lol excuses haha.
People never have money haha.
Wo wo wo wo, parame el carrito ahi.
Te dejaron salir de tu casa a los 15, ¡que bueno, felicidades! Yo salgo desde los 14.
Segundo, ¿que sabes tu de la economia de las personas de este foro en su hogar? ¡Nada! Pues deja de querer hacer sarcasmos con respecto a eso quieres?? Algunos utilizan ese pretexto para no ir al torneo, pero por favor, aqui no vengas a juzgar a los que en realidad estan diciendo la verdad y no pueden ir al torneo debido a eso. Lamentablemente no somos Walter Mercado o Anita Cassandra para saber quien en realidad miente y quien no, so por que tengas dinero o dejes de tener no vengas a mofarte de los que no tienen 3 pepinos de angola.
about parents, that's easy. Just tell them how important to you this tourney is, and try to be as serious as you can. I can't believe 17 years old people can't go out because of their parents.
¿Tu crees que eso es asi de facil? Entonces ven a casa de los que no nos dejan ir y pide permiso por nosotros. Si a mi ya me dijeron que no, es no y punto. Ustedes no nos pueden obligar a ir tampoco, y esto lo digo por que de la manera que ustedes se expresan parece un intento de manipulacion, una burla, como si nos quisieran obligar y "si no vamos los odiaremos por siempre". Yo puedo tratar de pedir permiso 1, 2, hasta 3 veces, pero cuando veo que ya me lo dicen en serio dejo de preguntar, ¿por que? Por que yo no me voy a buscar problemas con mis padres, tampoco voy a ir por encima de su ley. Y no se crean que eso a mi no me enoja, eso si me enoja, eso si me entristece por que en realidad tengo ganas de ir al torneo(y me imagino que van a venir aqui a decirme que no es cierto y blah), pero ¿que mas puedo hacer? ¿Cojer una cuchilla y amenazarlos? No voy a dar explicaciones del por que me estan diciendo que no, eso no es de su interes y dudo que tengan tiempo para leerlo, pero por Dios, aqui no vengan a decir las cosas en tono de burla y dejen de seguir sacandole en cara a la gente cuando que yo recuerde.. los primeros que fallaron fueron ustedes el dia del torneo de casa de Uriel so.
But its a fact PR's people are lazies and prefer being home than trying to reach what they want. It's a pity, but truth is truth.
No hables si no conoces el territorio ajeno. Cuanto daria yo por ir a todos esos torneos, cuanto daria yo por estar jangueando por ahi como bien puedes hacer tu, pero lamentablemente no puedo.
and lastly, getting a job is your best choice and friend.
Hace 4 años atras me he inscrito a trabajo de verano y me pagan bien so dinero no es mi problema.
By the way.. me quedo boba al ver como los lobos estan saliendo de sus cuevas. ¿¿Para eso querian saber quienes iban al torneo y quienes no?? ¿Esa era la razon? ¿Para llamarnos scrubs, lazies o meterse en nuestras vidas personales? oO Si no podemos ir no podemos y punto, no se pongan con cosas ahora por que "los del east no vienen a los torneos de los del west". Perdon si fui tan hostil, pero de verdad, deberian madurar. Por eso es que se dividen los partidos politicos, y si siguen chavando no me sorprenderia que este thread terminara dividido en 2, 3, 4 y entonces si fuera un verdadero West VS East pero esta vez para nada friendly.
Nuevamente Gomen pero ya, cambienle a esto...