• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
Hola! Quizas este no sea el lugar correcto, pero como todos son de PR me gustaria presentarme aqui. Soy nuevo en smashboards. Pienso ir al torneo(aunque no se si vaya a hacer un buen trabajo) pero como ustedes dicen no es ganar es adquirir experiencia y crecer como jugador. Ademas tiene que ser un tripeo. Espero aprender mucho de este torneo y sobre todo divertirme. Hablamos!

P.S. Si les faltan algun gamecube o algo me avisan que yo vivo en cabo rojo y es ahi al lado, puedo llevar el mio.
Ged - Hey loko bienvenido al foro....yo hace poquito tiempo que estoy aqui asi que estamos mas o menos iguales...jejejeje Espero que postees a menudo!

Pues si gente, otro smashfest en mi casa sin planificar hoy.... los mismo de ayer... KAMA, DSL, WIZ, CANO, NEWB, ZORK y yo KIKO! Nah, muy buenas peleas y de veras que nos veo bastante ready pal torneo. Sigan metiendole!!!!!!

Bueno nos vemos que me voy a ver ******* 2! :laugh:

bai...
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Rum & Smash 3, about TVs

Bueno solo faltan 2 dias y me da un placer de decir que vamos a tener casa llena, como dijo Pope a diferencia de los demas torneos donde se nos rajaban a ultima hora, esta vez a sido al reves. Como saben la idea de los crew battles siempre a estado en mente pero por cuestion de tiempo nunca se ah podido dar. Esta vez como va a haber mucha gente nos gustaria implementar un nuevo sistema. Esto es siempre y cuando tengamos su cooperacion, son sus Televisores y sin el esfuerzo de la comunidad nada de esto seria posible. Como saben el torneo que mas tiempo coje es singles, empezamos con mucha gente y poco a poco se van eliminando, pero el mayor problema que hay con el tiempo son las personas que se sientan a jugar friendlies entre los tournamet matches y cuando viene el proximo match muchas veces los hacen esperar a que terminen. Para este torneo quisieramos designar los TVs, los que seran usados para Tournament y los que seran para firendlies. Al comenzar el torneo solo habran pocos TVs para friendlies, la mayoria serian utilizados para avansar los brackets y el torneo. Cuando el torneo valla avanzando y quede menos gente poco a poco se iran habriendo mas TVs para los friendlies. Esto solo se puede lograr si cooperan y no se ponen a jugar mientras el torneo este corriendo. Si todo va bien y el torneo se acaba rapido, despues que finalize podemos empezar a organizar los crew battles y jugar friendlies hasta que nos boten de el local. Si alguien tiene alguna pregunta sobre esto dejenos saber.

Lo que Max quiso decir con el post sobre el equipo es solamente que no nos podemos hacer responsables sobre el, esto es si surge algun problema aunqe es raro. La mayoria de problemas de equipo han sido algunos controles extraviados y me alegra decir que la mayoria han vuelto a sus duenos, y el incidente con la copia de Smash de HDL, fuera de eso no hemos tenido mas problemas, como tambien se dijo esto es posible a la confianza entre la comunidad y esperemos que unos a otros cuiden los equipos de los demas. No se sientan preocupados, pero siempre ponganle nombre para evitar la confucion de quien es que al guardar que eso pasa mucho >_<. TVs, Cubes, y multiplugs todavia son necesitados.

@Ged, es bueno saber, Cabo Rojo esta cerca de Guayanilla, cualquier cosa que vallas a estar por ally me dejas saber, no juego smash hace 4 meses. (Uno que otro dia, pero nunca como antes, extrano los buenos tiempos.)

Edit---- I would be delighted if anybody would be willing to bring a video camera, if is one of those with them little VHS we can pay you for the VHS, if its a digital one could the person upload the files and send them to me? I would like to record some matches with a VCR and handcam, is alwyas better to hear what the people are saying. About match recording, depending in how many matches are recorded I would like to ask the help of some people to get them on the internet.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Saludos de Texas!!

