• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

_buda_

Smash Cadet
Lol buda mano tienes mucha razon!, uvo muuucha gente jugando friendlies y no quisieron entrar al torney y me atrevo a apostar a q si esa gente uviese entrao pues el torney se uviese dao mas brutal de lo q estuvo porq de verdad mano se dio bien brutal!. Lo q hay q hacer es cobrar antes de entrar para q no haiga cacheteros lol. A nosotros los de Juana Diaz (Wesley, George y yo) por si aca, wesley y george eran el team q se llamaba "Para darte fuego" lol ese nombre siempre me ha dado tanta risa lol. But anyways Buda mano te quedo brutal, no se si fue q nunca habiamos ido a uno ready pero mano de verdad me encanto y ojala y hagan uno antes de Phase 2 o Rum and Smash. Lo mas q me gusto de el torney es q todos ustedes son bien humildes y les gusta tripiar y me lleve bien brutal con todos ustedes especialmente con " Buda, Alan, Feedback, Karura, Laser Kirby, Zyko" Pues nada mi gente cuidensen.

Att . Luigi Max 2 the max!!!! + un poquito MAx!

grax men y si veo q no fui el unico en darme cuenta

HDL a~ademe a tu msn pq tengo q talk con tigo

N2K6

Smash Apprentice
hdl ....... papo if you do a torneo in august i will go. i know ive promising for a year or so but make a torneo in august and i will come. my financial situation is better now thn last year. cojelo con take it easy and make a tourney in august.

H@wK

Smash Ace
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
N2K6, we didn't play in Gigabits, I was there. No te conosco y ya me estas cayendo bien :) Gracias por el apoyo oite! Eso si... no te pongas con FLACADAS... ya la gente sabe a lo que me refiero .-.

Ya gente, devuelta a PR... Daial op D: Anyways, espero q esten pompiaus pq yo voy a jugar. Buda, si te tiras otro torneo, estate seguro de q vas a tener mi apoyo al 100% (TO THE MAX D:) so ya sabes. Anyway, gente, no sean masetas. Vamoa apoyar pa la proxima D:

oh... y buda, parece q no has visto un verdadero Falco todavia :\ (jk... mas o menos)

omega_darkness

Smash Cadet
y pue jugue poco solo pal de frienlis y en low tiers cm ya dijo omega le gane casi de chiva y el maldito me cojio a la porqria de poke floats y me enrosco hay ( omega eso no es ni una tabla jajajajaj)
jeje, ya encontre la debilidad de buda...POKE FLOATS...buajajaja! Sin excusas papa, un stage es un stage...yo juego en toa las partes, asi q cuando quieras rematch...a no esperate, el q quiere remath soy yo...LECHU!!!!!!

LuigiMax

Smash Journeyman
Buda, si te tiras otro torneo, estate seguro de q vas a tener mi apoyo al 100% (TO THE MAX D:) so ya sabes. Anyway, gente, no sean masetas. Vamoa apoyar pa la proxima D:

oh... y buda, parece q no has visto un verdadero Falco todavia :\ (jk... mas o menos)
Oye H@wk eso de 2 the max es mio!!!!!! y tiene copywright protection loko!!!! lol

2THE MAX!!!

_buda_

Smash Cadet
Ya gente, devuelta a PR... Daial op D: Anyways, espero q esten pompiaus pq yo voy a jugar. Buda, si te tiras otro torneo, estate seguro de q vas a tener mi apoyo al 100% (TO THE MAX D:) so ya sabes. Anyway, gente, no sean masetas. Vamoa apoyar pa la proxima D:

meh con ese apoyo tiro mil mas jeje. cuando vengas pa ca, fest plus fest 3 minimo pa q te pongas al dia por aca.

to de max(eso es lo new todos usenlo esta cul)

Excel_Zero

Smash Lord
No, me faltan otras cosas como experiencia para ver que es lo mejor que debo de hacer con el. El speed ya lo tengo. Tengo q ponerme a usarlo mas pq casi nunca lo uso asi mucho.

blanko33

Smash Journeyman
No, me faltan otras cosas como experiencia para ver que es lo mejor que debo de hacer con el. El speed ya lo tengo. Tengo q ponerme a usarlo mas pq casi nunca lo uso asi mucho.

pues yo solo lo digo por el video que vi,simplemente estoy dando mi opinion:)

ps;si consiges otros videos pues me avisas;)

Laser_kirby_007

Smash Apprentice
Gente tengo pal de videos pero tengo varios problemas con ellos. Si logro resolverlos los pondre en youtube lo mas pronto posible. Despues les doy detalles pq estoy en el trabajo.

ke gocen...

