• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Hola gente espero q esten bn, estoy bn atras ya q hace tiempo no me meto aqui pero
era pa' preguntar por lo del torneo de KARURA!!::::::::::::

---Hay alguna otra fecha q no sea el 16?

---Se podria hacer el 9? pregunto por q no puedo el 16
no estoy diciendo q lo cambien por mi solo kiero saber si hay alguna posibilidad de cambio
thanks!

kama out-

Esa es buena, Por q El leader de el equipo de nosotros se va de viaje el 12 de Diciembre y no va a poder jugar ese dia...So, Esa es buena chekeate a ver si puedes karura^^

Cuidense gente!

Yuri-FoX
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
no creo que se pueda, porque es para el 16 y las cosas van a estar apretadas, asi que imaginense. y verdad, karla, que paso con lo de los papeles que iban a llevar? necesitamos saber para poder planear, ya practicamente estamos tarde, mira a ver si bregas con eso.
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Q pasa Doji q no has posteado. No te atreves a aceptar mi reto XD. Puede hacer counter pick y to.

Si quieres me mato un stock.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
---Hay alguna otra fecha q no sea el 16?
Si no se puede pal 16, lo tiro pal 9, y si no pal 18

En caso de que este lleno como dije, lo iba a tirar para principios de enero pero tambien esta el crew battle y a muchos no creo que los dejen ir a 2 torneos en un mes, asi que pa febrero

Y btw Kmahhl, por que no puedes venir???o_O ;__;

no creo que se pueda, porque es para el 16 y las cosas van a estar apretadas, asi que imaginense. y verdad, karla, que paso con lo de los papeles que iban a llevar? necesitamos saber para poder planear, ya practicamente estamos tarde, mira a ver si bregas con eso.
Lo se, estoy medio apurando a mi papa, el cual me dijo que esta semana en su trabajo ha sido muy dificil y que el lunes iba a firmar los papeles.

Pero, le dije sobre mi preocupacion de otra persona que podia venir de presenta y cojerme el dia y me dijo que no me preocupara por que ya el amigo habia dicho que nos iba a prestar el local, que lo unico que habia que hacer era firmar, YAY!!!!!!!!!

Ahora, de ayudantes tengo a Yuca, que me dijo que me iba a poder ayudar con los brackets. Uriel se ofrecio pa ser el que anuncia las cosas, los que le tengo pendiente es el mapa. Si alguien se kiere postular como ayudante bienvenido sea.

Y ya tengo nombre pal torneo yay!!

"Kya Tourney" !!!

Ya cuando este todo ready, hago un post con toda la informacion nuevamente. So vayan practicando para cuando nos puedan dar oficialmente el sitio.

El precio aun no lo he pensado.. Como estamos en navidades y los padres estan comprando regalos, que opinan si ponemos...???

$10 singles
$10 teams

Y les subimos 10 pesos mas por el tax... jajaja bromas!! Y traigan mas encima por si nos dejan pedir pizza.


PD Edit: Ya puse en la lista los que dijeron que venian y podian aportar.
PD2: Gaaah x__X!!! No se que decirte Aeon.. -__-
 

NeOak

Smash Rookie
Joined
Nov 17, 2006
Messages
6
Location
Puerto Rico, Bayamon/Guaynabo/Mayagüez
Fox Hater estas actuando muy altanero, para alguien que se pone a llorar porque no se puede concentrar si el oponente se pone a hablar.
Es que aparentemente no hay nadie aqui en Smash que haya hecho a Gilbert hacer cafe en bolas de otro en buen tiempo, y pues por eso esta asi. Eggy nunca juega con Gilbert, y si lo hace, siempre juega en broma y nunca con su main, alá matches con Jorge.
 

Fox Hater

Smash Journeyman
Joined
Apr 13, 2006
Messages
449
Location
Puerto Rico
Es que aparentemente no hay nadie aqui en Smash que haya hecho a Gilbert hacer cafe en bolas de otro en buen tiempo, y pues por eso esta asi. Eggy nunca juega con Gilbert, y si lo hace, siempre juega en broma y nunca con su main, alá matches con Jorge.
EGGY POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(


Dale doji si queres ademas de counter pick puedes hablarme todo lo q quieras para q te sientas mas seguroXD
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Karu, si por alguna razon de suerte, milagro o cual sea el caso logro ir, llevaria el wii con smash y memory.

