackrose no puede jugar casi, Shade ( dunno). Tenemos que estar ready pa RUM5, chicas.

RUM&Batey5 Tribal Wars ( East vs. West) coming to you soon...
 

omega_darkness

Smash Cadet
Joined
May 5, 2007
Messages
39
bueno, ya q toy despierto todavia les voy a dar los resultados del torneo (a ver si no me falla la memoria) si los digo mal buda los arregla...

Teams: no me acuerdo...
Single: HDL
Low-Tier: HDL

Pero pues si...en teams HDL no hizo na pq no habia llegao pero lo mas seguro se lo hubiera llevao tamb si hubiera estao alli.
To el mundo jugo bien y em torneo de dio chillin, se tripeo como ustedes no tienen idea (verda buda!) mejor me callo...cheke gente, buenas noches...digo, madruaga :D
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Mmm torneos de mayaguez en la uni......y son amenudo? yo nunca me entero de na GD, psss manana me largo pa la casa de la juventud en aguada a jugar un rato ya q no voy pa bayamon, pero na ya lo se.....ahora a ver si me doy la vuelta por alla =D y sobre abanicos....hmmmmm aki hay como 5......veremos si no me dan un puto turno de trabajo q me jorobe los planes otra vez
que sacas con ir a la casa de la juventud si eso esa caido nadie ya no va ahi y pues te sugiero que empieses a practicar con jente que sepa jugar no con noobies,ok!!!
 

Moldredd

Smash Apprentice
Joined
May 22, 2006
Messages
149
Location
Xianghua, Puerto Rico
Results:

Teams

1 Team KCUF (DSL/Joe%) -had to type it backwards due to censoring...
2 Team DarkHeart (Marcial/Abner)
3 Team ZO (Zero/Zyko)
4 Team MENP (Moldredd Es Nuestro Pai) (Odin/ATH)
5 Team Bola (Feedback/Buda)
5 Team Para Darle Fuego (Joel/Weslie)
7 Team Nose (Flo/Yizu)
7 Team Double K (LaserKirby/Kaya)

Teams Bracket

Singles

1 HDL
2 Zero
3 DSL
4 Zyko
5 ATH
5 Rasalas
7 Yuca
7 Laser Kirby
9 joe%
9 Kama
9 Luigi
9 Odin
13 Karura
13 buda
13 Blazing
13 Feedback
17 Chrono
17 Fernando

Singles Bracket

Low Tier

1 HDL
2 DSL
3 Zyko
3 Luigi
5 Buda
5 Odin
5 Zuka
5 Laser Kirby
9 Omega
9 Zero
9 Feedback

Low Tier Bracket

PS: Let me know of any error and my apologies for the late results, I was too tired and went to sleep early yesterday.

~Moldredd
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Acho me encanto ese torneo lol!!! estuvo bien ready y pues como dije antes del torney, yo iva a recojer pelas y asi fue y q ready es jugar con gente q de verdad juega loko!! ese hdl en los low tiers no me dejo q se le pegara ni un poquito!!! yo q le decia Hdl loco dejame darte aunq sea un puño si esto es pa relajar lol! mano pero el torneo se dio demaciao de ready y por fin conoci a la mayoria de aqui q juegan bien brutal! lol ese laser kirby es un tripeo, q mucho me hizo reir!
 
Top Bottom