_buda_

Smash Cadet
es verda lo q dise blanco con k tu falco nesesita speed pq no se mueve tan rapido cm tu fox, pero recuerda tambn q tu no usas casi nunca a falco en realidad no se ni pa q lo cojistes no era un fest era torneo jeje. Como kiera se q tampoco le ivas a ganar con tu fox pero si le podias dar mas liga. y si tambn todos nesesitamos la experiensia y cm dise rasalas sabiduria

Ps. voi a ver si me comunico con dsl pq el tiene cm 15 peleas

LuigiMax

Smash Journeyman
Bah!! pa mi zero no pudo a ver jugado mejor, zero juega demaciao de perro mi gente, lo q pasa es q a HDL no le dicen el mejor simplemente porq juega ready, si no porq es bien inteligente y es demaciado de habil contra fox y falco! pero para todo lo demas, zero juegas bien ready mano, lo unico q te falta es la sabiduria como dice rasalas y veras .

LuigiMax

Smash Journeyman
Otra cosa q debo decir es q hagas mindgames of ur own, no uses de lo q ya te sabes porq los mindgames q tu usaste los vi en casi todos los foxes q vi en el torney, en especial con el fox de rasalas, si practicas nuevos mindgames y eso, creo q se te va a hacer mas facil, al menos eso pienso yo.

maximuspita

Smash Ace
N2k6:
Hasta ahora los torneos planeados son el de Press Start que es algun dia en Septiembre y otro que estoy organizando para Oct. 20. Se podria hacer un torneo para agosto despues que no haya conflicto con Evo World pero tendria que hablar con Mono a ver si me consigue local. Envia un pm a HDL o a mi si enverdad estarias viajando para PR para poner las cosas en movimiento. Un detalle es que los torneos seria en Mayaguez.

Zero: You do not know when its safe to play falco. You look like a copy of a falco you see on a vid yet you do not know when its safe to approach marth. Work on that.

Excel_Zero

Smash Lord
Yo lo admito, mi Falco no es muy bueno. Esa fue la primera vez que lo uso en un torneo porque quiero prepararlo pa q este tourney ready.

Luigimax - grax

Maximuspita - You're right I need to work a lot on that.

_buda_

Smash Cadet
bueno solo qria desir q dsl me dijo q todavia no van a poder ver las peleas pq el no tiene la tarjete para la pc. y q iva ablar con rasalas a ver si el las pasaba

Rasalas

Smash Journeyman
yay encontre rubber duckies en los avatars de aqui, no me acordaba, pero estos los tenia Max.

sobre los videos, yo no tengo problemas pasando los videos, pero tampoco es que lo voy a hacer de un dia para otro. PERO tampoco es que me voy a tardar 2 semanas o mas. me dan los videos y yo lo hago lo mas rapido que pueda. XD

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
(POST RESERVADO)

Grabamos un match (Aeon y yo)
Le vamos a dar upload en cuanto las tengamos online.

Y claro, voy a editar el post cuando esten ready los 3 videos.

*UPDATE 1*
http://youtube.com/watch?v=s269-AN8Nxg

*UPDATE 2*
Smashbros.com es updated a las 3am de aqui :o Miren el personaje de hoy, es el rey de los..
http://youtube.com/watch?v=O6iEUD_PbHg

*UPDATE 3*
http://youtube.com/watch?v=kEH3Nb0Nk-Q

*UPDATE 4*
H@wk, por si no lo vistes, este es pa'ti.
http://youtube.com/watch?v=r5wfxiC2Mzk

Amadeux

Smash Rookie
Amadeux, todavia no entiendo como no pudistes entender "Bubbleman". Jeje, me hubieras dicho q hablabas espanol.
Yo no fui el que corrió el torneo. Yo solamente estaba allí diciendole a la gente que no se sentaran en las mesas. Lol

El que corrió el torneo es nuestro "Tounament Coordinator" que se llama Neil a.k.a. Cecil.