A los de Arecibo, escuche que en algun lugar que llaman "the shire" juegan varios juegos de GC alli, alguien puede averiguar si saben jugar advanced smash?
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
The other day I was looking inside my bird cage, and suddenly I saw a bird that was almost completly bald, I was like "OMG holy ****ing ****, he got in one hell of a fight!" Upon closer inspection I noticed the bird was a ****** then it was clear that he was a new bird created by means of mitosis, birds reproduce that way. Anyway a name is something that you will have for the rest of your life, so thats why I need you help. Please ehlp me name this poor bird with a cool name so that his life will be a little less miserable. After everyone gives their ideas a team of experts will analize which is the best name and place it on the bird. Post your names here so that they don't get lost in the pages of this thread.
http://sacaelpollo.com/smf/index.php?topic=223.0
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Karu, si por alguna razon de suerte, milagro o cual sea el caso logro ir, llevaria el wii con smash y memory.

A los de Arecibo, escuche que en algun lugar que llaman "the shire" juegan varios juegos de GC alli, alguien puede averiguar si saben jugar advanced smash?




EAH!!! Yo tengo q averiguar eso,cuando averigue te aviso.
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Tengo algo q decir...Vi las fotos de El torneo..las q posteo Uriel Vinellus. En una de las fotos salimos nosotros Team Ragnarok, el comentario q dejaste ahi...

(Team Ragnarok! Blue is their color, or so it seems. This elusive crew boasted, battled and.. dissappeared as quickly as they appeared. Was it all just talk?) y el otro q dice ..... he was completely ready to jump ship to Team Ragnarok, in case they beat us all as hard as they claimed they would.

Yo quisiera saber cuando, en q momento, nosotros dijimos..."Vamos a ganarles a to el mundo ahi "? Si Tu leiste el profile de myspace.com y te pikaste aya tu...por q varias personas hablaron conmigo antes de el torneo y me preguntaron q por q nosotros nos creiamos los mejores...les conteste q lo pusimos para llamar la atencion para q asi venga mas gente a jugar con nosotros...El q lo leyo y se piko ese es problema de el!

Fuimos para mayaguez con el proposito de pasarla bien y conocer gente...no fuimos con el proposito de ganar..WE play for Fun...Nosotros no tenemos por q estar tirandole a nadie ni hablando mal de nadie, No nos vamos a bajar a ese nivel! El q de verdad nos conoce, sabe como somos nosotros...

Ah! Otra Cosa para aclararte la duda... Empezo el torneo, jugamos, ganamos algunas...eliminados, y nos fuimos..PQ? Por q vivimos en Toa Baja y son como 3 horas de camino!

Ahora no pienses q te estoy tirando o algo por el estilo...Te estoy diciendo la verdad para q sepas por siaca^^

Bueno eso era todo, Cuidense gente!

KEEP SMASHING!!!

Yuri-FoX
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Yuri-Fox no te preocupes solo dijeron eso para promover competencia es para que la proxima vez que juguemos estan mas preparados y asi poder pasarla mejor jugando tambien. No lo cojan mal.

Por FIN! El unico Crew del East que tengo hasta ahora. Por favor gente muevanse YA y posteen CREWS!

East Crew #1:
Los Tapabocas
-H@wk
-Zero FX
-LaserKirby
-RFTS
-Zyko

East Crew#2
La Diputacion Provincial ( Old school b*tch)
-Evil ( Uriel Vinellus)
-B4K4 ( Armando)
-Good (Jandro)
-Eddy ( niggah samus)
-Ismael (Ish)

EDIT: Quiero ver ese Crews de NENAS! Donde estan las female smashers representando?

EDIT2: Arecibo tambien traigan su Crew pal torneo! Y Doji traite al South!
 

Yuri-FoX

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
54
Location
Toa Baja
Yuri-Fox no te preocupes solo dijeron eso para promover competencia es para que la proxima vez que juguemos estan mas preparados y asi poder pasarla mejor jugando tambien. No lo cojan mal.
HEHE ok! lol Nada pues para la gente q tenga duda todavia pues ahi esta para q lo lean..Pero nada loko gracias por aclarar eso. Te cuidas!

Yuri-FoX
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Yuri-Fox no te preocupes solo dijeron eso para promover competencia es para que la proxima vez que juguemos estan mas preparados y asi poder pasarla mejor jugando tambien. No lo cojan mal.

