EMOpUfF
Smash Rookie
Edit: U besta watch yo step, we kno how to talk with wak-*** gramma too!!
(This means cut it out.)
(This means cut it out.)
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
Update sobre el evento :
Gears of Wars
16 set ups
equipos de 4 personas
$400 primer lugar $200 segundo lugar
Smash Bros Melee
Single Player
Premios se otorgaran por asistencia
40 participantes o mas Nintendo Wii primer lugar $100 segundo lugar
de 30 a 39 $200 cash primer lugar $100 segundo lugar
de 20 a 29 participates $125 cash primer lugar $75 segundo lugar
** menos de 20 participantes
solo premio para el primer lugar que consite en que se divide el total de la inscripcion en 2 y te llevas esa mitad para tu casita
Forza 2
2 Categorias
1- Time Challenge (haciendo tiempo en pista)
2- Circuit Chalenge (corriendo en system link de 3 set ups )
En las 2 Categorias solo hay premios para el "bes of the best" de cada una , y consiste en el %50 por ciento de todas las inscripciones de la respectiva categoria ejemplo en la de Time challenge hay 20 jugadores a $15 de inscripcion, pues el best time se lleba $150 ya que el total fue $300 , Igual con el Circuit Challenge el total en $$ de la inscripcion se divide a la mitad y te llevas una mitad para tu casa
** reglas de los 3 eventos se estan postiendo este fin de semana pendientes .
I gots nothin 'gents u HDL. its tha mufukin do-jism and his cute magic posse lookin like they bad thinkin some carribean ganja smokin reggae listenin ***** is smarter then me.Edit: U besta watch yo step, we kno how to talk with wak-*** gramma too!!
(This means cut it out.)
I don't know about the others, but I was just jumping on the bandwagon. Seemed like a cool thing to do.I don’t know what you guys are doing, but I hope you guys didn’t misunderstand when I said “introductory post.” That’s not what I meant.
A esa la tendre en la mira entonces.Zero Suit Samus parece que va a ser la hija ilegitima de Fox y Sheik. Tiene unos tilts que se cancelan cabronamente rapido. Tiene el mismo dash attack que Fox, y su d-tilt te levanta como la cola, pero tiene el cuerpo y range de Sheik. Lo unico que no es fast faller.
Yo juego, pero estoy empezando =\ Aprendi el segundo semestre de universidad (o sea, el semestre que ya paso xD). Pero me falta bastante por aprender, lol. No lo juego competitive, pero si por diversion.alguien juega magic????? magic: the gathering, el juego de cartas...
Tu entiendes como yo me siento!!! -.-!!!My wiwi feels sad they have not announced Marth yet.
Estaria bueno un Goomba tambien jajajaja xDesa es buena, que se pongan a koopa troopa y a toad![]()
Jajajajajajaja despues que ellos se inspiraron escribiendo todo eso XDDDD!!!!!!!!!!I don’t know what you guys are doing, but I hope you guys didn’t misunderstand when I said “introductory post.” That’s not what I meant.
DOJI! Yo quiero jugar eso! Yo lo jugaba cuando salio!![]()
Me lo pienso llevar para Rum & Smash 5. 2-6 jugadores, quien se apunta?
lol yo me apunto pa eso y pal tourney de low tiers tambien![]()
Me lo pienso llevar para Rum & Smash 5. 2-6 jugadores, quien se apunta?
lol yo me apunto pa eso y pal tourney de low tiers tambien
anyway alguien esta planeando hacer algo antes del toerneo del 28???
@pokemon players- no se sabian pero este sabado 21 van a hacer torneos de pokemon en diferentes gamestops de la isla aki esta la info no se si sea gratis(lo dudo) o no el premio pal primer lugar es pokemon battle revolution y una camisa, el segundo premio es una camisa. anyway la info del tourney esta aki http://www.gamestop.com/gs/pokemonbr/default.asp ahi pueden chekiar los gamestops en ke se va a hacer el torneo aparentemente va a ser 4v4 double battle no se anyway ahi esta la info por si le interesa a alguien
yo voy a llamar manana al gamestop de plaza carolina pa chekiar lo de las reglas so cuando las sepa las posteo y lo de ke va a ser double battle es un rumor pero no se cuando sepa las reglas las posteoY no hay ningún lugar donde digan las reglas? Porque yo felizmente voy a Plaza Isabela y me gano un juego y una camisa gratis si las reglas standard estan en efecto. Pero para que me tiren un Lugia y me haga Double Team 6 veces creo que me quedo arrebatao viendo muñequitos en casa. Ah, y solo 2v2? Meh.
cool... no importa... lo q yo estoy jugando ahoramismo se va de T2 ya... cuan puerco puede ser? afinity ravager? o un vintage controll?... ademas de eso pues se puede bregar con lo q sea, pero nah, lo dije pos pa saber quien l metia y pues veo q son como 3 asi q si quieren pues le metemos... yo tampoko estoy comprando mucho despues de ravnica...pero 10ma future sight esta muy muy sexy... bueno ya hable demaciado... meh!WOW long time no post
magic died a long time ago x lo q me han dicho ya ni hacen mas FNM yo deje de jugar T2 desde q se fue kamigawa (no me moleste en comprar mas cartas) lo q me queda es un deck super baneado q nisiquiera uso debido a su extrema puercosidad.Pero jugar con ustedes a ver q hay nuevo en magic.