• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Yo entonces no tengo problema con que sean 3 stock y 4 minutos. Pensaba que lo estaban haciendo asi solamente para acomodar el torneo de crews, pero si piensan que ayudara a que corra mejor el torneo, pues apoyo la decision. Nunca he hecho un torneo, asi que no puedo hablar mucho sobre eso.

Sobre las reglas, quiero sugerir que se haga ilegal el infinite de los ICs, si es que aun no lo han puesto asi. Sugiero que en lugar de prohibirla, que la limiten, algo como se hizo en OC3 creo, donde se podia usar pero solo con tres hits del ftilt/headbutt. Si alguien viola esta condicion en un match sera reportado a un juez, etc.

EDIT: Cuenten con un setup mio.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Ya creo que Los Rompe y el Kamikaze Crew tienen pon (80%), de mi parte hay un setup casi asegurau (incluyendo un VCR).

Sinceramente no me gusta la idea de los 3 stocks, PERO! no voy a protestar. Si se tiene que dar pues se da. De todos modos, la inscripcion va a bajar de precio a 8$? Unica pregunta por el momento.

Lo que si he estado esperando con muchas ansias por buen tiempo son los Crew Battles, y pienso que no hay mejor manera de terminar con Melee q no sean los Crew Battles. Un peso pa' el torneo de Low Tiers seria mas emocionante lol.

=======================================

HDL went to Obikun's house, otherwise, that post would have never existed lol.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
RevenSpawn88 - de donde C*r*j* tu salistes, yo no se ni qn eres pero sabes q pay tirate q estoy ready pa ti, es mas pa hablarte claro traete a tu team y lo resolvemos en Melee.

Pali - traeme a tu team y cuidao q la yola no se te hunda q esta llanitooooo...

FeedBack - Que betrayer eres jajaja. NO te preocupes q los cogemos bajando... Asi vas a verrear mehhhhh mehhhhh mehhhhhhhhhhhhhhhhhh......LOL

ZERO - Tu no aprendes mano "El rey de reyes es uno y se llama Jesucristo" no soy yo ni nadie me copiassssssssssss!!!

Los "Velaguiras" pa los q quieran q los partan... coming soon!!!!

Ya mismo tendre mi crew "Los Sensei" for the win me copian!!!!!!!!

Lista de los cangris:

DMAN - Qn mas q yo
NEGI - Cuidao q con mi pareja no se relaja
LK07 - Es una leña, me cae mal y es rockero pero los prende
........(top secret) - Jajaja preparensen....
........(top secret) - ....Pa lo q venga corilloooooooo

Pss: MI corillo esta activao, preparao enmandao, con confianza demas al lao y en la cintura el control anikelao, mi corillo es mas bonito amarao...

Corillo no quiero q lo cogan a pecho nada q halla escrito y perdonen si les hago sentir mal ok...

Edit: Hawk yo creo q feed back va conmigo por siaca y yo puedo llevar dos tv y GCB
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
So, nos tiramos un Crew Battle estilo torneo? Los Crews q pierdan la primera ronda caen en los "loser", los que ganan van en contra, los q ganan en el loser esperan a q uno de los dos q esten en los winners caiga. Despues serian las finales. Sounds nice?

Sensei Crew
Warrior Crew
Kamikaze Crew
??????? Crew (el del west -_- )
 

raVEnSPAWN88

Smash Cadet
Joined
Aug 9, 2007
Messages
41
Location
I thrive in the shadows
Lo mejor que se puede hacer para el torneo es que lo empiecen a la hora acordada y el que no llegue que se lo pierda. La idea de 3 stock es buena pq va a ser un torneo grande, auque se esta acostumbrado a mas es mejor para esta ocasion.

edit:I thrive in darkness *DMAN*, thus i came from nowhere, i came from pure nothingness.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
A mi me gusta el torney de cualquier forma, si yo se q de cualquier forma q lo hagan va a ser mejor q 80 torneos de Gamerzfield y 40 de los Phases, lol. Lo de los crews cada dia me esta gustando y ojala y la gente se monte porq yo soy masoquista, lol.

LuigiMax out.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
yo no voy a participar en los crew battles pero kiero ke me aclaren una duda los krew battles van a ser east vs west o varios krews ??? por ke por lo ke e leido parece ke unos estan pensando en una cosa y otros en otra y por lo ke e leido de lo ke mizu y doji han postiado kreo ke es east vs west nada mas o sea solo serian 2 krews
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Queria preguntar tambien.

