• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Bueno, parece que al DSL y posiblemente dial-up tambien se le exploto el DNS denuevo. Esperemos que este problema no dure mucho. Estoy a proxy power pero lo odio. Ruego que esto se arregle pronto, pero la ultima vez que paso con otro site, un cierto internet hate machinel estuve 5 meses que no podia entrar al site. Llame a DSL y todo me dijeron 2 semanas pero lo vienieron a arreglar despues de 5 meses.
 

Locuan

D&D Obsessed
BRoomer
Joined
Aug 20, 2005
Messages
4,381
Location
San Antonio, TX
Hola

Primero que nada hola, soy mas o menos nuevo a este board de smash... Me registre hace dos años pero este es mi primer post ya que descubri la comunidad de puertorriqueños en este sitio. Bueno, yo juego smash desde que salio el juego y vivo aqui en Puerto Rico también. He estado tratando de buscar un torneo d Smash q aya cercano a esta fecha antes de que empiezen las clases o en un fin de semana. Estoy en mi ultimo año escolar y me estare graduandome en Mayo de 2008 con intenciones de ir a la RUM a estudiar. Si todo termina como esta planeado podre conocer a la comunidad smash de la universidad y estar mucho mas cerca a los torneos que hay de aqui d nuestra isla. (Por lo que lei la mayoría se llevan acabo en la UP de Mayagüez). De cualquier manera quiero saber si hay algun torneo cercano a esta fecha.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Hey bienvenido locuan. Este thread a estado medio apagau porque hay problemas con las conecciones de la gente y no se pueden conectar. Los proximos torneos son Phase 2 (8 de septiembre segun tengo entendido), y Rum & Smash 5 (20 de octubre). Ambos van a ser en Mayaguez.


De donde eres y a quien usas?
 

Locuan

D&D Obsessed
BRoomer
Joined
Aug 20, 2005
Messages
4,381
Location
San Antonio, TX
Hey bienvenido locuan. Este thread a estado medio apagau porque hay problemas con las conecciones de la gente y no se pueden conectar. Los proximos torneos son Phase 2 (8 de septiembre segun tengo entendido), y Rum & Smash 5 (20 de octubre). Ambos van a ser en Mayaguez.


De donde eres y a quien usas?
San Juan y por mi pic pues Mario tengo unos cuantos vids en youtube d mi jugando no soy tan bueno... Todavia tengo q implementar los short hops pero creo q este board me va a ayudar. De cualquier manera dejame verificar mi calendario. Por lo que veo ambos torneos caen sábado y si he sacado mi licencia buena antes del tiempo podre ir pa ya... Wow ya voy casi un año con la de aprendizaje lol.

De cualquier manera en verdad uso a mas personajes pero mi favorito siendo mario. Pero en mi lista de preferencia:

Mario
Marth
Peach
Ice Climbers
 

Essence_of_the_Gods

Smash Journeyman
Joined
Oct 6, 2005
Messages
240
Location
Bayamon, Puerto Rico
Saludos a Eval que jugamos un poco en el fin de semana pasado. Tienes un Peach y un Sheik solidos y refinados... solo te falta la maldita suerte de Joe%.

Hace mucho q no escribo en el foro porque luego de firmar con el NAVY he estado muy ocupado con papeleo y citas en oficinas. Espero poder ir a Phase 2 si posible y jugar una vez mas antes de mi fecha de partida.
 

Locuan

D&D Obsessed
BRoomer
Joined
Aug 20, 2005
Messages
4,381
Location
San Antonio, TX
En San Juan por Las Cumbres cerca pero no en paseos.

@ LuigiMax igual, de Juana Diaz? tu sabes quienes son la familia Figueroa?

@ wanderingangel y H@wk a ver si algun dia podemos jugar.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
En San Juan por Las Cumbres cerca pero no en paseos.

@ LuigiMax igual, de Juana Diaz? tu sabes quienes son la familia Figueroa?

@ wanderingangel y H@wk a ver si algun dia podemos jugar.
En que parte d las cumbres eres k yo me paso mucho por alli por k trabajo por alli en un sitio llamado" EL CHURRY" asi k puede ser k sepa un mas o menos d donde vives.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Woohoo!

Saludos a Eval que jugamos un poco en el fin de semana pasado. Tienes un Peach y un Sheik solidos y refinados... solo te falta la maldita suerte de Joe%.

Hace mucho q no escribo en el foro porque luego de firmar con el NAVY he estado muy ocupado con papeleo y citas en oficinas. Espero poder ir a Phase 2 si posible y jugar una vez mas antes de mi fecha de partida.
Me alegro que le estes dando practica a Eval y Joe% para que no luzcan tan mal por alla, y no solo eso, por que ENTRASTE AL NAVY!. Bienvenido a Las Fuerzas Armadas, espero que tu estadia sea la mejor.
Yo en el mes de Julio logre jugar Smash, aunque no tengo nada de competencia por aca, y jugue Third Strike tambien, en el cual pues.. tampoco tengo competencia, JAJAJAJA.
Los quiero un monton mi gente, si el vuelo no me costara 1,300 dolares, me tiraba pa Rum and Smash 5.
Happy Smashing!
 

Locuan

D&D Obsessed
BRoomer
Joined
Aug 20, 2005
Messages
4,381
Location
San Antonio, TX
En que parte d las cumbres eres k yo me paso mucho por alli por k trabajo por alli en un sitio llamado" EL CHURRY" asi k puede ser k sepa un mas o menos d donde vives.
Diantre eso esta casi al lao de mi ksa en vdd lol. Anyways tu trabajas en el churry que se pasa al lado de la Inter todo el tiempo vdd?
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Acho esta es la primera vez que entro en semanas gracias a RUMNET. Estoy aqui con 3 creditos hasta ahora, maldita sea la UPR.

