• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Biene a lo mejor vaya para ese torneo y para evitar problemas voy sin el combo solo yo ThE PuNiSheR, Dr. Pain y como dos mas=). yo si voy puedo llevar mi gamecube y hablo con estos paq aporten algo=).
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
:)

Enjoying Wii right now.

Alguien compro un Wii ayer o hoy?

Mi friend code:
3329-2497-1794-8090

Me avisan.


Karu, sobre el torneo... hhmm.. no se, tengo que joder un rato hasta que mi pai considere llevarnos.
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Bueno hace mucho q no posteo pero me interesa lo del torneo el unico problem es q no tengo pon asi q si pueden darme pon se los agradecere.

Ohh y ya me compre el Wii!!!! XD.

PS Gaucho bienvenido al thread loko.
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
HEY! QUIERO UN WII y ya casi no hay!! Alguien q lo tenga me puede decir como esta el wii? Estoy de q inyectao con el wii^___^
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Estoy haciendo tramites para darle pon a Doji y a Zangetsu. Cualquier persona del West favor de postear si tienen carro para facilitar la participacion del West.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Y si nos dan la madre esa, recuerden traer SUS propios controles y tambien IDENTIFICAR SUS cosas.

Yo para prestar control lo pienso no 2, ni 3, 4 veces >>!!! Me trauma ver que la gente le de tan duro...

Shell - estaba pensando llevar un radio pa poner metal como la vez en mi casa pero ya eso es decision de la gente. Y no!!! Ningun moshear!! Eso suckea!! >> Te vas a moshear pa fuera en medio de la carretera con los carros pa ya >>!!! xD!!!
 

Manny Falkito

Smash Rookie
Joined
Nov 21, 2006
Messages
10
Hey everybody...Manny Manito el Falkito reportandose jejeee. Bueno, estoy loco por volver a jugar en un torneo y encontrarme con todos ustedes. Para los q no lo sepan pues yo soy Manny el del equipo RAGNAROK. De verdad q me sorprendi cuando jugue y tuve el privilegio de ver a muchas personas q le guste jugar smash como a nosotros y q de verdad jueguen demasiao. Eso me animo mas para seguir practicando y con la ayuda de Dios pues poder ganar algun dia jejeee. Ya todos saben q si quieren jugar smash con el equipo Ragnarok pues pueden enviar un e-mail a grupo_3foru@hotmail.com o si no pues me avisan por el smash forum y pues nos pondremos de acuerdo. Bueno espero q todos esten bien.


Manny Manito (Falkito)...
TEAM RAGNAROK
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
No hay palabras para explicar.

HEY! QUIERO UN WII y ya casi no hay!! Alguien q lo tenga me puede decir como esta el wii? Estoy de q inyectao con el wii^___^
Ok, para empezar, la mayoria de las tiendas obtienen Wiis otra vez hoy, asi que corre para Sears, Toys R Us, Gamestop y WalMart. Yo consegui uno en BOLD.
Por ahora, hice el crimen de no comprar Zelda, lo voy a buscar en la semana. Pero ya todos en mi casa han jugado el Wii Sports y eso. Pues, a lo basico:

-Esta el Wii Shop Channel, en el cual compras juegos de NES, SNES, N64 y Genesis(todavia no hay Turbografx16). Tambien cosas extras para el Wii.
-El Message board, aqui puedes enviar mensajes y fotos a otros Wiis. Tambien puedes enviar emails y mensajes a celulares.
-El Mii Channel, que es donde creas un personaje a tus gustos.
-El Forecast y News channel NO llegan hasta mas tarde.

La consola de por si es chiquita, pesa un poco, su color blanco brilla, pero la mejor parte viene siendo su bombilla azul, la cual se prende cuando insertas y sacas un disco o prendes y apagas la consola. Tambien prende cuando el Wii esta bajando informacion del internet, osea, mensajes, miis o updates.


Y por el precio de $250, ya varios amigos mios que querian un PS3, ahora quieren un Wii.
 

Doval

Smash Lord
Joined
May 16, 2005
Messages
1,028
Location
Puerto Rico
B4K4 is going, because you know B4K4 always comes to tournaments. I can bring a GameCube and Memory Card, but no copy of Smash (ugh.) I can probably coax Gravekeeper into giving me a ride to the tourney. I MIGHT be able to bring a TV. I can definetely bring one of those wall multitap things.

