• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Rasalas, el team ragnarok....el lider es Manny? o Olie? no me recuerdo....lo que pasa que Omar era mi pana fuerte en intermedia... no he jugado con ellos hace mucho tiempo!!!

si, el lider de ellos es orlie, supuestamente ellos no tienen liga *yeah right!* vamos a ver como les va en el torneo.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Team Ragnarok suena como un supuesta "Liga" de DS q ahi aki en Utuado.. a mi y a bubble nos invitaron a unirnos. Nos dijeron q sabian jugar MKDS y MPH bien brutal.. cuando jugamos con ellos, le ganamos 7-0 en MPH y le ganamos en MKDS por pelas.. Y nos dijeron q nos hiban a dar pelas en SSBM.. todavia no hemos jugado, pero nos dijeron q wavedash era cuando tu usabas el atake de B+down de ganondorf y Cpt.Falcon XDXD

Pero conocimos un chamaco de RUM q sabe jugar smash. Nos sirvio de training pal torneo, nos gano unas peleas.. pero no keria jugar 1 vs 1, solo keria FFA's..

@Flaco: El torneo es en Mayaguez, es en 6 dias.. y va a ser en RUM. Pa mas info chekeate sacaelpollo.com

Anyways, solo faltan: 6 Dias para el torneo!
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
If there is time, maybe we could do like, 5 or 6 man regional crews, east vs. west? I don't believe this has even been brought up. I guess it's not really feasible for this tourney...
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Would you like some smash with that?

Central is left no where ;_;

But yeah, it would be fun to watch the crew battles.
Note, there aren't many centrals willing to play, and sadly, there are very FEW good smashers here in town, I still want to see the way those guys at McD's wavedash... that really was horrible. One of them even told me that they had hosted a tournament here in town with about 25 persons. I doubt that, seeing that if they did, everyone would have talked about it, and without knowing what cancellings, WDing and some basic advanced stuff, they are steps behind us. I even told them to go to RUM, to see if they knew their $#it.

Por lo menos, solo he escuchado de 3 smashers de este pueblo que juegan bien, siendo Yamil, Alfonso y Mariano, y pa anadir, pues Aeon, yo y el muchacho de RUM, que con solo ponerlo a practicar WDs y otras cosas advanced, pues le puede meter al juego bastante bien, pq tiene habilidades y el conocimiento.

Know your $hit! 6 dias mas, espero poder jugar contra todos si voy.

Un ejemplo del tier de Utuado, excepto que ustedes me van a colocar en el tier, yo no me voy a poner yo mismo en el. Para no echarme guille ni nada, ustedes me colocan en el tier, pq no quiero ponerme tan exagerao de alto, ni tan bajo ni nada, tomen su tiempo.

Top Tier- Yamil, Mariano y Alfonso.(por lo que he escuchado de ellos)

High Tier- Aeon y Denny.

Middle Tier- McCloud.

Low Tier- Conocen advanced, pero no quieren jugar en torneos.

Bottom Tier- Los que dicen que WD es el down+b de Ganondorf o no conocen nada de advanced.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
If there is time, maybe we could do like, 5 or 6 man regional crews, east vs. west? I don't believe this has even been brought up. I guess it's not really feasible for this tourney...
We have talked about this, It will only be doable if people get to the Tournament EARLY, you guys hear that? So if you want to have crew battles then be there early so we can start at or before 12pm; also when you are called to a match try to awnser as fast as possible so the tournament proceeds faster, if we end up early there is a good posibility of doing crew battles, so cooperate with us, on the other hand, the more setups we have the faster the tournament can run, so if you can bring one please do.
Also, is gonna be East vs West vs South.
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
si, el lider de ellos es orlie, supuestamente ellos no tienen liga *yeah right!* vamos a ver como les va en el torneo.
ea rayo.... en esas??? eso es malo...que la mala reputacion te siga..... si ganas quedense humilde gente, como muchas personas que conozco.........:)