Cuantos tv's se van a usar para los Crew Battles? Si son pocos, se pueden usar los demas para que la gente que no va a jugar en los Crew Battles (como yo), juegue friendlies y practique un rato?
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Dicen q Bubbleman quiere hacer un crew, lol.

Apoyo la idea de los 3 stocks, 4 minutos. Asi acelerariamos los torneos y tendriamos mas tiempo pa' otros sub-eventos (low tier, crews, etc).

Meh.. antes era q no habian muchos torneos de Smash, pero ahora parece q hay uno cada mes... Como Aeon dijo, si vamos a RS5, ps cuenten con un Setup mas. Voy a ver si llevo la camara de video/fotos tambien pa' grabar algun match necesario. Y no se, talves podria llevar un VCR, pero alguien tendria q llevar el cassette. lol..

Y.. los low tiers los voy a ganar yo y punto. ;)
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Lol es verda, ahora hay torneos cada mes, lol pero pueh, lo unico malo es q como son corridos pues uno no tiene chavos para jugar en todos pero yo pienso ir a todos con mi pana porq queremos ganar tourney experience pa poder jugar mejor pero nah mi gente yo quiero un freakin wii!! a ver si me gano ese torney de gamerzfield asi q HDL mano descansa y quedate durmiendo el 25 lol, te lo voy a agradecer lol, ve mejor a Phase 2, 3 y Rum5.


LuigiMax out.
 

keinya sheik

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
18
Location
Leaf Hyrule Village gurabo,Japan
Hey!!! wassuppp!!!n keinya's back ....long time q no posteaba...pero i'm back saluditos a h@wk te amo eres mi trainer x 100pre jiji y a syko cuando pueda aparacete ...una llamadita plis a mi cel...to play some smash....anyway voy a seguir jugando aqui ....:laugh::laugh:woop woop .....niaaaaaa!! what?!!...so hard to hear the truth?!
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Lol es verda, ahora hay torneos cada mes, lol pero pueh, lo unico malo es q como son corridos pues uno no tiene chavos para jugar en todos pero yo pienso ir a todos con mi pana porq queremos ganar tourney experience pa poder jugar mejor pero nah mi gente yo quiero un freakin wii!! a ver si me gano ese torney de gamerzfield asi q HDL mano descansa y quedate durmiendo el 25 lol, te lo voy a agradecer lol, ve mejor a Phase 2, 3 y Rum5.


LuigiMax out.
Aun si HDL no fuera, no vas a ganar, kthx. ;)
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Hey no estes subestimando a Luigimax que ese tipo tiene un Doc cabron. Dale Luigi yo voy a ti tienes chance de ganar! Le entras a masetasos al que se ponga guapo ya tu sabes 2 DA MAX!
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
yo voy a ir al torneo super COLD !!, sin practicar,a ver si les como las tapas asi,jejeje,x trip,cuando quieran jugar aya con migo me abisan,me van a conocer pal de jente y pues los espero,bye...
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
lol eso lo he escuchado tantas veces lol aparecete por alla pa ver si es verda lol. Me gusta la gente q me suvestima, despues los ves con la boca abierta y bien sosos lol
No estoy subestimando, no subestimo a gente que nunca he visto jugar. Estoy exhibiendo confianza, y motivandote. Tambien un poco de leve "tiraera" amistosa, ya sabes. Me buscas alli y jugamos friendlies.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Ohhhh!!!!! hay tiraera entre Pope y Luigimax! Por ally vendra un Money Match de 5$ en R&S5?

Mira a ver, que dicen? Best 2/3, 4 stocks, 6 Mins, Advance slob picks.

Aparte de eso, Yo le pongo 5$ a LuigiMax, quien quiere apostar 5$ contra mi a favor de Pope?
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Ok, para evitar la confusion yo propuse 5 del area metro contra 5 de area oeste. Pero al parecer quieren hacer los crews propios de cada mini-grupo. De ser asi pues se olvida la primera y se hacen crews tradicional pero se cobrara entrada para este y sera formato de 20 stock por crew.

