maximuspita
Smash Ace
God, how I hate that segmented tier list. It makes it look like the entire mid tier isnt tournament worthy.
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
You mean Rey.Es mas, inviten al negrito de mucho pelo ese que estaba en el torneo buena gente, el carismatico, que estaba de staff y le sacaba el chiste a todo, para ver si me ayuda tambien. Manuel era...???
X gonna give it to ya (haha)Hmmm, this reminds me of our spin-off crew. Desu DMX.
Tranquilo, le dije a mi papa que le preguntara al amigo que pex con el local.karlita te pregunto, Crees q se podra dar el torneo el 16?? digo por q todavia el local no esta 100% seguro segun lo q dices y ya lo q falta es na para el 16!! Bueno como sea puedes contar con migo para lo q necesites.
Peace Out!!
Uriel Vinellus; @ Fox hater: Se me parecio a Lord HDL por un momento. @ Doji: crew pillo[/QUOTE said:Doji te mosntaste ademas si el crew era de los quitaos HDL no se ha quitado but ok
Eso mismo.the rules are MLG. vamos a pedir pizza. necesitamos multi plugs y mas juegos. lo otro ya ustedes lo saben, ill edit later with more information.
Buena idea Zyko, en verdad yo preferiria solo singles por el tiempo, pero no se, porque Karla quiere hacer teams tambien, pero veremos lo que se puede hacer. Voy a hablar con Karla a ver que opina, pero si se hace solamente singles, puede que muchos se queden en sus casas, diganme a ver que opinan ustedes.Aun que me da tristeza no creo que terminemos el toneo de teams y singles de 11:00pm-4:30pm asi que recomiendo que no hagan los teams esta vez, y solamente hacer los singles con las reglas MLG, que opinan?
Ya mi padre dijo que me hacia el mapa hoy, pero lo estare posteando de martes a miercoles por que el sale del trabajo a las 6 y yo a las 4 me voy -_-U. . .El torneo se va a acabar mucho antes de las 7 pq tenemos el local somamente hasta las 5, no te preocupes.
Karla, necesitamos el mapa para llegar al local del torneo, pq yo no se ni llegar al local, y ya se esta acercando el dia.