Aeon 2.6, pero ese team ragnarok del que hablo, es de bayamon....hablas del mismo??? por que ellos dicen en su myspace que estan invictos!!! son mis panas y tooo pero eso no se los creo....
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
We have talked about this, It will only be doable if people get to the Tournament EARLY, you guys hear that? So if you want to have crew battles then be there early so we can start at or before 12pm; also when you are called to a match try to awnser as fast as possible so the tournament proceeds faster, if we end up early there is a good posibility of doing crew battles, so cooperate with us, on the other hand, the more setups we have the faster the tournament can run, so if you can bring one please do.
Also, is gonna be East vs West vs South.
como a que hora van a estar alli pa saber pa salir temprano y cojer pal de pelas tempranito XD
 

Jandro

Smash Cadet
Joined
Aug 11, 2005
Messages
35
Location
Guaynabo, Puerto Rico
Well everyone, R&S3 is coming up and us eastsiders are working on getting our ***** over there. From what im seeing we are doing it very disorganized and we might end up using more cars(there for gas which = cash) then need be. So im proposing we actually organize this.

For all the people who are considering being a driver please call me at 787-479-4343. When you call let me know who you have so far in your car. If ANYONE needs a ride please call me and ill accomodate you in one. The ideal plan is we all get there at the same time so im also proposing we meet up somewhere before we leave. Where is up to the people but the time id say would be good at around 8:30 SHARP! (at this minute exactly we leave). Please cooperate on this and lets make this work flawlessly.
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
Yeah!!!!

bueno...muy buenas noticias...tengo ride pal torneo!!! acerca del VCR, ps yo creo q la parte abajo de un carro esta mas limpia... a si que no sirve, me llevaria un gamecube, melee y 2 controles!!! si hay otras cosas q necesitan ps dejenme saber a ver q puedo hacer!!!

bai...
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
como a que hora van a estar alli pa saber pa salir temprano y cojer pal de pelas tempranito XD
nah loko, no vayas con esa actitud....lol...aunke seas una basura nunka digas que lo eres...es mi primer torneo y me voy a tirar a lo loko!! jajaja......claro esta, he estado metiendole duro....asi q preparense para un largo dia!

bai...
 

Kmahhl

Smash Journeyman
Joined
Dec 27, 2005
Messages
202
Location
Chicharron City, Puerto Rico
WoW, alguien por ahi esta mas pompiau por el torneo q muchos q llevan mas tiempo, thats the spirit.
BTW con quien es q vas pa'ya?

On another topic : Crew Battle ?

Imposible mano, si hay torneo de Singles y Teams no hay tiempo pa' los crews. Sorry pero es la verdad de Bayamos SI es q salimos a las 8:30 llegamos alla a las 11:30 maybe, casi a la hora de empesar los teams y despues cojer un brake pa comer, pa' despues los Single matches... perdonen el pesimismo pero en verda q esta bn dificil
 

flaco

The Terminator
Joined
Nov 29, 2005
Messages
3,105
Location
Springfield Mass
hawk also plannig to backstab fox what lol,also um helping falky vclean fox ship lol,pero que lo que hay pr voy paya en dies dias para a ver si me gana los bobos del primo mio unos torneos aya.
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
hey guys, im planning a smashfest this week to prepare for the tournament, ill have to talk to my mother about it and try to convince her so i can bring some ppl here, so if youre interested call me or pm me and if someone can bring a set of cube+game it would be better because i have like 3 TVs that i can use for smash.
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
WoW, alguien por ahi esta mas pompiau por el torneo q muchos q llevan mas tiempo, thats the spirit.
BTW con quien es q vas pa'ya?

On another topic : Crew Battle ?

Imposible mano, si hay torneo de Singles y Teams no hay tiempo pa' los crews. Sorry pero es la verdad de Bayamos SI es q salimos a las 8:30 llegamos alla a las 11:30 maybe, casi a la hora de empesar los teams y despues cojer un brake pa comer, pa' despues los Single matches... perdonen el pesimismo pero en verda q esta bn dificil
ps los de team ragnarok se van a tirar en un carro y ps les pregunte y me dijeron que tienen un espacio asi que me voy con ellos.... tambn que necesitan un tipo que los hagan reir por el largo camino y ahi entro yo!!! lol nah loko, ya es lunes asi que el torneo esta ahi cerquita...:chuckle: Asi que kmahhl no te guilles, sabes que tenemos que vacilar cuando estemos alla....se que vas a estar con Andre y Mariano pero olvidate loko, no te pierdas...... y tambn, despues de la uni jugamos pal de matches....

