• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

~§~ Puerto Rico: Land of overlooked accomplishments ~§~

DarkSoma

Smash Cadet
Joined
Mar 4, 2006
Messages
49
I'll be playing Third Strike and Marvel on Joe's tourny. Si no confligen con teams pues me meto con alguien random just for the LULZ.
Demaciao le van a meter a 3rd strike

FEEDBACK-no se si todavia existes en este foro pero si lees esto acuerdate de traer las magic
(parece q lo menos q voy a jugar en este torneo es smash)


JOE %-apuntame un setup y multiplug

dsl out-
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
Uriel baja pa aguda el vienes si puedes pa jugar smash !!!

si otra gente quiere venir pa aguada a jugar estan cordialmente invitados desde las 9am hasta 5 de la tarde pa jugar smash en la casa de la juventud de aguada !!!!
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Miren gente cooperen con Joe% que lo unico que hay son como 6 setups para un torneo moderadamente grande. Recuerden que tienen descuento de la entrada de Singles al llevar algo.
 

Kasht

Smash Cadet
Joined
Aug 15, 2007
Messages
73
Ayer hable con joe%, le hice update a la info del torneo en SmashPR.

Visitenlo que ahi se estara posteando la informacion mas correcta y al dia, y no tienen excusa de que no la encuentran pq no tienen que buscar en 531 paginas! :D

http://www.smashpr.com/forums
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
1 word.
www.sacaelpollo.com

Si tu realmente esperas que te crean que sacaste 215$ de tu dinero para el foro estas mal. El primer mes en domain y server yo no me gaste mas de 25$. Y en mas de 1 año los costos totales solo llegan a unos 120$.

Por esta misma razon es que quiero que la gente de smash utilize sacaelpollo para esto. Primero que nada tenemos moderacion activa nazi democratica. Se ah dicho hace bastante tiempo. Los anuncios en SeP solo se utilizan para cubrir costos del server y todo el sobrante va a ir a la comunidad en forma. sea por forma de camisetas gratis o algun otro invento. Con la actividad que ustedes montan en este foro, en los 3 meses que llevan los anuncios ya podriamos haber recojido casi la mitad de los costos de camisetas. Sacaelpollo lleva mas de un año y la gente le a echo poco caso y ah tenido bastante inactividad. Y en realidad ayudenme y se ayudaran a ustedes. Aqui en los boards la mayoria son panas y a diferencia de un board como este en SeP hay muchas mas cosas que se le permitirian pasar.

Asi que piensen. Ya yo habia discutido con varias personas de remodelar a SeP por la gran cantidad de jugadores nuevos que van a salir despues de diciembre 3. Todo hiba a ser algo de sorpresa. Pero parece que me veo obligado a hablar antes de tiempo. Aun asi es para lo mejor ya que si me van ayudando con actividad, los foros y el site de SeP como tal puede dar un cambio bastante drastico. Si me quieren ayudar realmente la mayoria de ustedes tienen mi Messenger y saben que me pueden encontrar muy a menudo en el. Tambien pueden hablarme por PMs. Todas las opiniones y sugerencias estan bienvenidas. o creo que ya es hora de dejar de usar el chatbox solo para spamear y ayuden en algo.

En otra nota aparte. Las camisetas, la orden tiene que ser un minimo de 50. Camisetas a color 7$, camisetas blancas 4$. Las 2 son con el diseño en color. Discutan los precios y vamos a ver si pueden llegar a algun acuerdo. Me conecto mas tarde ya que estoy en clase.
 

HDL

I like pork chops.
BRoomer
Joined
May 25, 2004
Messages
1,799
Location
Amongst haters
Mez, by chance were you in Aguadilla yesterday, near Walgreens? I had passed through there in the afternoon, and I saw a guy in an SUV that looked like Francisco, but I was unsure if it was him. Anyway, sorry if I didn’t say hi, I didn’t want to risk a stranger getting mad and punching my colon. :laugh:

Eh, sorry, I can’t bring any setups. Do I still get a discount if I bring a multi-outlet? I have one of those, but unfortunately the cord isn’t very long. It has 6 outlets, though. :(
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
296
Location
Puerto Rico
Kasht from smashpr.com said:
Costo:
Singles = $15.00 por persona (si llevas GameCube, TV ó multiplug se te descuentan $5.00)
Teams = $20.00 por equipo ($10.00 por persona)
Any of those is ok...
 

Kasht

Smash Cadet
Joined
Aug 15, 2007
Messages
73
Wait wait... perate un momentito... como que sacar 215$ de mi dinero?? Explicame esto bien porque me perdi...
Tipo, fue que yo dije que gaste $215 para hacer el foro.

El foro es de ustedes y para que ustedes hagan lo que quieran. Es GRATIS!!!

