• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Whoever made that ruleset made a mistake with the stages. If they were trying to do MLG, then they confused two of DK’s stages. Kongo Jungle (waterfall) is the one that’s banned, not Jungle Japes.

8 minutes, ».»

Uriel, we doing Phase 2! Get in the groove, my man.

Things look good this time around. Better rules, better TVs, better...location! Let’s hope for the best.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Este mesaje es dedicado a aquellos que se hacen llamar los "Rompe" o mejor dicho los disque "Rompediscoteca" jaja no me hagan reir, ustedes saben bien claro que en el proximo torneo de smash los "Velaguiras" van a partirlos jajaja. Espero que hallan comprendido lo que quiero decir oiste ZERO asi mismo te vas a quedar in zero points ahhhhh y a tu parejita HAWK ve dandole una Red Bull (diablo mano que charro me quedo) para q le des alas desde ahora pq la caida va a hacer fuerte...

Estan advertidos...
ROCKEROS...
No hay jiggly mas velaguira que la mia...
Ustedes estan consientes de eso...
LK07 me caes mal aunque no seas un "Rompe" jajaja...LOL

PSS: Como diria aquel gran sabio: No traten mas que estan haciendo el ridiculo
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Well, because Moldredd hasn't been here for a while, I guess is my duty to continue his legacy of random Street Fighter words. What's next on the list....ummm...oh.

Shoryuken!!

~Moldredd's number one fan

Ps. Uriel, where are you? Are you hiding from me?
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
locuan: ensenale a tu vecino jugar, necesitas competencia para mejorar y no la tienes. Dile que use algun top tier y practica con el como castigar ciertas cosas. Mientras el mejora tu tendras que aprenderas cosas nuevas.

Si el no quiere o no puedes ensenarle busca otros por tu area q jueguen mejor.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Quiero quotear algo q me dijo Gsus:

Warm up? Es bull****, digo viste si no has jugado hace un mes pues eso es otra cosa pero si me dices ke jugaste el dia anterior y perdiste en el tourney por ke no jugaste friendlies thats just sad.

~ Palabras de Gsus
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Ahhh DMAN que estas hablando tu sabes que tu no le llegas a los rompe ni pa na! Ja! ni que HAWK necesita Red Bull... el saca alas sin necesitar esa basura jajajaja. Lo que viene es Rompediscotecas reign papa y si no te gusta ps vas a tener que ganarnos (pffft) jajajaja.

ROFL @ Tolkifraid's map.

GSUS always speaks the truth. ALL HAIL GSUS!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Quiero quotear algo q me dijo Gsus:

Warm up? Es bull****, digo viste si no has jugado hace un mes pues eso es otra cosa pero si me dices ke jugaste el dia anterior y perdiste en el tourney por ke no jugaste friendlies thats just sad.

~ Palabras de Gsus
Ay, entonces si le diste Copy & Paste aqui =|

Que mal te va. Voy a ver si te llega a pasar eso en un torneo para ver si te acuerdas de lo que le diste copy y paste, lol.

Como dije, no todas las personas tienen la misma reaccion ni el mismo \"aguante\" fisico, mental y/o emocional, o como resumidas cuentas: no todo cuerpo humano reacciona de la misma manera.

Lo que ayuda jugar el dia antes es a calentar mas rapido en el torneo.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Karura, you seem to have misunderstood my point. I said (Gsus actually): Using that as an EXCUSE, that's bull****. Nunca hay falta de calentamiento. Es mas, no lo digo yo, te lo voy a buscar y te lo voy a pastear aqui:

WanderingAngel says:
loco si es cierto ke todos necesitan calentar pero como dijo hawk usarlo de excusa esta mal por ke en los torneos siempre dan por lo menos 2 horas pa calentar
El Brito says:
exacto
El Brito says:
esa es otra
El Brito says:
usarlo como excusa es medio lame
El Brito says:
para mi
WanderingAngel says:
si llegaste tarde o te estuviste pendejiando ese es tu problema
El Brito says:
yeah
El Brito says:
indeed
El Brito says:
pero hay otros
El Brito says:
que se fajan muy demasiado de cabron en friendlies
El Brito says:
y cuando van al main stuff (torneo)
El Brito says:
estan jodios y cansados
El Brito says:
pues eso es mala de ellos por no saber controlarse y descansar
El Brito says:
si pierdes perdiste
El Brito says:
no hay que dar excusas
El Brito says:
eso es gay
WanderingAngel says:
yup loco la cosa es en los torneos dan tiempo suficiente pa tripiar y pa calentar no se por ke usan la excusa de calentar

See? No soy yo nada mas. Todo lo que hagas antes de las inscripciones o el evento principal, lo considero calentamiento.