WanderingAngel, lo mas gracioso seria que yo este aqui diciendote que seas positivo y despues vengas y me des una surra!!! lmao nos vemos alla!!

bai...
 

krazyzyko

Smash Champion
Joined
Aug 12, 2005
Messages
2,126
Location
El Carajo, Puerto Rico
Kama-Cuando fui con Gravekeeper pa' R&S2, llegamos en dos horas (sin trafico)


Pope-Greens, Corneria and Onett CAN be used for counterpick on the MLG rules. (for our MM)

El North suckea, aaaahhhhh!!!! TIRAERA!

Rasalas-People get annoyed when you post that you have beated them, plus not posting when you get beaten (me he dado cuenta)

AEON-Porque no posteaste el video de tu main?

VIENE CORILLO HAY QUE JUGAR ESTA SEMANA!!!!!!
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
hahaha, me imagino que estas en la universidad, que tal si vas a mi casa a jugar hoy despues que salgamos? enviame un pm. ah verdad, si quieres da tu informacion para que te pongan en la primera pagina.

zyko - onett esta baneada, anyways, yo siempre digo cuando me ganan y cuando no, o si no, no digo si gane o si perdi, tu eres el que dice que ganaste y no que ganaste, no vengas a compararme contigo, ademas, yo le gano a team ragnarok, yo me paso tripiando con ellos porque tenemos confianza, y tu no me ves diciendo por ahi postiando "le hice 4 stock a tal persona" si lo digo, es porque se merecen que se lo diga, y btw, a mi no me importa perder. no hables sin analizarte a ti primero >.>
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Aaaaaaaah Zyko que no se te para aaaaaa.

Na gente hay q estar preparao pa este fin de semana. Me gustaria ir al smashfest de Rasalas. Puedo donar GC + juego + memory si es necesario.

H@wK - Mano estas ready tu Falco esta bien nitido. Acho me clavaste bien duro a mi Samus con la tuya. Nice Link (hahahaha no te salio ni un bomb jump, mi Doctor es mucho pa ti lol jk).

Wandering Angel - Juegas bien mano, te hace falta un poco mas de advanced techniques y entonces vas a estar bien broken. Me gusto tu Young link.

Bueno ya me voy...
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
we still need to decide on a name for R&S3... or are we staying with "Know your ****"?

@Zyko: No postee video de mi main (roy).. pq kiero concentrarme mas en tener otras opciones (characters pa counterpicks) para el torneo.

5 dias mas pal tourney! get to training!
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
no creo que juegue teams. todo depende de la calidad de juego de mi amigo......veremos. Pero para los singles estoy ready.......aunke pierda. Contradiccion? CKrocker nunka se contradice!!!! lol:laugh:
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
On another topic : Crew Battle ?

Imposible mano.
Yes, it does look like that, and the way things have run before proves that. That is why we are asking for as many setups as possible and people to cooperate with us, so they don't hang around 5 minutes after they where called for their match like in the tournaments before. Anyone who can bring a setup please do. Lets run this as fast as possible so there is time for crew battles.

GJ- My team needs to be named "Justice for all."

The tournament subtitle was decided Rum & Smash 3, Smash or GTFO. Short, sweet and way more insulting than the bubbleman exerpt.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
The tournament subtitle was decided Rum & Smash 3, Smash or GTFO. Short, sweet and way more insulting than the bubbleman exerpt.
:urg: I was talking to Aeon about the name today. Oh well.
Countering the giant enemy crab, my team would need to be called "the weakspot-massive damagers"
lol

5 more days
 

Boricua316

Smash Apprentice
Joined
Jan 5, 2006
Messages
171
Location
Bayamon PR
Primero que nada, con asunto de torneo creo que mi carro va a tener cupo para llevar un tv y mi vcr ya que vi que estan un poco escasos... segundo. . estoy viendo mucha confusion con el pon... jandro quedo pendiente con darle pon a laser kirby y joe a zero y rasalas pero yo quede con ellos salir viernes y nos ibamos a quedar en casa de mi abuela(cosa que no es segura) pero hablen con ellos pa aclarar y pa que despues no haya problemas...