Yo fui el que pague! :D
 

Kasht

Smash Cadet
Joined
Aug 15, 2007
Messages
73
Dojima:

Esto no es nada personal ni algo parecido, no lo tomes a mal. El enfoque de SmashPR es muy distinto al de SeP. Inclusive, hay links directos a SeP en el post del torneo en SmashPR pq no vale la pena postear la misma info 2 veces. Ademas, al tener los links ahi la gente interesada los clikea y va a tu pagina, y ya!

SmashPR es estrictamente Smash, MAS NADA!!! Claro que hay otras secciones, pero el enfoque principal es unir a la comunidad de Smash, una comunidad grandisima que por yo no se que carajos desde hace varios a~Nos esta super desorganizada, y NO TENGO IDEA de como tanta gente siguen llendo a torneos, etc!

SmashPR quiere unir a esta comunidad, cosa de que haya un punto central para que todos los Smashers hablen del juego que tanto les gusta, no que hablen en un solo thread.

Ademas, quiero sacar por lo menos 2 jugadores de Smash que tengan la cria para venir y ganar torneos en EU. Se que los hay, lo que pasa es que hay que pulirlos, crear el Hype en SWF, y enviarlos pa que LE ROMPAN EL CULO a todos los gringos de aca...

Esto ya lo hice con Tekken y paso, y quiero lograrlo con Smash. Lo que necesito es la cooperacion de los jugadores y el apoyo de todos aqui. Esto no es pa mi, es para ustedes. HOSPERA, yo no juego ni el ****ing juego!!!

Anyways, esa es mi manera de pensar. Y como dije anteriormente, si quieren lo tumbo y uso el foro para otra cosa.... hint... Guitar Hero... hint... DDR... hint... Gears of War... etc...

O sea, de que hay, pues hay. Tekken en PR esta rankiao, o sea, de que te puedo asegurar que mas de la mitad de la comunidad de TekkenPR viene a torneos por aca y destruye a la mayoria de los jugadores. En Tekken es serio, hay su drama pero los jugadores le meten, APRENDEN, e inclusive se han sacado cosas para Tekken en Puerto Rico que NI EN KOREA, JAPON, ni USA se han visto. Y gracias a TekkenPR, el jugador + PUERTO RICO se ha llevado el credito, tal es asi que nos dieron hasta un qualifier para los US Tekken Nationals en Orlando, Florida.

Ahora mismo Smash tiene un cojon de jugadores buenos, y esto lo pude ver en EVO. Nuestros jugadores llegaron TOP 25, todos ellos, y habian casi 300+ personas.

Hay talento? SI. Y quiero explotarlo le guste a quien le guste. Y quien sabe, a lo mejor le empiezo a meter cuando salga Brawl, pero no se.

Nuestros TOP Players de Tekken han hecho videos que los han visto en todo el mundo, FAQs de sus main chars que son la biblia de los newcomers, y la referencia de otros top, y HAN ganado torneos en EU, lo cual los ha distinguido como entre los top 5 mejores jugadores con su main character EN EL MUNDO!

No es tripeo, ve a TZ y lo veras. Frodo, Gandido, w1r3d, Annaholic, y este servidor somos Mods de un monton de foros, incluyendo los foros de nuestros mains. Y bien merecido que ha sido, pq bastante que nos hemos jodio para poner el nombre de Puerto Rico en alto!!!

Se puede hacer lo mismo con Smash? SEGURO QUE SI!!! Hice esto ahora pq solamente quedan 2 meses para Brawl y lo que hay es un algarete en este thread.

Quisiera que el tournament ruleset saliera de SmashPR, banned stages, etc. Quisiera que los primeros threads en SWF que se abran para los chars nuevos en Brawl sean jugadores de PR. En fin, quiero que PR se rankee hospera!!!

Ya me canse de escribir. Los veo orita en SmashPR.

Kasht
 

Excel_Zero

Smash Lord
Joined
Mar 24, 2006
Messages
1,201
Location
Puerto Rico
Acho apuntame que si tengo la oportunidad me gustaria ir a algun torneo de alla afuera para representar a PR. Pero supongo que ya eso seria para Brawl.
 

Eval

Smash Journeyman
Joined
Sep 5, 2005
Messages
296
Location
Puerto Rico
Kasht for president. Doji you should have at least read instead of jumping into conclusions dramatically... No more robes for you -_-'

WTF IS WRONG WITH THE COMMUNITY OF SMASH IN PR jeeeeezzz... GET F-ing along people.
 

Dojima

Smash Ace
Joined
Sep 13, 2005
Messages
505
Location
Chicken Capital, P.R.
Kasht for president. Doji you should have at least read instead of jumping into conclusions dramatically... No more robes for you -_-'

WTF IS WRONG WITH THE COMMUNITY OF SMASH IN PR jeeeeezzz... GET F-ing along people.
Carlos el que deberia leer los posts de los demas eres tu. Y se que eres tu porque Edgar no habla mierda sin saber. Se te esta pegando lo de Gilbert.