Y si alguien se mete con Zero, o Wandering, se mete con el grupo completo.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
uuuui Hawk!! es verda, yo considero el calentamiento para alguien q lleva tiempo sin jugar, pero para alguien q juega todos los dias o q dias antes del torneo usar eso como excusa pues nose, porq hasta en el mismo torney puedes calentar, ahora si tu oponente te gana, acepta la perdida y no vallan por ahi a estar diciendo q no le ganaste porq no calentaste.
 

Locuan

D&D Obsessed
BRoomer
Joined
Aug 20, 2005
Messages
4,381
Location
San Antonio, TX
locuan: ensenale a tu vecino jugar, necesitas competencia para mejorar y no la tienes. Dile que use algun top tier y practica con el como castigar ciertas cosas. Mientras el mejora tu tendras que aprenderas cosas nuevas.

Si el no quiere o no puedes ensenarle busca otros por tu area q jueguen mejor.
En eso estoy integrando los short hops etc. Pero si necesito mejor competencia, estoy pensando hacer un small no tourney sino como practice session antes de Phase 2 aqui afuera de mi ksa para la gente de San Juan o cerca pero no c les dejo saber cualquier cosa. Y asi puedo también aprender cosas nuevas :p
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Hawk. No es por estar en contra tuya ni de parte de nadie. Pero. Ponte a jugar a las mismas 7 de la manana acabadito de levantar y dime si juegas igual q a las 8 de la noche ya practicado.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
miren voy a poner esto del calentamiento desde nuestro punto de vista, mas de mi punto q de otros pero puede q sea el mismo:

Siempre sera una excusa por siertas rasones. He escuchado gente q pierden a cada rato, entonces bienen y le dicen a el q le gano: " deja q caliente, deja q caliente" y despues de un buen raaato reciven la pela igual, so yo no le veo rason para q digan q no calentaron.

Es verda en q el calentamiento puede ser un factor en el juego, peeeeeeero!! me acuerdo q en el torneo de buda un tipo q yo vi jugando firendlies por un tubo y 7 llaves perdio en el torneo y la excusa q dijo fue q no calento" BIEN!" osea q tras de q calento un buen rato en friendlies. viene y pierde en el torneo y la excusa mas exajera q pudo decir fue q no calento bien!! tras de q calientan, no calientan bien! y he escuchado eso muuuuchas veces. Expliquenme eso porq a la verda no entiendo.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
miren voy a poner esto del calentamiento desde nuestro punto de vista, mas de mi punto q de otros pero puede q sea el mismo:

Siempre sera una excusa por siertas rasones. He escuchado gente q pierden a cada rato, entonces bienen y le dicen a el q le gano: " deja q caliente, deja q caliente" y despues de un buen raaato reciven la pela igual, so yo no le veo rason para q digan q no calentaron.

Es verda en q el calentamiento puede ser un factor en el juego, peeeeeeero!! me acuerdo q en el torneo de buda un tipo q yo vi jugando firendlies por un tubo y 7 llaves perdio en el torneo y la excusa q dijo fue q no calento" BIEN!" osea q tras de q calento un buen rato en friendlies. viene y pierde en el torneo y la excusa mas exajera q pudo decir fue q no calento bien!! tras de q calientan, no calientan bien! y he escuchado eso muuuuchas veces. Expliquenme eso porq a la verda no entiendo.
SO TRUE!!!
y en los torneos siempre hay tiempo pa calentar de mas no le encuentro el punto a la excusa de ke perdi por ke no calente cuando aki casi to el mundo practica el dia antes y durante el torneo so no le veo el punto, si perdiste perdiste, es tan dificil acceptar ke perdiste?

@aeon-eso es cierto pero ke torneo se hace a las 7 de la ma~ana los torneos siempre empiezan despues de las 11 y los de singles empiezan mucho mas tarde
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
@aeon-eso es cierto pero ke torneo se hace a las 7 de la ma~ana los torneos siempre empiezan despues de las 11 y los de singles empiezan mucho mas tarde
Creo q Aeon se refiere a los dias de torneo.
En el caso mio y de Aeon, nosotros tenemos q salir tempranito para los torneos, por ende, no practicamos por la manana, si no, cuando llegamos al lugar, ps practicamos en friendlies.
Quiero anadir un caso, lo cual fue el Phase 1. Ese dia, y la noche anterior no practicamos ni nada, y ps.. considerando los otros factores y problemas internos del torneo (lag en tvs y no friendlies), ps no nos fue tan bien como esperabamos. Me acuerdo q perdimos contra 2 clecas ahi de Arecibo. PERO! Que paso hace poco? Ps en un torneito q hicieron en una tienda de cartas alla, jugamos con uno del team q nos gano en Phase 1, y las condiciones eran distintas, pq no habia lag en tv y ya habiamos calentado. Obviamente, ps los resultados fueron distintos. A lo q me refiero en todo esto es, ps el tiempo q uno juega para calentar.
Sin ofender, quiero tomar a HDL como ejemplo aqui. En torneos pasados, a el talves no le va tan bien como el espera, ya q en vez de calentar, esta bregando con los de los brackets y cosas asi, pero claro esta, q si cogiera ese tiempo para jugar friendlies moderadamente, ps estaria mas "listo" para los tourney matches.

