• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
I see that and raise you a "Playing to Win"
http://www.sirlin.net/ptw

Meren los que van pa Evo: Practiquen un poco en algun otro fighter de los que hay para que cuando vengan random traditional scrubs a hablar mierda de smash puedan pegar infinites de Magneto y Dust Loops.

Y los de mayaguez que van me hablan y les preparo par de discos de Hokuto no Ken 2 pa que vean algo manly en el camino.
cuando va hacer Evo?pa saber si puedo ir:confused::(....
 

Feedback

Smash Cadet
Joined
Apr 21, 2007
Messages
50
Location
Carolina, Puerto Rico
ok ppl im back... primero... esto es un try para ver si se ve la firma pq estoy usando un proxy thing y no puedo poner imgs en la firma n s pq.... well... ya mismo.,.. o manana posteo un msg de verda XD... silla!!

EDIT: ok no sale... meh ...

EDIT2: woot... gracias a hawk... yase ve... parece q si tengo problemas con algo en la net perotankx to hawk por el favor.. woot!!... ok me pongo al dia d todo lo q ha pasado aqui y hablo y todo manana... gusto en verlos denuevo (leerlos lol)
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Info Sobre Gamerzfield 25 de Agosto.

Inscripciones desde las 9:30 am hasta las 11:00 am
$15 por persona en cualquiera de los juegos
Evento Comiensa a las 12:00 pm
Lugar : Universidad de Puerto Rico Recinto Aguadilla ( Cora )

Anfiteatro (Capilla) A101

HAY AIRE ACONDICIONAD0
Eso es todo por ahora. Las reglas las postie hace poco.
 

JKY

Smash Rookie
Joined
Nov 30, 2006
Messages
14
Location
Comerio, PR
regrese activao y esperando a joe% q me debe un match contra la cleka de luigi y saludito al yuca y al teca q siempre estan alante y en la N.O.T.A.
 

Blazing

Smash Apprentice
Joined
Dec 26, 2005
Messages
199
Location
Bayamon, Puerto Rico
ehhhhhhhh puedo postiar desde la uni so alomejor ven mas post de mi de vez en cuando

The Heat is back

Blazing pa rum5 seguro

peace

p.s: hawk you are mine:chuckle:
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Yo voy de seguro al torneo de CORA el 25. Debo aclarar que si es la capilla/anfiteatro que estoy pensando (o sea, la unica capilla en CORA) es el A100, no A101. Esta en el edificio de Humanidades, que queda separado del nucleo de la universidad, asi que preguntenle a los guardias los que no han ido antes.

Las reglas se ven bien, el lugar es comodo y los premios se ven buenos tambien. Les sugiero a todos los que vivan a menos de una hora(Mayaguezanos, Utuadeños?) de Aguadilla que vayan al torneo, les servira de practica/experiencia, para R&S5, al cual deben ir todos los puertorriqueños que se consideren aun remotamente buenos en este juego. Ademas, el noroeste puertorriqueño es absolutamente sexo, tal vez encuentren ahi sus futuros hogares.

Yo voy a llevar algo puesto para identificarme ese dia, para que los que quieran jugar friendlies conmigo pero no sepan quien soy puedan acercarse. Ciao! </manly voice>
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Dojima me caes super bn sabes pq, pq le tiras a to el mundo eso es lo q hay q hacer en especial a ZERO y HAWK me caen super mal ojala pierdan el torneo, no con nosotros sino con noobs me voy a estar riendo hasta la muerte jajajaja. Supuestos \"Rompediscotescas\" les tengo un mensaje de parte de los \"Velaguiras\" ... Lo q ustedes rompan nosotros lo arreglamos me copiannnnnnnn!!!

