---Hay alguna otra fecha q no sea el 16?
Si no se puede pal 16, lo tiro pal 9, y si no pal 18
En caso de que este lleno como dije, lo iba a tirar para principios de enero pero tambien esta el crew battle y a muchos no creo que los dejen ir a 2 torneos en un mes, asi que pa febrero
Y btw Kmahhl, por que no puedes venir???o_O ;__;
no creo que se pueda, porque es para el 16 y las cosas van a estar apretadas, asi que imaginense. y verdad, karla, que paso con lo de los papeles que iban a llevar? necesitamos saber para poder planear, ya practicamente estamos tarde, mira a ver si bregas con eso.
Lo se, estoy medio apurando a mi papa, el cual me dijo que esta semana en su trabajo ha sido muy dificil y que el lunes iba a firmar los papeles.
Pero, le dije sobre mi preocupacion de otra persona que podia venir de presenta y cojerme el dia y me dijo que no me preocupara por que ya el amigo habia dicho que nos iba a prestar el local, que lo unico que habia que hacer era firmar, YAY!!!!!!!!!
Ahora, de ayudantes tengo a Yuca, que me dijo que me iba a poder ayudar con los brackets. Uriel se ofrecio pa ser el que anuncia las cosas, los que le tengo pendiente es el mapa. Si alguien se kiere postular como ayudante bienvenido sea.
Y ya tengo nombre pal torneo yay!!
"Kya Tourney" !!!
Ya cuando este todo ready, hago un post con toda la informacion nuevamente. So vayan practicando para cuando nos puedan dar oficialmente el sitio.
El precio aun no lo he pensado.. Como estamos en navidades y los padres estan comprando regalos, que opinan si ponemos...???
$10 singles
$10 teams
Y les subimos 10 pesos mas por el tax... jajaja bromas!! Y traigan mas encima por si nos dejan pedir pizza.
PD Edit: Ya puse en la lista los que dijeron que venian y podian aportar.
PD2: Gaaah x__X!!! No se que decirte Aeon.. -__-