Grax. Omitachi!!!!!!!!
Ok gente esto es lo que hay (y lo pongo en grande pa que no me picheen!!!)
Bien, mi papa le pregunto a su amigo que si podia prestarle el segundo piso de una cancha para hacer el torneo.
El amigo le dijo a mi papa que necesitaba saber cuantas personas pueden/van a ir, cuantos televisores podiamos llevar, cuantas mesas, cuantos game cubes, cuantos cositos de esos para conectar los sistemas, cuantas laptos, cuantas sillas, etc, para ver si nos puede reservar el sitio (gratis !!).
Necesito que ustedes me den esta informacion, que me digan quienes pueden ir, si van a llevar amigos, primos, hermanos, que me digan si pueden aportar con televisores, game cubes, conectores para conectar estas madres, los muchachos de las laptops.
Esto sera en una cancha en Guaynabo. Despues le doy donde sera el sitio exactamente.
Que dia? Vamos a ver si para el 16 de diciembre se puede. Pero de no ser asi pues chequeamos para enero.
Solo diganme quienes estan dispuesto a llevar televisores, game cubes, LOS JUEGOS DE SMASH!!! >__>!!!! (de que vale un game cube sin juego???!!! XDD), y las madres esas para enchufar los sistemas.
Yo comienzo, y aportare con televisores (1 o 2, no se cuantos me dejen llevar), el game cube, el juego, y ya vere si puedo llevar monchies por el lado para que todos comamos papitas and stuff ^__^!!!
PD: Gracias a Omitachi por haberme escrito el post!! XP