PSS: Ustedes estan en la cima pero nosotros estamos en la meca asi que cojan controles y practiquen pq mucho camino les resta jajaja
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Para: Los Cogepelas (Rompediscotecas)

ZERO: Solo recuerda este numerito ........ 0 ......... pq es lo q vas a estar viendo de ahora en adelante
HAWK: No me hagas reir lo mismo q paso en pokemon pasara en melee......tu sabes de q hablo jajaja
ZYKO: Mis rest estan on fire contra los fox so prepare your self para el atropello
FDBK: Me caes mejor q ZERO y HAWK pero si estas en su bando te tendre q tirar tambn ( lo del pon pa mayaguez te aviso despues ok)
Luigi Max: En vdd q no tengo idea de qn eres solo q usas a Dr. Mario pero te digo lo mismo q le dije a FDBK

PSS: Yo ronque lo q ronque voy a seguir siendo el mismo y ustedes ronquen lo q ronquen van a seguir siendo los mismos, los mismo cogepela de noobs jajajaja
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Mira mistel yo tu me tomo un cafesito, me pongo a ver Laura en America y me acuesto a dormir tempranito. Ya se porque te caen mal los rompediscotecas... porque la ultima vez que jugamos te sonamos tan feo que ni podias guiar bien. Mejor quedate tranquilito que tu sabes que tu no das liga pai.

PS. Tu puff es la unica cojepela de noobs en todo esto asi que deja de estar hablando de mas. :laugh:
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
DMAN, no es mejor usar el boton de EDIT POST?

Gente, tengo info nueva del torneo del 25:

Inscripciones desde las 9:30 am hasta las 11:00 am
$15 por persona en cualquiera de los juegos
Evento Comiensa a las 12:00 pm
Lugar: Universidad de Puerto Rico Recinto Aguadilla ( Cora )
Anfiteatro (Capilla) A101

HAY AIRE ACONDICIONAD0
Area de Cantina

Todos estan Invitados esto es un evento para todos Universitario o no Universitario

Reglas Smash Bros Melee General Rules:

- single player
- 4 vidas
- rondas son primero que gane 2/3
- finales son primero que gane 3/5
- limite de tiempo a 8 minutos
- Items off
- cuando se acabe el tiempo el ganador se decide por las vidas(el que tenga
mas gana) y si son iguales por el porciento menor
- Double Blind character (PASO OPCIONAL)- cualquiera que pida double blind
se le otorga antes del primer match. Los jugadores tienen que decir que
personaje van a usar a un juez y estan obligados a usarlos en el primer
match.
- Stage Knock Out: Despues que cada persona escoja su personaje y ANTES de
la primera pelea, cada uno pueden escoger una tabla para que esta no se
juegue en la ronda. No se pueden knockear tablas del random. Si ninguno
escoge tabla para knockear de la ronda entonces se sigue normal
- Primer stage para pelear se necesita llegar acuerdo en que tabla usarse.
De no llegar a un acuerdo se escoge random.
- Advanced Slob Picks: Despues del primer match el perdedor decide en que
tabla escoger (sea random o cualquier tabla legitima), el ganador
entonces decide en cambiar o quedarse con el mismo personaje y
subsiguiente el perdedor decide si quedarse o cambiar el personaje.
Y asi continua hasta que se acabe la ronda.
- Daveís Stupid Rule (DSR): Ninguna tabla se puede repetir en una ronda
si la persona escogiendo la tabla para counter ya gano en esa tabla.
- Se proveran los controles
- Glitches como el de Ice Climbers Freeze Glitch que congelan el oponente
o el juego por tiempo indefinido esta prohibos.
- El uso de peach bomber y el up-pound de jigglypuff para alargar la pelea
esta prohibido.
- Team Attack esta ON
- Se permite robar vidas
- Wobbling is banned.
- Grab infinito de Ice Climber esta prohibido
- Singles Stages on random Final Destination, Dream Land 64, Fountain of
Dreams, Battlefield, Yoshiís Story And Pokemon Stadium.
- Singles Stages Banned - Hyrule Temple, Yoshi 64, Fourside, Icicle
Mountain, Flatzone, Venom, Brinstar Depths, Big Blue, Great Bay, Jungle
Japes, Princess Peach's Castle, Great bay, Yoshi's island (pipes),
Mushroom Kingdom 1/2

Premiaciones

En este evento ya que es para sacar fondos Para la Universidad los Premios se otorgaran por asistencia