Bueno pero lo que quiero decir es que si alguien va a hacer un smashfest bueno, o sea con gente buena y que dure bastante, me mandan un PM. Yo hago el esfuerzo por llevar lo que necesiten, incluidos unos ICs extremadamente gay.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Diantre eso esta casi al lao de mi ksa en vdd lol. Anyways tu trabajas en el churry que se pasa al lado de la Inter todo el tiempo vdd?
si eso es asi, asi k ya sabes cualkier cosa ke quieras jugar me lo dices.
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
hola a todos...
felisidades a yuca x su wii.
me gusto tu doc luigi.
soi un chico Mc donald. me visitan al que esta al lado del wonderpark en santa rosa y les doi el juguete de gratis jeje.
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Mera joe vamos a jugar antes de Evo, y mira la pagina de smash la nueva sale la bestiaaaaa
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
hola a todos...
felisidades a yuca x su wii.
me gusto tu doc luigi.
soi un chico Mc donald. me visitan al que esta al lado del wonderpark en santa rosa y les doi el juguete de gratis jeje.
anda el perdio postio estas vivo?? Esta pendiente que voy pa alla pa que me des el juguetito coleccionable de Shrek que estoy loco por tenerlo! :laugh:
 

_buda_

Smash Cadet
Joined
May 7, 2007
Messages
68
anda el perdio postio estas vivo?? Esta pendiente que voy pa alla pa que me des el juguetito coleccionable de Shrek que estoy loco por tenerlo! :laugh:
aaa loco si esos juguetes de shrek estan brutales llo me los tumbe del mc donald pasa x alli pa dartelos.

bueno estaba perdio pq estaba perfeccionando la tecnica q tu ni feedback ni tan sikiera hijo del lechero pueden desaroyar. recuerdas cm empeso esa tecnica imparable...?akel dia de lluvia en el tren tan tan tan... tecnica PANADERO en dond puedes ponerle mantekiya al pan sin ninguna molestia y echarle ketchup a tu antojo y terminas rajando el pan con el tajo mmmmmmm delisioso estaba en el laboratorio de melee concluyendola esa es la verda detras de mi desaparision instantanea.
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Ohh la tecnica del pan!! Ese truco es ostia poderosa! Con eso cualquiera puede ganar un torneo facilmente! Recuerda el truco: lanzas el pan hacia arriba (varias veces si es necesario para que la masa se ablande), le pones mantequillas a tu gusto, le pones lechuga y tomate si asi lo deseas, y acabas el sanguich picandolo por la mitad con el tajo! Recuerda que si el pan se pone malcriau le haces un corte para acabar con el asunto. Luego relajese y disfrute del sanguich.

Ah mira! Otra cosa que quiero es que me des un globo de ronald macdonald!! Siempre he querido uno desde que tengo 3 a~os y nunca lo he conseguido... D:

Edit: No intenten esta tecnica en casa. Es demasiado profesional... aun para la gente pro.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
ya mismo es el tournument de smash(septiembre)no exactamente que dia es pero na me dejan saber,se que es en palacio de los deportes,mayaguez.Expero que practiquen bastante,para que lo demuestren.
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Yo... I got a question.... Am I the only one from San Juan? 'Cause I don't know any hardcore Smashers from San Juan...
LOLOLOLOLOLOL

Tirate pa casa, Repto Metropolitano, cerca de la avenida Andalucia, you might find something way better than hardcore ;)

-----------------------------------------------------

Buscando retos en MKDS, por ahora, Bubbleman es el unico que me la monta (me gana).
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Hey guys I was loking in youtube and nothiss this video and I was wondering If you guys now something about this video of super smash bross brawl,it looks like a hartless from (kingdomhearts):confused:if you guys now something about this let me now.

ps;que dia cae el torneo de mayaguez en palacio de los deportes?:confused:
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
If im not mistaen, its on September 8th, btw. Is there someone from Ponce or Juana Diaz besides me!!! i wanna meet ppl from around here so i can play cause tengo un bajon del cara...!!!!!! Take care guys
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Miren! Me acaban de decir que Bubbleman y Aeon se van a quedar en Carolina el fin de semana proximo... asi que pueden asistir a cualquier smashfest o algo que se haga por aca. Chequeense ppl a ver si se puede hacer un buen smashfest para el sabado. Me dejan saber cualquier cosa. Cheke.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Ahhh,Ok!!solo preguntava por que quiero jugar contra tu Dr. mario,ya que en esta area del oeste no hay muchos Dr.mario pleayers.






ps; una pregunta que voy hacer fotoshop ahi que download it por que enverdad que nose y pues quiero bregar con fotos,etc.:(
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Nose nada de PhotoShop mano, mala mia. Mira Tu eres un Luigi Player right ? cause i ve been lookin for a Luigi Ditto Match with anyone who Mains luigi or who plays a really good luigi like Bubbleman, but i guess we'll have to wait for Phase 2 da mAx right? aiight
 

Aeon 2.6

Smash Journeyman
Joined
May 2, 2006
Messages
405
Location
Fourside, Eagle Land
Woot! Encontre una manera de entrar!

Anyways, keria decirles q voi a estar kedandome en el area de Carolina este fin de semana asi q tirense un smashfest o algo pa jugar plis!

Cualquier cosa me avisan por msn!
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Nose nada de PhotoShop mano, mala mia. Mira Tu eres un Luigi Player right ? cause i ve been lookin for a Luigi Ditto Match with anyone who Mains luigi or who plays a really good luigi like Bubbleman, but i guess we'll have to wait for Phase 2 da mAx right? aiight
Si mano,juego con luigi,sheik,samus,falco,mario y fox;)
 
Top Bottom