Como saben, estoy en Texas ya. Odio el Army, me voy a perder el mas grande evento de Smash desde que empezamos esta franquisia de High Level Gaming, pero nah. Confio en que ustedes van a tirar fotos, van a grabar peleas asi que traigan VCR's, Camaras, multi plugs!!!
Ya los extraño a todos un monton y en verdad espero no ponerme super rusted out al no estar jugando Smash. Se me cuidan un monton y bienvenido GED!!!. Te abri los ojos mi hijo prodigo y lo unico que haces es mejorar y mejorar, espero que el crew tuyo de (tocayo!)Ivan/Eric etc haga buen showing, a ver si eres rookie of the year,lol.
Ya veo que hicieron un Crew los Narutards( mucho amor!). Quien es el lider? Rasalas for the win? Zero for the win o el pajaro bisco.
Los Crews siguen apareciendo!!
Zyko's Disciples =Disbanded?
Team Narutard= Woohoo!
Diputacion Provincial = Dividido al Carlos traicionar el este?
Loli Pantsu= DeliciousFC?
Que otros crew hay por ahi y teams?
Hablen hablen hablen!.
Graben Graben Graben!
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
dude, ckrocker, nadie del east esta preparado para el torneo, segun yo he visto. por sea caso, no estoy diciendo que yo lo este, solamente, que segun he visto NADIE esta preparado para el torneo.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Sad, but true...

Vain, you're not the only one missing the event out.

Listen up, Aeon, don't screw up talking, please don't ask me more.

But we won't be able to go to RS3, because the only person that could have taken us to RS3 will be extra occupied with her duties. Please don't be mad at any of us, just well... Record some matches, and as always, have a great time, I know RS3 will be really cool, but don't ask me why, lol. *Not sarcasm nor joking*

Vain, come back alive. You'll be coming by RS4, right?

Well, I talked to Karura, and Vain, we're not a crew. Just a friendly sig thingy.

That's all for now. Until next time, and sorry.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Doji - Yo voy a ver si puedo llevar un Televisor y si compro par de VHS (si no se me olvida). Como dije antes, y dejenme avisarlo denuevo..

NOTA: MI TELEVISOR GRABA CON TAPES!!!! Pero aveces se pone a jorobar y cuando le metes el Tape se apaga, y uno tiene que estar prendiendolo y metiendole el Tape hasta que lo coja sin apagarse. So, la madre esa es un arma de doble filo. No se encojonen ni empiezen a darle puños por que si no, sere yo kien le meta el control en el ojo ._.!!

PD: Y tendria que llevar el control remoto pero eso lo voy a tener encima..

Bubbleman - Se como te sientes.. pero que chavienda mano, yo queria jugar con ustedes-.- y contigo tener un re-match or something..

Ged - No creo que te de una pela. Y no te sientas mal que yo tambien estoy en busqueda de un secondary... =\

Vain - Hey!! Me alegra que estes bien por alla<(^__^)^ Espero poder jugar contigo para el prox.torneo que se haga por que me llamo la atencion tu Marth ._.!!

Oh, y lo que dice Bubbleman, esto no es un Crew.. So, no Narutards(by the way, hay unos tipos que se llaman Narutards y tienen videos por internet sobre eso). Mi firma es un friendly sig, con esa gente es con kienes mas me paso en el msn y los chars. escojidos son los q mas le gustan. Btw yo soy la Usi >__<!!

Otro PD: Ningun Narutards....

Ckrocker - Tu nick suena a croqueta :004:

Pregunta a alguien del West: En el local va a hacer frio o calor???? Es decir.. llevo mi abrigo??????? O es un local como el de Bayamon??????
 

Crono the Great

Smash Cadet
Joined
Dec 29, 2005
Messages
37
Location
Gurabo, Puerto Rico
I would like to get some things cleared up before saturday comes:

a)The tournament entry is $5 or $10?

b)The tournament is gonna be in "el colegio" right? In the building with the pitbull in front?

c)Could I have the number of someone thats gonna be there early just in case I get lost?

I'd appreciate it if you could clear these points out for me. Thanks in advance!
 

Ged

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
17
Location
Cabo Rojo, Puerto Rico
Diablos!!! Aqui "postean" mucho. o_o
Por donde empiezo? hmmm...
ckrocker- Gracias y espero encontrarnos en el torneo para practicar y hacernos panas. :)