Single Player
Premios se otorgaran por asistencia
40 participantes o mas Nintendo Wii primer lugar $100 segundo lugar
de 30 a 39 $150 cash primer lugar $100 segundo lugar
de 20 a 29 participantes $125 cash primer lugar $75 segundo lugar
** menos de 20 participantes
solo premio para el primer lugar que consiste en que se divide el total de la inscripcion en 2 y te llevas esa mitad para ti.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Al gallito le salieron las espuelitas y se cree q esta listo para pelear jaja poor ZERO ZERO ZERO fronteando con mayores de edad, recuerda q eres prepitaaaaaaa y yo estare en la UPI de Rio Piedras pero tengo parte de mi combo en la de Bayamon jajaja

Zero el preposqui quiere coger una tundosqui en la upi con mi combo de rapperosquis jajaja

PSS: Tirame q estoy ready!!!

Bubbleman no te dan pena el numero de mis comment ... LOL
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Ja! Me importa mucho si tienes combo aqui o alla warebel loco mas grande es el combo que le hago a tu roflmieldapuff cuando la cojo. No me importa si soy prepa loco no me la va a montar un raperito de carton que no sabe usar el boton de edit. :laugh:
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Y voy a doble postiar si me dejan. No importa lo que eres y lo grande q tu seas los postes son mas grande' y los perros los mean prrrrrrrrrrrra! No jodas con doble Fox papi tu sabes q eso va. Nosotros nos fajamos asi q no confundas un fajon con un tipo q es un vago, la mierda q usted se come Los Rompediscotecas no fueron los q la cagamos me copias!

Blanko - el pana tuyo se llama Francisco? Lo conocimos por aca, buena gente.

Blazing tu eres mio tbn.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Ahhhhhhhh tiraeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa de parte de ZEROOOOOOOOOOOO mera rockero debes ser cm tu parejita humilde y quedarse callao. Desde cuando upthrow de Fox y las pataditas de pa' arriba es un combo????? A ps si eso es un combo el de Jiggly es igual pero en vez de las pataditas utilizo el rest WOWWWWWWWWWWWWW q impresionante q combiaeraaaaaaa pay

PSS: Rockeros cm tu en la raya los mato...

Ohhhhhhhh tiraeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa de HAWKKKKKKKKKKKKKK otro rockero masoquista q quiere q lo prenda. Los doble fox melo 8=======D a mi, me oiste, melo a mi ... y si tiene guille de Yankee dejame decirte q estas buscando q mi Jyggli "The Boss"te palta

PSS: Cambia esa tiraera de noobs q aqui ustedes no son intocables los dos son iguales...
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Bueno mistel raperito no se si pa ti sea un combo pero pa mi si lo es pq es lo unico que necesito para borrar a la tal "sensei" del mapa. Y si te cojo con la segunda no hay un mañana para tu puff con lazito de maricon. Te crees que nos llegas papa pero la verdad estas bien abajo y te falta mucho pa llegar adonde estamos. Y pa terminar.... uno siembra lo que uno habla, por eso DMAN tu jaldin esta repleto e' mielda. PRRRAAAAA!!!

Edit: Lo unico que esa "sensei" he visto que enseña es a cojel cantaso y a salirse del mapa en 70% o menos.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Mi Jiggly tiene Flash Fire pay

DMAN's Jiggly Attaks:
Thunder Wave - pa bajarle el speed
Pound - pa darle en la cara
Seismic Toos - pa dejarte mariao
Rest - pa acabarte y descansar de la prendia q te di

Pss: HAWK tu eres un pilloncito con el vuelo cortao no ronques con el guaragua bobo
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
ZERO...

Cual es la nebula tuya de estar tirando puya si revolcaste el avispero no huyas, si me quieres tirar zumba y fluya que si murmullas la Jiggly te dara tortura...

Pum Pum papa te mate...

PSS: Tu eres cm Scar Face pelicula na ma...
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Frontean con un pistolon , se creen una jodienda con el pistolonnn

Team jeanie's matando la conpetencia , me copias:psycho:


Mera gente tengo una peach bn altera pal q quiera jugar
tiresnse u smashfest pa dar pela estan bn quitaosss :(
[/IMG]
You fock with me, your focking with the best!
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Bueno, considerando lo de crew battles, quiero que este muy claro. Si vamos hacer espacio pal crew van a tener q ocurrir unos cambios y NO QUIERO QUE NADIE SE QUEJE cuando se accepten los cambios.

