• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Manny Falkito

Smash Rookie
Joined
Nov 21, 2006
Messages
10
FELIZ NAVIDAD A TODOS:


Hola a todos...solo quiero decirles pues q no me importa si el viernes salgo a las 4 am del trabajo. YO SI VOY PARA EL TORNEO EL SABADO AUNQUE VAYA AMANECIDO. (Anything for Smash lol)...
Bueno, ya estoy preparado pero sigo practicando para dar la liga. Espero pasarla bien y compartir bien chevere con todos. Yo voy a competir en team con el q fundo a Ragnarok, osea con Orlie, y pues tambien voy a competir en single. So mi gente esperen a el team RAGNAROK pq vamos a jugar como unca antes visto, ,pero sobre todo, pasarla mejor q nunca...lol

ACUERDENSEN...NO ES PERDER NI GANAR, ES COMPARTIR TODOS COMO UNA GRAN FAMILIA DE SMASH Y PASARLA SUPER BIEN EN ESTAS NAVIDADES Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABER PERMITIDO Q ESTE TORNEO SE REALICE PARA Q NOSOTROS PODAMOS JUGAR...

Cuidensen y saludos a HDL, Rasalas, Karura Karami, Uchiha no Riku, joe%, RFTS+2703, Orlie Hyuga (ragnarok lider), Yuri-Fox...bueno en fin para hacerlo mas corto SALUDOS A TODOS LOS SUPER SMASH BROS MELEE LOVERS lol...

Att: Manny Manito
(Falkito)




[[-Ragnarok]]





PS: Uchiha no Riku...solo quiero decirte q aunque te hayas salido de team Ragnarok te deseamos lo mejor en estas navidades, en el nuevo año y en el torneo tambien...cuidate, y nos veremos en el torneo...PEACE
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
Q hay gente?! Saludos a todos y felicidades!

El torney de Karla sigue en pie para el 16?

Lo q pasa es q yo no pensaba ir ya q tenia un compromiso pero la fecha del mismo la cambiaron asi q puedo jugar este sabado.

Blazing esta perdio pero, hablo con ATH y dsl hoy a ver, espero q el crew completo pueda ir!

PD att Team Ragnarok - tenemos q hacer un friendly crew battle cuando puedan pa tripear un ratro: Warrior Crew VS Team Ragnarok
somos 4 oficialmente, en el warrior crew, no se cuantos son ustedes pero ya saben 4 de ustedes contra nosotros 4 hablamos later, cheke

kama out-
 

Manny Falkito

Smash Rookie
Joined
Nov 21, 2006
Messages
10
Q hay gente?! Saludos a todos y felicidades!

El torney de Karla sigue en pie para el 16?

Lo q pasa es q yo no pensaba ir ya q tenia un compromiso pero la fecha del mismo la cambiaron asi q puedo jugar este sabado.

Blazing esta perdio pero, hablo con ATH y dsl hoy a ver, espero q el crew completo pueda ir!

PD att Team Ragnarok - tenemos q hacer un friendly crew battle cuando puedan pa tripear un ratro: Warrior Crew VS Team Ragnarok
somos 4 oficialmente, en el warrior crew, no se cuantos son ustedes pero ya saben 4 de ustedes contra nosotros 4 hablamos later, cheke

kama out-



Hey! Kmahhl...


Pues quiero decirte q si. Nosotros somos 4 tambien y pues acceptamos el friendly challenge jejeee. De verdad q seria muy interesante esta pelea de crew. Avisame cuando puedas o si no pues antes q el torneo empieze pues podemos jugar...como ustedes quieran, ustedes nos dicen ok...
Im looking foward to this battle...

SO EVERYBODY LISTEN...COMING SOON...WARRIOR CREW VS. TEAM RAGNAROK...

Att: Manny Manito
(Falkito)


[[-Ragnarok-]]
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Felicidades!!!!

Bueno esta es mi primera navidad que paso aqui siendo parte de esta comunidad. Ya se acerca el 2007 y les quiero decir que he tenido uno de mis mejores años aqui. Les cuento mi historia:

Estaba en el internet un dia aburrido, y no se que estaba buscando que termine en ign.com y me salio un glitch de ness, y yo "hey nitido deja ver como es". Me linkio a este site. Me puse a leer y no entendi un ca... pero dije, bueno mejor chekeo a ver si encuentro glitches de mi main, Fox, a ver si entiendo mejor.

