Uriel Vinellus
Smash Ace
Is that comment really necessary?Puerto rico becoming a state has nothing to do with Bush.
/offtopic
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Is that comment really necessary?Puerto rico becoming a state has nothing to do with Bush.
/offtopic
yo me tiro para un ditto match con mi luigi!! digo si es k alguna vez t veo no c jajaja ... peace out.Nose nada de PhotoShop mano, mala mia. Mira Tu eres un Luigi Player right ? cause i ve been lookin for a Luigi Ditto Match with anyone who Mains luigi or who plays a really good luigi like Bubbleman, but i guess we'll have to wait for Phase 2 da mAx right? aiight
Lol Joe me imagino q ni te acuerdas de mi, soy el q estaba usando a Doc en el torney de Santurce, hablamos par de veces, q queriamos espescuesar al tipo del jiggz lol.yo me tiro para un ditto match con mi luigi!! digo si es k alguna vez t veo no c jajaja ... peace out.
apues bien!!! malamia pero comokiera vamos a jugar jajaja.Lol Joe me imagino q ni te acuerdas de mi, soy el q estaba usando a Doc en el torney de Santurce, hablamos par de veces, q queriamos espescuesar al tipo del jiggz lol.
Vamos a ver donde se puede jugar! lol
Son 25¢ para entrar al low tier tournament en R&S5. WINNER TAKES ALL!Blanko, la mayoria de los torneos son:
$10 o $15 para singles
$20 para teams ($10 por persona.. duuuu)
$5 posibles mini torneitos o crew battles.
Si yo ganara tiraria todas las pesetas al aire para reembolsarle todo el amor a la comunidad smashera.Son 25¢ para entrar al low tier tournament en R&S5. WINNER TAKES ALL!
Nitido. Intenten darle promocion para que vaya mucha gente, ya que va a ser el ultimo torneo grande en PR antes de Brawl. Buena suerte alla con todo. Voy pa alla de seguro!Estamos finalizando la info de R&S5 y proximamente veran unos flyers del torneo.
Info basico:
Fecha: sabado 20 de octubre de 2007
Lugar: Annexo a la Cafeteria en RUM
Inscripcion Donativa*: 10$ singles, 16$ teams (por tecnicismo se le llama donacion pero es lo mismo de siempre)
Premios: 60% - 30% -10% del pote para 1ero, 2do y 3ero, despues de que se le saque un 10% del pote para el Gamer Guild. Los premios se entregaran en cash fuera del Recinto.
Se abran las puertas a las 8:00 am, inscripciones comienzan a las 10 am y el torneo de Teams empieza a las 11am.
Mas info pronto.
Los esperamos a todos tempranito el 20 de octubre :D .
Pope tu eres de isabela?Que mierda, ultimamente me pongo nervioso jugando hasta friendlies...
Pues la cosa es que yo estudio en RUM y estoy alla toda la semana. Si acaso algun dia estoy libre y vengo a casa pues aviso por aqui antes de ir.Pope tu eres de isabela?
tirate pa la inter de aguadilla ahora en agosto que alli juegan todos los dias,y pues na mira ver,cualquier cosa me dejas saber.
no entendi muy bien cual es tu problema so corrigeme si estoy mal el problema es el wiimote??? si es asi pues tienes ke syncronisarlo eso le paso a zyko una vezYa que al menos una persona decente en Wiisteria fue la unica que me ayudo, vengo aqui para ver si hay otras posibles soluciones al problema.
Mi Wii estaba durmiendo y hoy lo levante para ver lo que la Holy Light tenia para mi.
-El boton de Power funciona
-El control .. o como se llame la jodienda que esta debajo del boton de Power no funciona
-El boton \\\\\\\"A\\\\\\\" funciona
-Los botones de Home, + y - funcionan
-Ya intente cambiando las baterias
Pero lo que no me funciona es la \\\\\\\"Mano\\\\\\\" que se usa para ir a lo de Wii Sports, News Channel y toda esa vaina.
Si, ya trate de mover el freakin Sensor Bar de sitio, par de veces lo hice. Tambien desconecte y volvi a conectar el Wii como me dijeron.
Y estoy segura que estaba puesto en el sitio donde lo usaba.
Ya me estoy encojonando.
Y no, no soy de las que se pasa tirando los controles del Wii ni dejandolos por ahi, y el Sensor Bar lo cuido bien.
Me dijeron que podia ser el control.
Pero quiero ver si esto les ha pasado y como lo solucionaron, o si tienen otra solucion al problema que lo arregle.
GSUS + Odin = End of the world.anyway hay alguien ke no tenga partner pa PHASE 2 estoy buscando pareja![]()
lol that was funnyCuando GSUS esta debajo del agua, El le da oxigeno a la pompa.
Esa idea quedo buena, pero creo que le hicieron falta unos ajustes.Sugiero dividir a PR asi: http://img527.imageshack.us/img527/4063/mapadeprko5.jpg <-- me tumbe eso de la pagina de acueducto D:
Asi se ve un poco mas organizado q "este y oeste".
q opinan? por siaca, el area metro es del este tmbn, es q no se como kitarle el texto sin da~arlo >_>
Singles.lol that was funny
Acho gente el torneo ese del 25 es te teams o de singles ?
- single player
- 4 vidas
- rondas son primero que gane 2/3
- finales son primero que gane 3/5
- limite de tiempo a 8 minutos
- Items off
- cuando se acabe el tiempo el ganador se decide por las vidas(el que tenga
mas gana) y si son iguales por el porciento menor
- Double Blind character (PASO OPCIONAL)- cualquiera que pida double blind
se le otorga antes del primer match. Los jugadores tienen que decir que
personaje van a usar a un juez y estan obligados a usarlos en el primer
match.
- Stage Knock Out: Despues que cada persona escoja su personaje y ANTES de
la primera pelea, cada uno pueden escoger una tabla para que esta no se
juegue en la ronda. No se pueden knockear tablas del random. Si ninguno
escoge tabla para knockear de la ronda entonces se sigue normal
- Primer stage para pelear se necesita llegar acuerdo en que tabla usarse.
De no llegar a un acuerdo se escoge random.
- Advanced Slob Picks: Despues del primer match el perdedor decide en que
tabla escoger (sea random o cualquier tabla legitima), el ganador
entonces decide en cambiar o quedarse con el mismo personaje y
subsiguiente el perdedor decide si quedarse o cambiar el personaje.
Y asi continua hasta que se acabe la ronda.
- Daveís Stupid Rule (DSR): Ninguna tabla se puede repetir en una ronda
si la persona escogiendo la tabla para counter ya gano en esa tabla.
- Se proveran los controles
- Glitches como el de Ice Climbers Freeze Glitch que congelan el oponente
o el juego por tiempo indefinido esta prohibos.
- El uso de peach bomber y el up-pound de jigglypuff para alargar la pelea
esta prohibido.
- Team Attack esta ON
- Se permite robar vidas
- Wobbling is banned.
- Grab infinito de Ice Climber esta prohibido
- Singles Stages on random Final Destination, Dream Land 64, Fountain of
Dreams, Battlefield, Yoshiís Story And Pokemon Stadium.
- Singles Stages Banned - Hyrule Temple, Yoshi 64, Fourside, Icicle
Mountain, Flatzone, Venom, Brinstar Depths, Big Blue, Great Bay, Jungle
Japes, Princess Peach's Castle, Great bay, Yoshi's island (pipes),
Mushroom Kingdom 1/2