Los cambios incluyen bajar la entrada y a su vez bajar el numero de stocks y el timer: 3 stocks a 4 minutos.
Los matches seran double elimination, 2 de 3, semi finales 3 de 5 y finales 4 de 7.
Same stages, entrada a $8.00

Crews:
Formato round robin, 5 contra 5.
Para evitar drama nosotros ayudaremos a escoger equipos. Todavia estamos pensando el formato final pero si se hacen los cambios a singles los crew van.

EDIT- Necesito saber de todos lo mas pronto possible. Gracias por su atencion
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Vienee hay tiraera!!!!!!!! Kamikazee crew va a pasarles el rolo y DMAN q se prepare porq lo q biene no es facil, ahh y estoy hablando de el Huracan! jajajaja del huracan de pastillasos q les va a caer ensima cuando mi Doc le de con regar la droga por to el field!, Tu jiggs ara rest sola de tan jendia q va a estar con tanto pastillaso lol!!! Me copias!!

Edit: dejen q zyko y feedback se activen tambien!! lol no va a haver break me copian prrrrrrrrrra!

Edit#2: Desde q se formo nuestro crew ha avido mucha tiraera contra nosotros! esto cada dia se pone mas bueno mi gente! "Kamikaze Crew 2 Da MAxX"
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Mizu, tu no crees q en vez de bajarle las vidas a los singles, deberias eliminar lo de los lowtiers esos, porq q yo sepa singles es mas importante q eso y vale la pena poner crew battles tambien pero sin bajarle vidas, piensalo a ver.


LuigiMax out.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Low tiers es un side tournament q esta organizando Doji por al lado. No es un main event.

Por ahora es teams, singles y crew battles para main events si estan dispuestos hacer los cambios estipulados.

Por Favor necesito el feedback de todos lo mas pronto posible. Gracias.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Se dijo muy claro que los low tiers solo se hiban a dar si habian algun tiempo disponible. Y por esto, todavia estan en tentativa. Solo se podran dar si los crew battle corren rapido, que los mas probable sea haci.
Yo siem[pre e tenido poderes estilo Walter Mercado y los espiritus chiocones me dijeron que los crew battles seran haci:
"Eval
Uriel
HDL
Game over, west wins."

Despues que se comunicaran conmigo espero poder dar el Low tier entremedio de Teams y Singles.
 

Obikun

Smash Apprentice
Joined
Mar 28, 2007
Messages
136
Well, since everyone in here is doing nothing but bark at each other over nothing, I will be the first one to shared my opinion on Mizu's topic.

I know this will probably be the las big tournament before brawl here in Puerto Rico (and probably the biggest), and know that everyone wants to have it all; crew battles, singles, teams, low tiers, doble elimination, etc.., but the problem in here (as always), is the time factor. Unless we want a tournament that is fun and enjoyable for all, it is inevitable that we will have to do some changes in order to enjoy it at the fullest.

Lets start with the T.V.'s. I know that everyone (including me) will want to play friendlies and tournament fights, but in order to do that, we will need a lot of T.V.'s, a LOT. I have been to every tournament that have been made after Rum4 and I notice that usually the number of T.V.'s use for tournament play is around 7 to 10 (don't know if more were use in other tournaments before Rum 4) and usually the tournaments finish past their time (ran longer than plan). So if we are to make a tournament with crew battles, singels, teams and low tiers (optional) then we will need everyone or at least many of you to cooperate with something (GC, Wii, etc..) and by having at least 12 to 18 T.V's with GC (is a lot, I know) the tournaments will run smoothly and hopefully there won't be any problem with lack of T.V's for friendlies.

Another problem is the time factor as I mention before. WE NEED TO BE PUNCTUAL. The problem with many of the tournaments made is that they start late, and end late. This can't happen here. If the tourny starts at 11 a.m., IS AT 11, not 11:30 or two hours later (like in past times). We need to be sharp with time, first teams, the crew battles, then low tiers (if there is time) and finally singles for the big event. I don;t suggest low tiers last because everyone usually leaves after singles, so is better to do it before when there is a lot of people. All of this is assuming that the number of T.V's will be properly use. If we get short on T.V.'s for the tourny, we will need to eliminate friendlies in order that the event doesn't ran late (hope that never happens).

