Dojima:
Esto no es nada personal ni algo parecido, no lo tomes a mal. El enfoque de SmashPR es muy distinto al de SeP. Inclusive, hay links directos a SeP en el post del torneo en SmashPR pq no vale la pena postear la misma info 2 veces. Ademas, al tener los links ahi la gente interesada los clikea y va a tu pagina, y ya!
SmashPR es estrictamente Smash, MAS NADA!!! Claro que hay otras secciones, pero el enfoque principal es unir a la comunidad de Smash, una comunidad grandisima que por yo no se que carajos desde hace varios a~Nos esta super desorganizada, y NO TENGO IDEA de como tanta gente siguen llendo a torneos, etc!
SmashPR quiere unir a esta comunidad, cosa de que haya un punto central para que todos los Smashers hablen del juego que tanto les gusta, no que hablen en un solo thread.
Ademas, quiero sacar por lo menos 2 jugadores de Smash que tengan la cria para venir y ganar torneos en EU. Se que los hay, lo que pasa es que hay que pulirlos, crear el Hype en SWF, y enviarlos pa que LE ROMPAN EL CULO a todos los gringos de aca...
Esto ya lo hice con Tekken y paso, y quiero lograrlo con Smash. Lo que necesito es la cooperacion de los jugadores y el apoyo de todos aqui. Esto no es pa mi, es para ustedes. HOSPERA, yo no juego ni el ****ing juego!!!
Anyways, esa es mi manera de pensar. Y como dije anteriormente, si quieren lo tumbo y uso el foro para otra cosa.... hint... Guitar Hero... hint... DDR... hint... Gears of War... etc...
O sea, de que hay, pues hay. Tekken en PR esta rankiao, o sea, de que te puedo asegurar que mas de la mitad de la comunidad de TekkenPR viene a torneos por aca y destruye a la mayoria de los jugadores. En Tekken es serio, hay su drama pero los jugadores le meten, APRENDEN, e inclusive se han sacado cosas para Tekken en Puerto Rico que NI EN KOREA, JAPON, ni USA se han visto. Y gracias a TekkenPR, el jugador + PUERTO RICO se ha llevado el credito, tal es asi que nos dieron hasta un qualifier para los US Tekken Nationals en Orlando, Florida.
Ahora mismo Smash tiene un cojon de jugadores buenos, y esto lo pude ver en EVO. Nuestros jugadores llegaron TOP 25, todos ellos, y habian casi 300+ personas.
Hay talento? SI. Y quiero explotarlo le guste a quien le guste. Y quien sabe, a lo mejor le empiezo a meter cuando salga Brawl, pero no se.
Nuestros TOP Players de Tekken han hecho videos que los han visto en todo el mundo, FAQs de sus main chars que son la biblia de los newcomers, y la referencia de otros top, y HAN ganado torneos en EU, lo cual los ha distinguido como entre los top 5 mejores jugadores con su main character EN EL MUNDO!
No es tripeo, ve a TZ y lo veras. Frodo, Gandido, w1r3d, Annaholic, y este servidor somos Mods de un monton de foros, incluyendo los foros de nuestros mains. Y bien merecido que ha sido, pq bastante que nos hemos jodio para poner el nombre de Puerto Rico en alto!!!
Se puede hacer lo mismo con Smash? SEGURO QUE SI!!! Hice esto ahora pq solamente quedan 2 meses para Brawl y lo que hay es un algarete en este thread.
Quisiera que el tournament ruleset saliera de SmashPR, banned stages, etc. Quisiera que los primeros threads en SWF que se abran para los chars nuevos en Brawl sean jugadores de PR. En fin, quiero que PR se rankee hospera!!!
Ya me canse de escribir. Los veo orita en SmashPR.
Kasht