@zyko - Mera pai no se cual es tu flow pero tu posteas mierda con cojones
 

ckrocker

Smash Cadet
Joined
Sep 20, 2006
Messages
44
Location
Toa Alta
"Rum & Smash 3, Smash or GTFO"

Sounds good :D
suena bien........ o mejor aun, "RUM & Smash 3, Smash or Get Smashed" jejejeje me dijeron que lo posteara....no fue mi idea!!!! lol

Zyko, por que tienes la reputacion po' el piso? por q empezo toda esta discusion?

Hasta ahora tengo 2 personas con las que me puedo ir.... asi que me llevaria un GC y un juego. El VCR no por que esta demasiado dañado....voy a ver si consigo uno y me lo llevo.

bai...
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Un post de desahogo.. opinen si kieren

-"que opereta de middle tier bajare a low tier, que asco de player soy, to el mundo me pasa por encima, que verguenza, deberia retirarme sin decir nada, total, no se notara la diferencia..

pero eso no importa, con el stock o algo asi que le hice al link de zyko estoy bien..

y con los 3 stocks que le hice al marth de rasalas..

aunque ellos tambien me hacen 2 y 3 stocks"

pero que demonios..

estoy jugando para ser la mejor jugadora femenina de puerto rico y que linda, dejando que me hagan 2 y 3 stocks...

quiero ser la mejor del caribe

latinoamerica

y la mejor o una de las mejores mundialmente

quiero respeto y eso lo voy a conseguir aunque tenga que patear no se como demonios sus traseros

lo siento, pero me los voy a tener que llevar enrredados a ustedes tambien

me los quiero y me los tengo que llevar enrredados

y aveces me pregunto, "como diablos me los voy a llevar enrredados??!!!" y me enfoco en eso que olvido que hay que analizar y responder rapido o que se yo

tambien tengo que llegar alto en los resultados y para eso tengo que quitar unos del medio(....que horror....ahora llego penultimo lol)

y sea la madre...

mi papá rulea...

perdonen el vocabulario pero coño, tengo que decirlo...

Edit: *Ya kite la foto*

Mi pai lindo se parece a mi.. MIREN LA BENDITA FOTO Y DIGANMELO!!!! Se parece a mi...

y mi abuela al lado tambien...

y mis hermanos en el piso no pero esos tambien son nice(mi hermano es el que estaba jugando smash que usa a fox)

pero carajo....

no pense que mi papá estuviera tratando de hacer algo por mi tb, no, "tb" no, tengo que escribirlo completo, tambien...

y me dijo...

-Yo voy a tratar de llevarte(por que trabaja), si no pues te vas con la señora(suegra), yo le digo a mami que te deje

y entonces cuando se fue a ir me abraza pa despedirse y me dice...

-No te preocupes, que tu vas a ir.

Se me aguaron los ojos y no pude dejar de abrazarlo hasta la salidita, y queria seguir pero llego mi tio que iba a meter el carro

Todavia es la hora que tengo los lagrimones en los ojos y me estoy aguantando las ganas de llorar..

y me quiero hechar a llorar ahi con el teclado..

y eso quiere decir que si no dejo de escribir esto voy a estar recordando eso y me voy a poner a llorar..

Aveces no se como voy a poder ganarle a tanta gente

aveces me pongo down por que dudo que llegare tan lejos, pero de verdad, admiro a los que lo hacen pero aun asi yo quiero seguir intentandolo para saber cuan alto soy capaz de llegar

y tampoco me explico, el 98.8% son hombres (el sexo no importa) y tienen el doble o el triple de experiencia que la mia, de saber que me van a hacer o que no me haran, o de conocer sus personajes

y ese es el truquito, al ellos saber que voy a hacer o que no hare debere ingeniarmelas para sorprenderlos

heh, no se cuanto se tardaron ustedes en llegar alto en los resultados (oye, esa es buena pregunta) pero yo se que quiero estar alla con ustedes y que del middle tier quiero subir por que, que pantalones, tengo un novio en el high tier creo que es y la novia se queda en el middle?! Nooo, eso esta malo..

y yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mi en este torneo para poder llegar a donde quiero

ojala pueda llegar temprano a los friendlies para calentar y cojerle el truquito y si llego a tener nerviosismo, dejarlo atras(no me vaya a pasar como el primero jajaja).

quiero probar mis nuevos skills contra los de ustedes

y facilmente puedo hacer lo que dije al principio del post pero ya habia planteado lo que quiero, no niego que aveces me da por pensar asi(bueno, NO exactamente asi, lo de retirarme si), pero esto es muy divertido para dejarse a un lado(va y me llegan las pesadillas y remordimientos).