As for changing the number of stocks or eliminating losers bracket, I'm good with crew battles being reduce to 3 stock. Other changes like reducing the stocks on teams or eliminating low tier is for Maximus and others to decide. I don't care if 3 stocks will be use in every tourny or that there will be less T.V's for friendlies, as long as everything run smoothly and we all have a good time, is good enough with me.

I look forward to what everyone else has to say......ñyeee.
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Bueno, considerando lo de crew battles, quiero que este muy claro. Si vamos hacer espacio pal crew van a tener q ocurrir unos cambios y NO QUIERO QUE NADIE SE QUEJE cuando se accepten los cambios.

Los cambios incluyen bajar la entrada y a su vez bajar el numero de stocks y el timer: 3 stocks a 4 minutos.
Los matches seran double elimination, 2 de 3, semi finales 3 de 5 y finales 4 de 7.
Same stages, entrada a $8.00

Crews:
Formato round robin, 5 contra 5.
Para evitar drama nosotros ayudaremos a escoger equipos. Todavia estamos pensando el formato final pero si se hacen los cambios a singles los crew van.

EDIT- Necesito saber de todos lo mas pronto possible. Gracias por su atencion
Pienso que antes te bajar los stock y el timer, deben eliminar Crews. No es que no me guste la idea de crews, pero si perjudican el torneo de singles, no lo quiero. Personalmente, no me gustan peleas de 3 stock y mucho menos a 4 minutos. Se tienen que jugar diferente a como siempre se acostumbra, y no creo que sea lo mejor para el ultimo gran torneo de Melee.

Si acaso se hiciera un sacrificio para poder incluir crews, deberia ser comenzar el torneo una hora mas temprano. Que todos esten a esa hora y los que no esten se jodieron. No hagan break de pizza durante el torneo, tengan varios TVs para friendlies en una esquina, y como dijo Obikun, que todos los que puedan traigan set-ups para facilitar la corrida del torneo. Otra idea seria un descuento pequeno al precio de entrada por traer un set-up, cosas asi.

Se que estoy tirando ideas medio random, pero mi punto principal es que singles debe ser el gran evento, y por lo menos a mi no me gusta la idea de acortarlo a favor de crew battles.

PS. Las ultimas dos o tres paginas estan desbordandose de phracaso. Comprueban que solo por que escuchan raperos que hacen tiraeras no significa que las pueden hacer. No es por ofender, pero estuvieron bien charros. PRRRA
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Ok, en mi opinion 3 stock, 4 minutos es la mejor manera de jugar. Sugiero q area metro lo intente y me digan si estan de acuerdo en el cambio.

Tambien entiendo como el crew battle solo van a participar 5 y 5 no se siente justo para aquellos que solo van a jugar singles. Pero deberian tener en mente q el crew battle se deberia considerar un evento para todos. De no ser asi botamos la idea por la ventana.

===========
Ahora sobre los TV's. Tenemos como 7 setups ya disponibles para el torneo, si quieren jugar friendlies cuando el torneo y a comenzo tendra que ser con otro TV's y pues se apreciari a todos los que puedan traer uno.

Gracias por los comentarios pero necesito mas opiniones, vamos gente.

PS.
Como Doji ya dijo 3 del crew del west les dare un teaser de 3 q nos gustaria participar para metro:
1)DSL
2)ATH
3)Zero
:D
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Obikun, nothing you said is new. We have tried many times in the past, but people just don’t get it. It’s a lost cause on them.

R&S5 will not be the last tournament. Phase 3 is being done before Brawl.

The 3 stock, 4 minute change came from the modifications I made for PRAG. As some of you know, they didn’t want the MLG rules because they wanted PRAG to be unique. Phase 1 had terrible rules, so I contacted the guy in charge of Press Start to suggest a modified ruleset to him (to make sure Phase 2 didn’t have horrible rules). Since these are promoted events, there will likely be a lot of people, so I suggested a lower stock and time count to make sure their events progress smoothly. There were very few other changes, such as the first match always being played on PS instead of some random stage, where one character could wind up getting a big advantage right in the beginning. I felt that was pretty much like an unfair counter pick right at the start.

