• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

H@wK

Smash Ace
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
Update

1. H@wK + Zero - Los Rompediscotecas
2. Negi + Dman - Los Velaguiras
3. HDL + Evil - ?
4. Maximus + Eval - ?
5. LuigiMax + PedroMax - The MAX Brothers
6. Bubbleman + Aeon - Team CBA
7. DSL + Joe% - FTW rofl @ efe te doble u
8. Odin + Newb - Top Tier Whores
9.
10.
11.
12.
13.
14.

Congratz a Wandering Angel, q se tiro pa un torneo de Pokemon en un random Gamestop y lo gano, se gano PBR y la camisa se la dieron al 2nd place lol.

- BTW, vayan tirandose el wallkick pa q reservan Brawl a tiempo.

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
*Uses PK_LOVE on the thread*

The thread became tame.

Bubbleman gains 777 exp points.

Ok ya.

Ps si, como Aeon dijo, ya tenemos gente para azot.. digo, practicar. Ya se q tengo q practicar un monton del matchup contra Ganon, y de vdd q no tengo mucho q postiar, pero na', era pa q supieran q estoy vivo.

blanko33

Smash Journeyman
*Uses PK_LOVE on the thread*

The thread became tame.

Bubbleman gains 777 exp points.

Ok ya.

Ps si, como Aeon dijo, ya tenemos gente para azot.. digo, practicar. Ya se q tengo q practicar un monton del matchup contra Ganon, y de vdd q no tengo mucho q postiar, pero na', era pa q supieran q estoy vivo.

Este.. quienes van pal torneo del 28?
Se supone q vallan Zero solo!!
cual es ese torneo?:confused:

Karura Karami

Smash Journeyman
Ya yo reserve Brawl har har har X)

Ayer lo hice.

Y los que no fueron pal torneo de Sams ni se preocupen, nada bueno, ew.

Nos pusieron a calentar sillas en lo que nos llamaban para jugar (por edades).

Estabamos mas aburridos que entretenidos.

Eran juegos random, en la consola que te tocara y con el juego que te tocara, so, te tenias que chupar lo que viniera.
Moraleja: No ir a un torneo donde no anuncien que juegos hay.
Habia 1 X-Box con un juego de boxeo, un PS3 con Tony Hawk, y un Wii con Wii Sports (te ponian Tenis y el de boxeo). Sia la vida gris, no pusieron Bowling >_>..

Lo unico bueno que me gane fueron dulces X) fotos baratas (a 19 chavos xD la grande era a dolar o algo asi), y un examen de la vista gratis por participar X)

El torneo de Pokemon, pude ir al de Plaza (ya que estaba ahi) pero no tenia mucho tiempo por que mi tio tenia que ir a trabajar @_@ so, no pude participar ;__;!! btw mis Pokemon estaban sobre nivel 30 so.. aunque como quiera me iba a tirar pa pasar el rato, lol.

Ah si Wandering, lol, felicidades xD A que Pokemon usaste?? Si Se puede saber.

Y btw ya tengo un nuevo Wii '-' ayer me lo compraron;__;!!

WanderingAngel

Smash Journeyman
Ya yo reserve Brawl har har har X)

Ayer lo hice.

Y los que no fueron pal torneo de Sams ni se preocupen, nada bueno, ew.

Nos pusieron a calentar sillas en lo que nos llamaban para jugar (por edades).

Estabamos mas aburridos que entretenidos.

Eran juegos random, en la consola que te tocara y con el juego que te tocara, so, te tenias que chupar lo que viniera.
Moraleja: No ir a un torneo donde no anuncien que juegos hay.
Habia 1 X-Box con un juego de boxeo, un PS3 con Tony Hawk, y un Wii con Wii Sports (te ponian Tenis y el de boxeo). Sia la vida gris, no pusieron Bowling >_>..

Lo unico bueno que me gane fueron dulces X) fotos baratas (a 19 chavos xD la grande era a dolar o algo asi), y un examen de la vista gratis por participar X)

El torneo de Pokemon, pude ir al de Plaza (ya que estaba ahi) pero no tenia mucho tiempo por que mi tio tenia que ir a trabajar @_@ so, no pude participar ;__;!! btw mis Pokemon estaban sobre nivel 30 so.. aunque como quiera me iba a tirar pa pasar el rato, lol.

Ah si Wandering, lol, felicidades xD A que Pokemon usaste?? Si Se puede saber.

Y btw ya tengo un nuevo Wii '-' ayer me lo compraron;__;!!
use a kyogre, gengar, machamp, lucario, aerodactyl y charizard
y tambien reserve brawl alli mismo H@wk no lo a reservao todavia lol a ver si cuando vaya le dicen ke ya no puede lol jk

*DMAN*

Smash Apprentice
Rockerossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Por fin me aceptaron en este site despues de tres intentos, como dicen por ahi la tercera es la vencida jajaja, aqui reportandose el DMAN para mandarle saludos a mis panas de smash, Obikun, Zero, Hawk, DSL, FDBK, lamentablemente LK07;), TKTO, ZYKO, BUDA, RSTS, y a to el corillo de smash se me cuidan.

PSS: Tirenmen muchachos q yo no soy reconcoroso:chuckle:

*DMAN*

Smash Apprentice
Tengo una pregunta de :(noobs:(... por que mi foto (la que va abajo de mi nombre en los mensajes) no salio cuando cuando le di post al mensaje??? Que debo hacer???

