Bubbleman_Nsider
Smash Ace
roflblasfemo.Ps: ODIN tiene una debilidad, aunque no lo crean una Peach(PC) lv. 9, los dejamos con un stock a ODIN y a NEWB
Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!
You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!
roflblasfemo.Ps: ODIN tiene una debilidad, aunque no lo crean una Peach(PC) lv. 9, los dejamos con un stock a ODIN y a NEWB
hey guys it's been a while since I've posted@Dman- Primero a 5 wins se lleva los $50. $50 cada equipo.
Por mi esta bn, necesito hablar con mi pareja a ver si se tira, te estare contestando mañana ok no hay problema???@Dman- Primero a 5 wins se lleva los $50. $50 cada equipo.
JAJAJAJAJAJAJA MASETOSO MONEY MATCH! I ACCEPT *****! de cuanto es de 1 peso?Well well .... Since everybody here is challenging everybody, then ......
Zero FX!! .... I challenge u to a MM match!!, MlG rules! My Doc against ur Fox again! and then if u want another one, then i would like it to be a Marth Ditto set is it ok with u my *****! lol
By the way, this is my revenge for all those beatings u gave me on Buda's torney!
Edit : i know u up there says MM match, and i know that MM stands for Money match so there was no need on writing match after MM, but this match is different, MM on this situation stands for: " Mastetoso Money match! "
Bring it on my *****!:
Sparta will not burn to the ground! there is still one spartan left...
LuigiMax out.
Angeeeel!!!!!!!!! estas broken no haces mas q meterte a smashboards y lo primero que informas a la comunidad es q te viniste...Pa los q se creian q yo no venia, me vine...
P.S. Dman sucks!!!!
meh....friendlies....they own jajajaaja, sobreestime al tipo ese q nunca supe su nombre (el cual no era mizu......no se kien te dijo q era el.....) pero nada....no habia nada q perder, y pa eso fuimos a mayaguez para aprender un poco mas y cojer par de pelas.....y q me chocaran el carro (malditos), aunke no se hizo na el carro jaja; y conrazon nadie llego el viernes a juvi.....si tu eras el guia...nisikiera tu llegastes, ME ESTAS EVADIENDO!!!!!!!! I CHALLENGE U TO A CHINO'S MATCH! el perdedor le compra al ganador una orden en los chinos del frente de juvi (mmm pollo naranja) pero nada, vamos a ver si vamos pa mayaguez otro dia (mas temprano) q la vez pasada estuvimos mas q un ratito por q era medio tarde y por lo q vi tenian problema con el lugar donde hiban a reunirse y esas cosas, pero nada cualkier cosa me dejan un PM.Gente cambiando el tema de las peleas de DMAN y HDL que gano en Gamerzfield etc.,las camisas cuanto van a costar?Por que yo voy a llevar una cierta cantidad de dinero y no se si me de.Diache todavia estoy pensando en lo que me dijeron hoy,que le ganaron a NMEQ y Mez..esta fatal pero que se puede hacer,haci es la vida,algunos pierden otros ganan,hasta de la nada yo pueda ganarle a los top pleayer de P.R,jajajaja,ya me canse de escribir.
PS;yo soy el gia de primera clase para la casa de juventud.....jajaja
Miren gente dejen a HDL tranquilo que carajo el les a hecho?QUOTE]
ZERO- Uno busca lo q quiere...
YUBI- Rockerooooooooo yo diciendome diantre este loco por fin se metio hasta q leo la envidioseria esa de "DMAN- Sucks" jajaja q rockero eres, te me cuidas(No te preocupes q los cojemos bajando)
MIZU-Hable con NEGI y me dijo q bajen a $30(15/15) por q hay q pagar teams + single + comida + MM= Defalcaera... Que dicen???
Ps: Si van a hacer algo esta semana me avisan, por el area Este por favor...
