PopeOfChiliTown
Smash Ace
El infinite de los ICs y Wobbling son lo mismo.
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Esa no fue la ultima impresion que me lleve la ultima ves q jugue contra los VelaguirasQue comienze la guerra........ ROCKEROSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
PSS: No habra misericordia contra los "Rompe" la proxima vez que nos veamos jajaja, Copiate pa'
Wtf lol!!Cuando GSUS esta debajo del agua, El le da oxigeno a la pompa.
that pokemon trainer looks cool and fun to play with i think i just found my ssbb mainWTF!? POKEMON TRAINER??
woot, Squirtle llego.
3 characters por el precio de uno.
Ay, entonces si le diste Copy & Paste aqui =|Quiero quotear algo q me dijo Gsus:
Warm up? Es bull****, digo viste si no has jugado hace un mes pues eso es otra cosa pero si me dices ke jugaste el dia anterior y perdiste en el tourney por ke no jugaste friendlies thats just sad.
~ Palabras de Gsus
En eso estoy integrando los short hops etc. Pero si necesito mejor competencia, estoy pensando hacer un small no tourney sino como practice session antes de Phase 2 aqui afuera de mi ksa para la gente de San Juan o cerca pero no c les dejo saber cualquier cosa. Y asi puedo también aprender cosas nuevaslocuan: ensenale a tu vecino jugar, necesitas competencia para mejorar y no la tienes. Dile que use algun top tier y practica con el como castigar ciertas cosas. Mientras el mejora tu tendras que aprenderas cosas nuevas.
Si el no quiere o no puedes ensenarle busca otros por tu area q jueguen mejor.
SO TRUE!!!miren voy a poner esto del calentamiento desde nuestro punto de vista, mas de mi punto q de otros pero puede q sea el mismo:
Siempre sera una excusa por siertas rasones. He escuchado gente q pierden a cada rato, entonces bienen y le dicen a el q le gano: " deja q caliente, deja q caliente" y despues de un buen raaato reciven la pela igual, so yo no le veo rason para q digan q no calentaron.
Es verda en q el calentamiento puede ser un factor en el juego, peeeeeeero!! me acuerdo q en el torneo de buda un tipo q yo vi jugando firendlies por un tubo y 7 llaves perdio en el torneo y la excusa q dijo fue q no calento" BIEN!" osea q tras de q calento un buen rato en friendlies. viene y pierde en el torneo y la excusa mas exajera q pudo decir fue q no calento bien!! tras de q calientan, no calientan bien! y he escuchado eso muuuuchas veces. Expliquenme eso porq a la verda no entiendo.
Creo q Aeon se refiere a los dias de torneo.@aeon-eso es cierto pero ke torneo se hace a las 7 de la ma~ana los torneos siempre empiezan despues de las 11 y los de singles empiezan mucho mas tarde
lo ke estoy tratando de decir es si perdiste por ke tienes ke dar una excusa lo ke estas tratando de hacer es kitarle credito al ke te gano como si el fuera peor ke tu o como si no tuviera oportunidad de ganarte por ke cuando das una excusa lo ke kieres decir es ke si no hubiera pasado tal cosa yo hubiera ganado... y no digo esto pa ofender a nadie por siaca solo es mi punto de vistaCreo q Aeon se refiere a los dias de torneo.
En el caso mio y de Aeon, nosotros tenemos q salir tempranito para los torneos, por ende, no practicamos por la manana, si no, cuando llegamos al lugar, ps practicamos en friendlies.
Quiero anadir un caso, lo cual fue el Phase 1. Ese dia, y la noche anterior no practicamos ni nada, y ps.. considerando los otros factores y problemas internos del torneo (lag en tvs y no friendlies), ps no nos fue tan bien como esperabamos. Me acuerdo q perdimos contra 2 clecas ahi de Arecibo. PERO! Que paso hace poco? Ps en un torneito q hicieron en una tienda de cartas alla, jugamos con uno del team q nos gano en Phase 1, y las condiciones eran distintas, pq no habia lag en tv y ya habiamos calentado. Obviamente, ps los resultados fueron distintos. A lo q me refiero en todo esto es, ps el tiempo q uno juega para calentar.
Sin ofender, quiero tomar a HDL como ejemplo aqui. En torneos pasados, a el talves no le va tan bien como el espera, ya q en vez de calentar, esta bregando con los de los brackets y cosas asi, pero claro esta, q si cogiera ese tiempo para jugar friendlies moderadamente, ps estaria mas "listo" para los tourney matches.
Creo q hay tengo un punto en todo el asunto.
Doji siempre con sus posts tan amigables.La razon principal para ir a un torneo es jugar con personas que casi nunca puedes jugar. Pues la mayorparte de estos matches caerian en friendlies.
Zero y Wandering- Son patos.
Hawk- Vas a ser mi pu**
LuigiMax- A tu mario le regalaron la licencia. La andan buscando por ally con otros 80.
Bubbleman y Aeon- Perdieron con los clecas de Arecibo porque sukean.
Karura- Por favor haz post cortos (1 o 2 quotes por post) gracias.
HDL- Dile adios a Marth.
Maximus- Retirate ya no vaz pa ningun lado.(Ponte a bajar Gurren Lagan)
Eval- Mi amor, te extraño.
GJ- En lo que a caido este thread...
Wolf Urameshi- Eres un furry, pero aun asi te entendemos. Vuelve.
Locuan- Rollear es la defensa impenetrable.
Rasalas- Tambien eres pato.
Skcar- Traete los 20 de arecibo pa phase 2.
Carlos. Tengo un mensaje para tu carro. Voy en motora.
El resto- Me caen mal.
La razon principal para ir a un torneo es jugar con personas que casi nunca puedes jugar. Pues la mayorparte de estos matches caerian en friendlies.
Zero y Wandering- Son patos.
Hawk- Vas a ser mi pu**
LuigiMax- A tu mario le regalaron la licencia. La andan buscando por ally con otros 80.
Bubbleman y Aeon- Perdieron con los clecas de Arecibo porque sukean.
Karura- Por favor haz post cortos (1 o 2 quotes por post) gracias.
HDL- Dile adios a Marth.
Maximus- Retirate ya no vaz pa ningun lado.(Ponte a bajar Gurren Lagan)
Eval- Mi amor, te extraño.
GJ- En lo que a caido este thread...
Wolf Urameshi- Eres un furry, pero aun asi te entendemos. Vuelve.
Locuan- Rollear es la defensa impenetrable.
Rasalas- Tambien eres pato.
Skcar- Traete los 20 de arecibo pa phase 2.
Carlos. Tengo un mensaje para tu carro. Voy en motora.
El resto- Me caen mal.
Afuego!!! im up to it so tell me when.Wandering - Ya se pq te dicen Gsus, no es solo por el pelo/barba o los milagros lol. LuigiMax, what you say is true.
Yo se lo que se requiere pa ser un Top Player, prender a todos los demas, nuff said.
@ Joe% + DSL - Los Rompe les extendemos una invitacion, planear pa hacer algo nosotros 4 y cojer un dia y practicar para Teams, game on?
Care much?JAJAJAJA!!!! EGGY!!!! ...... pero nada DOJI es jodiendo solo keria joder a EVAL
I see that and raise you a "Playing to Win"