PSS: Cuando quieran jugar melee o pokemon DS/ Battle Revolution me llaman o me avisan ok...

blanko33

Smash Journeyman
pues mano tienes que ir edit signature en tu profile en image pon el codigo de la foto,y pues me imagino que saldra,almenos intenta pal de veces si te sale.:chuckle:

Karura Karami

Smash Journeyman
Tengo una pregunta de :(noobs:(... por que mi foto (la que va abajo de mi nombre en los mensajes) no salio cuando cuando le di post al mensaje??? Que debo hacer???

PSS: Cuando quieran jugar melee o pokemon DS/ Battle Revolution me llaman o me avisan ok...
Y si hiciste lo que hizo Blanko, entonces es cuestion de esperar, por que aveces la firma sale y aveces no. =\

*DMAN*

Smash Apprentice
Jaja no no no no es el signature lo que yo digo, sino en la parte izq. sale el nickname tuyo y abajo sale la foto tuya vdd? Ps esa foto, al menos yo no puedo ver mi foto despues de darle post al mensaje, ustedes pueden verla? (se supone q sea un jigglypuff que yo baje) por que puede ser eso:psycho:

PSS: Mala mia por mariconfundirlos jeje:dizzy:

Obikun

Smash Apprentice
Jaja no no no no es el signature lo que yo digo, sino en la parte izq. sale el nickname tuyo y abajo sale la foto tuya vdd? Ps esa foto, al menos yo no puedo ver mi foto despues de darle post al mensaje, ustedes pueden verla? (se supone q sea un jigglypuff que yo baje) por que puede ser eso:psycho:

PSS: Mala mia por mariconfundirlos jeje:dizzy:
Meh...:ohwell:No hay forma de poder ver esa foto. Debes usar una de las q te ofrece el site(SWF). Al menos q seas un Premium Member, las unicas fotos q puedes usar para tu avatar son las del site.

*DMAN*

Smash Apprentice
Muchas gracias Obikun, vamo a ver si sale por lo menos la foto de el site, y mera cuando vamos a jugar melee por que de jueves a sabado no puedo voy a estar con :lick:Careli:lick: saliendo?

PSS: me avisas despues ok later rockeroooooooooo

blanko33

Smash Journeyman
:Es verdad lo que dice Obikun,tienes que esperar y pues si quiere jugar smash me mandas un private messege o un quote.

ps;pues ablando del profile,fotos,etc."por que cada mienbro tiene abajo de su nombre diferente puesto o miembro. Example smash journeyman o smashnoob.:confused:enverdad no entiendo por que??

Obikun

Smash Apprentice
:Es verdad lo que dice Obikun,tienes que esperar y pues si quiere jugar smash me mandas un private messege o un quote.

ps;pues ablando del profile,fotos,etc."por que cada mienbro tiene abajo de su nombre diferente puesto o miembro. Example smash journeyman o smashnoob.:confused:enverdad no entiendo por que??
Pensaba mandarte un pm para aclararte tu pregunta pero no lo hare porq estoy vago:). Sobre los nombres, eso depende de tus post. 25 en adelante es Smash child, 100 en adelantes es journeyman, etc.. Si quieres q tu "nombre" cambie, entonces deberas postear mas. Tambien el tener mas post te dara acceso a mas avatars ( ejemplo: el mio).

So yeah... thats about it.

Does someone knows at what time does the tournament at the YMCA starts and how much does it cost?. I'm think of going but I'm short on info.

Excel_Zero

Smash Lord
El Truco!

MILAGRO DMAN SE REGISTRO D:

Ahora que llego le vamos a hacer la lista de los "TRUCOS" escritos por DMAN para que los que no saben cojan luz.

Link - Spin Attack
Fox - Shine
Falco - Laser
Peach - Downsmash (el trompo)
Samus - Misiles
Marth - Front smash
Roy - Fsmash
Young Link - Downsmash
Mario & Doc - La Capita
Luigi - Bolitas
Jigglypuff - Rest
Pikachu - Trueno
Yoshi - El guebo
G&W - El parachute
IC's - grab
Captain Falcon - Knee
Ganondorf - Down B (la pata)
Bowser - Fortress
DK - El helicoptero
Mewtwo - la corrientita
Kirby - Chupalte y tirarse
Ness - El bate
Zelda - El taco
Pichu - upsmash
Sheik - No tiene ningun truco porque........ SHEIK ES UN TRUCO!

jose

Smash Rookie
mira yo soy de caguas pero estoy viviendo aqui en orange park fl...is there anybody who lives near me....cuz i need a challange...

jose

Smash Rookie
alquien ayudame porque estoy perdido...estoy es mi primera ve en este web site...como tu vay a lo pm...

Feedback

Smash Cadet
diaaaa DMAN se registro... q es la q tipouu!!.. meh..

hace pal de dias en casa de buda fuimos zero y yo y le metimos ahi pal de horas muertas... grabamos pal de matches... de hecho, un match muy bueno buda lo borro *joeuu!!* haha es trip eso no ej na...

beno aqui 2 de 3 matches... si hago el upload al tercero pues edito el post... meh

http://youtube.com/watch?v=vGl0MtzWqXg&mode=related&search=
Falco (FDBK) vs. Dr. Mario (BUDA)

http://youtube.com/watch?v=UAJRevg1psA
Falco (FDBK) vs. Fox (ZERO)

q las disfrten XD... y comentarios aceptados de todas lases hehe...cheke!

Top Bottom