Dojima said:
It seems that some controversy was spawned over this tournament with HDL calling people scrubs. Those who didn't know the meaning seemed to take it as an offense.
Tu sabes lo que en realidad paso???
Aqui a mi no me importa que me llamen Scrub, aqui no me importa que me llamen noob, que me digan lo que quieran, que piensen lo que quieran de mi, ya he escuchado bastante gente juzgandome por noob or whatever por el simple hecho de no crear personajes como son (hablo de otros juegos, no de Smash), ya he pasado por esa experiencia. Lo de Scrub pues nada, es una palabra mas que las personas utilizan para sentirse superior a otro, para querer humillar o dejar mal. En lo personal a mi no me gusta utilizar ese tipo de vocabulario por mas porqueria que sea la persona, a menos que lo use entre amigos para relajar y rara vez lo uso, muy rara.
Aqui nadie se ha puesto a ver mas alla, todos siguen dandole vuelta al asunto y de verdad, el asunto apesta.
Estoy segura que al igual que a mi, a otras personas como Zero, Rasalas, y otros del East que postearon no les importa que le llamen Scrubs, y Rasalas no se defenderia tan seriamente por esa tonteria como esta haciendo ahora.
Ahora chequeense este post:
Scrubs. ».»
That’s why you guys aren’t getting better (exceptions). You make excuses as to why you can’t go to a tournament, someone’s house, or wherever. You take articles and advice on Smash, competition, etc., for granted. And when told that making a private Smash forum just for the PR community was a good idea, I go ahead and do it, then no one takes advantage. You guys are being lazy and making no real effort to do anything about it. Mayagüez is not too far. PR is a small-*** island. People in the states travel (in car) 5-7 hours to get to a tournament, and gas is more expensive over there. They make arrangements, give each other rides, chip in to make gas/tolls cheaper, and overall make the effort. You guys would pass up a tournament for a dumb excuse like “oh I can’t, I need to bathe my pet rock that day!” And from what I’ve seen, this applies to more than just Smash. Carlos even offered a ride to people, and yet again people prove their incompetence by not accepting and making excuses instead.
Scrubs. «.«
A mi en lo personal no me molesto, simplemente lo lei y ya. No me iba a poner a pelear por la palabra "Scrubs" al principio y al final del post, and by the way, por las caritas se me hizo gracioso.
Ahora vamos a ver tu post, Dojima:
Sadly I have to agree with HDL on this one. People are not putting enough effort into gaming, and are taking competitive gaming for granted. Most of them just get absorbed becuase they are beating their neighboors and cousins just to face the reality when they go to a tournament. Then make up excuses so they don't have to face the facts that you haven't gotten any better. Going to the All Starts tournament got me grounded for the whole summer, I've only been allowed to use my car for errands, and once in my B-day for fun, in fact I don't care cuase the tournament was worth it. Yeah Mayaguez has been slacking off, some of us kept working, but you take in mind that most people from the GG have graduated, gone to other universities or suspended. Is funny cause that how El mono and me came up with the idea of a website, since the GG was centralized in Mayaguez. The good thing is since now we are more dispersed, maybe the comunity can grow more. Summer is a slow time so lets wait up till the new semester starts.
Esta bien, lei tu post, se me hizo raro que estuvieras agreed con HDL pero para alante, no voy a ponerme a pelear por tu punto de vista, no voy a ponerme a pelear por lo que digas, es tu punto de vista y debe ser respetado. Estas opinando en general, sobre lo que vez a tu alrededor. Ademas, no dijiste nombres ni nada, simplemente general.
Si notamos ambos post, el post de HDL, como el post de Dojima, vemos como ambos estan de acuerdo en que hay personas que buscan excusas para no ir a torneos, vemos como ambos estan "ah pero hay personas que no van al torneo por que ponen excusas", aqui es donde entra Rasalas:
there are people that are being lazy, yes, but others would love to go to the tournament but cant go for some reasons, some are that they arent old enough like you guys to do what they want, others dont even have liscence, or if they have, they dont have a car, or dont have money; some are *this one includes karura and me* their parents dont let them go everywhere, not everyone has the privilege to go everywhere right? i would even pay tolls and gas for someone who can take me, but unfortunately i cant go cuz my mom says so, and im 17 so i cant do whatever i want, so, mabye not everyone is being lazy as you think.