Y asi encontre una guia y me dio con aprender a jugar advanced, para ver como era y eso. Pero pense que por que estaba practicando si no tenia competencia alguna. Entonces me da con chekiar de torneos en PR y encontre este thread (que no me esperaba que lo encontrara).

Y pues fui a casa de Yuca y cogi pal de pelas que me ayudaron mucho a mejorarme, y en el torneo aprendi muchisimo tambien. Y asi es como llegue a ser parte de esta familia. :)


Bueno el 2006 me trajo muchas cosas buenas, espero que el 2007 sea mejor ya que me graduo ese año, y tambien sale Brawl.:chuckle: Bueno muchas felicidades de parte mia, cuidensen los quiero mucho! :bigthumbu


Zero
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
hey sup people felizidades a to el mundo

now sobre el tourney hable con blazing y kama(ademas de mis hermanos y tal ves otro amigo) y pues al parecer van a ir con migo creo q entre todos llevaremos 2 gc ,3 juegos,1 tv ,1 multiplug

segun me dijeron ATH va a ir tambien tengo q habalr con el a ver si lo llevo tambien pa q este el warrior crew completo looking forward to our friendly crew battle.

ok todo esta cool pero me puse a pensar y creo q tengo un problema NO SE COMO RAYOS LLEGAR!!! el tourney es este sabado so pongan un mapa o algo o si alguien del east sabe como llegar pues me dice pa encontrarnos an algun lado y seguirlo hasta alla.

pero na gente suerte en el tourney espero verlos alla se cuidan gente.pero na...

dsl out-
 

TurkeyFried

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
24
Location
Mayaguez, PR
Bueno, yo estoy listo y extremadamente pompiao por jugar algo de Smash con todos ustedes. Si a alguien le interesa jugar Guilty Gear, yo con gusto llevo mi PS2 con slash tambien. Cualquier cosa me dicen!
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Well it seems I’m having some difficulty getting a reliable ride, so I may not be able to attend. We’ll see how things turn out.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Los Mapas Llegaron Ya!!!!!!!!!!!!!

Y BAILANDO EL CHA CHA CHA!!!!

PD: No esperaban escuchar a Rasalas escribir eso, verdad??

Pues eso tiene una respuesta logica:

NO SOY RASALAS!!!!!!!!!!!

Sorry, soy Karura, estoy en la cuenta de Rasalas por:
1)No recuerdo mi malvado password de smashboards
2)No me deja entrar a mi maldita cuenta de email por Hotmail por tanto no puedo pasarle los mapas a Rasalas por email
3)Ya mismo me voy al diablo.

Sorry a Rasalas por utilizar tu cuenta como medio de comunicacion x_X!!! Como kiera se te kiere y yo mas que todos ellos>>!!!! Nya

Ok ok a lo que vine.

AQUI ESTAN LOS MAPAAAAAAASSSSSSSS!!!!!

HELL YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AL FIN LES TRAIGO LOS MAPAS, COMO LO PROMETI!!!! Y TODO ESTO GRAX. A MI PAPI!!! ^__^!!!!

Estan divididos en 3 partes.

Bien el primer mapa esta un poco confuso pero ya cuando empiezen a seguir las flechas van a entenderlo.

http://img477.imageshack.us/img477/5981/mapa1ep0.jpg

No se si mi papá penso en las personas que pueden venir en varias direcciones, pero el hecho es que si vienen del lado contrario o no, las flechas que van a estar siguiendo son las que estan encima de donde dice "Marginal". Por el Centro Internacional de Mercadeo. Si, esas mismas. Ya encontradas se van a meter por la primera salida despues que vean y pasen la carcel Federal.

http://img290.imageshack.us/img290/2062/mapa2ai1.jpg

Aqui pues pasamos el Walgreens, sigan las flechas doblando a mano derecha, pasamos las escuelas, doblamos, pasamos por la muebleria y ferreteria como podemos ver y lo siguen directo.

http://img477.imageshack.us/img477/8225/mapa3lz1.jpg

Y ya en el tercer mapa vamos a pasar por entre medio de dos residenciales, doblamos nuevamente, lo siguen y van a ver la iglesia, un parque de beisball a lo lejos (no se desvien para ese parque) y como veran, luego de un corto tiempo podremos ver la cancha del barrio Amelia donde se estara festejando el torneo.

