• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Hello guys, por fin pude entrar a los boards por un proxy. Ya veo que ha estado aburrido desde que DSL decidio tumbar el DNS porque Odin se lo ordeno. Wow...este thread se ha deteriorado, ya hay gente que casi no sabe escribir, al parecer tomaron el ejemplo de flaco. Btw, gente han estado jugando y no invitan a los smashfests, vamos a ver si podemos tirarnos un fest este fin de semana antes de que empiecen las clases.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Yeah eso estaba diciendo ya que este sabado Bubbleman y Aeon vienen pa aca.

Edit: Orita estaba mirando un thread de Florida creo que era... y vi como tenian bien chevere la primera pagina con todos los torneos que han hecho, la gente que es parte de la comunidad, los crews etc. Seria nice hacer eso aqui tambien pero no se... solo dando ideas.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
La hace mano q hagan una lista reciente y q le den promocion a Rum & Smash y eso, ahh y q le den promocion a los smashers por categoria entre regiones, osea Norte,Sur etc.. pero vamos a ver q HDl has in mind if he is thinkin about doin somethin about the first page tho -_-
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Ay sea la vida gris al fin pude entrar!! -_-U . . .

Estoy buscando Wii Numbers para mi Wii nuevo, so el que quiera adelante. Necesito ver una luz azul proviniendo de mi Wii....

Necesito que sea diciembre por que necesito que salga Brawl. Tengo bajon de algo nuevo y ya ver esos updates que han dado me alimentan mas el desespero.

Y quiero que llueva... con rayos har har har.

*Huye!!!*
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Nose nada de PhotoShop mano, mala mia. Mira Tu eres un Luigi Player right ? cause i ve been lookin for a Luigi Ditto Match with anyone who Mains luigi or who plays a really good luigi like Bubbleman, but i guess we'll have to wait for Phase 2 da mAx right? aiight
yo me tiro para un ditto match con mi luigi!! digo si es k alguna vez t veo no c jajaja ... peace out.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
mano cuanto es que va a costar el torneo de mayaguez que nose exactamente(RUM Y palacio de los deportes)por que enverdad que no se,y pues na espero tambien ver luigi players y samus players.pizzz.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Usi, Mario Strikers Charged es bastante bueno, y tiene online para 4. Esta bastante recomendable. A mi me encanto.

Blanko, la mayoria de los torneos son:
$10 o $15 para singles
$20 para teams ($10 por persona.. duuuu)
$5 posibles mini torneitos o crew battles.

LuigiMax, mi Luigi esta medio rusty, llevo tiempo q no lo uso como antes, me motive demasiado con Ness y Falky, pero deja ver. Y si, seria hasta Phase 2 (si nos dejan jugar friendlies...) o si no, ps RS5.
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
yo me tiro para un ditto match con mi luigi!! digo si es k alguna vez t veo no c jajaja ... peace out.
Lol Joe me imagino q ni te acuerdas de mi, soy el q estaba usando a Doc en el torney de Santurce, hablamos par de veces, q queriamos espescuesar al tipo del jiggz lol.

Vamos a ver donde se puede jugar! lol
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
LuigiMax,pregunta que te ago.

El que jugo con jigguly que tu estas disiendo de santurce,era flaco y alto,y hablaba con la lengua traba?

si es ese lo conosco,juega bien !!
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Lol Joe me imagino q ni te acuerdas de mi, soy el q estaba usando a Doc en el torney de Santurce, hablamos par de veces, q queriamos espescuesar al tipo del jiggz lol.

Vamos a ver donde se puede jugar! lol
apues bien!!! malamia pero comokiera vamos a jugar jajaja.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
D: @ Pope's post.

Ahora para todos ustedes niños que no saben, les voy a enseñar de que se trata la tecnica del panadero:

el menu es el sanguich (Marth vs Fox) D:

tira la masa pa que se ablande (upthrow)
pongale mantequilla a su gusto (uptilts)
añada ensalada si desea (sword dance)
abra el pan con el tajo (up B)
y acabe el delicioso sanguich con una buena cortadura por la mitad (fsmash)

buen provecho...


Edit: Luigimax si quieres rebuleo con el policia (Luigi azul) pues me lo dejas saber ;)

Looking forward to the Low Tier Tournament :O
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Racismo con los q tienen D Max (DSL) pqqqqqqqqqqqq, acho estuve mil años intentando en meterme o mejor dicho en subscribirme aqui, entonces por finnnnnnnnn me llego a conectar y me tumban el sistemaaaaaaaaa pero q cojo........................... eso es negreria, bicheria, tecateria, y to lo q termine con iaaaaaaaaaaaaaa

PSS: No es lo mismo llamarnos que vernos venir jajajajaja
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Todos los de este thread excepto Lord HDL,Doji,B4k4,y Maximus son unos scrub clecas. Si no quieren tener ese titulo tirense pa RUMandSmash5 Octubre 20 en el anexo de RUM.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Q bonito, por fin nos escucharon, pero no se, eso de MTV me cae mal.. la otra vez NUNCA nos dijeron cuando saldriamos en MTV, y varios de mis amigos me vieron y nunca me vi yo...