ESTE MIERCOLES OTRA VEZ EN LA UPI(RIO PIEDRAS), DESDE LAS 7:00AM PAL Q QUIERA IR, ESTAN INVITADOS, LATER
nice me voy a tirar pa ya otra vez estuvo eso bueno alli el miercoles pasado mera si necesitas una extension o algo ke necesiten me puedes decir por un pm o por aki mismo y yo veo si puedo bregar pa ke no pase lo del miercoles pasado ke no se pudo usar el otro tvESTE MIERCOLES OTRA VEZ EN LA UPI(RIO PIEDRAS), DESDE LAS 7:00AM PAL Q QUIERA IR, ESTAN INVITADOS, LATER
Maldito si tu llegastes super tarde a la casa de la juv. yo me fui como a las 1:00 pm y tu estabas de camino, y por tu informacion soy un buen guia,tengo reconocimiento por es(no es que es mi trabajo,pero nah).Hacepto lo de Chinos, team 1 pa 1 lo que sea.Your on.Si gano me compras una orden de paper steak y una 7up.meh....friendlies....they own jajajaaja, sobreestime al tipo ese q nunca supe su nombre (el cual no era mizu......no se kien te dijo q era el.....) pero nada....no habia nada q perder, y pa eso fuimos a mayaguez para aprender un poco mas y cojer par de pelas.....y q me chocaran el carro (malditos), aunke no se hizo na el carro jaja; y conrazon nadie llego el viernes a juvi.....si tu eras el guia...nisikiera tu llegastes, ME ESTAS EVADIENDO!!!!!!!! I CHALLENGE U TO A CHINO'S MATCH! el perdedor le compra al ganador una orden en los chinos del frente de juvi (mmm pollo naranja) pero nada, vamos a ver si vamos pa mayaguez otro dia (mas temprano) q la vez pasada estuvimos mas q un ratito por q era medio tarde y por lo q vi tenian problema con el lugar donde hiban a reunirse y esas cosas, pero nada cualkier cosa me dejan un PM.
PS: tienes 3 dias para lo de los chinos o gasto los chavos jajajaja
Bid00f! blublaaaaaahhh :0BBluuublaaaaah :0B :0B!!!!!
Ya ma kieren robar mi war cry!!! No seas envidioso Zero fx e inventa tu propio cry!!!Bid00f! blublaaaaaahhh :0B
Edit: Bidoof mad = BLUBLAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! >:0B
http://www.smashpr.com/forums/showthread.php?t=1corrillo que es la k hay. Locos a que hora empiesa el torneo del sabado.Y no se olviden de la remacht que
quiero co H@WK y Obikun no se olviden Y no pichen.Muchas Gracias
Gracias por la admiracion! Conste que yo NO le estoy tirando a nadie, ni siquiera juego Smash!!!KASHT- Para mi un CRICAL es algo magestuoso, so este thread esta brutal mi gente!!! Gracias por el apoyo...
Ps: CRICAL q palabra mas bella para describirnos, en vdd q tienes una creatividad para expresarte, te admiro pay...
Hdl, lo mio lo habia dicho en tono de broma (por eso puse lo de joking, lol). Fue que como vi la gente retandose a $$ Matches, Burguer Matches y toda esa cosa, se me ocurrio dis que retar a Oreo Match y Papitas Lays Match, pero lo dije en tono de broma (no me gustan esos tipos de matches anyway).Karura and others, I never agreed to any burger match, I decline.
.........................................................Joe% apuntame pa un set up completo. T.V etc. Also, no creo que juegue teams. Porque Lord HDL might not play teams. I'll be playing Third Strike and Marvel on Joe's tourny. Si no confligen con teams pues me meto con alguien random just for the LULZ.
Bienvenido, ya era hora. Toma una servilleta y unete al drama. Si quieres talco me avisas pero na, eso pasa. No sigas haciendo war cry pq te vas a quedar sin voz pal sabado, aunque se que desde alla se pueden oir en el sitio del torneo. Pero vas a asustar a la carne fresca...Pa los q se creian q yo no venia, me vine...
P.S. Dman sucks!!!!