Creo q hay tengo un punto en todo el asunto.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
La razon principal para ir a un torneo es jugar con personas que casi nunca puedes jugar. Pues la mayorparte de estos matches caerian en friendlies.

Zero y Wandering- Son patos.
Hawk- Vas a ser mi pu**
LuigiMax- A tu mario le regalaron la licencia. La andan buscando por ally con otros 80.
Bubbleman y Aeon- Perdieron con los clecas de Arecibo porque sukean.
Karura- Por favor haz post cortos (1 o 2 quotes por post) gracias.
HDL- Dile adios a Marth.
Maximus- Retirate ya no vaz pa ningun lado.(Ponte a bajar Gurren Lagan)
Eval- Mi amor, te extraño.
GJ- En lo que a caido este thread...
Wolf Urameshi- Eres un furry, pero aun asi te entendemos. Vuelve.
Locuan- Rollear es la defensa impenetrable.
Rasalas- Tambien eres pato.
Skcar- Traete los 20 de arecibo pa phase 2.
Carlos. Tengo un mensaje para tu carro. Voy en motora.
El resto- Me caen mal.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Creo q Aeon se refiere a los dias de torneo.
En el caso mio y de Aeon, nosotros tenemos q salir tempranito para los torneos, por ende, no practicamos por la manana, si no, cuando llegamos al lugar, ps practicamos en friendlies.
Quiero anadir un caso, lo cual fue el Phase 1. Ese dia, y la noche anterior no practicamos ni nada, y ps.. considerando los otros factores y problemas internos del torneo (lag en tvs y no friendlies), ps no nos fue tan bien como esperabamos. Me acuerdo q perdimos contra 2 clecas ahi de Arecibo. PERO! Que paso hace poco? Ps en un torneito q hicieron en una tienda de cartas alla, jugamos con uno del team q nos gano en Phase 1, y las condiciones eran distintas, pq no habia lag en tv y ya habiamos calentado. Obviamente, ps los resultados fueron distintos. A lo q me refiero en todo esto es, ps el tiempo q uno juega para calentar.
Sin ofender, quiero tomar a HDL como ejemplo aqui. En torneos pasados, a el talves no le va tan bien como el espera, ya q en vez de calentar, esta bregando con los de los brackets y cosas asi, pero claro esta, q si cogiera ese tiempo para jugar friendlies moderadamente, ps estaria mas "listo" para los tourney matches.

Creo q hay tengo un punto en todo el asunto.
lo ke estoy tratando de decir es si perdiste por ke tienes ke dar una excusa lo ke estas tratando de hacer es kitarle credito al ke te gano como si el fuera peor ke tu o como si no tuviera oportunidad de ganarte por ke cuando das una excusa lo ke kieres decir es ke si no hubiera pasado tal cosa yo hubiera ganado... y no digo esto pa ofender a nadie por siaca solo es mi punto de vista
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
La razon principal para ir a un torneo es jugar con personas que casi nunca puedes jugar. Pues la mayorparte de estos matches caerian en friendlies.

Zero y Wandering- Son patos.
Hawk- Vas a ser mi pu**
LuigiMax- A tu mario le regalaron la licencia. La andan buscando por ally con otros 80.
Bubbleman y Aeon- Perdieron con los clecas de Arecibo porque sukean.
Karura- Por favor haz post cortos (1 o 2 quotes por post) gracias.
HDL- Dile adios a Marth.
Maximus- Retirate ya no vaz pa ningun lado.(Ponte a bajar Gurren Lagan)
Eval- Mi amor, te extraño.
GJ- En lo que a caido este thread...
Wolf Urameshi- Eres un furry, pero aun asi te entendemos. Vuelve.
Locuan- Rollear es la defensa impenetrable.
Rasalas- Tambien eres pato.
Skcar- Traete los 20 de arecibo pa phase 2.
Carlos. Tengo un mensaje para tu carro. Voy en motora.
El resto- Me caen mal.
Doji siempre con sus posts tan amigables. :)
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
La razon principal para ir a un torneo es jugar con personas que casi nunca puedes jugar. Pues la mayorparte de estos matches caerian en friendlies.

