PopeOfChiliTown
Smash Ace
Yo llevo un setup si voy.
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
el Wii esta demasiado sexy, se chupa los CDs. mucho mas mejor (lol) que el PS3.HEY! QUIERO UN WII y ya casi no hay!! Alguien q lo tenga me puede decir como esta el wii? Estoy de q inyectao con el wii^___^
Rasalas screw you, my PS3 is working just fine.el Wii esta demasiado sexy, se chupa los CDs. mucho mas mejor (lol) que el PS3.
Puedo tambn llevar memory card.Televisores: 7
Game Cubes: 9
Multi Plug: 4
Juegos: 6
Memory Card: 3
Ok, para empezar, la mayoria de las tiendas obtienen Wiis otra vez hoy, asi que corre para Sears, Toys R Us, Gamestop y WalMart. Yo consegui uno en BOLD.HEY! QUIERO UN WII y ya casi no hay!! Alguien q lo tenga me puede decir como esta el wii? Estoy de q inyectao con el wii^___^
Ok, para empezar, la mayoria de las tiendas obtienen Wiis otra vez hoy, asi que corre para Sears, Toys R Us, Gamestop y WalMart. Yo consegui uno en BOLD.
Por ahora, hice el crimen de no comprar Zelda, lo voy a buscar en la semana. Pero ya todos en mi casa han jugado el Wii Sports y eso. Pues, a lo basico:
-Esta el Wii Shop Channel, en el cual compras juegos de NES, SNES, N64 y Genesis(todavia no hay Turbografx16). Tambien cosas extras para el Wii.
-El Message board, aqui puedes enviar mensajes y fotos a otros Wiis. Tambien puedes enviar emails y mensajes a celulares.
-El Mii Channel, que es donde creas un personaje a tus gustos.
-El Forecast y News channel NO llegan hasta mas tarde.
La consola de por si es chiquita, pesa un poco, su color blanco brilla, pero la mejor parte viene siendo su bombilla azul, la cual se prende cuando insertas y sacas un disco o prendes y apagas la consola. Tambien prende cuando el Wii esta bajando informacion del internet, osea, mensajes, miis o updates.
Y por el precio de $250, ya varios amigos mios que querian un PS3, ahora quieren un Wii.
Diantre, ayer el wii tenia dosientos o tresientos y pico y ahora tiene setecientos y pico!!http://nexgenwars.com/ - Aqui Pueden ver como esta la competencia de las consolas.
Voy al Wii.
loko dime ke es embuste por favor yo ke estoy en mayaguez y sin chavos T.T yo jugue el de mi primo zerodown lo jugue el doming ke me fui pa su casa a jugar smash a y jugue zelda un poco y me kede con las ganas de seguir jugandolo esta cool y jugue el wii sports el de boxeo esta tripi aunke me veia como un bobolon tirando pu~os al aire xD lol pero ke se jo**Ok, para empezar, la mayoria de las tiendas obtienen Wiis otra vez hoy, asi que corre para Sears, Toys R Us, Gamestop y WalMart. Yo consegui uno en BOLD.
.
Por mas extra~o que suene, asi fue que yo consegui uno, en el de Plaza Del Norte, Hatillo.loko dime ke es embuste por favor yo ke estoy en mayaguez y sin chavos T.T yo jugue el de mi primo zerodown lo jugue el doming ke me fui pa su casa a jugar smash a y jugue zelda un poco y me kede con las ganas de seguir jugandolo esta cool y jugue el wii sports el de boxeo esta tripi aunke me veia como un bobolon tirando pu~os al aire xD lol pero ke se jo**![]()
Real men stand up and box!Por mas extra~o que suene, asi fue que yo consegui uno, en el de Plaza Del Norte, Hatillo.
La mejor recomendacion es que siempre llames a las tiendas ANTES de salir a buscar uno.
Boxeo... uno se ve raro, ok, pero el juego tripea, me siento mas flaco![]()
Mira so freak... No es monchiar de mosh! Monchiar de munchies o sea FOOOOOOOOOD! Junk Food >_> Lleva la radio y si alguien quiere escuchar algo, pues ke lleven el o los cd'sShell - estaba pensando llevar un radio pa poner metal como la vez en mi casa pero ya eso es decision de la gente. Y no!!! Ningun moshear!! Eso suckea!! >> Te vas a moshear pa fuera en medio de la carretera con los carros pa ya >>!!! xD!!!
En verdad que para mi el Wii esta mega barato... If I had the money I would buy it with out thinking it twice... If it comes with game or not, No matter, is still a good price, for me X3HOLY ****!!!!!!!!!!! $250 pesos el WII!!???? . viene con juego?? o solo?? cuantos controles ahy???? me lo voy a comprar para diciembre WII!!!! y el PS3 me l estan consiguiendo piratiao osea que GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mhuahahahaha
Uchiha no Riku out-
PLA! Loko eso siempre se ha dicho q el wii va estar en 250$ muy cangri!!! Yo lo voy a tener pa Diciembre tambien heheHOLY ****!!!!!!!!!!! $250 pesos el WII!!???? . viene con juego?? o solo?? cuantos controles ahy???? me lo voy a comprar para diciembre WII!!!! y el PS3 me l estan consiguiendo piratiao osea que GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mhuahahahaha
Uchiha no Riku out-
acho si yo estoy frustrao no hay en ningun lao yo consegui los chavos ya pero no kedan en plaza carolina me dijeron ke puede ser ke en 2 semanas lleguen mas pero ke no es seguro eso sukea manoCool the wii owns. so smash anyone?. Comprare the wii cuando cobre...y cuando haigan por que he ido a ver si hay y se han acabado.![]()
.
Jajajajaja mano me encanta tu nick y lo que pones al despedirte XDDD!!!!! se escucha cute y apapachable XD y que se yo XDHOLA A TODOS:
SOLO QUIERO DESEARLES HAPPY THANKS GIVING TO EVERYBODY...DE PARTE DE TEAM RAGNAROK...Yo de verdad le doy gracias a Dios por averlos conocido y por darme el privilegio de poder jugar con todos ustedes... Dios me los bendiga les desea MANNY MANITO Y EL TEAM RAGNAROK..
Att: Falkito