Kasht:

En ningun momento hize comentarios en negativo sobre el site de SmashPR. Mencione lo del server porque me parecio una exageracion y no venia al tema, la primera vez que e dicho los costos de SeP a sido hoy. Entiendo que la licencia de Vbulletin es costosa, y debido a esto tuve que buscar otra opcion de un foro open source. Y en realidad no lo lamento ya que hay mucho mas support de la comunidad.

Desde el principio SeP nunca fue dedicado completamente a smash. Es un site para unificar varias comunidades en Puerto Rico y que halla una discussion seria, por esto es que se dan torneos de varios juegos. Y entiendo que el site era solamente dedicado a smash y esto no me molesto en nada.

Si leen bien el post me estaba dirigiendo mayormente a la comunidad de smash. Y el poco apolle que han brindado. Siempre es asi, cuando hay algo prometedor muchos avanzan a brincar y se apuntan pa rapido, pero cuando realmente hay que hacer algun trabajo rapido todos brincan del barco.

Kasht lo que tu haces toma tiempo y esfuerzo. No es un trabajo facil y lo se por experiencia. Foro o actividades son un trabajo que necesita apollo de verdad y no es algo que todos estan dispuestos a dar.

WanderingAngel gracias por el diseño de las camisetas. Realmente quisiera hacerlas, pero con la maravillosa lista de 10 personas (11 si me incluyo) parece que tampoco van a haber camisetas. Para repetir y añadir informacion. Con el diseño a color, las camisetas blancas salen a 4$ y las negras(o cualquier otro color) salen a 7$. Hay que pagar la mitad al hacer el pedido y la otra mitad al recojerlas. Decidan que van a hacer ya que se necesitan mandar a hacer con suficiente tiempo.
 

Karura Karami

Smash Journeyman
Joined
Apr 23, 2006
Messages
378
Location
Puerto Rico
Diantre....

Ahora estoy indecisa.

No se si la quiero blanca o negra =\

Blanca para dias que hace calor y,
negra para dias que no hace tanta calor.

Ademas el negro se ve brutal...

Diantre... Voy a tener que sentarme a pensar en eso, por que de verdad que no se =\

PD Edit: Weeeh!! Hace tiempo no hago un first-post-page!!!


PD Edit 2: Btw Wandering!! En el diseño de la camisa yo estoy por alli arriba, right?? Eso significa que soy un personaje oculto?? xD Lol!!!

PD Edit 3: Y Wtf?? Buda tomo el lugar de los Ice Climbers??? Por que en su foto aparecen dos "personajes" hahaha!!! Buda es un Ice Climber!!! >P xD Que lugar tomara?? '-' el del enano (Popo)?? awwww *-* xD!!
 

PALI

Smash Cadet
Joined
Mar 24, 2007
Messages
26
Q es la q ay gente?
mera kasht no saves si ay gente q juegen juegos de deportes seriamente o algo a si
a mi me gusta nba2k o nba live, pero el mas vellaco es FIFA yo pienso q este juego es perfecto para jugarlo competitivamente

Ps. Me retiro de la tiraera , me voy humildon pero no nos tiren pq activo a beaty la fea jeje
 

H@wK

Smash Ace
Joined
Apr 3, 2006
Messages
824
Location
San Juan P.R. PKMN D/P FC - 4940 2077 9502
PALI ERES UN WARRIOR!!! PERO LE ESTAS METIENDO CAB***!!! ERES MI PARTNER PA FRIENDLIES!

Doji, apuntame una camisa negra y una roja, I'm blazing baby!

Kasht, me quiero tirar una guia de Falco en el thread de characters, le estoy metiendo mano a eso.
 

joe%

Smash Apprentice
Joined
Oct 27, 2005
Messages
177
Mez, by chance were you in Aguadilla yesterday, near Walgreens? I had passed through there in the afternoon, and I saw a guy in an SUV that looked like Francisco, but I was unsure if it was him. Anyway, sorry if I didn’t say hi, I didn’t want to risk a stranger getting mad and punching my colon. :laugh:

Eh, sorry, I can’t bring any setups. Do I still get a discount if I bring a multi-outlet? I have one of those, but unfortunately the cord isn’t very long. It has 6 outlets, though. :(
yea of course!!
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
estoy reclutando mas gente pa aguada pa jugar smash por favor de avisarme mira
los de mayaguez que juegan smash bajen pa aguada a jugar en
la casa de la juventud !!!!!!
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
Mez, by chance were you in Aguadilla yesterday, near Walgreens? I had passed through there in the afternoon, and I saw a guy in an SUV that looked like Francisco, but I was unsure if it was him. Anyway, sorry if I didn’t say hi, I didn’t want to risk a stranger getting mad and punching my colon. :laugh:

Eh, sorry, I can’t bring any setups. Do I still get a discount if I bring a multi-outlet? I have one of those, but unfortunately the cord isn’t very long. It has 6 outlets, though. :(
hmm...i dont think so....im at class at that time of day, but mayb if u saw fransisco ....mayb it was him (i highly doubt it too) but im sure i would notice u if i saw u somewhere and be sure to say hi (while holding my keys like a knife just in case its some psyko thats looks like u and wants to kill me after i say hi) but n/m.....cambiando el tema.....tu vas para bayamon pa el tourney? pero nada cuidate q ya se nos esta acabando el guiso de melee, solo espero q brawl sea aun mucho mejor q melee y q tenga aun mas advance play q eso es lo q hizo a melee estar en pies por tanto tiempo; pss me fui q se supone q este haciendo un trabajo aki en el salon jaja :laugh:
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Carlos el que deberia leer los posts de los demas eres tu. Y se que eres tu porque Edgar no habla mierda sin saber. Se te esta pegando lo de Gilbert.

Kasht:

En ningun momento hize comentarios en negativo sobre el site de SmashPR. Mencione lo del server porque me parecio una exageracion y no venia al tema, la primera vez que e dicho los costos de SeP a sido hoy. Entiendo que la licencia de Vbulletin es costosa, y debido a esto tuve que buscar otra opcion de un foro open source. Y en realidad no lo lamento ya que hay mucho mas support de la comunidad.

Desde el principio SeP nunca fue dedicado completamente a smash. Es un site para unificar varias comunidades en Puerto Rico y que halla una discussion seria, por esto es que se dan torneos de varios juegos. Y entiendo que el site era solamente dedicado a smash y esto no me molesto en nada.

Si leen bien el post me estaba dirigiendo mayormente a la comunidad de smash. Y el poco apolle que han brindado. Siempre es asi, cuando hay algo prometedor muchos avanzan a brincar y se apuntan pa rapido, pero cuando realmente hay que hacer algun trabajo rapido todos brincan del barco.

Kasht lo que tu haces toma tiempo y esfuerzo. No es un trabajo facil y lo se por experiencia. Foro o actividades son un trabajo que necesita apollo de verdad y no es algo que todos estan dispuestos a dar.

WanderingAngel gracias por el diseño de las camisetas. Realmente quisiera hacerlas, pero con la maravillosa lista de 10 personas (11 si me incluyo) parece que tampoco van a haber camisetas. Para repetir y añadir informacion. Con el diseño a color, las camisetas blancas salen a 4$ y las negras(o cualquier otro color) salen a 7$. Hay que pagar la mitad al hacer el pedido y la otra mitad al recojerlas. Decidan que van a hacer ya que se necesitan mandar a hacer con suficiente tiempo.
By the way Doji ese no fui yo. Y lo ultimo que quiero es que se me pegue lo de Gilbert. Yo use la cuenta de Edgar antes de ese post... Sheesh ahora digo yo GET ****ING ALONG!

P.S Quiero mi camisa negra medium o sexy small. ^_^ ... Just medium.
 

LNKD

Smash Apprentice
Joined
Apr 24, 2007
Messages
128
Location
Round Rock/Puerto Rico
hmm...i dont think so....im at class at that time of day, but mayb if u saw fransisco ....mayb it was him (i highly doubt it too) but im sure i would notice u if i saw u somewhere and be sure to say hi (while holding my keys like a knife just in case its some psyko thats looks like u and wants to kill me after i say hi) but n/m.....cambiando el tema.....tu vas para bayamon pa el tourney? pero nada cuidate q ya se nos esta acabando el guiso de melee, solo espero q brawl sea aun mucho mejor q melee y q tenga aun mas advance play q eso es lo q hizo a melee estar en pies por tanto tiempo; pss me fui q se supone q este haciendo un trabajo aki en el salon jaja :laugh:
Mez vas a estar desde temprano en el viernes para practicar smash y estar ready por los que vienen demas pa la juvi!!
 

blanko33

Smash Journeyman
Joined
May 25, 2007
Messages
219
Location
Aguada/Añasco P.R
yo quiero una griss si no brown,medium si corre grande small,OK.Pues pal viernes quisas me tiro pa ya como 11:00 o 12:30,por ahi,no se.LNKD Te dejo saber,Ok.
 

Mez

Smash Cadet
Joined
Apr 22, 2006
Messages
38
Location
Aguada
Mez vas a estar desde temprano en el viernes para practicar smash y estar ready por los que vienen demas pa la juvi!!
veremos.....q uds siempre dicen temprano y son los ultimos q llegan.....asi q cuando me den seguridad de 100% entonces te digo....y kienes son los q van pa juvi el viernes??
 
Top Bottom