Zero y Wandering- Son patos.
Hawk- Vas a ser mi pu**
LuigiMax- A tu mario le regalaron la licencia. La andan buscando por ally con otros 80.
Bubbleman y Aeon- Perdieron con los clecas de Arecibo porque sukean.
Karura- Por favor haz post cortos (1 o 2 quotes por post) gracias.
HDL- Dile adios a Marth.
Maximus- Retirate ya no vaz pa ningun lado.(Ponte a bajar Gurren Lagan)
Eval- Mi amor, te extraño.
GJ- En lo que a caido este thread...
Wolf Urameshi- Eres un furry, pero aun asi te entendemos. Vuelve.
Locuan- Rollear es la defensa impenetrable.
Rasalas- Tambien eres pato.
Skcar- Traete los 20 de arecibo pa phase 2.
Carlos. Tengo un mensaje para tu carro. Voy en motora.
El resto- Me caen mal.

JAJAJAJA!!!! EGGY!!!! yo sabia k EVAL era pato viste k te lo dije jajajajaja pero nada DOJI es jodiendo solo keria joder a EVAL ya k staba jodiendolo con eso cuando bajo paca y ahora k dijistes eso me dio risa y me acorde jajajaja pero cambiando el "tema" estas ultimas dos paginas han estado como k un poco fuerte d tiraera pero hablando claro dicen la verdad!!!!! jajajajaja peace out.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Wandering - Ya se pq te dicen Gsus, no es solo por el pelo/barba o los milagros lol. LuigiMax, what you say is true.

Yo se lo que se requiere pa ser un Top Player, prender a todos los demas, nuff said.

@ Joe% + DSL - Los Rompe les extendemos una invitacion, planear pa hacer algo nosotros 4 y cojer un dia y practicar para Teams, game on?
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Wandering - Ya se pq te dicen Gsus, no es solo por el pelo/barba o los milagros lol. LuigiMax, what you say is true.

Yo se lo que se requiere pa ser un Top Player, prender a todos los demas, nuff said.

@ Joe% + DSL - Los Rompe les extendemos una invitacion, planear pa hacer algo nosotros 4 y cojer un dia y practicar para Teams, game on?
Afuego!!! im up to it so tell me when.
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Shinkuu Hadouken!!

~Carlos Reincarnated (I was to old and hairy being Uriel, so I ask Gsus to make me reborn as a young, dark and handsome smasher.....the result is Obikun):chuckle:

Ps. I am still THE Uriel and Moldredd number one fan. Period.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Mano como estan los llorones aqui.

Doji alistate pq yo vi a Eval primero y si te sientes herrido pq dije que no iba a ver anime como antes es tu problema xD. Ademas de eso, deja de estar reclamando prostitutas q sukeas. Pensandolo bien, eres un gimmick, no eres amenaza a nadie. Pero fuistes a 6 flags en verano y me contastes sobre los water rides y por eso te aprecio.

Lo de la excusas estan demas. El torneo solamente dice quien gano y quien perdio. Las razones pueden ser varias para explicar lo que paso pero los resultados son fulminantes. Espero que tengan eso en mente.

================
Ahora estamos pensando para R&S 5 en bajar la entrada de teams y al mismo tiempo bajarlo los stocks a 3 y el timer bajarlo tambien. Esto es tomando en cuenta q Phase 2 es teams solamente, pues nosotros le daremos mas enfasis a singles (nos da mas tiempo pa correr el bracket y a su vez correrlo mas temprano). Que les parece?
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Mizu, no esta mal pero, va a haber algo mas especial ademas de Singles? Estaria nitido tirarse los Crew Battles si da el tiempo.

Edit: estoy emo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Falta poco pal torneo de RUM5 y quiero saber si el de septiembre van a ir,no se que dia exactamente cai(estoy un poco atrazado con mi agenda)pues el de RUM es 20,right?
 

TurkeyFried

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
24
Location
Mayaguez, PR
I see that and raise you a "Playing to Win"
http://www.sirlin.net/ptw

Meren los que van pa Evo: Practiquen un poco en algun otro fighter de los que hay para que cuando vengan random traditional scrubs a hablar mierda de smash puedan pegar infinites de Magneto y Dust Loops.

Y los de mayaguez que van me hablan y les preparo par de discos de Hokuto no Ken 2 pa que vean algo manly en el camino.
 
Top Bottom