TurkeyFried
Smash Rookie
Puedo aportar para el torneo 2 multiplugs: Uno humilde de 3 rotos, y una ristra.
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Q hay gente?! Saludos a todos y felicidades!
El torney de Karla sigue en pie para el 16?
Lo q pasa es q yo no pensaba ir ya q tenia un compromiso pero la fecha del mismo la cambiaron asi q puedo jugar este sabado.
Blazing esta perdio pero, hablo con ATH y dsl hoy a ver, espero q el crew completo pueda ir!
PD att Team Ragnarok - tenemos q hacer un friendly crew battle cuando puedan pa tripear un ratro: Warrior Crew VS Team Ragnarok
somos 4 oficialmente, en el warrior crew, no se cuantos son ustedes pero ya saben 4 de ustedes contra nosotros 4 hablamos later, cheke
kama out-
Dame tu numero de telefono por MP (o msn, whatever)hmmm creo saber donde queda eso exactamente, pero para estar seguro karu en el primer mapa donde dice peaje buckanan y carcel federal ese peaje es el que queda cuando yo vengo de rio hondo para plaza las americas via el expreos??? y si es ese pues me tengo que salir en la salida cuando vengo de plaza las americas asi rio hondo?? si es esa parte pues ya se donde es la calle amelia yo e repartido mercancia por ahi. so me dejas saber pa estar seguro. pero na se cuidan gente y solo quedan 3 dia para el torneo y que gane el mejor y les deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! de mi parte. cheke
p.d. yo tambien les deseo lo mejor ragnarok en este torneo y en los proximos, so espero verlos en el torneo si dios lo permite GOD BLESS EVERYONE IN THE WORLD!.
Uchiha no riku out-
Also requesting full address so I can mapquest it from Aguadilla because the posted maps are of another language from anyone who isn't from the east.Karura, Rasalas or anyone that knows, can any of you give me the exact address of the locale in case any of us decides to navigate with a map. you know city, street, number. that kind of stuff.
Fix'dAlso requesting full address so I can mapquest it from Aguadilla because the posted maps are of another language from anyone who isn't from Guaynabo.
Calle Diego Vega, Amelia, GuaynaboKarura, Rasalas or anyone that knows, can any of you give me the exact address of the locale in case any of us decides to navigate with a map. you know city, street, number. that kind of stuff.
Hokuto no KenVa a haber algun otro juego en el lugar?
~Moldredd
Dang... I'd feel claustrophobic to live on an island THAT small o_oHokuto no Ken![]()
Tratare de llegar antes del medio dia, y llevare mi PS2 por si quieren jugar Guilty casual o lo que alguna otra persona traiga (aunque nada de Juggle 5 por favor).
Tambien tengo aqui mapas de google que marcan justo debajo del sitio:
Si vienen por la 65 de infanteria:
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&saddr=plaza+escorial+Puerto+Rico&daddr=Calle+Ernesto+Ramos+Antonini,+Pueblo+Viejo,+Guaynabo,+Puerto+Rico+00965+Puerto+Rico&sll=18.393135,-66.06062&sspn=0.078677,0.11673&ie=UTF8&z=13&ll=18.413821,-66.083794&spn=0.078667,0.11673&om=0
Si vienen por el oeste:
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&saddr=mayaguez+Puerto+Rico&daddr=Calle+Ernesto+Ramos+Antonini,+Pueblo+Viejo,+Guaynabo,+Puerto+Rico+00965+Puerto+Rico&sll=18.413821,-66.116066&sspn=0.314668,0.466919&ie=UTF8&z=9&ll=18.16673,-66.434326&spn=1.26044,1.867676&om=0
Si vienen por el sur:
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&saddr=Ponce+Puerto+Rico&daddr=Calle+Ernesto+Ramos+Antonini,+Pueblo+Viejo,+Guaynabo,+Puerto+Rico+00965+Puerto+Rico&sll=18.16673,-66.434326&sspn=1.26044,1.867676&ie=UTF8&z=10&om=0
bueno yo voy a llevar naruto clash of ninja 2 por si acaso alguien kiere jugar pero naVa a haber algun otro juego en el lugar?
~Moldredd
nah you get used to it =)Dang... I'd feel claustrophobic to live on an island THAT small o_o