I'll go to the next one, and I'll go and tape with my digital cam, and... get beating... Ecept by Karura, to that chick I have to win! **** it!!! XDD
Que pantalones!!! "
Exepto a Karura".. >_>U a mi na mas!!!! Geez!!! >__>!!
Tnks por lo de chick wiii*-* sho ser un pollito..
KARURA:we had some fun matches you really showed you have improved good work now you gotta kick it up a notch.
Shuu>__>!! Te vas pa ya con tu Jigglypuff y tu Samus xD!! Shuu!!
Y tnks *-*!!
ATH~ {-Transaction complete-}/[via^paliza^]
Que dem.. xD!!!
por que te da cosa preguntarme por un friendly?
Te vez bien serio >__<!! O bueno, cuando miro pa donde tu estas, estas asi: =| y como que sonriente a la vez
xD!!
+ encima eres uno de los que respeto en el juego ^^UUU
y tb me da cosa por que aun no puedo jugar a nivel de "ah tengo que tener cuidado con esta", es que hay gente que si no esta al nivel de uno no acepta o se molesta con aceptar retos, y aveces me pongo como que "diantre.. estoy jugando con un high tier de estos.. dang.. que van a pensar de mi si no les quito stock? >___<" ^^UU xD!! y me da pacho..
ol, me recuerda el all star tourney, cuando entre y vi par de personas jugando O_o
no sabia ni por donde empezar a jugar, asta q vi a ATH solo (no sabia q era el) y le pregunte q si keria jugar una, despues las demas pues no me dio tanto miedo preguntar XD
Yo tampoco (en el de bayamon) pero me quede cerca de Rasalas hasta q jugue con Uriel(no recuerdo si con Blazing), despues de alli no sabia a donde irme y vi unos tipos flacos jugando entre ellos y fui alla y pregunte si podia jugar ^^UU xD y me dijeron q si XP!!! y por ahi segui aprovechando
I really liked the music for the vids.
And by the way on the fighting topic a little more practice...
Vi tu firma de comida y yo que tengo hambre mas hambre me dio!!!
Andres ya esas pizzas me las comi hace tiempoooo AJAJAJA ... y de lo otro avanza que c esta acabando JAJAJAAJ
Jajajaja desde que lei en el post de ATH que se quedaron las pizzas en el carro pense: se jod..>__<!!! y Yuca hara fiesta.. y asi fue XDDDDD!!!!
Hey guys I'm back.
Eventhough I haven't posted in like 20pgs I have been training daily.
Ah mira Zyko ahi xD ya lo extrañaba(ese ambiente). Welcome back
Middle tier
ISH
Laser Kirby
Bubbleman
Karura
Aeon
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIIIIIIIIIIIIII!!! *-*!! Y por mi mouse que ahi me voy a quedar >__<!! >[!! No espera.. no voy a bajar, voy a seguir subiendo!! >__<!!! y ya!!
Oh right, I forgot something important, it concerns Aeon too, on Monday we're going to NYC, and we won't be back to Puerto Rico until August 3 or 4. So we won't be able to participate on tourneys nor smashfests on the time. That's why I'm making various videos lately, to show off some skills before I go and return later, I'll be sure to find an internet conection over there.
Aaawww .. buen viaje a ambos entonces, los extrañare por aki >__<!! y espero que encuentren cyber cafe para que pasen a saludar de vez en cuando. >_>
HEY!!! I'm back and better than ever (presumiendo)!!! Que hay familia!!! Todo bien? Saludos a Cirius J0Qr, todavia en Florida.
Siiiiiiiiii pajaro visco, volviste!!! ^_____________^!!! Al fin!! xD
Ahora que lo pienso.. quiero jugar contigo mano.__.!! Tanto pajaro visco y toda esa madre y no hemos hecho duelos(que recuerde). So hay que hacer algo para encontrarnos cara a cara en un Hell in a Cell. A ver para cuando.. =\