To those of you that got the Wii: Screw you D:

EDIT: CLOUD STRIEF FOR BRAWL è_é
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Ok, para empezar, la mayoria de las tiendas obtienen Wiis otra vez hoy, asi que corre para Sears, Toys R Us, Gamestop y WalMart. Yo consegui uno en BOLD.
Por ahora, hice el crimen de no comprar Zelda, lo voy a buscar en la semana. Pero ya todos en mi casa han jugado el Wii Sports y eso. Pues, a lo basico:

-Esta el Wii Shop Channel, en el cual compras juegos de NES, SNES, N64 y Genesis(todavia no hay Turbografx16). Tambien cosas extras para el Wii.
-El Message board, aqui puedes enviar mensajes y fotos a otros Wiis. Tambien puedes enviar emails y mensajes a celulares.
-El Mii Channel, que es donde creas un personaje a tus gustos.
-El Forecast y News channel NO llegan hasta mas tarde.

La consola de por si es chiquita, pesa un poco, su color blanco brilla, pero la mejor parte viene siendo su bombilla azul, la cual se prende cuando insertas y sacas un disco o prendes y apagas la consola. Tambien prende cuando el Wii esta bajando informacion del internet, osea, mensajes, miis o updates.


Y por el precio de $250, ya varios amigos mios que querian un PS3, ahora quieren un Wii.

Guillaera!! Esta demasiao!!! Nintendo se guillo esta vez...Y no tengo $$$ pa comprarmelo ahora! PEro olvidate yo se q lo voy a tener^__^ y el PS3 tambien hehe Ah! Y gracias por la info loko

Te cuidas!

Yuri-FoX
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
http://nexgenwars.com/ - Aqui Pueden ver como esta la competencia de las consolas.
Voy al Wii.
Diantre, ayer el wii tenia dosientos o tresientos y pico y ahora tiene setecientos y pico!!

sweet!

Hay que ganarle al X Box!!! >[!!!










PD Edit: Ya hable denuevo con mi pai pa decirle que habian mas personas y cosas y me dijo que tenia que llenar unos papeles ahi, para que el tipo llenara unos papeles y fuera a pedir permiso. >>U Yo me muero si no se hace naaa;__;!!!

PS: Nos vamos al medio de la carretera y ahi ponemos las cosas como huelga.. ;__;!!
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Ok, para empezar, la mayoria de las tiendas obtienen Wiis otra vez hoy, asi que corre para Sears, Toys R Us, Gamestop y WalMart. Yo consegui uno en BOLD.
.
loko dime ke es embuste por favor yo ke estoy en mayaguez y sin chavos T.T yo jugue el de mi primo zerodown lo jugue el doming ke me fui pa su casa a jugar smash a y jugue zelda un poco y me kede con las ganas de seguir jugandolo esta cool y jugue el wii sports el de boxeo esta tripi aunke me veia como un bobolon tirando pu~os al aire xD lol pero ke se jo**:chuckle:
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
loko dime ke es embuste por favor yo ke estoy en mayaguez y sin chavos T.T yo jugue el de mi primo zerodown lo jugue el doming ke me fui pa su casa a jugar smash a y jugue zelda un poco y me kede con las ganas de seguir jugandolo esta cool y jugue el wii sports el de boxeo esta tripi aunke me veia como un bobolon tirando pu~os al aire xD lol pero ke se jo**:chuckle:
Por mas extra~o que suene, asi fue que yo consegui uno, en el de Plaza Del Norte, Hatillo.
La mejor recomendacion es que siempre llames a las tiendas ANTES de salir a buscar uno.

Boxeo... uno se ve raro, ok, pero el juego tripea, me siento mas flaco :urg:
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
pregunta... ya le pusieron fecha brawl??? por ke estaba chekeando la pagina de gamestop y vi ke brawl lo tienen pa comprarlo pre-release ships in 06/01/07???

lo unico ke no me gusta del wii es ke el control es blanco y se va a ensuciar rapido
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
HOLY ****!!!!!!!!!!! $250 pesos el WII!!???? . viene con juego?? o solo?? cuantos controles ahy???? me lo voy a comprar para diciembre WII!!!! y el PS3 me l estan consiguiendo piratiao osea que GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mhuahahahaha

Uchiha no Riku out-
 

Omitachi

Smash Cadet
Joined
May 7, 2006
Messages
74
Location
Puerto Rico
Shell - estaba pensando llevar un radio pa poner metal como la vez en mi casa pero ya eso es decision de la gente. Y no!!! Ningun moshear!! Eso suckea!! >> Te vas a moshear pa fuera en medio de la carretera con los carros pa ya >>!!! xD!!!
Mira so freak... No es monchiar de mosh! Monchiar de munchies o sea FOOOOOOOOOD! Junk Food >_> Lleva la radio y si alguien quiere escuchar algo, pues ke lleven el o los cd's

Tu te crees ke me voy a poner hacer eso ahi?! No feeking way! Besides... I'm gonna be to busy taking photos =D

