• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
veremos.....q uds siempre dicen temprano y son los ultimos q llegan.....asi q cuando me den seguridad de 100% entonces te digo....y kienes son los q van pa juvi el viernes??
bueno mano va eval ,pope,loren,tekk, y tengo que revisar quien mas esta disponible pa el viernes
yo voy a estar desde la 9 hasta 5 de la tarde !!
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
bueno mano va eval ,pope,loren,tekk, y tengo que revisar quien mas esta disponible pa el viernes
yo voy a estar desde la 9 hasta 5 de la tarde !!
hmmm no se por q no te creo q vayas a las 9....pero si es vdd pues estare alli como a las10-11....y pss me voy cuando cierren =P

LNKD; Yo voy pero no se a que hora valla,te dejo saber mas a delante,Ok,Hoy hay Smash Tekk trajo el GC.
blanco maldito sabes q tenemos un match!!! deja de evadirme! y espero q no seas gay q llegues a las 11 pa irte a las 12:30 como la ultima vez.....despues te atrevez decir q yo llegue tarde si tu solo estuvistes como 1hora y media no mas, asi q mira a ver si no kieres pow pow y recuerda q odin te bendiga y carmen jovet te acompane
 

LuigiMax

Smash Journeyman
Joined
Mar 4, 2007
Messages
288
Location
Max World, Puerto Rico
Super Paper Mario! lol bien exajerao el nombre, miren, quizas me aparesca como a las 12:30 a una porq salgo a las 10 de trabajar y en lo que llegamos, mas en lo q conseguimos el sitio nos va a tomar un tiempito.

BTW, en que parte de la INter de Bayamon ?
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Si eso me preguntaba... el sitio es el mismo que se uso la ultima vez o es en otro lado?

GENTE LAS CAMISAAAAS! ACHO BREGUEN QUE SU MAI Y SU PAI BREGARON!
 

Bubbleman_Nsider

Smash Ace
Joined
Jan 21, 2006
Messages
700
Location
Onett, Puerto Rico
NNID
Bubbleman
3DS FC
1075-0749-7452
Gente.. envienle eso a Doji por PM o messenger.

Torneo el sabado, suerte a todos.

By the way, sobre las camisas, tienen q buscar una manera de hacerle llegar a Doji los $ del preorder, no pueden esperar q el hombre ponga mas de $200 de su bolsillo.

And for last, mi secret-future partner va a comerle el rabo a ustedes el sabado.
 

*DMAN*

Smash Apprentice
Joined
Jul 24, 2007
Messages
81
Location
Bayamon - Toa Alta, Puerto Rico
Gente.. envienle eso a Doji por PM o messenger.

Torneo el sabado, suerte a todos.

By the way, sobre las camisas, tienen q buscar una manera de hacerle llegar a Doji los $ del preorder, no pueden esperar q el hombre ponga mas de $200 de su bolsillo.

And for last, mi secret-future partner va a comerle el rabo a ustedes el sabado.
Secret-Future Partner???????
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien essssssssss, dimeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

Ps: Acho me pusistes a pensar rockero
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Mi gente, lleven abrigo mañana para que no les de frio. Todavia no se sabe si va a hacer el mismo frio que la vez pasada (lo mas seguro no), pero llevense abrigos.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Mi gente, lleven abrigo mañana para que no les de frio. Todavia no se sabe si va a hacer el mismo frio que la vez pasada (lo mas seguro no), pero llevense abrigos.
Si! mi gente si kieren pueden llevarlo porsiaca por k si llega a estar el mismo frio voy a tener k mandar apagarlo.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Pope te fuistes rapido,te hubieses quedado un rato mas pa jugar conmigo,nosotros nos quedamos hata por la tarde y pues hubiese bregado,nosotros nos fuimos pal parkesito de aguada.
 

KBZA

Smash Rookie
Joined
Sep 1, 2007
Messages
14
Location
Puerto Rico,Comerio
corrillo a que hora practicamos no se me escondan que los estoy buscando.Busquenme con el famoso PALI y dos mas uno raro y uno gordo y yo soy el de la camisa de mario asi que tengan quidao.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Mi gente, lleven abrigo mañana para que no les de frio. Todavia no se sabe si va a hacer el mismo frio que la vez pasada (lo mas seguro no), pero llevense abrigos.
Yo no voy a llevar abrigo.

Yo voy a llevar almohada y sabana. :004:

Tengo una pregunta!!!

Hay que llevar los chavos de las camisas ma~ana???????
 

KBZA

Smash Rookie
Joined
Sep 1, 2007
Messages
14
Location
Puerto Rico,Comerio
Corrillo buenas noches el torneo quedo ready le do las gracias a los siguientes jugadores por jugar bien
H@WK,Obi-kun,Zyco,HDL,Rasalas,Pali,Zero y Pope.Bueno como ustedes saben yo creo que quede ultimo
pero hay que esperar que moldred nos diga los resultados pero que les balla bien quidense.Los espero ver
en el prosimo Torneo CHEQUIAMOS.
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
About the rules

Ok gente en los pasados torneos sienpre a abido confucion con el stage knock out rule.
Unos dicen q no se puede usar en el set, otros dicen q se puede usar como counterpick.
Hoy estube buscando las mlg rules para estar claro en eso y esto fue lo q encontre:


After characters have been selected for the first game, each player/team may choose to knock out one stage. Stages that are knocked out won't be used during the series. Random select stages can't be knocked out. The lower seeded player/team must make their knockout selection first. Once the first game has started, stages can't be knocked out.

eso lo saque de este link:
http://www.mlgpro.com/wiki/index.php/Official_MLG_SSBM_Settings

Si eso es correcto parece q en todos los torneys no hemos estado jugando con la regla de mlg
pero na...

dsl out-
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Yo siempre crei que si se podian usar, parece que me voy a tener que tirar un set nuevo contra Odin, porque yo le banie BF y el me uso esa de counterpick.