Ya mismo viene el próximo "Gigabits" en agosto. Si están por acá no dejen de asistir. Va a estar buenísimo.
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=107602

Karura Karami

Smash Journeyman
El que corrió el torneo es nuestro "Tounament Coordinator" que se llama Neil a.k.a. Cecil.
Perate.. Neil??? El tipo trabaja en una tienda de video juegos??? Es medio gordito, parece japones y usa un Samus??? Por que cuando fui a Orlando, me meti en una tienda donde vendian juegos en Downtown Disney cerca de Disney Quest y jugue contra uno que se puso de nombre "Neil" (fue el segundo dia que fui).

Primero me uso a un Marth pero no se si me estaba "testeando los skills", si lo estaba cojiendo suave, si no sabia usarlo bien o si estaba calentando, pero despues cojio un Samus y se puso a jugar cool. Cada vez que perdia me preguntaba si queria otro Match y yo decia que si. Quiero saber si es el Neil del que hablan o si es otro Neil.

Iban a hacer un torneo para el 28 de junio o algo asi...

blanko33

Smash Journeyman
(POST RESERVADO)

Grabamos un match (Aeon y yo)
Le vamos a dar upload en cuanto las tengamos online.

Y claro, voy a editar el post cuando esten ready los 3 videos.

*UPDATE 1*
http://youtube.com/watch?v=s269-AN8Nxg

*UPDATE 2*
Smashbros.com es updated a las 3am de aqui :o Miren el personaje de hoy, es el rey de los..
http://youtube.com/watch?v=O6iEUD_PbHg

*UPDATE 3*
http://youtube.com/watch?v=kEH3Nb0Nk-Q

*UPDATE 4*
H@wk, por si no lo vistes, este es pa'ti.
http://youtube.com/watch?v=r5wfxiC2Mzk

bubbleman_Nsider:me gusto cuando usastes a luigi,espero jugar un dia contra tu luigi seria bien rad!!!;)

ps:ya estas en P.R rigth!!!

Uriel Vinellus

Smash Ace
MIRA CARAMBA! ESTO SE ACABO YA! DONDE ESTAN LAS NENAS? ( LEVANTEN LAS MANOS) *raises hand* Necesitamos estar ready pal Crew Battle, chicas! El Warrior Crew no va a tener piedad. Ya le puse el nombre al Crew de las nenas se llama Charlie's Angels. Yo me llamo Carlos, entienden el chiste HAHAHAHAHA me quedo buena.. HAHAH... Ok, anyways. Cuando vamos a jugar chicas???!

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
King Koopa FTW :0

Miren el update de hoy en Smashbros.com (Julio 4).

Gente, de una vez, quiero traerles el tema de SmashBros Brawl, pq veo q no lo hemos discutido mucho aqui.

Que piensan de los Final Smashes y Assist Trophies?

HDL

I like pork chops.
BRoomer
For those who didn’t understand, Carlos is Charlie in Spanish.

Unless he got a serious improvement, Bowser’s final smash is going to suck. Giga Bowser is pretty wak in the current game.

Karura Karami

Smash Journeyman
MIRA CARAMBA! ESTO SE ACABO YA! DONDE ESTAN LAS NENAS? ( LEVANTEN LAS MANOS) *raises hand* Necesitamos estar ready pal Crew Battle, chicas!
Tenemos nenas de mas pero es que tambien ellas llegan, estan par de semanas y se van =\

El Warrior Crew no va a tener piedad.
Que se chaven esos xD Son feos todos, lol!!

Ya le puse el nombre al Crew de las nenas se llama Charlie's Angels. Yo me llamo Carlos, entienden el chiste HAHAHAHAHA me quedo buena..
Que sucio tu eres....