Meh..
Comoquiera.

Ps hay 2 torneos pendientes:
RS5
Phase 2
 

maximuspita

Smash Ace
Joined
Oct 2, 2004
Messages
583
Location
Boston, MA
Estamos finalizando la info de R&S5 y proximamente veran unos flyers del torneo.
Info basico:

Fecha: sabado 20 de octubre de 2007
Lugar: Annexo a la Cafeteria en RUM
Inscripcion Donativa*: 10$ singles, 16$ teams (por tecnicismo se le llama donacion pero es lo mismo de siempre)
Premios: 60% - 30% -10% del pote para 1ero, 2do y 3ero, despues de que se le saque un 10% del pote para el Gamer Guild. Los premios se entregaran en cash fuera del Recinto.

Se abran las puertas a las 8:00 am, inscripciones comienzan a las 10 am y el torneo de Teams empieza a las 11am.

Mas info pronto.
Los esperamos a todos tempranito el 20 de octubre :D .
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Rum & Smash 5 ftw!

Estamos finalizando la info de R&S5 y proximamente veran unos flyers del torneo.
Info basico:

Fecha: sabado 20 de octubre de 2007
Lugar: Annexo a la Cafeteria en RUM
Inscripcion Donativa*: 10$ singles, 16$ teams (por tecnicismo se le llama donacion pero es lo mismo de siempre)
Premios: 60% - 30% -10% del pote para 1ero, 2do y 3ero, despues de que se le saque un 10% del pote para el Gamer Guild. Los premios se entregaran en cash fuera del Recinto.

Se abran las puertas a las 8:00 am, inscripciones comienzan a las 10 am y el torneo de Teams empieza a las 11am.

Mas info pronto.
Los esperamos a todos tempranito el 20 de octubre :D .
Nitido. Intenten darle promocion para que vaya mucha gente, ya que va a ser el ultimo torneo grande en PR antes de Brawl. Buena suerte alla con todo. Voy pa alla de seguro!
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Es mi estupido Wii denuevo...

Ya que al menos una persona decente en Wiisteria fue la unica que me ayudo, vengo aqui para ver si hay otras posibles soluciones al problema.

Mi Wii estaba durmiendo y hoy lo levante para ver lo que la Holy Light tenia para mi.

-El boton de Power funciona
-El control .. o como se llame la jodienda que esta debajo del boton de Power no funciona
-El boton \\\\\\\"A\\\\\\\" funciona
-Los botones de Home, + y - funcionan
-Ya intente cambiando las baterias

Pero lo que no me funciona es la \\\\\\\"Mano\\\\\\\" que se usa para ir a lo de Wii Sports, News Channel y toda esa vaina.

Si, ya trate de mover el freakin Sensor Bar de sitio, par de veces lo hice. Tambien desconecte y volvi a conectar el Wii como me dijeron.

Y estoy segura que estaba puesto en el sitio donde lo usaba.

Ya me estoy encojonando.

Y no, no soy de las que se pasa tirando los controles del Wii ni dejandolos por ahi, y el Sensor Bar lo cuido bien.

Me dijeron que podia ser el control.

Pero quiero ver si esto les ha pasado y como lo solucionaron, o si tienen otra solucion al problema que lo arregle.
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Bubbleman says:
Desconecta el Wii y reconectalo, otherwise, trata con otro control.

Gente, no se si puedan, pero traten de tirarse aunque sea un mini fest ahora el fin de semana. Aeon y yo nos vamos pa Carolina ya mismo, de vacaciones, claro.. Pero comoquiera, un viaje sin Smash no es viaje.

Franklin Badge FTW!
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Pope tu eres de isabela?

tirate pa la inter de aguadilla ahora en agosto que alli juegan todos los dias,y pues na mira ver,cualquier cosa me dejas saber.
Pues la cosa es que yo estudio en RUM y estoy alla toda la semana. Si acaso algun dia estoy libre y vengo a casa pues aviso por aqui antes de ir.
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Solo vengo a decirle a los del East q tienen q tirarse algo este fin de semana. Ya estoy en Carolina y no tengo nada que hacer aqui >_>

Si van a hacer algo manana me avisan.
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Those who have taken geography of PR should know that the entire metropolis area is north. It was called east all this time for simplicity. If you really want to divide it right, then use this official division of PR’s regions from the PRTC:

West (Porta del Sol)

Aguada
Aguadilla
Añasco
Isabela
Moca
Rincón
San Sebastian
Las Marías
Mayagüez
Maricao
Hormigueros
San Germán
Sabana Grande
Cabo Rojo
Lajas
Guánica
Quebradillas

South (Porta Caribe)

Yauco
Guayanilla
Peñuelas
Ponce
Juana Díaz
Coamo
Santa Isabel
Salinas
Guayama
Arroyo
Patillas