Respondan con velocidad si pueden.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Por mi esta bien. Pero seria bueno que la gente postee todos los crews y los que no tengan pues que se junten y formen. Cuanto se cobraria para la entrada?
 

Rizu-Chan

Smash Cadet
Joined
Oct 1, 2006
Messages
33
Location
Mayagüez, Puerto Rico
Ok, para evitar la confusion yo propuse 5 del area metro contra 5 de area oeste. Pero al parecer quieren hacer los crews propios de cada mini-grupo. De ser asi pues se olvida la primera y se hacen crews tradicional pero se cobrara entrada para este y sera formato de 20 stock por crew.

Respondan con velocidad si pueden.
Algo q recorde casi ahora y decidi mencionar de por si acaso.
Si llevan mas televisores, etc, q antes acuerden tambien llevar multi-plugs y extenciones para los equipos - q no vaya a ser q despues tengan muchos televisores, gamecubes/wii, vcrs pero no suficientes lugares para conectarlos.
Mas q no me acuerdo cuantos plugs tiene el Anexo. XD
Pero no creo q sean muchos.

Y sabes q apoyo la idea de 3 stocks a 4 minutos, Mizu. ;3
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Mera gente lo de los crew va a estar cabron, bite yo no estoy en ningun crew, si alguien piensa hacer un crew y le falta gente me avisan, bite yo juego con peach le meto algillo.:cool:
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
No estoy subestimando, no subestimo a gente que nunca he visto jugar. Estoy exhibiendo confianza, y motivandote. Tambien un poco de leve "tiraera" amistosa, ya sabes. Me buscas alli y jugamos friendlies.
lol no te preocupes mano, a ver si nos vemos por aya pa jugar, eso si, q no me toque ni contigo ni con HDl en el principio lol, q me toque casi llegando a lo ultimo pa disfrutarme el torney lol
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Mira, necesito saber sin falta cuantos crews vienen. Esto es de suma importancia pq los crews de 20 stock tardan bastante sabemos que se estan haciendo cambios pero hice unos calculos y los crew battles vana tardar mas de lo que esperaba. esto es pa saber si tenemos que hacer algun cambio ( por ejemplo no tirar teams, y hacer crew+ singles de 4 stock).
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Miren yo propongo hacer una lista de todas las personas que esten sin crew, entonces randomisarlo para asi formar mas crews y que no se quede mucha gente afuera. Asi que porfavor si van postiando quienes estan sin crew pues se los agradeceria. Por lo que he visto estos son los que estan sin crew:

Bubbleman
Aeon
Rasalas
Joe%
EOTG
Wandering Angel
4Bidden
RFTS
Jandro
B4K4
Fox Hater?
Xhyx?

confirmenmen porfavor para saber y que esto se haga menos dificil.

PS. Para ahorrar tiempo se podria hacer de 15 Stocks (3 Stocks cada uno).

Edit: Talves East vs West sea mejor porque toma menos tiempo... no se por mi hagan cualquiera de los dos.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Hacho east vs . west es la mejor idea,solo hay un problema....NO hay mucha gente del west(hasta ahora que yo sepa)anyway esa idea es fantastica,nosbemos en el tournument.
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
En el West hay bastantes para crews. Si son de 5 miembros, hay mas que suficiente por aca, o sea que pueden haber hasta comebancos. Recuerda que Mayaguez es parte del West.

Haganlo East vs. West, Mizu. Aqui aun no se pueden hacer muchos crews, quedaria muy desorganizado y tomaria demasiado tiempo.
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Yo, concuerdo con Pope. West vs East ha sido como que el Crew Battle mas esperado. Muchos Crews puede ser que tome demaciado de tiempo. Also, lo de 3 stocks y 4 mins no me suena mal. Porque asi se mueve mas rapido el torneo y podemos tener mas actividades: Crew Battle.

Puedo traer un TV y un gamecube con juego y too. Me compre un juego a 2 pesos porque el otro se me perdio.
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Ah, y se me olvido anadir que si va a ser solo East vs West, consideraran hacerlo 6 vs 6 o algo mas representativo de cada region, ya que no tomaria tanto tiempo como quiera. Claro, lo digo porque me gustaria participar con el West y no se si en un crew de 5 me quisieran, pero eso lo decidiran los organizadores, yo solo puedo aportar mis dos chavos.
 
Top Bottom