XD

Cuando vamos a jugar chicas???!
Ahi esta el problema. Se nos dificulta encontrarnos a todos en un mismo lugar. Somos nenas y nos restringen mucho npi de por que.. "Que si esta muy lejos" o "que si es casa de hombres" y bah. Es mas, yo deberia tirarme otro fest para que TU puedas venir. No un fest, una reunion de Crew. Que vengan las nenas, Rasalas y tu. Si acaso uno que otro gato mas, pero si viene van a querer venir todos, van a querer jugar contigo, y se nos va el entrenamiento.

Yo me meto al Crew si tu tambien pones de tu parte. Yo no quiero una cosa de "ah, yo Uriel soy el lider del Crew de nenas" para que despues nos tengas abandonadas (a las que entren) al Crew y no te hagas cargo como lider. Te apoyo si tu me apoyas y viceversa (que llevo desde el año pasado esperando que me entrenes o que tomes la iniciativa para decirme donde podemos encontrarnos y nada). Y pues esa es la que hay por mi parte. A mi tambien me encantaria un Crew de nenas, pero no habia nadie para formarlo. Ahora hay gente, pero es como si no hubiera nadie. Habra que ponernos en contacto con ellas. Y nah Uriel, cuenta con mi apoyo, que esto tal vez nos sirva de motivacion tanto para ti como para mi.

Hmmm.. otra cosa como un Tip para que el Crew no se muera. Podemos hacer reuniones por MSN y ahi nos das clases tambien. No tenemos que esperar a encontrarnos necesariamente por que asi seria un pain in the head. So, que opinas de las reuniones por MSN???

PD: Y todavia me rio por el nombre del Crew, a mi me gusta so, lo apoyo. Btw yo pido a la tipa de pelo negro o la de pelo rojo.
http://www.filmcenter.8k.com/filmler2000/ae/c/charlies-angels/ims/9.jpg

PD Edit: Pero Rasalas pa que ayude!! >_> No para que te robe. LOL!!!

Kilala

Smash Rookie
MIRA CARAMBA! ESTO SE ACABO YA! DONDE ESTAN LAS NENAS? ( LEVANTEN LAS MANOS) *raises hand* Necesitamos estar ready pal Crew Battle, chicas! El Warrior Crew no va a tener piedad. Ya le puse el nombre al Crew de las nenas se llama Charlie's Angels. Yo me llamo Carlos, entienden el chiste HAHAHAHAHA me quedo buena.. HAHAH... Ok, anyways. Cuando vamos a jugar chicas???!

*raises hand, really slowly* LOL!

I support Charlie's Angels XD count me in :3

dejame saber con tiempo, para ver si puedo ir D: XP

Excel_Zero

Smash Lord
Fock perdon por el doble post stupid internets... : (

ahora que lo pienso pude haber editado el segundo post y asi evitando un triple post... sorry : (

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
A NEW CHALLENGER... I mean.. CHALLENGE HAS ARRIVED

Parece q Gamerzfield va a tirarse un torneo de Smash junto a Gears y Forza.

"28 de julio YMCA Santurce

16 set ups de Gears of Wars

4 set up de Forza 2

6 Set ups de Smach Bros melee

Mas detalles esta misma semana"

- ULTIMATE G F

Site:
http://www.gf-nation.com/index.php

*Edit.
Creo q se va a usar el ruleset de MLG, pero no tengo confirmado eso.

joe%

Smash Apprentice
A NEW CHALLENGER... I mean.. CHALLENGE HAS ARRIVED

Parece q Gamerzfield va a tirarse un torneo de Smash junto a Gears y Forza.

"28 de julio YMCA Santurce

16 set ups de Gears of Wars

4 set up de Forza 2

6 Set ups de Smach Bros melee

Mas detalles esta misma semana"

- ULTIMATE G F

Site:
http://www.gf-nation.com/index.php

*Edit.
Creo q se va a usar el ruleset de MLG, pero no tengo confirmado eso.
Quisiera saber mas d eso cuando tengas mas info. thanks peace out!!

Top Bottom