Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
grax men y si veo q no fui el unico en darme cuentaLol buda mano tienes mucha razon!, uvo muuucha gente jugando friendlies y no quisieron entrar al torney y me atrevo a apostar a q si esa gente uviese entrao pues el torney se uviese dao mas brutal de lo q estuvo porq de verdad mano se dio bien brutal!. Lo q hay q hacer es cobrar antes de entrar para q no haiga cacheteros lol. A nosotros los de Juana Diaz (Wesley, George y yo) por si aca, wesley y george eran el team q se llamaba "Para darte fuego" lol ese nombre siempre me ha dado tanta risa lol. But anyways Buda mano te quedo brutal, no se si fue q nunca habiamos ido a uno ready pero mano de verdad me encanto y ojala y hagan uno antes de Phase 2 o Rum and Smash. Lo mas q me gusto de el torney es q todos ustedes son bien humildes y les gusta tripiar y me lleve bien brutal con todos ustedes especialmente con " Buda, Alan, Feedback, Karura, Laser Kirby, Zyko" Pues nada mi gente cuidensen.
Att . Luigi Max 2 the max!!!! + un poquito MAx!
![]()
jeje, ya encontre la debilidad de buda...POKE FLOATS...buajajaja! Sin excusas papa, un stage es un stage...yo juego en toa las partes, asi q cuando quieras rematch...a no esperate, el q quiere remath soy yo...LECHU!!!!!!y pue jugue poco solo pal de frienlis y en low tiers cm ya dijo omega le gane casi de chiva y el maldito me cojio a la porqria de poke floats y me enrosco hay ( omega eso no es ni una tabla jajajajaj)
Oye H@wk eso de 2 the max es mio!!!!!! y tiene copywright protection loko!!!! lolBuda, si te tiras otro torneo, estate seguro de q vas a tener mi apoyo al 100% (TO THE MAX Dso ya sabes. Anyway, gente, no sean masetas. Vamoa apoyar pa la proxima D:
oh... y buda, parece q no has visto un verdadero Falco todavia :\ (jk... mas o menos)
meh con ese apoyo tiro mil mas jeje. cuando vengas pa ca, fest plus fest 3 minimo pa q te pongas al dia por aca.Ya gente, devuelta a PR... Daial op D: Anyways, espero q esten pompiaus pq yo voy a jugar. Buda, si te tiras otro torneo, estate seguro de q vas a tener mi apoyo al 100% (TO THE MAX Dso ya sabes. Anyway, gente, no sean masetas. Vamoa apoyar pa la proxima D:
oh... y buda, parece q no has visto un verdadero Falco todavia :\ (jk... mas o menos)
I really tried you know....no estuve conforme con ese video pero grasias por tirarte la mision Macguyver Max.:embarrass
thanks.![]()
pues tienes que practicar mucho pa que en el proximo des un poquito masI really tried you know....![]()
No, me faltan otras cosas como experiencia para ver que es lo mejor que debo de hacer con el. El speed ya lo tengo. Tengo q ponerme a usarlo mas pq casi nunca lo uso asi mucho.
es verda lo q dise blanco con k tu falco nesesita speed pq no se mueve tan rapido cm tu fox, pero recuerda tambn q tu no usas casi nunca a falco en realidad no se ni pa q lo cojistes no era un fest era torneo jeje. Como kiera se q tampoco le ivas a ganar con tu fox pero si le podias dar mas liga. y si tambn todos nesesitamos la experiensia y cm dise rasalas sabiduriaNo, me faltan otras cosas como experiencia para ver que es lo mejor que debo de hacer con el. El speed ya lo tengo. Tengo q ponerme a usarlo mas pq casi nunca lo uso asi mucho.
Yo no fui el que corrió el torneo. Yo solamente estaba allí diciendole a la gente que no se sentaran en las mesas. LolAmadeux, todavia no entiendo como no pudistes entender "Bubbleman". Jeje, me hubieras dicho q hablabas espanol.
Perate.. Neil??? El tipo trabaja en una tienda de video juegos??? Es medio gordito, parece japones y usa un Samus??? Por que cuando fui a Orlando, me meti en una tienda donde vendian juegos en Downtown Disney cerca de Disney Quest y jugue contra uno que se puso de nombre "Neil" (fue el segundo dia que fui).El que corrió el torneo es nuestro "Tounament Coordinator" que se llama Neil a.k.a. Cecil.
(POST RESERVADO)
Grabamos un match (Aeon y yo)
Le vamos a dar upload en cuanto las tengamos online.
Y claro, voy a editar el post cuando esten ready los 3 videos.
*UPDATE 1*
http://youtube.com/watch?v=s269-AN8Nxg
*UPDATE 2*
Smashbros.com es updated a las 3am de aqui :o Miren el personaje de hoy, es el rey de los..
http://youtube.com/watch?v=O6iEUD_PbHg
*UPDATE 3*
http://youtube.com/watch?v=kEH3Nb0Nk-Q
*UPDATE 4*
H@wk, por si no lo vistes, este es pa'ti.
http://youtube.com/watch?v=r5wfxiC2Mzk
Tenemos nenas de mas pero es que tambien ellas llegan, estan par de semanas y se van =\MIRA CARAMBA! ESTO SE ACABO YA! DONDE ESTAN LAS NENAS? ( LEVANTEN LAS MANOS) *raises hand* Necesitamos estar ready pal Crew Battle, chicas!
Que se chaven esos xD Son feos todos, lol!!El Warrior Crew no va a tener piedad.
Que sucio tu eres....Ya le puse el nombre al Crew de las nenas se llama Charlie's Angels. Yo me llamo Carlos, entienden el chiste HAHAHAHAHA me quedo buena..
Ahi esta el problema. Se nos dificulta encontrarnos a todos en un mismo lugar. Somos nenas y nos restringen mucho npi de por que.. "Que si esta muy lejos" o "que si es casa de hombres" y bah. Es mas, yo deberia tirarme otro fest para que TU puedas venir. No un fest, una reunion de Crew. Que vengan las nenas, Rasalas y tu. Si acaso uno que otro gato mas, pero si viene van a querer venir todos, van a querer jugar contigo, y se nos va el entrenamiento.Cuando vamos a jugar chicas???!
MIRA CARAMBA! ESTO SE ACABO YA! DONDE ESTAN LAS NENAS? ( LEVANTEN LAS MANOS) *raises hand* Necesitamos estar ready pal Crew Battle, chicas! El Warrior Crew no va a tener piedad. Ya le puse el nombre al Crew de las nenas se llama Charlie's Angels. Yo me llamo Carlos, entienden el chiste HAHAHAHAHA me quedo buena.. HAHAH... Ok, anyways. Cuando vamos a jugar chicas???!
No te se decir ahora mismo.bubbleman Nsnider ese tournument va a ser ya mismo, o sea que ahi q. empesar a practicar.
ps;tu piensas ir?![]()
Quisiera saber mas d eso cuando tengas mas info. thanks peace out!!A NEW CHALLENGER... I mean.. CHALLENGE HAS ARRIVED
Parece q Gamerzfield va a tirarse un torneo de Smash junto a Gears y Forza.
"28 de julio YMCA Santurce
16 set ups de Gears of Wars
4 set up de Forza 2
6 Set ups de Smach Bros melee
Mas detalles esta misma semana"
- ULTIMATE G F
Site:
http://www.gf-nation.com/index.php
*Edit.
Creo q se va a usar el ruleset de MLG, pero no tengo confirmado eso.