Btw, where are the results?

Creo que los primeros 5/6 son:

1. HDL
2. Odin
3. Uriel?
4. Zyko
5. Zero
5. Rasalas

Am I correct?
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
The thing is that it says RANDOM STAGES CAN'T BE KNOCKED OUT
lo q cambia por completo lo q pensabamos de la knock out rule.

for example
BATTLE FIELD CAN'T BE KNOCK OUT
but stages like green greens or corneria can;)
 

Rasalas

Smash Journeyman
Joined
Apr 22, 2006
Messages
403
Location
Bayamon, Puerto Rico
Bueno, me dijeron que MLG ha hecho cambios detallados a las reglas en el pasado. En la parte de abajo de la pagina dice "This page was last modified September 15, 2007". Asi que lo mas seguro ese cambio lo hicieron recientemente. La ultima vez que chequiaron esas reglas me imagino que fue antes de eso, y lo mas seguro no habian hecho ese cambio. Acuerdense que estan anunciando este torneo desde hace como 1 o 2 meses.

Sobre los 6 minutos, son cambios que los organizadores han hecho aca porque 8 minutos is just a bit too much for the time to run out, y asi el torneo correria mas rapido si solo habrian time outs.
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
Gente Quien gano el torneo de joe???

PS:mala mia por no ir,nadie de Aguada fue por razones de transportacion,ya que todos dependian de NAMQ en la transportacion(incluyendome a mi)
 

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
tornament results

Smash Teams
9/29/2007

1 Los Excuseros (EVAL / MIZU)
2 Dark Heart (??? / ???)
3 Chicos Saca la Bazooka (Yuca / Zyko)
4 Chucha Y Remi (Obikun / Laser Kirby)
5 Rippers (Joe% / EVIL)
5 Masetozos (??? / ???)
7 RompeGuira (Dman / Zero)
7 Suicide Machines (Rasalas / Pope)
9 2Hot2Handle (Blazing / H@WK)
9 Los Newbies (??? / ???)
9 AC (??? / ???)
9 Iron Maiden (??? / ???)
13 BloodyAngels (Karura / Kilala)

Bracket


Smash Singles
9/29/2007
32-man bracket

1 HDL
2 ODIN
3 EVIL
4 ZyKo
5 Zero
5 Rasalas
7 Yuca
7 Blazing
9 H@WK
9 Joe%
9 B4K4
9 Pali
13 Kama
13 JOEY
13 Laser Kirby
13 Eddy N.
17 DSL
17 Pope
17 Andro
17 4BDN
17 Obikun
17 Karura
17 Elmo
17 LuigiMax
25 KBZA

Bracket
http://i190.photobucket.com/albums/z145/Moldredd/AllStarMeleesLastBreathSinglesBrack.png

Si es posible me dejan saber de los nombres que faltan ya que hubo gente que no dio nombres y me disculpan cualquier error. Gracias

ODIN estuvo bastante cerca de ganar el torneo e irse invicto en la noche pero no pudo ya que hubo un inconveniente el cual no le agrado a muchos y pues ustedes ya saben, smash y sus reglas para evitar brokeness... Other than that gg everyone.
(originaly posted by moldredd http://www.smashpr.com/forums/showthread.php?t=48)
 

PopeOfChiliTown

Smash Ace
Joined
Oct 12, 2005
Messages
520
Location
Isabela, PR
Moldredd said:
ODIN estuvo bastante cerca de ganar el torneo e irse invicto en la noche pero no pudo ya que hubo un inconveniente el cual no le agrado a muchos y pues ustedes ya saben, smash y sus reglas para evitar brokeness... Other than that gg everyone.
(originaly posted by moldredd http://www.smashpr.com/forums/showthread.php?t=48)
Parece que esta diciendo que si hubiese podido coger Yoshi's Story, hubiese ganado de seguro. No quiero empezar nada, pero dudo que usar YS en un set de best of 7 hubiese hecho una gran diferencia, especialmente considerando Dave's Stupid Rule, etc. Hay muchos stages buenos y hasta mejores para Marth contra Fox, y lo dejo ahi.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Jajajajaj!!!!

Como ke el crew del WEST!!! cojio PELA!! en mi torneo yo no c!!!!! jajajajajaja.
 

Vain

Smash Journeyman
Joined
Sep 14, 2005
Messages
272
Location
Puerto Rico
Hmm

Como ke el crew del WEST!!! cojio PELA!! en mi torneo yo no c!!!!! jajajajajaja.
Como que los que ganaron en Teams son del Oeste y no estan en singles anyway =P!
So, eso de la pela vas a tener que explicarlo con detalle :laugh:
Felicitaciones a los winners, y quiero un post detallado en como paso todo eso.
Suena super interesante
Happy Smashing!
 
Top Bottom