Por FIN! El unico Crew del East que tengo hasta ahora. Por favor gente muevanse YA y posteen CREWS!

East Crew #1:
Los Tapabocas
-H@wk
-Zero FX
-LaserKirby
-RFTS
-Zyko

East Crew#2
La Diputacion Provincial ( Old school b*tch)
-Evil ( Uriel Vinellus)
-B4K4 ( Armando)
-Good (Jandro)
-Eddy (Eddy)
-Ismael (Ish)

EDIT: Quiero ver ese Crews de NENAS! Donde estan las female smashers representando?

EDIT2: Arecibo tambien traigan su Crew pal torneo! Y Doji traite al South!



Ok pera un momento pa hace tiempo no entro aqui y creo q estoy mal informado hay dos torneos?
Y si es asi dame información sobre este torneo para decirte lo q hay pana.
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
I remember the 1st time I fought vs. competitive smashers, Gravekeeper gave me a ride to B4K4's house and I was so excited, because my journey to competitive smashing began! I fought the Diputacion Provincial, won and lost, and I learned a lot.

I saw the vid shineblind and I was like WTF?

And it inspired me to learn the techs meet new friends and get involved in the smash community. It's beautyful!!!!
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Ok pera un momento pa hace tiempo no entro aqui y creo q estoy mal informado hay dos torneos?
Y si es asi dame información sobre este torneo para decirte lo q hay pana.
Ok , por ahora la informacion que te puedo dar es la fecha y la localizacion.

Localizacion En la Universidad de Mayaguez ( RUM), en el Anexo en la cafeteria. La fecha es Enero 20 ( Sabado). Va a hacer un Crew Battle. En donde tu formas equipos de 5 personas para combatir otros equipos. Van a ver 2 tipos de actividades ese dia. 1. Los Crew battles entre amistades 2. Los Crew Battles regionales. Osea East vs. West vs. South, etc. Por ahora necesito la lista de Crews para poder dar el resto de la informacion que tiene que ver con T.Vs , GCs, comida( va a hacer Pizza), y otras cosas. Necesito la lista de personas que van atender para poder hacer el torneo.

Como dije en posts anteriores formen sus Crews y tengan nombre y lider. Les voy a dar una fecha limite para poder inscribirse en el torneo. Va a hacer Enero 1. Despues de esa fecha nadie puede inscribirse. Por favor hagan los Crews lo antes posible. Si necesitan comunicarse tengo MSN soulrenewer20@yahoo.com o telefono 787-397-1807 tambien por aqui se puede comunicar. Necesito la lista lo antes posible por favor.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Uriel - Crew de nenas, no chaves xD Las nenas que hay aqui son 3, no nos dan ni pa 5 xD

Y si hacemos un crew ahora, nos van a eliminar mas rapido que yo no se que.

Pero no estaria mal. Solo necesitamos 2 nenas mas y estar a nivel de Rasalas cuando juega en serio, de Blazing, o de alguien fuerte.

Aunque Omitachi y yo conocemos a una que tambien juega, pero no esta en el foro y no se si juegue competitivo o_o Tampoco he jugado con ella_-_!!!

Sobre las fotos.. Yay!! Once again volvi a salir!!^__^

y wtf me cojieron hablando por celular xD!!

Doji plays with a female smasher!? Where did this femme come from? And what are Doji's true intentions?
WTF jajajajajajajajajaajjajaajaj!!! XDDD

Quien es ese que no me conoce...??? ⌐⌐

http://i93.photobucket.com/albums/l64/gamerguild/RumSmash3/DSC04642.jpg y me da risa la cara de aborrecio que tiene el tipo durmiente xD que era ese juego???oO

Y ps nah ya vi todas las fotos y tan sweet. Al fin las pusieron XP

Si ponen mas avisen!
 

Sckar

Smash Cadet
Joined
Nov 11, 2006
Messages
36
Location
Arecibo,P.R.
Bubbleman_Nsider le pregunte a pal de personas q conosco y medijeron q eso es en el barrio barrancas de Arecibo hay juegan cartas de yugioh de naruto etc...y medijeron q si tienen GC pero lo unico q han visto jugando es naruto pero probablemente juegan smash.

Pronto me daran el numero de telefono de ese lugar.
 