RECUERDEN QUE ES EN EL SEGUNDO PISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAQUENLE COPIA AL MAPA PARA QUE PUEDAN LLEGAR AL LUGAR Y NO SE PIERDAN.

Anyway...

Cualquier pregunta, duda or whatever llamen al 939-644-0178, pregunten por Usi y ya (odio dar mi numero por aqui).

PD: A DSL grax. por avisarle a Blazing!! ^__^

PD Edit 2: HDL WTF MONTATE EN EL CARRO DE ALGUIEN AUNQUE SEA EN LA CAPOTAX__X!!!



PD EDIT: MI PA' PARECE QUE VA A PEDIR LAS LLAVES PARA ABRIR MAS TEMPRANO EL SITIO ASI QUE SI MADRUGAN Y NO PUEDEN VENIR HECHEN TODOS PARA ACA Y SI HAY GENTE PUES HAGAMOS UN MINI TEAM-BATTLES!!!
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
hmmm creo saber donde queda eso exactamente, pero para estar seguro karu en el primer mapa donde dice peaje buckanan y carcel federal ese peaje es el que queda cuando yo vengo de rio hondo para plaza las americas via el expreos??? y si es ese pues me tengo que salir en la salida cuando vengo de plaza las americas asi rio hondo?? si es esa parte pues ya se donde es la calle amelia yo e repartido mercancia por ahi. so me dejas saber pa estar seguro. pero na se cuidan gente y solo quedan 3 dia para el torneo y que gane el mejor y les deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! de mi parte. cheke


p.d. yo tambien les deseo lo mejor ragnarok en este torneo y en los proximos, so espero verlos en el torneo si dios lo permite GOD BLESS EVERYONE IN THE WORLD!.

Uchiha no riku out-
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
Gente DSL es mi pon igual q el de ATH y Blaze pero ninguno sabemos llegar, alguien de Bayamon q sepa por favor q nos diga a ver si podemos irnos en carabana

Mira a ver Riku, nos podemos encontrar? donde y cuando?

Thats that cualkier ayuda c aprecia thanks!

kama out-
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Wepa, yo tambien necesito ayuda para llegar al sitio. No seria mala idea reunirnos todos en algun lado en bayamon y seguirlo desde ahi.

Que tal eso?
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Hey Warrior Crew, o Team Rangarok, o cualquier otro crew...

Los Tapabocas tambien van a estar alli, dispuestos a tener un friendly crew battle. Esten pendientes pa poder hacerlo con tiempo y tranquilos. Cuidense bye.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
hmmm creo saber donde queda eso exactamente, pero para estar seguro karu en el primer mapa donde dice peaje buckanan y carcel federal ese peaje es el que queda cuando yo vengo de rio hondo para plaza las americas via el expreos??? y si es ese pues me tengo que salir en la salida cuando vengo de plaza las americas asi rio hondo?? si es esa parte pues ya se donde es la calle amelia yo e repartido mercancia por ahi. so me dejas saber pa estar seguro. pero na se cuidan gente y solo quedan 3 dia para el torneo y que gane el mejor y les deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! de mi parte. cheke


p.d. yo tambien les deseo lo mejor ragnarok en este torneo y en los proximos, so espero verlos en el torneo si dios lo permite GOD BLESS EVERYONE IN THE WORLD!.

Uchiha no riku out-
Dame tu numero de telefono por MP (o msn, whatever)
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
hmmm seria bueno encontrarnos todos en rio hondo ya que los que vengan del west por el expreso solo se tienen que salir por una salida y ya y nos encuentra y desde alli es solo como 10 a 15 min de camino con tapon. pero cualquier cosa mi num. es el 786-7919jun(riku)
so si estan de acuerdo me dan un call antes de las 4pm del viernes 15 por que a las 4 empiezo a trabajar. voy a chekia el forum horita por sia caso dejan un mensaje por que estoy en la uni ahora mismo.

Uchiha no riku out-
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Karura esta pompia postiando!

Anyway, el mapa... "La ostia", no lo entendi... y si lo logro decifrar, si, voy a estar temprano. :)

Wandering - Lechon, me vas a explotar en Naruto hasta que caliente un poco, sabes q Naruto es mucho pa ti! Lo tuyo va!

Y pues na. Los veo el sabado.