Central

Adjuntas
Aguas Buenas
Aibonito
Barranquitas
Caguas
Cayey
Ciales
Cidra
Comerio
Corozal
Florida
Gurabo
Jayuya
Lares
Morovis
Naranjito
Orocovis
San Lorenzo
Utuado
Villalba

North

Arecibo
Barceloneta
Bayamón
Camuy
Carolina
Cataño
Condado
Dorado
Guaynabo
Hatillo
Manatí
Toa Alta
Toa Baja
Trujillo Alto
Vega Alta
Vega Baja

In San Juan

Puertade Tierra
Rio Piedras
Santurce

East (the REAL east)

Loíza
Luquillo
Rio Grande
Canóvanas
Fajardo
Ceiba
Juncos
Naguabo
Las Piedras
Humacao
Yabucoa
Maunabo
Culebra
Vieques

Whoever made that map is mistaken.
 

WanderingAngel

Smash Journeyman
Joined
Sep 29, 2005
Messages
254
Location
In Front Of My Computer
Ya que al menos una persona decente en Wiisteria fue la unica que me ayudo, vengo aqui para ver si hay otras posibles soluciones al problema.

Mi Wii estaba durmiendo y hoy lo levante para ver lo que la Holy Light tenia para mi.

-El boton de Power funciona
-El control .. o como se llame la jodienda que esta debajo del boton de Power no funciona
-El boton \\\\\\\"A\\\\\\\" funciona
-Los botones de Home, + y - funcionan
-Ya intente cambiando las baterias

Pero lo que no me funciona es la \\\\\\\"Mano\\\\\\\" que se usa para ir a lo de Wii Sports, News Channel y toda esa vaina.

Si, ya trate de mover el freakin Sensor Bar de sitio, par de veces lo hice. Tambien desconecte y volvi a conectar el Wii como me dijeron.

Y estoy segura que estaba puesto en el sitio donde lo usaba.

Ya me estoy encojonando.

Y no, no soy de las que se pasa tirando los controles del Wii ni dejandolos por ahi, y el Sensor Bar lo cuido bien.

Me dijeron que podia ser el control.

Pero quiero ver si esto les ha pasado y como lo solucionaron, o si tienen otra solucion al problema que lo arregle.
no entendi muy bien cual es tu problema so corrigeme si estoy mal el problema es el wiimote??? si es asi pues tienes ke syncronisarlo eso le paso a zyko una vez

anyway hay alguien ke no tenga partner pa PHASE 2 estoy buscando pareja :grin::(:grin:
 

TurkeyFried

Smash Rookie
Joined
Nov 14, 2006
Messages
24
Location
Mayaguez, PR

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
lol that was funny

Acho gente el torneo ese del 25 es te teams o de singles ?
Singles.

Edit: Aqui esta el ruleset:

- single player
- 4 vidas
- rondas son primero que gane 2/3
- finales son primero que gane 3/5
- limite de tiempo a 8 minutos
- Items off
- cuando se acabe el tiempo el ganador se decide por las vidas(el que tenga
mas gana) y si son iguales por el porciento menor
- Double Blind character (PASO OPCIONAL)- cualquiera que pida double blind
se le otorga antes del primer match. Los jugadores tienen que decir que
personaje van a usar a un juez y estan obligados a usarlos en el primer
match.
- Stage Knock Out: Despues que cada persona escoja su personaje y ANTES de
la primera pelea, cada uno pueden escoger una tabla para que esta no se
juegue en la ronda. No se pueden knockear tablas del random. Si ninguno
escoge tabla para knockear de la ronda entonces se sigue normal
- Primer stage para pelear se necesita llegar acuerdo en que tabla usarse.
De no llegar a un acuerdo se escoge random.
- Advanced Slob Picks: Despues del primer match el perdedor decide en que
tabla escoger (sea random o cualquier tabla legitima), el ganador
entonces decide en cambiar o quedarse con el mismo personaje y
subsiguiente el perdedor decide si quedarse o cambiar el personaje.
Y asi continua hasta que se acabe la ronda.
- Daveís Stupid Rule (DSR): Ninguna tabla se puede repetir en una ronda
si la persona escogiendo la tabla para counter ya gano en esa tabla.
- Se proveran los controles
- Glitches como el de Ice Climbers Freeze Glitch que congelan el oponente
o el juego por tiempo indefinido esta prohibos.
- El uso de peach bomber y el up-pound de jigglypuff para alargar la pelea
esta prohibido.
- Team Attack esta ON
- Se permite robar vidas
- Wobbling is banned.
- Grab infinito de Ice Climber esta prohibido
- Singles Stages on random Final Destination, Dream Land 64, Fountain of
Dreams, Battlefield, Yoshiís Story And Pokemon Stadium.
- Singles Stages Banned - Hyrule Temple, Yoshi 64, Fourside, Icicle
Mountain, Flatzone, Venom, Brinstar Depths, Big Blue, Great Bay, Jungle
Japes, Princess Peach's Castle, Great bay, Yoshi's island (pipes),
Mushroom Kingdom 1/2
 
Top Bottom