In some ways, 3 stock and 4 minutes is better because it gives plenty of time for a match, forces you to make everything you do count, and helps tournaments progress smoother. You also won’t get so worn down during a tournament because you’re not spending those extra minutes in a match getting tired, so it helps keep your performance sharp. I understand some of you may like the 4 stock format, especially because we’re used to it, but honestly 3 stock is not a major change. Adaptability is key skill for tournaments, isn’t it?

And please people, don’t fill up the thread with amateur smack talk. :laugh:
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Agreed 100% with Obikun.

Obikun tiene razon. Alomejor si se brega la cuestion de puntualidad y la colaboracion de setups pues el torneo corra mucho mejor.

A las 11:00 AM esta bien que empieze. Los de aca del este saldriamos como a las 8:00 AM para llegar bien. No me quejo con el horario. Ahora si, seria mejor llevar el tiempo contado para que las cosas salgan mejor y asi no se termine muy tarde el torneo. Yo personalmente no llevo cuenta de cuanto aproximadamente dura un torneo de teams o singles, pero ya Mizu o otro que haya bregado anteriormente con eso pues sepa mas o menos cuanto tiempo MAXIMO puede tardar cada torneo. Por ejemplo:

Duracion de Teams = 2 horas
Duracion de Crew Battles = 1 hora y media
Duracion de Low Tiers = 1 hora
Duracion de Singles = 4 horas

pues sacando calculos de eso seria...

11:00 AM - 1:00 PM se corre teams
1:00 - 1:30 receso
1:30 - 3:00 Crew Battles
3:00 - 3:15 receso
3:15 - 4:15 Low Tiers
4:15 - 5:00 receso
5:00 - 9:00 Singles

porsiacaso por si no leyeron esto es un simple ejemplo. Ya esos calculos se los dejo a Maximus que ya sabe o debe tener una idea de cuanto dura cada torneo. Siacaso algo no queda bien organizado por la razon de que fue mas gente de la que se esperaba o X razon pues se elimina algo. Solo dejando sugerencias. ;)

Sobre los setups pues seria bueno hablar con la gente para que lleven lo mas posible y asi el torneo corra sin ningun atraso, y si sobran para friendlies pues mucho mejor. La idea del descuento esta chevere porque la gente se anima a cooperar, pero eso significa que habran menos dinero para los ganadores. Eso haganlo como crean alla. Yo voy a hacer todo lo posible por llevar un setup. Cualquier cosa cuenten con mi apoyo.

Edit: Pope... asi son las tiraeras... charras y born to phail =\..... pero como quiera me dan risa :laugh:
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
I honestly don't have a problem with the 3 stock and 4 minutes format. People over here don't play like that (or don't like it). About the punctuality we can't control at what time people get to the tournament, if they get there late, they miss it. We can't eliminate recess time because there are certain people that NEED to eat every like 2 or 3 hours because they have a condition (like me).

Max, por mi parte yo estoy de acuerdo con ese cambio. Cuenta conmigo para un setup, como siempre.
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Bien Bien. En el RUM usamos 3 stock de hace tiempo por la simple razon q hay muchos q quieren jugar y pocos tv's (usualmente 1) con poco tiempo para jugar pero el bajarlo no nos afecta el gameplay negativamente.

Queremos que todos digan lo que piensan al respecto pq para este sabado de noche se haran las reglas finales y de ahi no habran cambios. Por favor indicales aquellos que no visitan el thread mucho pero van a R&S5 pq quiero oir su opinion.

Y gracias por el set up Rasalas.

=======
Para Zero y aquellos que le gustaria saber mas o menos cuanto tiempo se tardaria:

si van como 60 personas para singles un torneo de 3 stock se acabaria como 2.5+ horas y uno de 4 stock se acabaria como 3.75+ horas utilizando 8 set ups a full capacity y con muy poca interrupcion entre cada juego.

Denuevo, quiero saber la opinion de todos al respecto asi que corran la voz pq para el sabado las reglas son las que van.
 
Top Bottom