Xyhthyx

Smash Journeyman
Joined
Jul 12, 2005
Messages
268
Location
Aguadilla, Puerto Rico
Hay guys! What's going on in this thread?

Desu crew looks like this so far:
-Maxiputista (MXP)
-Doji
-Lord HDL (HDL)
-Xyhthyx (XHYX)

DESU DESU DESU DESU DESU~
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Desu Team = T3H OWNAGE!!!

Since Zyko posted about his Smash Experience, let me post about mine. :p

It was November, last year (2005), when I attended a something that can't be called Tourney (due to a LOT OF TECHNICAL DIFFICULTIES). I was like: Yay, my "first Smash tourney"... ... ...

Anyways, I won my first round, it was against to Spin Spammers Link (WITHOUT FRIENDLY FIRE!!!), still we (cirius jOQr) managed to won.

The I saw this AWESOME :] Falky, going like crazy (who's actually EMO) and I was like: O_O O_o o_O +_+ @_@, and then *_* and FINALLY got motivated to start playing Advance.

It was Beautyful!!!
 

Xyhthyx

Smash Journeyman
Joined
Jul 12, 2005
Messages
268
Location
Aguadilla, Puerto Rico
Desu Army Corps
DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU
 

ATH

Smash Cadet
Joined
Dec 26, 2005
Messages
51
Location
Bayamon,Puerto Rico
HI everyone long time no see!

Anyways lei por encimita las ultimas como 200 pages(exagerando) desde la ultima vez q me conectaba y TENGO QUE ADMITIR QUE ME REI un poquito...
BTW I would also like to say que el 16 de dic. tengo compromiso,sorry karura but who knows I might be able to make it.Ahora..si no puedo ir voy a tratar de mandar mi tele,cube,juego y un extension cable por lo menos.

Anyways sobre los crews somos:KAMA,BLAZING,DSL y YO=Warrior Crew each with 5 stocks BROKEN NESS LOL.
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
si manana van a jugar en la inter de cana me dejan saber pa ir un rato.. sino tienen gc yo llevo el mio por sia caso.

Uchiha no riku out-
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
hhmm... nice

@ Sckar:
Ok, cualquier cosa, solo posteala.
Es mas...
cba_pedri_2007@hotmail.com
Me avisas por aqui.

Meh... I wish I could get my own crew here, but centrals aren't so great anyways... If I were to make a crew... it would be:
-Me(The Bubbleman)
-Aeon
-Fox(my team partner)
-(blank spot)
-(Another blank spot?)

Kinda weak, unless I try mastering Ness and try another character for counterpicking...
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Ath - Nooooooo;___;!!! Que chavienda;___; mas vale que quede un ultimate hope. Y si sales temprano de lo que puedes hacer te tiras aunque sea pa los friendlies y pa chavar >>!!!

Pero mano tas seguro que vas a enviar to eso con alguien?? Que sea alguien de confianza para que este pendiente a tu stuff (aunque yo voy a estar tambien pendiente a las cosas)

Fox Hater - Ahora que te leo, no se ni como dialos eres en persona XDD y mucho menos he jugado contra ti. So quiero un duel contra ti tb.

Btw se me olvido lo otro que iba a poner por irme a hacer quizzes...
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Yo me voy con cualquier crew que me quiera. No soy el mejor pero si a alguien le falta uno más pues me dicen, me gustaría ir al torneo de los crews.
 

Manny Falkito

Smash Rookie
Joined
Nov 21, 2006
Messages
10
Hola a todos. Les deseo Feliz Navidad y prospero a~o nuevo. Espero poder verlos a todos en el torneo...yeah so ill be prepared for everyone jejeee...but the most important thing is be prepared to have fuunn . :o) cuidensen y los veremos en el torneo...

att: Manny Manito
(el Falkito)




[[-Ragnarok-]]
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
Bueno vine aqui mas que para recordarle la tier list
Top Tier:
Fox
Falco

High Tier:
Sheik
Marth
Peach

Middle Tier:
Captain Falcon
Ice Climbers
Samus
Doctor Mario
Jigglypuff
Mario
Ganondorf

Low Tier:
Link
Luigi
Donkey Kong
Roy
Young Link
Pikachu

Bottom Tier:
Yoshi
Zelda
Mr. Game and Watch
Ness
Bowser
Kirby
Pichu
Mewtwo
 
Top Bottom