Ahi Rasalas explica que hay personas que les gustaria ir al torneo, pero no pueden por los padres, que no tienen o:
-dinero
-no les dan permiso
-no pueden transportarlos ni al torneo propio ni a casa de un amigo
Bubbleman estuvo de acuerdo con eso, al igual que Aeon...
Entonces yo no se cual fue la chavienda de que viniera un metio que SOLAMENTE tiene 6 POSTS y en su casa lo conocen a querer mofarse de uno:
lol excuses haha.
People never have money haha.
about parents, that's easy. Just tell them how important to you this tourney is, and try to be as serious as you can. I can't believe 17 years old people can't go out because of their parents. Also if your parents dont know who you are with. Simply invite your friend home for dinner and so that you parent meet him.
But its a fact PR's people are lazies and prefer being home than trying to reach what they want. It's a pity, but truth is truth.
and lastly, getting a job is your best choice and friend.
-Moldredd
(jeez, I've been going out since 15, you just need to be loyal to your parents, so that they can trust you.)
Ahora pregunto yo, ¿que tiene que estar el opinando, burlandose de lo que no le importa? ¿Por que tiene que estar hablando de mas? ¿Que tiene que estar el burlandose de esas personas que ponen dis que excusas? ¿Quien es esta persona que aporta poco a este lugar y apenas llego los otros dias a postear par de posts?
Ahora para HDL y Doji:
Lo que nos enojo fue como esa persona llamada Moldredd abrio la boca.. o quiero decir, tomo sus dedos y escribio. Lo que nos enojo fue como se expreso, en pocas palabras quizo decir "ah, ustedes son unos mentirosos, sacando excusas baratas como la de los padres que no los dejan ir". Eso fue lo que me enojo a mi, el querer hacer ver a MIS AMIGOS como unos mentirosos excuseros, el querer hacernos ver como excuseros.
Ustedes contestenme, ¿que significa la palabra "excusa" para ustedes? Por que ahora mismo, nos dijeron "diganme quienes van al torneo y quienes no van y la razon". Nosotros cumplimos con darles la razon del por que no pudimos ir al torneo de Mayaguez, yo no tengo la culpa, nosotros NO tenemos la culpa de que nuestros padres no nos lleven o no nos dejen ir con amigos para alla, asi que yo no veo eso como una simple excusa barata... Una excusa fuera si:
-El perro se comio mi dinero
-No tengo dinero (cuando la familia es mas adinerada que el caraj..)
-Se me olvido que el torneo era hoy(cuando bien estuvo toda la semana hablando del torneo).
-Me levante media hora tarde y pense que ya habian comenzado el torneo.
-Se me pegaron las sabanas.
-Crei que no podia llegar a tiempo.
Esas son excusas baratas.
Ahora, no vengan aqui a decir que por que nuestros padres no nos dejan ir al pepino viejo de Puerto Rico, no tenemos transportacion, no tenemos dinero(lo cual puede ser cierto) es una excusa barata por que yo no voy a pasar por encima de la ley de mis padres y a escaparme de mi casa para que cuando regrese me den la santa pela que no recibire en toda mi vida, para que cuando regrese no me vuelvan a dejar ir a un torneo o me quiten privilegios solamente para darles el gusto a ustedes de no tener una excusa barata y de haber podido asistir al torneo que se dio en Mayaguez. Yo soy menor de edad y me incomoda que no me lleven a ciertas cosas que ya a mi edad pueda ir, me ha dolido bastantes no poder ir a salidas que mis amigos van y yo no pueda ir. En mi casa son BASTANTE estrictos conmigo por el simple hecho de que creen que voy a meter la pata, me van a secuestrar, me pueda pasar algo por el camino, blablabla y no vengan aqui a decir que me comporte cuando yo he seguido las reglas de mi casa, tengo buenas notas y razones de mas tienen para confiar en mi, pero aqui ni quieren amigos en mi casa ni quieren que vaya para casa de otros y las pocas veces que he ido he tenido que suplicar bastante para que me dejen ir de Guaynabo a Bayamon.
So si aqui hay algo que aclarar, es la cosa esa de las excusas baratas. Y por el amor a Dios, mis padres no son sus padres, nuestros padres no tienen la misma forma de pensar y la proxima vez que vayan a hablar de excusas al menos piensen los que en realidad han tratado y han fallado.
Con esto los dejo y esa fue la razon por toda esta .. cosa.