So yeah, ppl! Look ur best and smile for the camara! Or die ;-D

HOLY ****!!!!!!!!!!! $250 pesos el WII!!???? . viene con juego?? o solo?? cuantos controles ahy???? me lo voy a comprar para diciembre WII!!!! y el PS3 me l estan consiguiendo piratiao osea que GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mhuahahahaha

Uchiha no Riku out-
En verdad que para mi el Wii esta mega barato... If I had the money I would buy it with out thinking it twice... If it comes with game or not, No matter, is still a good price, for me X3

And About the ps3.. ya he escuchado ke tiene cosas malas, thas why, Im gona wait for a friend of mine to buy it, and confiscate it for a bit ^_^ My friends rock =D
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Wii like it

@Wandering-
Brawl no tiene fecha oficial todavia. Las tiendas ponen fechas tentativas para que la gente lo valla reservando desde ahora, por ende, sacando $ temprano.
Si lo se, a mi no me gusta mucho el color blanco que tiene, pero como ya estoy acostumbrado a colores asi, pues me gusto. Total el Wii mio no se ha manchado ni nada todavia.

@Uchiha- $250, te trae:
-La consola
-Control + Analogo
-Wii Sports(Tennis, Baseball, Golf, Boxing, Bowling)
-Cables de Audio/Video
-Sensor bar y stand
-Power supply(enchufe)
-Un "stand" para la consola.
Esta mas que barato.
..Incluso algunos juegos de Gamecube se ven mejores, en cuanto a la calidad de las graficas.

@ Wandering again. Reference to below post:
$49.99, pero los "third parties" pueden poner sus propios precios. Nintendo es quien siempre los va a tener en $50, pero acuerdate del tax.
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
HOLY ****!!!!!!!!!!! $250 pesos el WII!!???? . viene con juego?? o solo?? cuantos controles ahy???? me lo voy a comprar para diciembre WII!!!! y el PS3 me l estan consiguiendo piratiao osea que GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mhuahahahaha

Uchiha no Riku out-
PLA! Loko eso siempre se ha dicho q el wii va estar en 250$ muy cangri!!! Yo lo voy a tener pa Diciembre tambien hehe:) y q alguien me diga la fecha exacta cuando es q va a salir brawl por favor^__^

Cuidense gente!

Yuri-FoX
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
diantre no me digas que el WII no tiene las mismas graficas que el ps3 ni el xbox360 por que eso no la haria. pero mi pronostico es que si el ps3 no vende mucho y nintendo vuelve a arrasar con las consolas (como en la era del supernes) pues creo que podremos ver a squareenix poniedo juegos otra vez para nintendo y todo esas marcas que estaban con el en snes vuelvan.. imaginensen eso? el ps3 se puede joder pero no morir si las graficas son mas que del WII y oi que tiene el psp integrado so esta dificil. btw xbox is gonna launch another console next year i read.

Uchiha no riku out-
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
las graficas en si no importan. Nintendo (segun tengo entendido yo) no les dan mucha importancia a las graficas, pero si vienes a ver, el Wii hasta ahora es lo mas cercano a Virtual Gaming, uno se siente dentro del juego cuando uno juega, que mas uno podria pedir??? ah, y tambien se chupa los CDs (que mucho jodo) que sexy.

by the way, riku, tienes Messenger? si tienes, me podrias dar tu e-mail por mensaje privado?
 

Dr. Pain

Smash Cadet
Joined
Mar 7, 2006
Messages
43
Location
Puerto Rico
Cool the wii owns. so smash anyone?. Comprare the wii cuando cobre...y cuando haigan por que he ido a ver si hay y se han acabado.:urg: :chuckle: .
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Cool the wii owns. so smash anyone?. Comprare the wii cuando cobre...y cuando haigan por que he ido a ver si hay y se han acabado.:urg: :chuckle: .
acho si yo estoy frustrao no hay en ningun lao yo consegui los chavos ya pero no kedan en plaza carolina me dijeron ke puede ser ke en 2 semanas lleguen mas pero ke no es seguro eso sukea mano:urg:
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Si se fijan en todos lados estan hablando de que si las graficas esto y las graficas lo otro, y yo digo..

-Que se pudran las graficas!!!!

A mi lo que me importan son los juegos xD!! Y que la consola me dure. Total, nadie se va a estar fijando en que si a la hoja del suelo le falta una raya o no xD Las graficas son el frostin del pastel, que aveces uno lo hecha pal lao y ni se lo come xD lo que va a darle emocion a uno (por no decir otra cosa xD) sera el pastel en si, o sea, el juego!! Hurray for the game!!

Ademas, me imagino que si lo pones en un televisor to jod.. o de clase media, no se van a ver al 100. Yo no voy a salir corriendo a comprarme un televisor plasma que tenga gran calidad and stuff solo para ver unas graficas brutales xD y si se ven en otros televisores pues bien por la consola, pero las graficas no es una cosa primordial para mi.