Bendicion.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Karura, Rasalas or anyone that knows, can any of you give me the exact address of the locale in case any of us decides to navigate with a map. you know city, street, number. that kind of stuff.
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
karu solo pregunta por Junito o Juan jr. and that's it. trabajo el viernes de 6 pm a 3 am sabado so si me van a llamar que sea por el viernes entre 10 am - 4 pm por que a las 4 antes de ir a trabajar tengo que pasar por SAM pa recojer un programa para la uni y si me van a llamar el mismo sabado que sea como de 5 am - 8 am y a que saldre temprano pal local ( si se quieren reunir en rio hondo o en caribbean cinema sde guaynabo me avisan pa entonces ir nos encaraba y irnos un poco mas tarde pa esperar a los otros.... si es en carabana salimos como a las 9 30 am pal local desayunados y to ya que ahy un burger king cerca ^^ 10 am a exepcion del coro pa arancar pal local).

Uchiha no riku out-
 

Doval

Smash Lord
Joined
May 16, 2005
Messages
1,028
Location
Puerto Rico
Requesting directions and/or a map that'll get me from the Guaynabo theaters to the tourney.

Also, I'll be doing Tetris Attack money matches - a quarter per best-two-out-of-three. If you last more than 45 secs, I'll count it as a victory >:3
 

Xyhthyx

Smash Journeyman
Joined
Jul 12, 2005
Messages
268
Location
Aguadilla, Puerto Rico
Karura, Rasalas or anyone that knows, can any of you give me the exact address of the locale in case any of us decides to navigate with a map. you know city, street, number. that kind of stuff.
Also requesting full address so I can mapquest it from Aguadilla because the posted maps are of another language from anyone who isn't from the east.
 

TurkeyFried

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
24
Location
Mayaguez, PR
Also requesting full address so I can mapquest it from Aguadilla because the posted maps are of another language from anyone who isn't from Guaynabo.
Fix'd ;)

Bueno, si alguien del area de Trujillo Alto necesitan pon manana, me envian un PM. Y si alguien sabe de Carlos (Uriel), preguntenle de mi parte si aun necesita que lo lleve.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Karura, Rasalas or anyone that knows, can any of you give me the exact address of the locale in case any of us decides to navigate with a map. you know city, street, number. that kind of stuff.
Calle Diego Vega, Amelia, Guaynabo

Dejense llevar por el residencial Zenon Diaz Valcalcel

por el Caserio tambien

ya cuando lleguen alli cualquier persona que le pregunten por eso sabra decir

BTW aki traigo mas mapas, pero estos ya son mapas-mapas, no dibujitos >_>

Plan de Estrategia!!![/b]

ESTE SERA NUESTRO PLAN DE ESTRATEGIA PARA LLEGAR AL LUGAR.

Estaremos divididos en dos grupos.

Grupo 1: Karura Karami - Plaza Guaynabo
Grupo 2: Uchiha No Riku - Rio Hondo

Uchiha no Riku y yo hemos propuesto buscar a los grupos que lleguen a su destino que no sepan llegar al torneo. El primer lugar de espera sera en Plaza Guaynabo (donde los buscare yo), y el segundo en Rio Hondo (donde los esperara Riku).

Para llegar a Plaza Guaynabo veamos este mapa.

http://www.compraoalquila.com/fotos/biz/biz_46_map.jpg

Como ven, ese mapa muestra par de secciones de Guaynabo.

Plaza Guaynabo es un centro comercial que no es apto para escojer entre el principal para ir al cine, por eso quizas no sea tan famoso pero si no hay de otras pues vamos, vemos la pelicula y nos largamos (si acaso jugamos maquinitas pero nah).

Que sucede, ahi no podemos ver donde exactamente es que esta plaza guaynabo, pues bien, Plaza Guaynabo esta CERCA de la Avenida Esmeralda.

So pueden tomar la avenida esmeralda (donde hay un monton de cosas, que si farmacias, faccio pizza, arroz chino, laundry, iglesia grandeee, una cosa pa alquilar que no es blockbuster pero olvide el nombre, y un monton de comercio mas y para colmo estan juntos, uno al lado o alfrente del otro) y seguir por ahi hasta que vean un K-Mart y Caribbean Cinemas, etc. Solo sigan la avenida Esmeralda.