Noten algo, esto no es un post emo por que no estoy emo, ni yo misma se como explicar como estoy, feliz...? hmmm.. creo que si xD <---(weee primera carita en el post!!!)

con esto termino (para hacerlo mas corto) so..

PEACE OUT!
-Kama out!
-DSL out!
nos vemos BENDICION!
Scrubs -_-
Later.
HAPPY SMASHING!
Dudettes
*TKTO's laugh*
.........ken me mando
...........later
AWESOME=]
know your ****
Yay!!!
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Pope-Greens, Corneria and Onett CAN be used for counterpick on the MLG rules. (for our MM)
K whatever, I'll still take yo cookies (pick Poké Floats).

Also Onett IS bannz0rd.

Yes, it does look like that, and the way things have run before proves that. That is why we are asking for as many setups as possible and people to cooperate with us, so they don't hang around 5 minutes after they where called for their match like in the tournaments before. Anyone who can bring a setup please do. Lets run this as fast as possible so there is time for crew battles..
Hey count on me to call out names and judge matches if it'll make things run smoother. I know the rules well and I'll take some of the burden off you guys. However the task of recording a match should never be thrust upon me, lest I screw it up like I always do with that sort of thing.
 

WIPE$$$

Smash Journeyman
Joined
Nov 9, 2005
Messages
377
Whatever happened to EOTG????

y aveces me pregunto, "como diablos me los voy a llevar enrredados??!!!" y me enfoco en eso que olvido que hay que analizar y responder rapido o que se yo
puedes levantar pesas porsiacaso ssbb finalmente use el wii-mote. Y si no lo usa, comoquieras tienes un brazo fuerte. :laugh:
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Karura, no se, pero poner fotos personales no es la mejor idea, nunca sabes quien la va a usar o lo que sea. Por otro lado, me gusto tu post, ya sabes que vas a ir. Inspirante, no? Aunque de verdad, no te sientas "down" pensando en que vas a perder rapido, pq si lo haces, pues vas a terminar perdiendo de verdad. Yo mismo se que no soy la gran jodienda en smash, osea, no soy lo mas brutal en el juego, pero quiero hacer el intento.

Yuca, mejor renta una guagua escolar, pq llevas un kindergarden ahi con tanta gente :D.

I don't like posting twice or thrice in the same day, but today is just an exception.

OMP! I didn't add the Bubbleman quote at the end.

Know your $#it x2
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Siiiiiiiiii Karla vas pal torneo q chevere. Todos digan en nombre de Karla un gran YAY!


.......YAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!


Dale H@wK, que se activaron, los anormales.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
^___^!!!!

Wipe$$$ - Wtf?!?!?! Tu kieres que yo te kite los $$$ de tu nick??!! >_> xD

Bubbleman - Grax...;__;!! pero la puse por que les tenia confianza. Entonces si, en parte lo pongo pa desahogarme, contarles e inspirarme. Sirve de inspiracion y para que no se me olvide por lo que estoy luchando y al leerlo lo tenga en cuenta XP

Hawk - Yay!! Mi pajaro visco favorito!! Se te kiere tambien!! :yoshi: Pero a ti tambien te kiero ganar y no sera esta vez por una Lay;__;!!

Zero - Yay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :004:

Rasalas: Sabes lo que hiciste.... >_> gracias..;__;...

Anyway, esto lo dibuje hace tiempito y se me olvido ponerlo para que lo vean. Lo hice pensando en Blazing y ps nah.. se lo dibuje y dedique a el..

Blazing a la buho

http://img73.imageshack.us/img73/6682/blazingfe6.jpg

Iei!!!
 
Top Bottom