PD: No estoy debatiendo con los que postearon anteriormente>>!!!!

Wandering Angel - Dame los chavos, yo te lo compro, te devuelvo lo que sobre y me quedo con el Wii^__^!!! Yay!!
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Ya me cansa postear...

Facil, yo creo que hay algo que se llama guia telefonica, buscan:

Walmart(reliable)
Toys R Us(very reliable)
K.B. Toys(not reliable)
Sears(not reliable)
Kmart(not very reliable)
Gamestop(kinda reliable)
EB Games(kinda reliable)

Llaman y preguntan por Wiis, si no hay, preguntan a ver cuando llegan mas. Se supone que ya mismo en la semana lleguen mas. No se preocupen.


Eh... btw, happy thanksgiving. Don't go chasing Turkeyfried.
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
es hoy viernes rasalas el smashfest? a que hora pa ver si paso por ahi un rato antes de entrar a trabajar.. oh btw ya tengo los chavos para el WII aqui gualdaitos ^^ mhuahaha.

currenly playing final fantasy 12. ( esta largo con cojones sia la madre )

Uchiha no riku out-
 

Manny Falkito

Smash Rookie
Joined
Nov 21, 2006
Messages
10
HOLA A TODOS:


SOLO QUIERO DESEARLES HAPPY THANKS GIVING TO EVERYBODY...DE PARTE DE TEAM RAGNAROK...Yo de verdad le doy gracias a Dios por averlos conocido y por darme el privilegio de poder jugar con todos ustedes... Dios me los bendiga les desea MANNY MANITO Y EL TEAM RAGNAROK..


Att: Falkito
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
si riku, el smashfest es hoy, miren a ver si se tiran pa ca y te doy la revancha en sheik ditto XD. Final Fantasy 12 no esta tan largo, son como 35 horas de juego. Manny a ver si te tiras pa ca a jugar tambien, hace tiempo que no jugamos.
 

WIPE$$$

Smash Journeyman
Joined
Nov 9, 2005
Messages
377
El Wii tiene expansion ports, como para el GBplayer de GC?

edit: Fui al gamestop de Orlando y me dijeron que ups y FedEX les traen las consolas en diferentes. Osea, Gamestop y EB no son tan confiables en cuanto a saber cuando les llegan las consolas. Todas las tiendas grandes como Walmart/sam's, Kmart, y Toys R Us siempre llegan con el ultimo shipment como castigo por algo que paso en la epoca de 64/ps(si quieren el cuento, mandame PM). Aunque no sepen cuando llegue el Wii/ps3, es vien probable que van a tener mas eb y gs que otra tienda.

tambien jugue Excite Truck ^_^
 

Manny Falkito

Smash Rookie
Joined
Nov 21, 2006
Messages
10
Hey Jose Carlos:

Mala mia q no pude ir, lo q pasa es q trabaje y pues entro a las 8 hasta las 4 am y pues me levante a las 6 pm pq ante ayer pues tambien sali bien tarde de trabajar. SORRY... Pero yo te aviso para jugar otro dia conmigo y el combo ok... Invita mucha gente otro dia y pues yo les aviso a mi combo Ragnarok para ir todos a jugar y pasarla bien. He practicado bastante y pues me he puesto un poco mejor.
Mira... si quieres hacemos un pequeño torneo en tu casa...q tu crees???

bueno se me cuidan todos y espero poder jugar pronto con todos ustedes ya q estoy desesperado por jugar y pasarla bien jejeeeee...


TAKE CARE EVERYONE...
Att: Manny Manito
[[Falkito]]



[[-RAGNAROK-]]
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
HOLA A TODOS:


SOLO QUIERO DESEARLES HAPPY THANKS GIVING TO EVERYBODY...DE PARTE DE TEAM RAGNAROK...Yo de verdad le doy gracias a Dios por averlos conocido y por darme el privilegio de poder jugar con todos ustedes... Dios me los bendiga les desea MANNY MANITO Y EL TEAM RAGNAROK..


Att: Falkito
Jajajajaja mano me encanta tu nick y lo que pones al despedirte XDDD!!!!! se escucha cute y apapachable XD y que se yo XD

Y grax. por lo de thanksgiving <(^__^)> Igual a ti xD comi mucho pavo yay!! Lol!!

En fin gente miren lo que encontre, da mello;__;!! Del Ps3 y del Wii

http://www.nivel22.com/2006/11/18/comienzan-a-llegar-reportes-de-ps3-defectuosos/

http://www.nivel22.com/2006/11/20/defectos-en-el-wii/#more-839
 
Top Bottom