Rum & Smash 3, about TVs
Bueno solo faltan 2 dias y me da un placer de decir que vamos a tener casa llena, como dijo Pope a diferencia de los demas torneos donde se nos rajaban a ultima hora, esta vez a sido al reves. Como saben la idea de los crew battles siempre a estado en mente pero por cuestion de tiempo nunca se ah podido dar. Esta vez como va a haber mucha gente nos gustaria implementar un nuevo sistema. Esto es siempre y cuando tengamos su cooperacion, son sus Televisores y sin el esfuerzo de la comunidad nada de esto seria posible. Como saben el torneo que mas tiempo coje es singles, empezamos con mucha gente y poco a poco se van eliminando, pero el mayor problema que hay con el tiempo son las personas que se sientan a jugar friendlies entre los tournamet matches y cuando viene el proximo match muchas veces los hacen esperar a que terminen. Para este torneo quisieramos designar los TVs, los que seran usados para Tournament y los que seran para firendlies. Al comenzar el torneo solo habran pocos TVs para friendlies, la mayoria serian utilizados para avansar los brackets y el torneo. Cuando el torneo valla avanzando y quede menos gente poco a poco se iran habriendo mas TVs para los friendlies. Esto solo se puede lograr si cooperan y no se ponen a jugar mientras el torneo este corriendo. Si todo va bien y el torneo se acaba rapido, despues que finalize podemos empezar a organizar los crew battles y jugar friendlies hasta que nos boten de el local. Si alguien tiene alguna pregunta sobre esto dejenos saber.
Lo que Max quiso decir con el post sobre el equipo es solamente que no nos podemos hacer responsables sobre el, esto es si surge algun problema aunqe es raro. La mayoria de problemas de equipo han sido algunos controles extraviados y me alegra decir que la mayoria han vuelto a sus duenos, y el incidente con la copia de Smash de HDL, fuera de eso no hemos tenido mas problemas, como tambien se dijo esto es posible a la confianza entre la comunidad y esperemos que unos a otros cuiden los equipos de los demas. No se sientan preocupados, pero siempre ponganle nombre para evitar la confucion de quien es que al guardar que eso pasa mucho >_<. TVs, Cubes, y multiplugs todavia son necesitados.
@Ged, es bueno saber, Cabo Rojo esta cerca de Guayanilla, cualquier cosa que vallas a estar por ally me dejas saber, no juego smash hace 4 meses. (Uno que otro dia, pero nunca como antes, extrano los buenos tiempos.)
Edit---- I would be delighted if anybody would be willing to bring a video camera, if is one of those with them little VHS we can pay you for the VHS, if its a digital one could the person upload the files and send them to me? I would like to record some matches with a VCR and handcam, is alwyas better to hear what the people are saying. About match recording, depending in how many matches are recorded I would like to ask the help of some people to get them on the internet.