Dojima- Cabo Rojo esta cerca de Guayanilla? Cool!!! yo no lo sabia por que no se mucho de PR odio historia lol. Pues si, espero vernos en el torneo y conocerte pa ir a Guayanilla cuando pueda y jugar Smash! Necesitan cubes???? Cuantos????
vain- VAIN??? VAIN! VAAAAIIIIINNN!!!!!! Eres tu? Pensaba que te habias muerto o algo, hace un monton de tiempo que no te veia! No sabia que te habias ido... :( Como te va por alla?
Aqui yo estoy practicando en el colegio cuando puedo. No he mejorado tanto, pero si he mejorado!!! :D Por lo menos no me hacen 4 stock y rara a la vez 3 stocks lol Voy pal torneo y espero mejorar mucho mas ahi. I'm gonna try and make u proud! lol No en serio te doy las gracias por darme ese empujon para poder aprender a jugar como se debe y se que algun dia lo hare. Si no en Melee lo hare en Brawl jejeje. Pues nos vemos luego, seguire posteando. Cuidate mano!!!
P.S. - Yo soy Erick, el amigo mio que se usa a Shiek es Gilbert Ok? jejeje Cya!
Oh sobre los crews Yo y gilbert(mi amigo) queremos hacer uno, pero antes tenemos que practicar mas y mejorar. Ademas necesitamos mas personas de Cabo Rojo.
Karura- Ok! Im looking forward to our match ;)

Oye, quienes de ustedes son del RUM y quienes son? De seguro los conozco y no lo se lol
Yay!!! Termine! jeje. Nos Vemos!
 

Ged

Smash Rookie
Joined
Sep 28, 2006
Messages
17
Location
Cabo Rojo, Puerto Rico
Crono the great and Wandering Angel- Im gonna be early there so maybe I can help u. I said maybe because I dont know mayaguez that much but I could try my best :) Ill give u my number just in case you dont get another one. But dont use to make stupid calls. lol jk
Ill PM u guys the number.
 

Wolf E. Urameshi

Smash Journeyman
Joined
Aug 6, 2005
Messages
242
Location
Lares, Puerto Rico
LOL. Pobres de ustedes.

Bueno por fin anadi a CkRocker. Maldito spambox de mi email. Pero pues. Cualquier cosa AVISENME DESDE AHORA POR MSN O AL YAHOO. NO ME ENVIEN EMAIL A MYWAY, ME LOS FILTRA.

Thanks a bunch! LOL, and yes... Prank calls son un cri***.
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
dude, ckrocker, nadie del east esta preparado para el torneo, segun yo he visto. por sea caso, no estoy diciendo que yo lo este, solamente, que segun he visto NADIE esta preparado para el torneo.
loko pero trankilo. te veo como que frustrado y como que con una ambicion de ser el mejor. Trankilo loko, disfruta el juego. Por eso se llaman video"juegos". Noo seas de los que no se rie cuando se caen. lol Believe in you even if there's nothing to believe in!

Ged - Seguro que si loko. Nos veremos por alla. :yoshi:

Karura Karami - LMAO Ahora es que me doy cuenta.... lol que bien! :freak:

Y ps nada gente, ya ma~ana es el dia. La vamos a pasar super bien. :smash:

bai...
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
no es eso, simplemente nadie lo esta, pero lo digo en general, como dije arriba, hasta me incluyo a mi, no es que tenga una ambicion de ser el mejor, ademas, si uno no quiere aspirar a ser el mejor, de que vale jugar competitivo? uno tiene que jugar para ganar si no no es competitive play, si lo juegas por diversion entonces eso es simplemente jugar, no competitivo. y si, yo creo en mi en hacer un buen trabajo en el torneo, pero es como dije, nadie esta preparado. dont get too cocky, los torneos no son faciles.
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
diablo oigo que hay torneo manana que puneta yo queria ir pero el viaje paya es en el viernes que biene anyway good luck mi gente y estoy esperando para jugar contra lord hdl a ver si le algo por lo menos lol.
 

masschaosde

Smash Apprentice
Joined
Dec 26, 2005
Messages
113
Location
Isabela, Puerto Rico
Bueno, un dia solamente. Espero que todos los que dijeron que van se aparezcan en el torneo. Oh, y bienvenidos a Ged. Como dije, espero que todos vayan. Y lleguen temprano si pueden pa que se puedan hacer un millon de friendlies.

PS- Hoy fui pa casa de HDL and he kicked my *** horribly with marth...and peach...and IC's...and falco. It was fun nonetheless.

PPS- Aeon y Bubbleman, porque no van a poder ir despues de decir que si iban? That was totally gay, no offense. Yo queria jugar contra ustedes dos. Pero pues, pa la proxima.
 

Omitachi

Smash Cadet
Joined
May 7, 2006
Messages
74
Location
Puerto Rico


Donde yo estoy?! I hate you ALL!!! :"(


Yes, Ived been a bit lost... jijiji ^_^;; I want to stop by and say good luck to all who are goin to the R&S3 Sorry I cant go (No Ride) So, play well and...