Me pueden llamar al 939-644-0178 para decirme que llegaron pero por favor, DIGANME QUIENES SON LOS QUE VAN A TOMAR EL CAMINO PARA PLAZA GUAYNABO (aparte de HDL) y por el amor de Dios, TRATEN DE SER PUNTUAL por que dudo que haya un camino de vuelta (no se si mi papa pueda volver a buscar al grupo atrasado).

VAYAN LLEGANDO A ESO DE LAS 8:30 - 9:00 A.M. AL LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que se queda se fastidia por que va a tener que cojer instrucciones por telefono.

Anyway el otro mapa que es el mejor en mi opinion

Mi tio me encontro este Mapa

http://www.mapquest.com/maps/map.ad...cat=&address=&city=guaynabo&state=pr&zipcode=

Pueden darle click al mapa y moverlo hacia arriba, abajo, derecha o izquierda.

Ademas, si le dan a la estrella roja y le dan a donde dice Zoom to Street Level, pueden ver las carreteras que necesitaran para llegar a los lugares indicados/que necesiten/whatever y pueden seguir moviendolo.

Rasalas se va a quedar a cargo del local en lo que los busco.

















PD EDIT: Oh, by the way, vamos a sacar $45 pesos de lo que paguemos en las inscripciones para pagar las sillas y mesas ^___^UUUU so van a ganar 45 pesos menos

*SALE CORRIENDO!!!!!!!!!*
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
ok los que no puedan o no saben donde es plaza guaynabo pueden reunirse en rio hondo en el taco bell que queda entre los dos cines de caribbean cinemas. yo los ire a buscar como de 8 - 930 am ( a ver si llego a las 8 pa desayunar jeje) . arrancaremos a las 930 pa poder llegar temprano ya que el torneo empieza de 11 - 11 30 am y mientras llegamos nos vamos registrando y calentando.

segundo pa los que vienen del oeste y vieron el mapquest de karu aqui les doy el lap para que sepan donde es rio hondo y esperen ahi.

1 - en el zoom bar escojen la cuarta barrita desde arriba hacia abajo. ( pa que se vea mejor el map)
2- van a ver una carrtera larga y de color verde con el num. de carr. que es 22
3- esa carrtera es el expreso. los del oeste se deberian montar por ese expreso hasta que lleguen a bayamon.
4 - en el map veran que si siguen la carr 22 veran que hay una salida num. 13 y si se fijan bien mas arribita dice plaza rio hondo
5- cuando vengan por la carr 22 ( expreso) esten pendientes de la salida 13 hacia bayamon o rio hondo no se que decia ( anyway veran bien grande el logo de caribbean cinemas antes de la salida. si se pasan cojeran un peaje y si siguen llagaran a plaza las americas)
6- si se pasaron y estan perdidos llamen a karu o algun otro num de contacto que sepan jeje.
7- los estare esperando parkiado frente al taco bell ( me imagino que el parkin estara lleno so si esta estare en los parking cerca de por ahi en una que se visible pa que vean mi carro desde que lleguen ).
8 - mi carro es un malibu del 2000 color verde claro, sino voy en ese pues estare en un toyota color negro ( un chustro) voy a tener unas gafas azules y una gorra negra.
9- si estan antes me pueden dar un call a este num. 786-7919 Juan jr. ( si estan antes traten de estar en coro para asi poder contactarlos rapido.
10- alguna otra sugerencia posteen. que lo vere cuando llegue de trabajar a las 3 am del sabado ><.

Uchiha no riku out-
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
Mano mi gente fui a un torneo aka en usa en conneticut y llege 12 diablo mi marth lo llaman flacos marth will destroy you hise un monton de money matches y todo bien hijo de puta lol.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Va a haber algun otro juego en el lugar?

~Moldredd
bueno yo voy a llevar naruto clash of ninja 2 por si acaso alguien kiere jugar pero na

Dang... I'd feel claustrophobic to live on an island THAT small o_o
nah you get used to it =)

a y si de casualidad riku lees este post (ke lo dudo son las 3:00am lol) es pa preguntarte si me puedes dar pon des rio hondo hasta el lugar del tourney.
 

Uchiha no Riku

Smash Cadet
Joined
Oct 10, 2006
Messages
47
si wandering puedo darte pon desde rio hondo ( acabo de salir del work jeje ) cualquier cosa me llamas al 786-7919 pa saber que vas a estar ahi pa ir entonces.
 
Top Bottom