Aeon 2.6
Smash Journeyman
Pueden contar con un setup de mi parte.
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Wtf...haven\'t I\'ve seen that phrase before? I think I now know who you are.edit:I thrive in darkness *DMAN*, thus i came from nowhere, i came from pure nothingness.
Aun si HDL no fuera, no vas a ganar, kthx.Lol es verda, ahora hay torneos cada mes, lol pero pueh, lo unico malo es q como son corridos pues uno no tiene chavos para jugar en todos pero yo pienso ir a todos con mi pana porq queremos ganar tourney experience pa poder jugar mejor pero nah mi gente yo quiero un freakin wii!! a ver si me gano ese torney de gamerzfield asi q HDL mano descansa y quedate durmiendo el 25 lol, te lo voy a agradecer lol, ve mejor a Phase 2, 3 y Rum5.
LuigiMax out.
lol eso lo he escuchado tantas veces lol aparecete por alla pa ver si es verda lol. Me gusta la gente q me suvestima, despues los ves con la boca abierta y bien sosos lolAun si HDL no fuera, no vas a ganar, kthx.![]()
No recuerdo haberla usado antes. Pero si simos de la misma area(bayamon). Tu juegas en la upi de rio piedras?Wtf...haven\'t I\'ve seen that phrase before? I think I now know who you are.
No estoy subestimando, no subestimo a gente que nunca he visto jugar. Estoy exhibiendo confianza, y motivandote. Tambien un poco de leve "tiraera" amistosa, ya sabes. Me buscas alli y jugamos friendlies.lol eso lo he escuchado tantas veces lol aparecete por alla pa ver si es verda lol. Me gusta la gente q me suvestima, despues los ves con la boca abierta y bien sosos lol
Algo q recorde casi ahora y decidi mencionar de por si acaso.Ok, para evitar la confusion yo propuse 5 del area metro contra 5 de area oeste. Pero al parecer quieren hacer los crews propios de cada mini-grupo. De ser asi pues se olvida la primera y se hacen crews tradicional pero se cobrara entrada para este y sera formato de 20 stock por crew.
Respondan con velocidad si pueden.
lol no te preocupes mano, a ver si nos vemos por aya pa jugar, eso si, q no me toque ni contigo ni con HDl en el principio lol, q me toque casi llegando a lo ultimo pa disfrutarme el torney lolNo estoy subestimando, no subestimo a gente que nunca he visto jugar. Estoy exhibiendo confianza, y motivandote. Tambien un poco de leve "tiraera" amistosa, ya sabes. Me buscas alli y jugamos friendlies.
De donde en Bayamon eres exactamente? A ver si jugamos un dia de estos.No recuerdo haberla usado antes. Pero si simos de la misma area(bayamon). Tu juegas en la upi de rio piedras?