WanderingAngel
Smash Journeyman
4$ las blancas y 7$ las de colorcuanto cuestan?
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
4$ las blancas y 7$ las de colorcuanto cuestan?
bueno mano va eval ,pope,loren,tekk, y tengo que revisar quien mas esta disponible pa el viernesveremos.....q uds siempre dicen temprano y son los ultimos q llegan.....asi q cuando me den seguridad de 100% entonces te digo....y kienes son los q van pa juvi el viernes??
lol maldito donde ca***o tu estas maldito yo estoy al lado de dammian pero nah despues juegos smashLNKD; Yo voy pero no se a que hora valla,te dejo saber mas a delante,Ok,Hoy hay Smash Tekk trajo el GC.
hmmm no se por q no te creo q vayas a las 9....pero si es vdd pues estare alli como a las10-11....y pss me voy cuando cierren =Pbueno mano va eval ,pope,loren,tekk, y tengo que revisar quien mas esta disponible pa el viernes
yo voy a estar desde la 9 hasta 5 de la tarde !!
blanco maldito sabes q tenemos un match!!! deja de evadirme! y espero q no seas gay q llegues a las 11 pa irte a las 12:30 como la ultima vez.....despues te atrevez decir q yo llegue tarde si tu solo estuvistes como 1hora y media no mas, asi q mira a ver si no kieres pow pow y recuerda q odin te bendiga y carmen jovet te acompaneLNKD; Yo voy pero no se a que hora valla,te dejo saber mas a delante,Ok,Hoy hay Smash Tekk trajo el GC.
yo kiero d color! y k sea LARGE pero... k colores hay?4$ las blancas y 7$ las de color
Secret-Future Partner???????Gente.. envienle eso a Doji por PM o messenger.
Torneo el sabado, suerte a todos.
By the way, sobre las camisas, tienen q buscar una manera de hacerle llegar a Doji los $ del preorder, no pueden esperar q el hombre ponga mas de $200 de su bolsillo.
And for last, mi secret-future partner va a comerle el rabo a ustedes el sabado.
Si! mi gente si kieren pueden llevarlo porsiaca por k si llega a estar el mismo frio voy a tener k mandar apagarlo.Mi gente, lleven abrigo mañana para que no les de frio. Todavia no se sabe si va a hacer el mismo frio que la vez pasada (lo mas seguro no), pero llevense abrigos.
Yo no voy a llevar abrigo.Mi gente, lleven abrigo mañana para que no les de frio. Todavia no se sabe si va a hacer el mismo frio que la vez pasada (lo mas seguro no), pero llevense abrigos.
Parece que esta diciendo que si hubiese podido coger Yoshi's Story, hubiese ganado de seguro. No quiero empezar nada, pero dudo que usar YS en un set de best of 7 hubiese hecho una gran diferencia, especialmente considerando Dave's Stupid Rule, etc. Hay muchos stages buenos y hasta mejores para Marth contra Fox, y lo dejo ahi.Moldredd said:ODIN estuvo bastante cerca de ganar el torneo e irse invicto en la noche pero no pudo ya que hubo un inconveniente el cual no le agrado a muchos y pues ustedes ya saben, smash y sus reglas para evitar brokeness... Other than that gg everyone.
(originaly posted by moldredd http://www.smashpr.com/forums/showthread.php?t=48)
gracia pa voy ahoramano por que tienes que hacer un upload !!!
Como que los que ganaron en Teams son del Oeste y no estan en singles anyway =P!Como ke el crew del WEST!!! cojio PELA!! en mi torneo yo no c!!!!! jajajajajaja.
como los q ganaron los dos torneos fueron del west jajajajaComo ke el crew del WEST!!! cojio PELA!! en mi torneo yo no c!!!!! jajajajajaja.
papi seguro que prendimos! Con Odin nadamas ya teniamos eso ganau. Con solo 3 personas nos dio para acabar con el west jajaja!Como ke el crew del WEST!!! cojio PELA!! en mi torneo yo no c!!!!! jajajajajaja.
ZERO!!! Dile ahi puñeta jajajajajaja.papi seguro que prendimos! Con Odin nadamas ya teniamos eso ganau. Con solo 3 personas nos dio para acabar con el west jajaja!