KICK A$$ USI XDDD GIRL POWER \m/ (>_<) \m/
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
PPS- Aeon y Bubbleman, porque no van a poder ir despues de decir que si iban? That was totally gay, no offense. Yo queria jugar contra ustedes dos. Pero pues, pa la proxima.
1-It wasn't our fault
2-We said that "maybe" we would go
3-The person who was going to take us got extremely busy, otherwise, she would have taken us.
4-Re-read my posting, maybe you'll understand
5-Yeah, I wanted to play all of you, wether I got beat or not.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
@Masschaos: No vamos porke nos hibamos a kedar en casa de nuestra tia hoy pa manana bajar pa RUM. Pero nuestra tia se esta mudando y van a hacer el cierre de la casa manana y no nos puede llevar a RUM ;_;

Sorry, y graben muchos videos en el torneo! Kiero ver como juegan.. sera pa la proxima :D

Good luck to everyone and kick ***!
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
mi gente yo llego a pr arecibo en el 6 de octubre hay torneos para ese tiempo.Tambien me quedo hasta noviembre 13 si hay torneo pa ese tiempo dejemen lo saber.Uso marth como main y secundario captain falcon.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Ma~ana es el dia, el ZERO HOUR, todo este tiempo de preparacion culminara ma~ana.

Los esperamos tempranos en el anexo o en el Town Center (esta al lado del recinto) para poder organizar lo mas rapido posible el torneo. Por favor traigan los equipos q confirmaron y a ustedes mismos xD pq sin ustedes el torneo no seria posible. Muchas gracias por su atencion, espero verlos a todos :)
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
No pude comprar Tapes VHS >__< !!! A ver si alguien puede comprar o que se yo...

Voy a llevar un televisor y un cable de esos .. que se conecta madre..

y mi control.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Esta bien Karura hay un Wallgreens y un Amal cerca.

Todavia nadie ah dicho, nadie tiene algun Handcam que se pueda llevar para grabar en el torneo? Les agradeceria si pudieran llevar uno para grabar y ponerlos en los videos despues.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Tomorrow is the Day!!

Ya que no voy a estar, les deseo lo mejor a todos!
Y desde ahora tiro el top 5
HDL,Max,Edgar, Evil, Blazing
Possible upsets to the top 5- Doji, XHYX........Rasalas.
Rookie Sensation=?????? ( Title given to the longest lasting first timer of this tourney)
Teams-
1. Max + Edgar FTW!!
2. HDL + Blazing
3,4,5- Evil +????, GJ+ Gil, ___ + ___!!

I want surprises people!, I wanna see high marks from those that talk a lot here.
Remember this time the ranking system starts.
Jandro,B4K4, Ish,Zyko,Kama,Pope, Joe%,EOTG, the old crowd better represent!
Chrono,Zero,Rasalas,Usi- You new Generation, shine!!
Rookie Division do your best!! GED's crew go 4 broke!

Woooooo graben graben graben!!!!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Vain - Hey !! ^__^ Gracias por el apoyo!!

Yo estoy normal pero en ocaciones me da ansiedad, que se yo, me pongo nerviosa, me da cosa en la barriga xD De verdad, me gustaria demostrar lo aprendido y espero que cuando se acabe el torneo yo no empieze a partir cara por que ese seria el colmo_-_!!! ajajajjaja

Doji - Acuerdate del Sheik VS Zelda tuyo y Zelda VS Zelda que tenemos pendiente >__<!!

Tb a Blazing, que quiero jugar con el

y con Mizu

y con HDL

y con Rocker y con Ged

con Pope y los que dijeron que iban a jugar conmigo.

No como gente so, pueden preguntarme xD
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
Se q es super tarde, Sabado 30 1:22 am
tal vez nadie lea esto por q hoy es el torneo pero quiero decir algo

dude, ckrocker, nadie del east esta preparado para el torneo, segun yo he visto. por sea caso, no estoy diciendo que yo lo este, solamente, que segun he visto NADIE esta preparado para el torneo.
U Suck

En otra nota
Q mal q bubble y Aeon no van esperamos todo salga bn y se pueda grabar el evento en su mayor parte.
VAIN nooo yo queria un Marth Ditto!! jajaja es trip nah espero q estes bn y puedas ver lo mejor del torneo.
Ged, Karura y los del west, no jugamos hace tiempo so espero poder jugar con todos y representar al East y al Warrior Crew - Andre(ATH,team cap.),BM,DSL y yo
queremos hablar con 2 personas mas 2morrow pa'ver si se unen.

Kama out-
 
Top Bottom